| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 13:33 Título del mensaje: Jornada 7: U.D. Almería - Elche C.F (Sábado 22:00h) |
|
|
Jornada 7 de la Liga BBVA: U.D. Almería - Elche C.F.
Sábado 4 de Octubre de 2014, a las 22:00h
Arbitro: Carlos Del Cerro Grande (comité madrileño)
Cronista: José María López (no confirmado)
Información de la U.D. Almería
(por Gsus77)
Aún es pronto, pero no creo que Francisco cambie mucho su alineación para el partido ante el Elche. Este es el XI base ahora mismo:
Rubén
Ximo - Dos Santos - Trujillo - Dubarbier
Verza - Thomas
Jonathan Zongo - Azeez - Edgar
Hemed
Los cambios serán Wellington Silva, Soriano y Thievy si no hay lesiones.
Información del Elche C.F.
Tras el palo del Celta, el equipo necesita los 3 puntos como agua de Mayo, y seguro que saldrá a muerte desde el minuto 1. Es posible que se hagan pocos cambios en el 11, ya que como equipo se jugó bastante bien. A día de hoy quedaría algo así, a falta de unos cuantos entrenamientos:
PORTERÍA: Manu Herrera sigue firme en la portería.
DEFENSA: lo más probable es que sigan teniendo continuidad los mismos cuatro: Damián, Enzo, Lombán y Albacar. Hay alguna duda con el lateral derecho, donde podría haber algún experimento debido al bajo rendimiento de Damián.
MEDIOCAMPO: parece que la pareja Mosquera-José Ángel puede salir reforzada del partido frente al Celta, aunque existe la posibilidad de que sea Adrián el acompañante del medio gallego. Pasalic ahora mismo parece estar en segundo plano. La banda derecha seguirá siendo para Rodrigues si el físico se lo permite, y la izquierda parece habérsela ganado el veloz Víctor Rodríguez. Queda la duda de saber si Escribá preferirá el trabajo de Coro o la calidad de Fajr para la mediapunta.
DELANTERA: Jonathas seguirá en punta salvo sorpresa táctica, puesto que se encuentra en una buena dinámica.
Jugadores recomendables: Lombán, Rodrigues, Albacar, Jonathas
Lesionados/sancionados: Aarón, aunque ya recuperado, no va convocado por precaución
Ultima edición por Invitado el 3 Oct 2014 17:25; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si Verza vuelve a las 2 picas que me tenía muy bien acostumbrado jejeje, aunque esperemos que gane el Elche (sin ofender a nadie)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Sep 2014 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Aún es pronto, pero no creo que Francisco cambie mucho su alineación para el partido ante el Elche. Este es el XI base ahora mismo:
Rubén
Verza - Thomas
Hemed
Los cambios serán Wellington Silva, Soriano y Thievy si no hay lesiones.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , tengo a Jonathas y Fayçal Fajr. Con el primero tengo la duda de si ponerlo o poner a Uche ante el Celta en Balaidos. Con el segundo veo que no es seguro su puesto en el XI con lo cual mejor esperar con el y dejarlo en el banquillo  |
Sobre los delanteros, depende de cómo veas los partidos de cada uno. En principio ambos tendrán sus opciones, aunque el Celta me parece un equipo más sólido ahora mismo. Ninguno de los cronistas es excesivamente generoso, así que es cuestión de gustos.
Sobre Fajr, creo que haces bien esperando. Todavía le falta algo de confianza y fuera de casa es arriesgado apostar por él.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola elx_f, qué jugador ves más recomendable para esta jornada, ¿Jonathas o Córdoba? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| avid01 escribió: |
| Hola elx_f, qué jugador ves más recomendable para esta jornada, ¿Jonathas o Córdoba? Gracias. |
Te diría Jonathas porque no tengo claro que Córdoba vaya a ser titular, y no veo al cronista del Málaga especialmente bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis azzez ? Se ha ganado un puesto en el once...lo veis recomendable para el partido del Elche?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy aguantando demasiado a thievy por el miedo a que lo largue y se salga de la pelleja,y no comprendo como por ejemplo hemed esta por delante suya,alguien me puede dar una explicación lógica porque vaya tela...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Hola elx_f, necesito un defensa parche para 1-2 jornadas y veo que crees que podria llegar a ser titular en detrimento de Damián. En cualquier caso (aunque saliese del banquillo), ¿me recomiendas su fichaje? Con que me dé 2s me conformo, mejor eso que un cero.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Hola elx_f, necesito un defensa parche para 1-2 jornadas y veo que crees que podria llegar a ser titular en detrimento de Damián. En cualquier caso (aunque saliese del banquillo), ¿me recomiendas su fichaje? Con que me dé 2s me conformo, mejor eso que un cero.
Gracias  |
Supongo que te refieres a Cisma. No contaría con su titularidad en breve. Simplemente es una posibilidad, pero como digo lo normal es que la defensa siga igual. El riesgo de cero es alto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien veis más recomendable en este partido a Zongo o a Rodrigues? Parece q el del Elche puntúa mejor fuera pero Jonathan también esta bien. Estoy hecha un lio
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Thievy a día de hoy es el recambio de hemed,otra cosa es q pueda jugar en varias posiciones.antes de dar una opinión hay q ver un poco los partidos del Almería xd.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 10:13 Título del mensaje: |
|
|
| Lara1987 escribió: |
A quien veis más recomendable en este partido a Zongo o a Rodrigues? Parece q el del Elche puntúa mejor fuera pero Jonathan también esta bien. Estoy hecha un lio
Gracias |
Son dos jugadores que están demostrando mucho en este inicio de Liga. Ambos juegan en una parcela del campo ofensiva. Yo pondría a Jonathan por el factor campo. Es un partido importante para ambos equipos y donde ninguno de los 2 tendrá la victoria fácil, pero el Almeria juega en casa y eso puede darles un plus de motivación. Aún así, el Elche es un equipo poderoso que de bien seguro le jugará de tu a tu al Elche. Si tengo que mojarme... Jonathan 51% - Rodrigues 49%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| Lara1987 escribió: |
Gracias |
Pues en realidad son opciones parecidas, así que me decantaría por el que creas que ganará el partido. Es cierto que Zongo lleva una mini-dinámica algo peor que Rodrigues, pero juega en casa y el cronista debería fijarse más en él.
Suerte con tu elección
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 11:14 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Rubén
Verza - Thomas
Hemed
Los cambios serán Wellington Silva, Soriano y Thievy si no hay lesiones. |
¿Qué ha pasado con Soriano? Era uno de mis titulares pero ya van varios partidos con gente por delante y desde el banquillo le cuesta pasar del 2. ¿Hora de venderlo?
|
|
|
aaaaauuuuuhhhhhhh
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 11:49 Título del mensaje: xq no juega soriano? |
|
|
|
alguien me puede decir xq rompe el esquema el entrenador y se carga a soriano? es uno de los centrocampistas con mas llegada de esta liga...¿recordáis cuantos goles marco el año pasado? vaya tela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que poner a uno de los dos Coro o Victor Rodriguez
Cual me recomendais?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos!
Para esta jornada vuelvo a ir con el capi Albácar, pero tengo dudas con mi tercer defensa y tengo a Ximo. No sé qué tal puntúa el cronista del Almería, y mi otra opción es jugármela con algún defensa del Málaga - Granada (Rosales / Babin).
Cómo lo veis? Meto a Ximo?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| pericorgan escribió: |
Hola a todos!
Para esta jornada vuelvo a ir con el capi Albácar, pero tengo dudas con mi tercer defensa y tengo a Ximo. No sé qué tal puntúa el cronista del Almería, y mi otra opción es jugármela con algún defensa del Málaga - Granada (Rosales / Babin).
Cómo lo veis? Meto a Ximo?
Gracias! |
Ximo yo lo veo un poco irregular pero puede puntuar bien. Entre Rosales y Babin, me quedaría con Babin sin dudarlo (está haciendo buen inicio de temporada).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 15:07 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo acabo de fichar a Trujillo y como Zé Castro es contra el barça este para mi 11. Vamos Trujillo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Thomas y Lomban para dentro???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da la sensación de que Zongo está en un bajón de juego , puede Wellington Silva quitarle el puesto en el 11??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Tengo que poner a uno de los dos Coro o Victor Rodriguez
Cual me recomendais?
Gracias. |
Pon a Víctor ya que está en mejor forma que Coro, aunque ninguno de ellos es un gran puntuador ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
ELX_F , recomendable Albacar ? estoy entre él y De la Bella fuera vs Espayol, tu que harias? gracias crack!
|
|
|