preload
basicPlayer

Jornada 8: Elche C.F. - Sevilla F.C. (Domingo 19:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 06:26   Título del mensaje: Jornada 8: Elche C.F. - Sevilla F.C. (Domingo 19:00h) Responder citando

Jornada 8 de la Liga BBVA: Elche C.F. - Sevilla F.C.

Domingo 19 de Octubre de 2014, a las 19:00h
Arbitro: Eduardo Prieto Iglesias (comité navarro)
Cronista: Julián Burgos (no confirmado)

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero:
Elche 1 - 1 Sevilla; Jornada 19 temporada 13/14, sábado 11 de Enero de 2014; Marcaron Cristian Herrera (Elche) y Daniel Carriço (Sevilla)

Información del Elche C.F.

Partido muy exigente, como el último en casa frente al Celta, y que se espera encarar del mismo modo aunque con mejor resultado. El equipo ha tenido tiempo para recuperarse y saldrá a por todas, aunque la baja de Jonathas es muy importante. El 11 a día de hoy podría ser algo así:

PORTERÍA: de momento lo normal es que siga Manu. Tanto él como Tyton han tenido problemas físicos a principios de esta semana pero llegarán en condiciones al domingo.

DEFENSA: se espera la línea defensiva habitual con Damián, Enzo, Lombán y Albacar, aunque dependiendo de cómo venga el chileno de sus partidos internacionales podría darle descanso y sacar a Pelegrín.

MEDIOCAMPO: el doble pivote formado por Mosquera y José Ángel viene tomando fuerza, y podría repetir una vez más. Por delante de ellos, el puesto de Víctor en banda izquierda parece fijo, y lo más probable es ver a Coro en mediapunta para ayudar al centro del campo, y a Rodrigues en banda derecha (aunque, como en el caso de Enzo, según vuelva de su selección se podría decidir que descanse). En caso de no jugar el caboverdiano, podría darse la entrada de Fajr o Álvaro.

DELANTERA: con el brasileño Jonathas sancionado, lo más normal es que el canario Cristian Herrera sea la referencia arriba. Así se ha estado ensayando a lo largo de la semana.

Jugadores recomendables: Lombán, Albacar, Manu, José Ángel, Víctor
Lesionados/sancionados: Jonathas cumple sanción de 1 partido por su expulsión frente al Almería en la Jornada 7. Aarón Ñíguez sigue con molestias y no parece llegar al partido. Posibles (aunque poco probables) rotaciones por cansancio para los internacionales Rodrigues, Enzo y Pasalic.

Información del Sevilla F.C.

POSIBLE 11: (info por freak)

Lesionados:

BARBOSA: Sufre rotura fibrilar en el cuádriceps derecho. Baja esta jornada.

VITOLO: Sufre rotura miofascial entre semitendinoso y biceps femoral izquierd. Baja hasta principios de noviembre.

Observaciones:

- Una de las dudas es el LD. Yo creo que jugará Coke, está mejor ahora mismo que Diogo, pero Emery ya nos soprendió en el Calderón.

- Otra de las dudas es quienes jugarán de partida en la medular, ya que tanto M'Bia como Krychowiak han disputado ambos partidos con sus selecciones, y supongo que uno de los dos descansará, dejando sitio a Iborra. El camerunés es el que tiene más papeletas de descansar tras incorporase el último al grupo.

- Por la izquierda la duda está entre Reyes y Deulofeu, y la verdad es que no tengo nada claro quien saldrá de inicio.

- El resto del 11 parece estar bastante claro, pero puede que haya alguna sospresa y Emery reserve a algún jugador importante, ya que el jueves siguiente hay partido de Europa League, y tras el empate ante el Rijeka, el Sevilla debe ganar la tercera jornada.

Ultima edición por Invitado el 19 Oct 2014 10:28; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro recuperado. Se rumorea que contra el Elche tendrá minutos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 12:34   Título del mensaje: Responder citando

aldeini escribió:
Gameiro recuperado. Se rumorea que contra el Elche tendrá minutos.

Buenas.

Es probable, Emery quiere darle minutos para que se ponga a tono cuanto antes.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Freak, yo veo bastante probable que banega,después de no jugar ni un minuto con Argentina, y el partidazo que hizo el Sevilla con la dupla con denis, salga de la partida,y mas aun teniendo en cuenta que krycho viene de jugar 90 minutos con Polonia.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 15:02   Título del mensaje: Responder citando

hola, en torno a lo q habláis del centro del campo del Sevilla va a estar complicada la cosa, pues MBIA jugó los 90 minutos en el SIERRA LEONA -CAMERÚN del día 11, y posiblemente vuelva a jugar este miércoles de nuevo contra el mismo rival, entonces teniendo en cuenta eso, el viaje , etc. quizá le toque a el rotar , y lo tengo , y no se q hacer.... porque aunque no salga de inicio posiblemente tenga minutos....
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
para este partido tengo a Manu Herrera,Rodrigues,Christian Herrera y Trémoulinas, quien alinearias?? tengo recambio en todas las posiciones, pero ves a alguno recomendable??

Buenas.

En lo que respecta al Sevilla, veo a Trémoulinas recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Vic Machin escribió:
Freak, yo veo bastante probable que Banega,después de no jugar ni un minuto con Argentina, y el partidazo que hizo el Sevilla con la dupla con denis, salga de la partida,y mas aun teniendo en cuenta que Krycho viene de jugar 90 minutos con Polonia.

Buenas.

Yo creo que Emery sacrificará músculo en el doble pivote para darle entrada a Banega en los partidos en casa. Krychowiak dejó claro que quiere jugarlo todo, y tiene tiempo para descansar y llegar a tope el domingo.

Argentina juega un amistoso mañana martes, y podría jugar Banega, y también hay que tener en cuenta que el jueves siguiente a esta jornada, el Sevilla jugará Europa League, que es donde Banega está siendo titular.

De todos modos, no se puede descartar nada, claro está.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 Oct 2014 18:16; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 15:27   Título del mensaje: Responder citando

basadroa. escribió:
hola, en torno a lo q habláis del centro del campo del Sevilla va a estar complicada la cosa, pues M'BIA jugó los 90 minutos en el SIERRA LEONA -CAMERÚN del día 11, y posiblemente vuelva a jugar este miércoles de nuevo contra el mismo rival, entonces teniendo en cuenta eso, el viaje , etc. quizá le toque a el rotar , y lo tengo , y no se q hacer.... porque aunque no salga de inicio posiblemente tenga minutos....

Buenas.

Es posible que esta jornada descanse por lo que comentas, y además teniendo en cuenta el partido de Europa League del jueves de la semana que viene, pero como también dices, es probable que disponga de minutos en la 2ª parte.

Un saludo y siento no poder servir de más ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Veis a José Ángel 100% titular en el Elche? O en cuanto Pasalic coja ritmo perderá el puesto? La verdad es que el chaval ha empezado bien, pero no sé si puede ser algo esporádico...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 17:06   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Anonymous escribió:
para este partido tengo a Manu Herrera,Rodrigues,Christian Herrera y Trémoulinas, quien alinearias?? tengo recambio en todas las posiciones, pero ves a alguno recomendable??

Buenas.

En lo que respecta al Sevilla, veo a Trémoulinas recomendable.

Un saludo.

El más recomendable de los que nombras del Elche a priori es Manu Herrera, porque trabajo no le faltará y lo viene haciendo bien.
Cristian puede hacer buen partido y marcar, pero suelen puntuarle mal si no moja. Y Rodrigues ha bajado un poco el nivel pero siempre la puede liar; veremos cómo viene de su selección.

Como dices que tienes recambios para todos, en principio no cargaría mucho mi alineación con jugadores de este partido.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 17:17   Título del mensaje: Responder citando

mr_makel escribió:
Veis a José Ángel 100% titular en el Elche? O en cuanto Pasalic coja ritmo perderá el puesto? La verdad es que el chaval ha empezado bien, pero no sé si puede ser algo esporádico...

100% hay pocos, pero sí que parece cada vez más titular. Viene jugando bien y dando solidez al equipo atrás, así que lo normal es que siga contando con minutos de titular. Parece que nuestro cronista le está viendo con buenos ojos, así que no sería una locura apostar por él para este partido.
Eso sí, al ser su titularidad algo reciente todavía existen riesgos con él en forma de banquillo o malas puntuaciones. Hay que tenerlo en cuenta, aunque ya te digo que tiene bastante buena pinta.

Ahora mismo, sin otro medio defensivo específico, veo difícil que rindiendo bien algún compañero le pueda quitar el sitio. Ni Pasalic ni Adrián han rendido al nivel que se requería como compañeros de Mosquera.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Freak, no crees que despues de la paliza de viaje de Bacca y teniendo Europa la semana siguiente...que le de descanso y entre Gameiro o Aspas que estan entrenando ya con el equipo?.

Buenas.

Gameiro como titular lo dudo mucho, porque a mi parecer sería precipitado, ya que no está al 100% físicamente aunque esté recuperado de su lesión.

En cuanto a Aspas, creo que saldrá como titular en Europa League.

No puedo dar nada por seguro, y menos con Emery. Yo sólo doy mi opinión, y puedo equivocarme.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 Oct 2014 23:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Figueiras no es muy aconsejable verdad??
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 20:18   Título del mensaje: Responder citando

alvarete91 escribió:
Figueiras no es muy aconsejable verdad??

Buenas.

Pues no. Primero porque creo que jugará Coke, y segundo porque no está en su mejor momento.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:

freak escribió:

Anonymous escribió:
Freak, no crees que despues de la paliza de viaje de Bacca y teniendo Europa la semana siguiente...que le de descanso y entre Gameiro o Aspas que estan entrenando ya con el equipo?.

Buenas.

Gameiro como titular lo dudo mucho, porque a mi parecer sería precipitado, ya que no está al 100% físicamente aunque esté recuperado de su lesión.

No puedo dar nada por seguro,y menos con Emery. Yo sólo doy mi opinión, y puedo equivocarme.

Un saludo.

Freak, gracias!!!. Puedes equivocarte mil veces...que no pasa nada!!. Gracias por tu tiempo y contestar.

También es cierto que Bacca aún juega a las 3:15 del miércoles vs Canadá. Así que habrá que ver los minutos que juega y tal. Con la paliza del viaje y eso yo espero minutos para Gameiro. Lo meteré fijo pero a ver si hay pistas a lo largo de la semana por parte de Emery.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 00:12   Título del mensaje: Responder citando

MichuTOP9 escribió:

Anonymous escribió:

freak escribió:

Anonymous escribió:

Buenas.

No puedo dar nada por seguro,y menos con Emery. Yo sólo doy mi opinión, y puedo equivocarme.

Un saludo.

Freak, gracias!!!. Puedes equivocarte mil veces...que no pasa nada!!. Gracias por tu tiempo y contestar.

También es cierto que Bacca aún juega a las 3:15 del miércoles vs Canadá. Así que habrá que ver los minutos que juega y tal. Con la paliza del viaje y eso yo espero minutos para Gameiro. Lo meteré fijo pero a ver si hay pistas a lo largo de la semana por parte de Emery.

Cierto. Va a estar la cosa más difícil de lo que parecía de cara al 11 titular, entre los partidos de las selecciones y Europa League.

Ojalá Emery dé alguna pista...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Y los que tenemos a Fayçar Fajr, tenemos alguna esperanza de que juegue?

O lo vendemos de una vez?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 08:06   Título del mensaje: Responder citando

miguelun escribió:
Y los que tenemos a Fayçar Fajr, tenemos alguna esperanza de que juegue?

O lo vendemos de una vez?

Seguramente tendrá minutos desde el banquillo, aunque con los suplentes de Escribá nunca se sabe. Personalmente me gustaría que saliera de inicio en la mediapunta, aunque sabiendo el gusto del entrenador por Coro y lo mucho que habrá que defender al Sevilla en todo el campo, lo veo complicado (ya probó con él frente al Celta de inicio y no respondió).

Por lo que vale, ya es cuestión de cada uno venderlo o no. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

Una pena que no este jonathas!!

Banega dispondrá de minutos como viene siendo habitual?

Gracias y suerte a los dos
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Buenas!!!

Una pena que no este jonathas!!

Banega dispondrá de minutos como viene siendo habitual?

Gracias y suerte a los dos

Buenas.

Pues probablemente si, pero con la recuperación de Gameiro habrá más competencia, y los cambios no estarán tan cantados como antes.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
YO VOY CON ; DEULOFEU - M'BIA - Y TRÉMOULINAS... A JUGARSELA...

Buenas.

Es un poco arriesgado poner a 3 del mismo equipo, no obstante son recomendables, y si juegan los 3 podrías salir bien beneficiado.

Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a M´Bia, Krychowiak y Aleix Vidal.
No tengo intención de alinearlos juntos ¿Rotará alguno? ¿Quién descarto?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
YO VOY CON ; DEULOFEU - MBIA - Y TREMOULINAS... A JUGARSELA...
con delofeu te la juegas al rosco, si hay un jugador descansado esta semana no es otro k aleix vidal
D10SNeyrJR
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 14 Oct 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas elx_f

Ya esta descartado que le quiten la amarilla a Jonathan??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

D10SNeyrJR escribió:
Buenas elx_f

Ya esta descartado que le quiten la amarilla a Jonathan??

Sí, no jugará este partido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6