POST DEL PARTIDO
REAL SOCIEDAD
POSIBLE 11:( By Pelukhin2)
Después del entreno de hoy, Pardo y Zurutuza están recuperados. Posible alineación
Zubikarai
Zaldua - Mikel - Iñigo - De La Bella
Gaztañaga (Markel) - Granero
Vela - Zurutuza - Canales (Chory)
Agirretxe (Finnbogason)
ANALISIS POSIBLE 11:
Muy probable Gazta - Granero - Zuru para afrontar al mediocampo ché...
LESIONADOS O SANCIONADOS:
VALENCIA C.F:
POSIBLE 11:
ANALISIS DEL POSIBLE 11:
Partido dificil ante un gran rival el que tenemos el domingo, tras venir de Mestalla(contentisimo con el equipo), paso a intentar analizar el 11 que pueda salir el domingo.
-Porteria: Diego
Alves seguirá en porteria.
-Defensa: Pienso que
Barragán va a volver en banda derecha, tras descansar hoy. En el lateral izquierdo estará
Gayà, enorme el chaval, viendo que Nuno le ha retirado en el min 51 para reservarle, apuesto por su titularidad. Aquí viene la duda, en la pareja de centrales, yo creo que
Otamendi(a pesar de que lo ha jugado todo), pienso que va a repetir, se me antoja crucial para parar a los delanteros realistas. Su acompañante sí que no lo tengo nada claro y es una gran duda, solo Nuno lo sabe por quién se va a decantar, si por
Vezo o repetirá con
Mustafi.
-Trivote: Como digo es un partido dificil, y los 3 que están jugando lo estan haciendo muy bien, se complementan y entienden a la perfección, por lo que
sí no tienen molestias o cansancio muscular en alguno de ellos, pienso que pueden repetir los 3,
Javi Fuego - Parejo - André Gomes, luego estos jugadores tiene una semana entera para recuperar...ç
-Linea de 3 arriba: También tengo dudas en esta linea de 3, pues Nuno tiene alternativas y podría hacer algún cambio.
En banda izquierda, tras cambiarle hoy en el minuto 48, creo que repetirá
Piatti como titular, teniendo minutos durante el partido
Rodrigo De Paul.
En banda diestra lo normal sería que volviese a la titularidad
Rodrigo, pero la buena actuación hoy(refrendada con el gol) de
Feghouli podría darle el premio de la titularidad al Argelino, aunque despues de los 90 minutos, y lo "fresco" que estará Rodrigo no lo creo, pero es una posibilidad, claro está.
Arriba en punta y como 9 referencia, Paco
Alcacer.
Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2014 09:00; editado 1 vez