preload
basicPlayer

Jornada 8: Deportivo - Valencia (Domingo, 17:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 14:39   Título del mensaje: Jornada 8: Deportivo - Valencia (Domingo, 17:00h) Responder citando

DEPORTIVO (16/10/2014)

Posible once:

Lux
Laure - Sidnei - Lopo - Luisinho
Bergantiños
Medunjanin/José Rodríguez - Fariña
Cuenca - Cavaleiro
Toché

BAJAS: Canella, JuanDo, Salomão y Postiga.

Insua está disponible y Cuenca se recupera a tiempo.

VALENCIA

POSIBLE 11:

ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:

Pues espero el "11 de Gala" de cara a este partido, siempre y cuando los internacionales vengan en perfecto estado, de ser así(de momento sí) no espero cambios en la alineación, no hay motivos para ello, el equipo está funcionando muy bien así.
Es probable que entre en la convocatoria Álvaro Negredo, y siendo así "podría"disponer de los primeros minutos como Valencianista, pero está por confirmar, pues de momento las sensaciones están siendo muy buenas, pero dejaría esta duda para el viernes, a ver sí tenemos algo claro en este sentido...
Cualquier Noticia respecto al estado de la plantilla, de como llegan los jugadores internacionales o cualquier dato de interés respecto a entrenos etc, lo iremos colocando por el post.

LESIONADOS O SANCIONADOS:

Nuno dispone de toda la plantilla.

Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2014 14:20; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Cuenca, Hélder y Lux completan con normalidad esta mañana el entrenamiento con el grupo
canaldeportivo.com

Cuenca, Hélder y Lux, aún sin el alta médica, completaron esta mañana con normalidad el entrenamiento con el grupo. Juan Domínguez y Canella, éste a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, se ejercitaron con el readaptador, Pablo López, primero en el gimnasio y luego en el césped.

Siguen ausentes los internacionales: Medunjanin, que jugó ayer en Bosnia; y Cavaleiro y Pablo Insua, que lo hacen hoy martes con Portugal Sub-21 y España Sub-21 respectivamente.

JuanDo será posiblemente el único que no esté disponible para esta jornada en un principio.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Por parte del Valencia voy seguro con Ota y Alves. (F.Augusto lo dejaremos descansar una semana mas,no?)

y por parte del Depor tengo a Laure y Sidnei en defensa y a Lucas en medio. Sin pensarlo mucho iba a meter a y Lucas,pero creo q 4 jugadores en un partido tal vez sea demasiado???

Entre lucas,Sidnei y Laure, que voy, con Sidnei y Lucas o solo Sidnei?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Cuenca y parece que ya está recuperado. No sé si ponerlo en la alineación, porque en principio el partido contra el Valencia pinta un partido difícil pues el rival está muy fuerte.
Ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , a dia de hoy el XI del VCF a priori es facil de adivinar ya que Nuno no es de hacer muchos cambios y menos cuando las cosas van bien con lo cual , me aventuro con el XI y conforme vaya pasando la semana si me entero de algo os lo voy poniendo:

Alves - Barragan - Mustafi - Otamendi - Gayá - Fuego - Parejo - Gomes - Rodrigo - Alcacer - Piatti

El XI base de Nuno que como digo no deberia cambiarlo salvo contratiempo de ultima hora

En mi opinión los mas recomendables del VCF serian:

Alves , Mustafi , Otamendi , Gayá , Fuego , Gomes , Rodrigo y Alcacer
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Ante el, a priori, fácil partido para el Valencia, aunque ya sabemos que esto es fútbol... habría posibilidades de ver por fin a De Paul?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Para este partido voy cn; Parejo - Gaya y Lux

Leo que Lux ha completado el entreno pero sin alta médica... tiene posibilidades de entrar o creéis que no llega?

Muchas gracias!!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 20:27   Título del mensaje: Responder citando

HOLA COMPAÑEROS!!

He añadido LA INFORMACIÓN y el "posible" 11 referente al VALENCIA C.F en el primer mensaje del post...

Sobre el 11 como apuntaba el compañero Oscar (mensajes arriba), no se esperan variaciones, y si todos los "Internacionales" llegan en buen estado, Nuno repetirá el 11 que tan buenos resultados nos está dando.

Muy pendientes estaremos de los "Internacionales"
que hay repartidos y de como vengan, cansancio, viajes, etc...

-Feghoulí: Volverá a jugar mañana y es el que "más preocupa", pues llegará jueves noche o viernes, y dicho viernes lo normal es que haga un entreno regenerativo, gimnasio, etc...

-También hay que estar pendientes de Otamendi, hoy ha disputado los 90 minutos de la goleada de Argentina ante Hong Kong, tiene un largo viaje hasta Valencia, sí todo está ok, será titular sin dudas, pues es un fijo y un autentico baluarte en defensa.

-Rodrigo Moreno y Alcacer: Ya en Valencia y en perfecto estado.

-Mustafi: Ha ido convocado con Alemania pero no jugó ni un minuto en la derrota de Alemania ante Polonia, y hoy tampoco ha sido titular(se está jugando ahora), así que no vendrá cansado...

- André Gomes: Disputó 45 minutos en el anterior partido de Portugal, en el encuentro que se está jugando en este momento( Dinamarca - Portugal ), no es titular, poco cansancio acumulado tendrá el joven centrocampista...

-Vezo: Ha jugado los 2 partidos con la sub 21 de Portugal, marcando 1 gol.

Esta es toda la información que os puedo dar sobre los Internacionales Chés, cualquier cosa de importancia os la comentaré por el post.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Saludar a mis Amigos Deportivistas Charles y Pispo que hace tiempo que no me paso por vuestro post.
Tambien saludar a un compañero muy activo en el post Deportivista como es Makaay2 .

Os quería preguntar por el joven Fariña, me he hecho con él esta semana, he apostado por él, creo que puede dar mucho más. De cara a esta jornada mi intención es alinearle, que pensais? apunta Fariña a titular? como va de sus molestias? cualquier opinión vuestra será bien recibida pues seguro que teneis más noticias que yo...

Gracias y Saludos compañeros!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que ir por cojones con Lucas esta jornada, espero que juegue unos minutos para mínimo un 2, es posible?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , a dia de hoy el XI del VCF a priori es facil de adivinar ya que Nuno no es de hacer muchos cambios y menos cuando las cosas van bien con lo cual , me aventuro con el XI y conforme vaya pasando la semana si me entero de algo os lo voy poniendo:

Alves - Barragan - Mustafi - Otamendi - Gayá - Fuego - Parejo - Gomes - Rodrigo - Alcacer - Piatti

El XI base de Nuno que como digo no deberia cambiarlo salvo contratiempo de ultima hora

En mi opinión los mas recomendables del VCF serian:

Alves , Mustafi , Otamendi , Gayá , Fuego , Gomes , Rodrigo y Alcacer
Yo también recomendaría a Barragán esta jornada... huega contra su ex eqipo y puede qe esté muy motivado. Yo este detalle normalmente lo tengo en cuenta. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Luisinho esta jornada??? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo voi con alcacer y parejo como los veis para este partido
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Existe alguna posibilidad de que puntúe Wilk?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Gayà rotará? ayer jugó todo el partido creo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigo de paul crees que por fin podría tener minutos??
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Ojo a esto:

RadioEsport Valencia @radioesport914 · 12 min Hace 12 minutos
Nos cuenta @Dani_Merono q Nuno ha probado a Negredo,Alcacer y Rodrigo juntos en el entrene!!!

Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

barceta escribió:
Rodrigo de paul crees que por fin podría tener minutos??

+1. Me uno a la pregunta.

Aparte voy con Gayá y Gomes.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:31   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Ojo a esto:

Nos cuenta @Dani_Merono q Nuno ha probado a Negredo,Alcacer y Rodrigo juntos en el entrene!!!

Buen aporte oscar_1990 !! Estaba claro que estando como esta Pakito no lo van a sentar, ni rotar con Negredo como he visto k decía alguno , seria casi pecado ahora mismo esta "on fireee" sabes como se reparten los puestos !! Que no me jodan y me exen a Pakito a una banda k aunque lo haría igual de bien , no seria lo mismo !! Venga Saludos y Amuntttttt
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:41   Título del mensaje: Responder citando

P@PIUSKAS escribió:

oscar_1990 escribió:
Ojo a esto:

Buen aporte oscar_1990 !! Estaba claro que estando como esta Pakito no lo van a sentar, ni rotar con Negredo como he visto k decía alguno , seria casi pecado ahora mismo esta "on fireee" sabes como se reparten los puestos !! Que no me jodan y me exen a Pakito a una banda k aunque lo haría igual de bien , no seria lo mismo !! Venga Saludos y Amuntttttt

Gracias P@PIUSKAS

Hay que decir tambien que faltaban algunos jugadores como André , Feghouli,... en el entrenamiento , ya que volvian de sus selecciones.

A medida que vaya pasando la semana y me entere de novedades de la posible alineación intentare ponerlo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:41   Título del mensaje: Responder citando

P@PIUSKAS escribió:

oscar_1990 escribió:
Ojo a esto:

Buenas en mi humilde opinión, como dicen y dices, Paquito ahora mismo es intocable, pieza clave en este Valencia, para encajar a Negredo en el 11, creo que todo indica que Piatti acabará siendo el sacrificado, jugando con un 4-4-2, con Rodrigo y André Gomes en las bandas con libertad de movimientos y Parejo haría doble pivote con Javi Fuego, obviamente con más llegada Parejo, y dejando la dupla Alcácer y Negredo arriba, la verdad que menudo equipazo le quedaría al Valencia con este 11...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo esta noticia que aparece hoy en el AS: (antes no me habia logado, perdonad)

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/15/primera/1413371841_361138.html

VALENCIA:Negredo se entrena a la misma intensidad que sus compañeros.

André Gomes, Otamendi, Mustafi, Vezo y Gayá aún no se han incorporado a los entrenamientos del equipo. Piatti dio el susto por un golpe en el tobillo.

André Gomes, Otamendi, Mustafi, Vezo y Gayá aún no se han incorporado a los entrenamientos del equipo. Piatti dio el susto por un golpe en el tobillo.

Los delanteros Paco Alcácer y Álvaro Negredo se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión de entrenamiento intensa de cara al encuentro del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña.

Alvaro Negredo está en la última fase de la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y ya es uno más en el grupo, por lo que tanto ayer como hoy se ha ejercitado con un alto nivel de exigencia.

Durante uno de los partidos modificados de la sesión de este miércoles Negredo ha compartido equipo con los atacantes Rodrigo Moreno y Paco Alcácer.

La presencia de los tres delanteros en un mismo conjunto fue lo más destacado de una sesión en la que Pablo Piatti dio el susto en los minutos finales tras sufrir un giro en el tobillo derecho.

Alcácer volvió ayer al trabajo tras haber jugado con la selección española, aunque hasta hoy no ha trabajado a tope. Su compañero Rodrigo Moreno, que sólo disfrutó de unos minutos en el choque frente a Luxemburgo, sí realizó ayer todo el trabajo.

Por otra parte, el portugués André Gomes, el argentino Nicolás Otamendi, el alemán Shkodran Mustafi y los sub-21 Rubén Vezo y José Luis Gayà todavía no se han incorporado al equipo que dirige Nuno Espirito Santo, ya que ayer todavía tuvieron compromisos con sus selecciones.

El argelino Sofiane Feghouli será el último en incorporarse a la dinámica de trabajo del Valencia, puesto que hoy disputa contra Malawi un encuentro de clasificación para la Copa de Africa.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:
Saludar a mis Amigos Deportivistas Charles y Pispo que hace tiempo que no me paso por vuestro post.
Tambien saludar a un compañero muy activo en el post Deportivista como es Makaay2 .

Os quería preguntar por el joven Fariña, me he hecho con él esta semana, he apostado por él, creo que puede dar mucho más. De cara a esta jornada mi intención es alinearle, que pensais? apunta Fariña a titular? como va de sus molestias? cualquier opinión vuestra será bien recibida pues seguro que teneis más noticias que yo...

Gracias y Saludos compañeros!!

Gracias e igualmente!

Yo también lo fiché hace poco confiando en que mejore, pero yo esperaría aún salvo que no tengas mejores opciones.
Esta jornada se vienen varios cambios en el once por lo que se intuye de las palabras de Víctor y por su nivel bajo Fariña podría ser uno de los perjudicados. Quizás más a la larga sea interesante, porque tiene más nivel del que ha demostrado.
Esta es mi opinión, a ver si te pueden ayudar más. Yo lo tengo y en principio no lo alinearé, salvo que se sepa algo antes de que empiece la jornada y juegue.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Cuenca saldrá de inicio? Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7