preload
basicPlayer

Jornada 8 Cordoba Vs Málaga ( Sabado 18 22:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2014 16:18   Título del mensaje: Jornada 8 Cordoba Vs Málaga ( Sabado 18 22:00) Responder citando

CÓRDOBA

Jugadores Recomendables: Fede Cartabia-Gunino-Lopez Silva

MÁLAGA

Jugadores Recomendables: Camacho-Amrabat-Rosales

CONVOCATORIAS

Córdoba:

Porteros: Juan Carlos Martín, Mikel Saizar
Defensas: Aleksandar Pantic, Íñigo López, Deivid, Adrián Gunino, Dani Pinillos, Edu Campabadal
Mediocampistas: Luso Delgado, Fausto Rossi, Fede Cartabia, Fidel Chaves, Borja García, José María López Silva, Abel Gómez
Delanteros: Xisco, Nabil Ghilas, Ryder Matos

Málaga:

Porteros: Carlos Kameni, Guillermo Ochoa
Defensas: Weligton, Vitorino Antunes, Roberto Rosales, Sergio Sánchez, Miguel Torres
Mediocampistas: Nordin Amrabat, Ignacio Camacho, Samuel García, Ricardo Horta, Recio, Duda, Juanpi Añor, Samu Castillejo, Sergi Darder
Delanteros: Roque Santa Cruz, Juanmi Jiménez

Ultima edición por Invitado el 17 Oct 2014 13:25; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Gunino y Horta fijos no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Rosales recomendable habiendo hecho todos 2 desde la jornada 1, con excepción del empate 0-0 conta el Barça (que rascó un 6)? En fin...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 11:28   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Algunos no teneis ni puñetera idea y encima salis como invitados. Rosales es recomendable porque es el defensa del Malaga que mejor esta jugando y a poco que el Malaga consiga buenos resultados y contra el Córdoba es probable que eso suceda, Rosales puntuará bien yo también lo creo. Algunos fichan jugadores o los recomiendan en base a las puntuaciones de la semana pasada, pero el que sabe jugar ha esto ve mucho más allá y se adelanta a lo que pasará como en este caso lo ha hecho el oraculo del Malaga. Vosotros no sabeis de que va esto y encima vais de listos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Fede Vico lo veis recomendable??
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

sergiote7 escribió:
Algunos no teneis ni puñetera idea y encima salis como invitados. Rosales es recomendable porque es el defensa del Malaga que mejor esta jugando y a poco que el Malaga consiga buenos resultados y contra el Córdoba es probable que eso suceda, Rosales puntuará bien yo también lo creo. Algunos fichan jugadores o los recomiendan en base a las puntuaciones de la semana pasada, pero el que sabe jugar ha esto ve mucho más allá y se adelanta a lo que pasará como en este caso lo ha hecho el oraculo del Malaga. Vosotros no sabeis de que va esto y encima vais de listos.

Quizás el que no tiene ni idea de todo esto eres tú y todavía no te has dado cuenta, LISTO. Yo he cuestionado la manera de intentar meter com calzador a Rosales como jugador RECOMENDABLE para comunio. Puede ser todo lo bueno que tu quieras, os puede gustar más o menos, pero ya ha tenido 7 partidos (empates, derrotas y victorias) en los que lo ha jugado todo para demostrar com creces si es puntuador o no. Defensas recomendables? Gayá, Ramos, Babin, Laporte... Pero de momento Rosales no lo es.
Su valor de mercado se ha mantenido porque en el foro del Málaga se ha estado defendido a capa y espada por este "oráculo" y la gente se aferra a eso, pero recomendable para comunio con esas notas, no lo es.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Sami castillejo va a tener minutos seguro??
D10SNeyrJR
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 13 Oct 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando

De verdad veis titular y recomendable a Lopez Silva??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Castillejo ya dije que gracia esta planteando darle la titularidad, de todos modos ten por seguro que jugara y puntuara bien, y cada jornada mejor, para mi junto a Camacho, darder y amrabat en su mejø momento de lo mejor del Málaga. Estoy con el conpañero que dice que Rosales esta sobre valorado, desde luego si queréis un lateral mejor que Rosales fichar a Barragán, que lo va a jugar todo el Valencia si no es campeón de liga poco le faltara con lo que irán ligadas muy buenas puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Pamarclo escribió:
Castillejo ya dije que gracia esta planteando darle la titularidad, de todos modos ten por seguro que jugara y puntuara bien, y cada jornada mejor, para mi junto a Camacho, darder y amrabat en su mejø momento de lo mejor del Málaga. Estoy con el conpañero que dice que Rosales esta sobre valorado, desde luego si queréis un lateral mejor que Rosales fichar a Barragán, que lo va a jugar todo el Valencia si no es campeón de liga poco le faltara con lo que irán ligadas muy buenas puntuaciones.

ok ya lo compré a Castillejo, haver que pasa...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 16:06   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Gunino titular salvo sorpresa, sí.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 16:07   Título del mensaje: Responder citando

barceta escribió:
Fede Vico lo veis recomendable??

Podría entrar de titular en la izquierda en vez de Borja, no te sabría decir cual tiene más opciones de los dos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Jugará haveenar

No, Ghilas indiscutible
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 16:09   Título del mensaje: Responder citando

D10SNeyrJR escribió:
De verdad veis titular y recomendable a Lopez Silva??

Yo creo que va a ser titular, y si lo es, es recomendable.

Si juega alguien de mediapunta que no sea él ,tiene más opciones en la izquierda que Borja y Fede Vico, así que jugar lo va a hacer casi seguro.

Yo diría que el mediocampo es fijo con Ekeng y Luso, y podría entrar de mediapunta Rossi o Caballero desplazando a Silva a la izquierda
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo que tienen que aguantar algunos... tiene narices el tema. El post es sobre el Córdoba Málaga y el oraculo del malaga sabiendo la teórica superioridad del malaga recomienda a los 3 jugadores q mejor estan jugando en el equipo,no hay más. Si alguien los tiene y los pone bien y si no, no los pongais. Que tiene q ver Barragán en esto post o Babin y Gaya? Es que parece mentira.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

sergiote7 escribió:
Lo que tienen que aguantar algunos... tiene narices el tema. El post es sobre el Córdoba Málaga y el oraculo del malaga sabiendo la teórica superioridad del malaga recomienda a los 3 jugadores q mejor estan jugando en el equipo,no hay más. Si alguien los tiene y los pone bien y si no, no los pongais. Que tiene q ver Barragán en esto post o Babin y Gaya? Es que parece mentira.

Gayá y Babín han sido nombrados como ejemplo de jugadores recomendables, no intentes desviar el tema como si se hubiera hablado de otros jugadores al azar.
Aquí se habla del partido y cada uno expone sus opiniones, no todo van a ser peloteos al "oráculo" como haceis algunos.
Para él, son tres jugadores recomendables, yo he cuestionado lo de Rosales, no hay más.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy personalizando en ti, si paras atención me estaba refiriendo en mi primera replica a los invitados que les han borrado los mensajes y en esta segunda a los que hablan de defensas mas recomendables en un post que poco tiene que ver con el Córdoba Málaga. Ni peloteo ni nada yo he seguido al Málaga para tener mi propia opinión sobre Rosales, en la que coincido con el punto de vista del oraculo, me parece un buen jugador, al que los malos resultados del Málaga acompañado de algun otro cronista no especialmente generoso con le han generado malas puntuaciones. Si el Málaga consigue un buen resultado en Córdoba, cosa que creo que va a pasar y Rosales sigue jugando como lo viene haciendo yo también pienso que es recomendable y puntuará bien. Que tu no lo piensas así pues estupendo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 18:30   Título del mensaje: Responder citando

hola me presento...soy dani..........este juego tiene mas variantes que la quiniela......por lo tanto jugadores recomendables o no.....¡¡¡¡.....lo son casi todos o ..no.....depende,,,de tantas cosas.......gaya sera recomendable en su partido,,,,y ramos lo mismos,,,,,,,,estamos hablando de recomendables en un partido concreto......jamas gaya o ramos seran recomendables contra el cordoba,,,jornada,8,,,,por que ese partido no toca.......si alguien es recomendable ceñiros al partido concreto....ok....sin mas un saludo...........el ejemplos........o el ejemplillos...podriamos llamarte......jejejejej..........
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa a quien coloco Antunes o Darder???? gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 19:14   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Son buenas opciones.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 19:16   Título del mensaje: Responder citando

neveret escribió:
Rosales recomendable habiendo hecho todos 2 desde la jornada 1, con excepción del empate 0-0 conta el Barça (que rascó un 6)? En fin...

Ahora te dire porque lo recomiendo, que nos gusta mucho criticar.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 19:19   Título del mensaje: Responder citando

joma84 escribió:
Buenas,

Sami castillejo va a tener minutos seguro??

Va a contar con minutos casi seguro.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 19:20   Título del mensaje: Responder citando

realsanfer escribió:
Holaaaa a quien coloco Antunes o Darder???? gracias

Darder.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando

neveret escribió:

sergiote7 escribió:

Gayá y Babín han sido nombrados como ejemplo de jugadores recomendables, no intentes desviar el tema como si se hubiera hablado de otros jugadores al azar.
Aquí se habla del partido y cada uno expone sus opiniones, no todo van a ser peloteos al "oráculo" como haceis algunos.
Para él, son tres jugadores recomendables, yo he cuestionado lo de Rosales, no hay más.

Voy a ser concreto con el tema de mis recomendaciones:

1º Cada jornada suelo recomendar a 3 jugadores que BAJO mi punto de vista lo pueden hacer bien, si miras los post anteriores veras que hasta ahora no he recomendado nunca a Rosales, antes de hablar contrastar información.

2º Esas recomendaciones se deben dependiendo del CRONISTA que puntue ya que es lo más importante a tener en cuenta.

3º Si conoces a Espina veras que le gustan los laterales con recorrido y que se dejen ver en ataque por eso recomiendo a GUNINO Y ROSALES.

4º Por último comentar, que si alguien quiere ocupar mi Lugar se lo cedo encantado, solo intento ayudar aunque algunos te falten al respeto semana tras semana, así que a partir de ahora a ver quien os ayuda.....

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8