| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 11:20 Título del mensaje: Jornada 5: Almería - Atlético de Madrid (Miercoles 20:00) |
|
|
Miércoles 24/9/2014 a las 20:00 en el Estado Juegos del Mediterráneo
U.D. Almería SAD - Club Atlético de Madrid SAD
Convocados
- Almería: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
- Atlético de Madrid: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Almería:
Posible 11:
Rubén
Ximo Navarro - Trujillo - Dos Santos - Mané
Verza - Azeez
Jonathan Zongo - Soriano/Fran Vélez - Edgar
Hemed/Thievy
Anotaciones sobre el posible 11:
Azeez y Mané se presentan como principales candidatos para suplir a Thomas (no puede jugar por contrato) y Dubarbier (sancionado).
Thievy podría ser titular en lugar de Hemed, mientras que la otra duda del 11 reside en saber si Francisco alineará un trivote con Fran Vélez o un equipo algo más ofensivo con Fernando Soriano.
Lesionados:
Corona: microrrotura fibrilar
Sancionados:
- Dubarbier
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Thomas: no puede jugar ante el Atlético por una clausula en su contrato de cesión
Atlético de Madrid:
Posible 11:
Moyá
Juanfran - Miranda - Godín - Siqueira
Arda - Mario - Tiago - Koke
Raúl García - Griezmann
Anotaciones sobre el posible 11:
Gabi es muy posible que descanse, Mario ocuparía su lugar al lado de Tiago. Siqueira volverá al once en detrimento de Ansaldi.
Lesionados:
Por conocer
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Jesús Gamez - Decisión técnica
Mandzukic - Decisión técnica
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Jesús Gil Manzano FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 5). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días a todos,
Tengo una duda en referencia a Thomas. En un principio no puede jugar contra el Atlético por la clausula del miedo, ¿verdad?
¿Cómo veis a Ximo?, ¿titular o le afectarán las rotaciones?
Muchas gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| gnoki escribió: |
Buenos días a todos,
Tengo una duda en referencia a Thomas. En un principio no puede jugar contra el Atlético por la clausula del miedo, ¿verdad?
Muchas gracias de antemano! |
Thomas no puede jugar por la mencionada claúsula del miedo.
Ximo esperemos que no rote, ya que Dubarbier no podrá jugar porque fue expulsado y entrará Mané en el lateral izquierdo. Me parecería muy arriesgado cambiar a los dos laterales, pero a saber...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Edgar, Zongo, Dos Santos y Trujillo juegan?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Edgar, Zongo, Dos Santos y Trujillo juegan? |
Yo diría que Dos Santos y Trujillo seguro. En cuanto a Zongo y Edgar, dependerá de si Francisco quiere dar algún descando al ser partido entre semana.
Estas jornadas es difícil acertar con el 11 y el riesgo del rosco grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
El once del Atleti será algo parecido a esto:
Moyá; Juanfran, Miranda/Giménez (cabe una remota posibilidad, aunque ya digo que complicado), Godín, Siqueira; Mario, Gabi, Koke, Arda; Griezmann/Raúl García, Jiménez/Raúl García (creo que el navarro saldrá de titular, ya sea dejando a Griezmann o Jiménez en el banquillo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:06 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas para este partido tengo a koke,juanfra torres y zongo a los del atleti los veo fijos pero la duda es la de alinear a zongo o creeis k rotara?tengo otras opciones
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| Serbio escribió: |
| gnoki escribió: |
Buenos días a todos,
Muchas gracias de antemano! |
Thomas no puede jugar por la mencionada claúsula del miedo.
Ximo esperemos que no rote, ya que Dubarbier no podrá jugar porque fue expulsado y entrará Mané en el lateral izquierdo. Me parecería muy arriesgado cambiar a los dos laterales, pero a saber... |
Gracias por la info!
esperemos que juegue ximo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas edgar mendez titular? Esta que sale sale...
Miranda y gimenez? Si juega uno no podrá jugar el otro por godin?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| Jonny1992 escribió: |
Moyá; Juanfran, Miranda/Giménez (cabe una remota posibilidad, aunque ya digo que complicado), Godín, Siqueira; Mario, Gabi, Koke, Arda; Griezmann/Raúl García, Jiménez/Raúl García (creo que el navarro saldrá de titular, ya sea dejando a Griezmann o Jiménez en el banquillo). |
No es mi intención contradecirte, pero según lo visto hoy en el entrenamiento, Gabi rotaría en este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| Serbio escribió: |
Moyá; Juanfran, Miranda/Giménez (cabe una remota posibilidad, aunque ya digo que complicado), Godín, Siqueira; Mario, Gabi, Koke, Arda; Griezmann/Raúl García, Jiménez/Raúl García (creo que el navarro saldrá de titular, ya sea dejando a Griezmann o Jiménez en el banquillo). |
No es mi intención contradecirte, pero según lo visto hoy en el entrenamiento, Gabi rotaría en este partido. |
Sí, acabo de leer que Mario y Tiago han ensayado como mediocentros. Y además que Gámez podría entrar por Juanfran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 14:19 Título del mensaje: |
|
|
Algunas correcciones después de conocer lo ensayado por el Cholo en el día de hoy:
Moyá; Gámez, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Tiago, Koke, Arda; Raúl García, Griezmann/Jiménez. A día de hoy este parece ser el once para el Almería, con la única duda de Jiménez o Griezmann.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Algunas correcciones después de conocer lo ensayado por el Cholo en el día de hoy:
Moyá; Gámez, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Tiago, Koke, Arda; Raúl García, Griezmann/Jiménez. A día de hoy este parece ser el once para el Almería, con la única duda de Jiménez o Griezmann. |
Y gimenez ? xa eso queria quedarselo y no cederlo? Vaya manera de cargarse a un futuro crack maxime cuando los 2 centrales estan muy flojitos en defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Gabi tendra minutos almenos?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Sep 2014 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualizada la info del Almería en el post inicial.
Thomas (contrato), Dubarbier (sanción) y Corona (lesión) son baja. Francisco podría introducir alguna rotación, pero sólo dispone de 18 jugadores.
El posible XI que yo veo:
Rubén
Ximo - Trujillo - Dos Santos - Mané
Verza - Azeez
Jonathan Zongo - Soriano/Fran Vélez - Edgar
Hemed/Thievy
Thievy ya está empezando a coger la forma, así que no sería nada extraño que jugara de inicio y Hemed tuviera descanso.
Al ser un partido ante un rival como el Atlético, es posible que Francisco ponga un equipo más defensivo y Fran Vélez pase a un trivote junto con Verza y Azeez. La otra alternativa más lógica es poner a Fernando Soriano.
En las bandas Zongo y Edgar podrían rotar. Si no es ante el Atlético, será en la siguiente jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| CENILIENTO escribió: |
Moyá; Gámez, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Tiago, Koke, Arda; Raúl García, Griezmann/Jiménez. A día de hoy este parece ser el once para el Almería, con la única duda de Jiménez o Griezmann. |
Y gimenez ? xa eso queria quedarselo y no cederlo? Vaya manera de cargarse a un futuro crack maxime cuando los 2 centrales estan muy flojitos en defensa |
Yo también creo que está bastante desaprovechado aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| joma84 escribió: |
Buenas,
Gabi tendra minutos almenos? |
Si descansa, lo hace del todo. Antes saldrá Saúl en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué hacemos con Cerci? Minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
he leido que uno de los dos centrales puede rotar pero viendo que rota juanfran y que el cholo no es de hacer muchos cambios, imagino que Godín y Miranda jugarán seguro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Qué hacemos con Cerci? Minutos? |
Venderlo, es el cebolla 2.0
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 22 Sep 2014 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
No tiene Cerci posibilidad de salir de titular? _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
| he leido que uno de los dos centrales puede rotar pero viendo que rota juanfran y que el cholo no es de hacer muchos cambios, imagino que Godín y Miranda jugarán seguro no? |
Jugarán seguro sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 18:59 Título del mensaje: |
|
|
| vampyroo escribió: |
| No tiene Cerci posibilidad de salir de titular? |
De titular no, pero minutos tendrá seguro. Está entrando poco a poco en la dinámica del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que me dicen de Mandzukic? Por lo que e oído a entrenado con normalidad y sin la mascara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas,alguien dsd Almeria puede informar si finalmente Zongo y Hemed van a rotar esta jornada y como veis el alinearlos?.
|
|
|