preload
basicPlayer

Jornada 5. Rayo Vallecano -Vs- Athletic Club (Miér. 20:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 10:47   Título del mensaje: Jornada 5. Rayo Vallecano -Vs- Athletic Club (Miér. 20:00) Responder citando

Jornada 5.
Miércoles 24 de septiembre, a las 20:00, desde el Estadio de Vallecas:

RAYO VALLECANO -Vs- ATHLETIC CLUB

RAYO VALLECANO by albervk

Posible 11:
El once de esta jornada es muy impredecible.Primero porque es partido entresemanal y puede haber por ello alguna rotación para dosificar.Segundo porque el equipo llega con muchas dudas atras al dejarse golear un partido que estaba ganado.Y tercero porque nunca se sabe si nuestro entrenador le puede dar una locura de las suyas y terminar de cargarse la autoestima de mas de uno.

Pongo lo que sería mas "normal" o "lógico" pero nuestro entrenador no tiene ni gota de esas palabras.

Apuntes:
-Defensa:Puede que la locura no sea transitoria y quiera seguir con Tito como central,en ese caso sería Morcillo el sacrificado.Insua y Ze Castro,en principio son fijos,el equipo no está para muchas rotaciones por fisíco.Abdoulaye Ba no fue ni convocado en el Madrigal, y que se sepa esta perfectamente,no seria normal pero no es descartable que ahora le volviera a poner.Bandazo va,bandazo viene.

-Centro del Campo:Salvo algún cambio impredecible por descanso,debería ser el expuesto.

-Delantera:Leo no está bien fisicamente pero Manucho tampoco parece ofrecer demasiado.

Lesionados:
- Antonio Amaya: Sufre una rotura del tendón del aductor mediano del muslo derecho. Será baja las próximas semanas.
- David Cobeño: Sufre molestias en una rodilla. Pendiente de evolución.

Sancionados:
Ninguno.

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:
Valverde introdujo demasiados cambios en su once tipo el pasado partido, y salió mal ese exceso de rotaciones.
Se espera que pueda contar con prácticamente toda la plantilla, a excepción de Aketxe (lesionado para unas semanas) e Ibai Gómez (todavía recuperándose de una sobrecarga muscular); Aymeric Laporte es duda y no se sabe si va a llegar.

Apuntes:
- En portería, Gorka Iraizoz, en estado de gracia.
- En defensa, línea de cuatro, con De Marcos en el lateral derecho, Balenziaga en el izquierdo, y Gurpegi con San José o Laporte como pareja de centrales. Laporte sufrió molestias en el último entrenamiento de la semana pasada y al final no fue convocado; Valverde ha dicho que es seria duda para mañana.
- En la media, Iturraspe y Mikel Rico, para mí son inseparables. Por delante, como mediapunta, puede volver Beñat. Aunque es un puesto que Valverde no tiene todavía del todo definido.
- Por las bandas, Muniain en la izquierda, y Susaeta en banda derecha.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.

Lesionados:
- Ager Aketxe: Fractura en la falange proximal del segundo dedo del pie derecho. Será baja las próximas semanas.
- Ibai Gómez: Sobrecarga en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución. Baja.
- Aymeric Laporte: Molestias musculares. Duda.

Sancionados:
Ninguno.

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2014 17:55; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI , ¿Muniain no rotara verdad?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, jugara ibai?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Creo que me la jugaré con Guillermo en la delantera ya que la otra opción es Jonathas en el Bernabeu. Guillermo espero que vuelva a contar con minutos ya que parece que está un paso por detrás de Aduriz en la mente de Valverde. Opinas igual TXEDI? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

¿Tiene opciones Etxeita de volver a jugar?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Ibai ya esta recuperado?¿Rotara Munian?

Son las 2 dudas que tengo ahora mismo, por ahora los he puesto para el once de mañana.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi,

¿crees que rotará Mikel San José?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas rayistas tengo para este partido a emiliano insua y kakuta,creeis k seran titulares o tendran minutos,son recomendables para este paartido?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Q grande kakuta gran fixaje q bie ize en fixarle encima x lo justo creo q apartir de ahora estara abonado al 6
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
me uno a la pregunta, vamos necesitados de puntos a vallecas y muniain es pieza clave en el equipo pero en mi opinion le ha faltado frescura ultimamente....una opinion experta vendria bien
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Estreno a Susaeta esta jornada, lo pondré? Creéis que será titular? GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Y que pasa con Gurpegui?? Esta semana decidií ponerlo en lugar de Jeison Murillo.... Jugará esta jornada???
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Laporte jugará o no ?

No quiero otro 0 de esta gran central ajaj
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

¿lass ha caido en el ostracismo o puede tener minutos entre semana?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando

pepiko2 escribió:
Muy buenas rayistas tengo para este partido a emiliano insua y kakuta,creeis k seran titulares o tendran minutos,son recomendables para este paartido?

Saludos

Ambos,salvo sorpresa,serán titulares.La recomendabilidad ya depende de las alternativas que tengas o lo que confies en el Rayo.Imagino sabrás que el cronista es generoso,por esa razon,a los dos los consideraría recomendables,sobretodo el medio que está en racha.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 15:41   Título del mensaje: Responder citando

nmataran escribió:
¿lass ha caido en el ostracismo o puede tener minutos entre semana?

Todo puede pasar pero está claro que ahora mismo no te garantiza puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 16:03   Título del mensaje: Responder citando

TITO o INSÚA? , cúal podría ser mejor opción? a pesar que la defensa del RAYO no ofrece muchas garantías no me queda otra que apostar por uno de los 2.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 16:12   Título del mensaje: Responder citando

basadroa. escribió:
TITO o INSÚA? , cúal podría ser mejor opción? a pesar que la defensa del RAYO no ofrece muchas garantías no me queda otra que apostar por uno de los 2.

Nunca se sabe.Igual Insúa por si a Jémez le da por poner a Tito como central.Además en Villarreal me gustó,estuvo bastante activo en ataque,así pasaba,que luego le cogían siempre la espalda pero eso ya son indicaciones desde el banquillo,el no tiene culpa.

Tambien,si Tito juega como derecho tendrá enfrente a Muniain que siempre es mas peligroso en cuanto a quedar en evidencia o que le saquen amarillas.

Solo mi opinion,suerte!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 16:42   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues en vista q ALBERVK apunta a KAKUTA y ZE CASTRO como titulares nuevamente, apostare por ellos. la verdad q estan siendo de lo mejor del RAYO tanto en juego como en puntuacion, y KAKUTA ademas esat en racha con 2 goles seguidos,asi q ambos dos para dentro jeje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 16:52   Título del mensaje: Responder citando

CN101919 escribió:
Laporte jugará o no ?

No quiero otro 0 de esta gran central ajaj

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:

oscar_1990 escribió:
me uno a la pregunta, vamos necesitados de puntos a vallecas y muniain es pieza clave en el equipo pero en mi opinion le ha faltado frescura ultimamente....una opinion experta vendria bien

Yo tambien estoy igual,pero me parece a mi que si Ibai está totalmente recuperado Muniain tendrá descanso.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 17:32   Título del mensaje: Iturraspe titular? Responder citando

Buenas, creeis que Iturraspe jugará de inicio o pondrá a Morán como hizo el fin de semana con Mikel Rico? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas compañeros Alber y Txedi.

Bueno Alber, por parte del Rayo, todavía sigo buscando explicación al despropósito del Sr. Jémez...de verdad que si fuera Rayista estaría por lo menos con un rebote considerable. Pero bueno, agua pasada no mueve molino, así que ánimo para esta nueva jornada .

Zé Castro en principio es buena opción, no? ya que como te he leído más arriba, a Tito lo dejo en el banco, tanto de central como de lateral tapando a Muniain, no lo veo recomendable .

Vamos ahora con el Athletic Txedi !!.
Anda que lo mío es de traca, dejo al flaco contra el Barsa, me pierdo sus preciosas 3 picas y el otro día un fallo suyo os cuesta el partido, y en consecuencia un bonito -2 que me comí rebozado, que entra mejor
Iré con Itu y Aduriz, están los dos disponibles no? a ver que tal y vemos un bonito partido por ambos equipos en San Mamés.

Un saludo a los dos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 18:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que jugará De Marcos este partido?
Gracias por vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 18:27   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Espero que no.
Es un jugador muy desequilibrante y para el juego ofensivo del Athletic necesario.

Un saludo oscar_1990
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5