preload
basicPlayer

Jornada 8. F.C.Barcelona vs Eibar. Sabado 18 (20:00 h)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 18:46   Título del mensaje: Jornada 8. F.C.Barcelona vs Eibar. Sabado 18 (20:00 h) Responder citando

Jornada 8.
Sábado 18 de octubre, a las 20:00, desde Camp Nou, Barcelona:

F.C.Barcelona -Vs- Eibar

F.C.Barcelona

Posible 11:

Apuntes:
Por parte local espero el 11 de gala, teniendo el clasico la semana siguiente pienso que las rotaciones se daran mas en Champions.

Porteria: Sin duda Bravo defendera la porteria blaugrana

Defensa: La única duda que tengo en la linea defensiva es si la pareja de Mathieu será Piqué o Masche, teniendo en cuenta el poderio aereo del Eibar me decantaria por Pique. En los laterales estarán Alves y Alba

Centro del campo: Espero el centro del campo de gala formado por Rakitic, Iniesta y Busquets desde el banquillo podria tener minutos Xavi Hernandez.

Delantera: La dupla de oro Neymar y Messi los veo fijos, ambos estan en un gran nivel goleador y hay que aprovecharlo, acompañandoles me decanto por Munir aunque podría entrar Pedro. Si no es titular Pedro tendrá minutos desde el banquillo al igual que Sandro

Lesionados:
- Douglas:Contusión en el pie
- Rafinha: Molestias en el abductor. Prosiguen las molestias y es dudad para el partido.

Sancionados:

- Luis Suarez: Sanción disciplinaria hasta el 25/10

Eibar

Posible 11:

Apuntes:
En la portería estará como siempre Xabi Irureta.

El lateral derecho seguramente sea Eneko Bóveda y en banda izquierda estará Abraham. Al ser en el Camp Nou podría entrar Lillo por alguno de los laterales, ya que éste defiende mejor.

Los centrales serán Raúl Navas y Albentosa.

El doble pivote será nuevamente para Errasti y Dani García, aunque podría haber un trivote en el que entraría Boateng.

En las bandas, Saúl Berjón es fijo en una y en la otra probablemente esté Ander Capa.

En la mediapunta podría estar Javi Lara si no hay trivote, ya que Arruabarrena es baja de última hora por lesión.

En punta estará seguramente Piovaccari, más aún al no entrar en la convocatoria Angel Rodriguez.

Lesionados:
Manu Del Moral: sigue con molestias en su tobillo.
Arruabarrena: baja de última hora por fascitis plantar.

Sancionados:
Ninguno.

Se quedan fuera de la convocatoria Añibarro, Irazusta, Manu Del Moral, Arruabarrena y Angel Rodriguez.

Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues inaguro el post.
Iñigo, Errasti recomendable para este partido contra el todo poderoso barsa?
PD. esto último es puro peloteo a Ave
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 19:52   Título del mensaje: Responder citando

me uno al post veis a Alba y Mathieu titulares 70% al menos pa este partido los tengo y me gustaria no comerme un :O roscon de reyes !!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Sera una locura meter a lara y arruabarrena?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 20:23   Título del mensaje: Responder citando

tucko escribió:

Yo en otra comunidad voy a meter a Abraham, Lara y arruabarrena, entre otras cosas porque no tengo más remedio, bueno podria en todo caso quitar a abraham y meter a Javi lópez del español, pero me parece mejor defensa abraham, pero jugando en enl camp nou, pues como imaginate como estoy, de los nervios porque me puedo llevar muy pocos puntos con estos tres futbolistas, aunque sinceramente me espero 1 (6) y 2 (2) al menos, con eso me conformaba, jeje.

A ver que opina el oraculo de esta odisea
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la esperanza de que lara ponga un par de centros o una falta. Arru me da que puede estar un poco aislado
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 20:43   Título del mensaje: ADRIANO Responder citando

Adriano titular???????
Posibilidades de jugar?????
Tengo que ponerlo obligatoriamente xq tngo un defnsa sancionado, que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente veo a Neymar saliendo desde el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 22:07   Título del mensaje: Mascherano titular?? Responder citando

Pensáis que Masche puede ser titular en lugar de Piqué, después de la "bronquita" de Gerard de la otra noche???

Gracias de antemano

Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a Dani Alves y Raul Navas ... ¿Alves fijo no? Y con Raul Navas pienso que habrá que darle descanso esta jornada..
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 22:56   Título del mensaje: Responder citando

La misma duda de cada jornada y ya me cansa....Iniesta titular esta jornada...Como lo veis???Jugó con la selección y se fué a recoger un premio....Que se sabe??Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 23:09   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Bueno, pues inaguro el post.
Iñigo, Errasti recomendable para este partido contra el todo poderoso barsa?
PD. esto último es puro peloteo a Ave

Hola carly,

Me gustaría poder decirte que le pongas que vamos a ganar; pero eso va a ser bastante poco probable. Yo personalmente no pondría a ninguno del Eibar en el Camp Nou.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 23:12   Título del mensaje: Responder citando

gallaleu1 escribió:

tucko escribió:

Yo en otra comunidad voy a meter a Abraham, Lara y arruabarrena, entre otras cosas porque no tengo más remedio, bueno podria en todo caso quitar a abraham y meter a Javi lópez del español, pero me parece mejor defensa abraham, pero jugando en enl camp nou, pues como imaginate como estoy, de los nervios porque me puedo llevar muy pocos puntos con estos tres futbolistas, aunque sinceramente me espero 1 (6) y 2 (2) al menos, con eso me conformaba, jeje.

A ver que opina el oraculo de esta odisea

Yo personalmente no metería a nadie del Eibar esta jornada. Es demasiado arriesgado, aunque creo que el equipo al menos dará la cara y el cronista podría valorarlo. Pero es mucho riesgo.
Aunque si tuviese que poner a alguno, Lara podría ser uno de ellos, aunque puede empezar en el banquillo otra vez.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 23:13   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas tengo a Dani Alves y Raul Navas ... ¿Alves fijo no? Y con Raul Navas pienso que habrá que darle descanso esta jornada..

Entre los dos yo pondría a Alves. Aunque tampoco es que le puntuen demasiado bien...
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Albentosa para esta jornada ? Trabajo va ha tener seguro. La otro opción es Colotto en el Calderón no se qué es peor jaja
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Lara1987 escribió:
Como veis a Albentosa para esta jornada ? Trabajo va ha tener seguro. La otro opción es Colotto en el Calderón no se qué es peor jaja

Yo los tengo a ambos... Y de propina Cabral tocado, y Pedro López en casa contra el Madrid.... Acuéstate y suda jajaja
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Sí o sí tengo que poner a Errasti o Saúl Berjón. En principio tenía pensado poner a Saúl porque me pega que le caerán unos cuantos al eibar y el sector defensivo igual se come un -2 generalizado, aunque no lo descarto para todo el equipo...

¿Qué opináis?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Lara1987 escribió:

Claramente mejor Colotto.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Que hay de cierto en la información de Sport de que Pedro no entrena con el grupo.
Despues Jordi Alba lo desmiente.
Sabe alguien algo mas concreto?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Como veis meter a Capa en la alineacion?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Pedro?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Lara1987 escribió:

Yo metería a Colotto, pero es una apuesta personal. No se porqué no me da buena espina Albentosa, creo que va a sufrir mucho con la velocidad de los delanteros del Barça.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando

eddie_sx escribió:
Hola,

Sí o sí tengo que poner a Errasti o Saúl Berjón. En principio tenía pensado poner a Saúl porque me pega que le caerán unos cuantos al eibar y el sector defensivo igual se come un -2 generalizado, aunque no lo descarto para todo el equipo...

¿Qué opináis?

Opino que el Eibar va a dar la cara en el Camp Nou.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Cojonel escribió:
Como veis meter a Capa en la alineacion?

Probablemente sea titular y probablemente su puntuación sea entre 2 o -2 según el desarrollo del partido.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola Íñigo! Entre Xabi Irureta y Mariño (vs. Madrid) quien crees que puede puntuar mejor? Los dos tendrán trabajo pero también quizá pueden recibir varios goles por eso no se por quien decantarme. Saludos y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4