| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 13:46 Título del mensaje: Jornada 6: Atlético de Madrid - Sevilla (Sábado 20:00h) |
|
|
Portería: Aquí no hay dudas, Moyá volverá a ser el portero titular.
Defensas: Juanfran, Miranda y Godín serán fijos. Queda la duda del lateral izquierdo. Apostaría por Ansaldi a día de hoy.
Centrocampistas: Gabi, Koke y Arda parecen fijos, salvo sorpresa. Tiago parece que que completará el doble pivote, y en la mediapunta hay la duda de Griezmann o Raúl García.
Delanteros: Mandzukic vuelve tras dos partidos ausentes. No está del todo recuperado su fractura de nariz, pero jugará con máscara.
Cronista:  Iñako Díaz Guerra
Información del Sevilla F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados:
BARBOSA: Rotura fibrilar en el cuádriceps derecho a nivel del tercio proximal del mismo. Baja hasta principios / mediados de octubre.
GAMEIRO: Distensión del ligamento interno de la rodilla. Baja hasta principios de octubre.
CRISTÓFORO: Rotura de ligamentos cruzados. Alta prevista para octubre o noviembre.
Observaciones:
- Portería: Beto será el titular.
- Defensa: LD y centrales para Coke, Pareja y Carriço, dónde tengo la duda es en el LI. Creo que repetirá Trémoulinas y dejará a F. Navarro para el partido de Europa League, pero no estoy seguro.
- Centrocampistas: Después de descansar Iborra supongo que será titular, pero no estoy seguro de quién lo acompañará en la medular, si Krychowiak o M'Bia, diría que está la cosa en un 60 / 40 a favor del polaco. Las bandas serán para Aleix y Vitolo, y Denis en la mediapunta. Cabe la posibilidad de que Emery salga con un trivote formado por Iborra, Krychowiak y M'Bia, dejando fuera a Denis.
- Delantera: Bacca será el 9.
Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2014 14:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis para esta jornada a Mbia y Tremoulinas??
Tienen pinta de rotaciones? y en ese caso podrian tener minutos en la segunda parte??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Rotara Pareja???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
100% Bacca titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Titular Juanfran seguro? no rotará con gamez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| SanSan escribió: |
| Titular Juanfran seguro? no rotará con gamez? |
Contra el Sevilla? No hombre, Juanfran estará seguro en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Jonny1992, ¿va a ensayar algo el Cholo a lo largo del día de mañana? Veo el once bastante claro, salvo la posición del LTD. Tengo en otra liga tanto a Ansaldi como a Siqueira y no quiero equivocarme acerca de cual poner. Tu puestas por Ansaldi, pero bien es cierto que el fin de semana pasado, tras el partido champions, debió jugar Siqueira y terminó jugando Ansaldi nuevamente. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Mandzu para este partido?
|
|
|
albert garci
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
He observado que en el partido entre semana Nico Pareja no ha rotado, tal vez rote para mañana contra el atleti ?? se sabe algo ???
gracias de antebrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a bacca este partido? creeis que jugara desde el principio y posibilidades de q tenga cambio a lo largo del partido??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| kurtis11 escribió: |
Como veis para esta jornada a M'Bia y Trémoulinas??
Tienen pinta de rotaciones? y en ese caso podrian tener minutos en la segunda parte??
Gracias |
Buenas.
Pues son las únicas dudas que tengo.
Supongo que Iborra jugará seguro al haber descansado frente a la Real, y mi duda es quién será el que le acompañe, Krychowiak o M'Bia. De todos modos el que se quede fuera tiene opciones de disputar algunos minutos.
En el LI no estoy seguro, diría que Trémoulinas jugara frente al atlético y F. Navarro el partido de Europa League.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2014 19:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 19:21 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Rotara Pareja??? |
| albert garci escribió: |
He observado que en el partido entre semana Nico Pareja no ha rotado, tal vez rote para mañana contra el atleti ?? se sabe algo ???
gracias de antebrazo |
Buenas.
Dada la importancia y dificultad del partido no creo que rote Pareja, ya descansará en el partido de Europa League.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 19:23 Título del mensaje: |
|
|
| SanSan escribió: |
| 100% Bacca titular? |
Como veis a bacca este partido? creeis que jugara desde el principio y posibilidades de q tenga cambio a lo largo del partido??
Gracias |
Buenas.
100% seguro no, pero casi seguro de que Bacca será el delantero titular si no hay ningún problema.
Probablemente sea uno de los cambios en el 2º tiempo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, antes de preguntar cualquier duda, mirad los posibles 11 y las observaciones (primer mensaje del post). Probablemente vuestras dudas se disipen sin necesidad de preguntar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| Alzaru1 escribió: |
| Buenas Jonny1992, ¿va a ensayar algo el Cholo a lo largo del día de mañana? Veo el once bastante claro, salvo la posición del LTD. Tengo en otra liga tanto a Ansaldi como a Siqueira y no quiero equivocarme acerca de cual poner. Tu puestas por Ansaldi, pero bien es cierto que el fin de semana pasado, tras el partido champions, debió jugar Siqueira y terminó jugando Ansaldi nuevamente. Gracias. |
Sí, mañana sabremos algo después del entrenamiento. Yo sigo apostando por Ansaldi para este partido la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, ¿Cerci irá entrando poco a poco verdad? ¿Improbable su titularidad pues? Al menos que juegue algo más que casi siempre sale en los últimos 10 minutos que no sirven casi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2014 22:27 Título del mensaje: |
|
|
pues menudo dilema con KRYCHOWIAK tengo.......esta semana ya no le puse por si rotaba y 3 picas jaja, no falla¡¡
a ver ahora sino le pongo y puntua bien otra vez o si le pongo y no juega jaja, a desojar la margarita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2014 07:11 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Seguro que jugará Gabi?
¿No tiene que estar en el juzgado imputado por amaño de partidos con el Zaragoza?
era el capitán y metió dos goles el campeón ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2014 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa con gimenez? van a tener que llevar godín y miranda la pierna colgando para que salga?
yo flipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2014 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Jonny!! es seguro lo de Mandzukic? jugara titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2014 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Freak, ves alguna posibilidad de q ponga trivote emery, Krychowiak, iborra y mbia, lo dicho por entre otras cosas, el peligro a balon parado y q a emery le valdra el empate.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 26 Sep 2014 12:03 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas Jonny!! es seguro lo de Mandzukic? jugara titular? |
Las posibilidades de Raúl Jiménez de jugar están entre cero y ninguna verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2014 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Freak, ves alguna posibilidad de q ponga trivote emery, Krychowiak, iborra y mbia, lo dicho por entre otras cosas, el peligro a balon parado y q a emery le valdra el empate. |
Buenas.
No lo veo descabellado ni mucho menos, es más se ha comentado por foros sevillistas y demás, lo que pasa que sería renunciar un poco a la creación del juego.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2014 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Creeis que Deulofeu tendrá minutos esta jornada? muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2014 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| aDrii54 escribió: |
| ¿Creeis que Deulofeu tendrá minutos esta jornada? muchas gracias |
Buenas.
Pues es más que posible, la jornada 4 no jugó ni un minuto, y esta última jornada se fue al banco en el minuto 63.
Un saludo.
|
|
|