preload
basicPlayer

Jornada 5: Real Madrid C.F. - Elche C.F. (Martes 20:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 09:52   Título del mensaje: Jornada 5: Real Madrid C.F. - Elche C.F. (Martes 20:00h) Responder citando

Jornada 5 de la Liga BBVA: Real Madrid C.F. - Elche C.F.

Martes 23 de Septiembre de 2014, a las 20:00h
Arbitro: Carlos Clos Gómez (comité aragonés)
Cronista: Juanma Trueba (no confirmado)

Información del Real Madrid C.F. (por RichardRMA)

PORTERÍA: sorpresón, no por falta de méritos, sino porque Carletto no es de hacer este tipo de cambios empezada la temporada. Puede ser algo pasajero o un cambio de tendencia pero lo que está claro es que Keylor será el titular ante el Elche y eso sí que es una novedad novedosa.

DEFENSA: Pepe no va ni convocado y Ramos arrastra molestias. Los laterales parece que serán para Carvajal y Coentrao mientras que por el centro jugarán Varane y Nacho si Ramos finalmente no se recupera, y aunque lo haga dudo que se le vaya a forzar.

MEDIO DEL CAMPO: toca echarlo a suertes. En la rueda de prensa se sugiere la entrada de Isco y la posible de Illarra pero no se concreta nada. ¿Kroos-Illarra-Isco? ¿Kroos-Modric-Isco? ¿Illarra-Modric-Isco? ¿Illarra-Kroos-Modric? ... hagan juego señores.

DELANTEROS: Puede jugar la BBC aunque hay dudas. Existen dos variantes. Que Bale se quede en la banqueta y salga James en la izquierda, desplazando a Cristiano en la derecha; y en punta que salga Chicharito en lugar de Benzema. Yo soy conservador y en principio salgo con la BBC.

Información del Elche C.F.

Partido muy complicado, y más después de afinar la puntería los madrileños. Se hace casi imposible sacar algo del Bernabéu, pero la idea del Elche será la de defenderse bien e intentar aprovechar las pocas ocasiones que tenga, al estilo de lo realizado frente al Barça. Al ser partido entre semana y haber uno muy importante el fin de semana (viernes) contra el Celta, es muy posible que haya rotaciones. Es difícil estimar un 11, pero es el primer partido de la jornada así que no hay riesgos. Podría ser algo así:

PORTERÍA: a pesar del último mal partido, lo normal es que siga Tyton.

DEFENSA: la defensa podría seguir igual, aunque quizás se busque refrescar a algún jugador y evitar que se carguen de tarjetas (hay buenas alternativas con Cisma, que puede actuar en ambos laterales, José Ángel y Pelegrín).

MEDIOCAMPO: lo lógico es armar un trivote, con Mosquera, Adrián y Pasalic. Por delante, probablemente sigan Coro y Rodrigues,que en teoría aportan más defensivamente que Fajr, aunque puede tener descanso el caboverdiano y entrar en su lugar Víctor.

DELANTERA: Jonathas debería seguir siendo el 9, aunque en este partido puede pasarse mucho tiempo sin rascar bola. Cabe la posibilidad de que Cristian le dé descanso.

Jugadores recomendables: no me atrevería a recomendar a ningún jugador para este partido, aunque está claro que si el Elche aguanta serán bien puntuados
Lesionados/sancionados: nadie

Ultima edición por Invitado el 26 Sep 2014 09:48; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Arriba solo tengo la opcion de Jonathas! Vamos grande!!jaja

Sabeis para cuando esta Jese?

Suerte a todos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Veis titular a Isco esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 10:23   Título del mensaje: Re: Jornada 5: Real Madrid C.F. - Elche C.F. (Martes 20:00h) Responder citando

Bufff, es muy complicado acertar la alineación del Madrid para mañana. Las rotaciones serán un quebradero de cabeza para todos los que tengan a algún jugador merengue. Vamos a analizar posición por posición para orientar mejor al lector.

PORTERÍA: Pese a sus constantes dudas e inseguridades jugará Casillas.

DEFENSA: Tras la sorpresa de Coruña, Carvajal volverá al lateral diestro. Varane entrará en sustitución de Pepe en el caso de que éste no se recupere, como así parece. De llegar Pepe podría rotar Sergio Ramos. En el lateral zurdo creo que será Coentrao el que juegue.

MEDIO DEL CAMPO: Aquí también podría entrar alguna rotación. Kroos, Modric o James podrían dejar paso a Illarramendi. Como dije es muy difícil adivinar quién saldrá y quién no. Si entra Illarra yo apostaría a que sale Modric, pero tampoco puedo asegurarlo. En el Marca dan a Isco como titular. Es una posibilidad muy seria ya que James lleva muchos partidos seguidos.

ATAQUE: Como en el resto de líneas, alguno de los tres de ataque podría rotar. De inicio yo apostaría por la BBC, aunque no hay que descartar que salga alguno y juegue James.

En total yo apostaría a que no hay más de dos o tres cambios con respecto al once lógico. Para facilitar la cosa una hora antes de la jornada pondremos por aquí la alineación definitiva dada la complejidad de acertarla al jugarse entre semana.

Chicharito tendrá minutos nuevamente aunque saliendo desde el banquillo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 10:26   Título del mensaje: Re: Jornada 5: Real Madrid C.F. - Elche C.F. (Martes 20:00h) Responder citando

RichardRMA escribió:
Bufff, es muy complicado acertar la alineación del Madrid para mañana. Las rotaciones serán un quebradero de cabeza para todos los que tengan a algún jugador merengue. Vamos a analizar posición por posición para orientar mejor al lector.

PORTERÍA: Pese a sus constantes dudas e inseguridades jugará Casillas.

DEFENSA: Tras la sorpresa de Coruña, Carvajal volverá al lateral diestro. Varane entrará en sustitución de Pepe en el caso de que éste no se recupere, como así parece. De llegar Pepe podría rotar Sergio Ramos. En el lateral zurdo creo que será Coentrao el que juegue.

MEDIO DEL CAMPO: Aquí también podría entrar alguna rotación. Kroos, Modric o James podrían dejar paso a Illarramendi. Como dije es muy difícil adivinar quién saldrá y quién no. Si entra Illarra yo apostaría a que sale Modric, pero tampoco puedo asegurarlo. En el Marca dan a Isco como titular. Es una posibilidad muy seria ya que James lleva muchos partidos seguidos.

ATAQUE: Como en el resto de líneas, alguno de los tres de ataque podría rotar. De inicio yo apostaría por la BBC, aunque no hay que descartar que salga alguno y juegue James.

En total yo apostaría a que no hay más de dos o tres cambios con respecto al once lógico. Para facilitar la cosa una hora antes de la jornada pondremos por aquí la alineación definitiva dada la complejidad de acertarla al jugarse entre semana.

Chicharito tendrá minutos nuevamente aunque saliendo desde el banquillo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando

pinazeo escribió:
Arriba solo tengo la opcion de Jonathas! Vamos grande!!jaja

Sabeis para cuando esta Jese?

Suerte a todos

Perdón por el mensaje anterior, no me dejó editarlo.

A Jesé lo tendrás de vuelta en un mes más o menos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Me voy a atrever a hacer un análisis

Muy dificil acertar esta jornada. Será la jornada de las rotaciones sin ninguna duda, y aquí tenemos muchas variables después de ver el último partido.
Empecemos por el análisis:

Portero: Salvo sorpresa, seguiremos con Casillas, ya vimos el año pasado que Carletto no es de cambiar de idea respecto a sus porteros.

Defensas: Tema complicado el de los laterales. Los titulares son Carvajal y Marcelo, pero entre rotaciones y la sorpresa de la entrada de Arbeloa en el último partido... Yo apostaría por Carvajal y Coentrao para este partido. En el centro repetirá Varane. Su pareja en teoría es Ramos, pero seguramente entrará en las rotaciones. Podría entrar Nacho o Pepe en esta posición. En principio Nacho, que demostró que está en buena forma.

Centrocampistas: Aquí tenemos muchas variables. Llevamos prácticamente las 4 jornadas con los mismos jugando todos los partidos. El pivote podría estar formado por Illarramendi y Modric, que el primero se lo ha ganado en este último partido.. Por delante James hizo un partidazo, por lo que querrá repetir con él para aprovechar su estado de forma. Cristiano, ya sabemos que lo quiere jugar todo. Entraría Isco para sustituir a Bale, pero no descartemos que el cambio sea por Cristiano para darle aire.

Delanteros: Benzema hizo una muy buena primera parte y chicharito se ganó a Ancelotti con sus dos goles. En principio seguirá de suplente ya con más minutos, pero no descartemos que entre por Benzema o alguno de atrás para jugar con dos delanteros.

Como podéis ver hay mucho donde elegir, va a ser dificil acertar una alineación. En principio queda así:

CASILLAS
CARVAJAL -- VARANE -- NACHO/PEPE -- COENTRAO/MARCELO
ILLARRA -- MODRIC
JAMES -- ISCO -- CRISTIANO/CHICHARITO/BALE
BENZEMA/CHICHARITO

*El sistema cambiaría si Chicharito entrase por algún centrocampista al 4-4-2

A ver si con el paso del tiempo tenemos una información más clara
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Conveniente meter a Tyton?
Contra los grandes los porteros normalmente suelen sacar puntacos, por eso de que paran mucho aunque les metan goles. Y si no los meten ya ni te cuento
Isco recomendable tambien?
Pepe al banquillo ?
El partido es el primero de la jornada, dará tiempo a cambiar el once cuando lo confirmen seguramente no?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:07   Título del mensaje: Responder citando

asti escribió:
Contra los grandes los porteros normalmente suelen sacar puntacos, por eso de que paran mucho aunque les metan goles. Y si no los meten ya ni te cuento
Pepe al banquillo ?
El partido es el primero de la jornada, dará tiempo a cambiar el once cuando lo confirmen seguramente no?
Gracias

Tyton pues como tu dices, los porteros contra los grandes equipos se llevan muchas veces dos o tres picas. Este es un buen portero le he visto jugar mucho tanto en la Selección como en la liga Holandesa y era muy bueno. Salvo el último año, los demás fue titular siempre. Yo apostaría por meterlo, pero como el Madrid se vuelva a hinchar a goles....
Isco recomendable, si. Se ganó jugar en el último partido.
Pepe no sabemos aún si jugará. Podría jugar si deciden rotar a Ramos, pero no creo que quiten a Varane. Yo creo que Pepe no va a jugar aún.
Tenemos la suerte de que sabremos la alineacion antes de que comience la jornada
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:15   Título del mensaje: Responder citando

POLACKO escribió:

asti escribió:
Pepe al banquillo ?
Gracias

Tyton pues como tu dices, los porteros contra los grandes equipos se llevan muchas veces dos o tres picas. Este es un buen portero le he visto jugar mucho tanto en la Selección como en la liga Holandesa y era muy bueno. Salvo el último año, los demás fue titular siempre. Yo apostaría por meterlo, pero como el Madrid se vuelva a hinchar a goles....
Isco recomendable, si. Se ganó jugar en el último partido.
Pepe no sabemos aún si jugará. Podría jugar si deciden rotar a Ramos, pero no creo que quiten a Varane. Yo creo que Pepe no va a jugar aún.
Tenemos la suerte de que sabremos la alineacion antes de que comience la jornada

Estoy de acuerdo, Tyton es buen portero y esperemos que haya sido puntual su rendimiento del otro día. Pienso que puede hacer buen partido el polaco, y trabajo le va a sobrar. Riesgo de restar siempre hay, pero a priori es casi la única buena opción por parte del Elche.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo bueno de este es que es el primer partido de la jornada y se sabrá con antelación los titulares. Habrá tiempo para cambiarlos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Buf... meter o no meter a Jonathas es mi duda. Es un riesgo, pero Ancelotti acaba de decir que Pepe y Ramos seguramente no jueguen...
Quien sabe, es el mítico día que lo dejas en el banquillo y marca un gol a la contra o en una jugada aislada... No se que hacer. Qué opináis?
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 12:19   Título del mensaje: Responder citando

MichuTOP9 escribió:
Buf... meter o no meter a Jonathas es mi duda. Es un riesgo, pero Ancelotti acaba de decir que Pepe y Ramos seguramente no jueguen...
Quien sabe, es el mítico día que lo dejas en el banquillo y marca un gol a la contra o en una jugada aislada... No se que hacer. Qué opináis?
Un saludo!

yo estoy igual¡ Creo que sí lo voy a poner, que luego pasa como tu dices y mete gol, aparte no tengo muchas mejores opciones xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Entrará Modric?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 12:29   Título del mensaje: Responder citando

cubalibre! escribió:
Entrará Modric?

Yo pienso que sí. De todas formas pasate por aquí 1 hora antes de que comience la jornada y te diré, ya que es el primer partido de la jornada y ya tendremos las alineaciones de los dos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

JimmyJoe1 escribió:

MichuTOP9 escribió:
Un saludo!

yo estoy igual¡ Creo que sí lo voy a poner, que luego pasa como tu dices y mete gol, aparte no tengo muchas mejores opciones xD

Lo lógico es que lo tenga difícil para participar en el juego, ya que se espera que el Elche se quede atrás defendiendo durante la mayor parte del encuentro. Es bastante arriesgado ir con él, pero si no tienes mejores opciones adelante (es buena señal que en la goleada del Camp Nou no restara).
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:09   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas elx_f para este partido tengo de parte del elche a rodrigues y albacar los ves titulares o crees k puede rotar alguno?tengo dudas de albacar

gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola
si rodrigues no jugase de inicio...
tendrá minutos con seguridad?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Keylor, Arbeloa/Carvajal (creo que jugará el primero para reservar al segundo contra el Villareal), Nacho, Varane, Coentrao; Kross Illarramendi, Isco; Bale, Chicharito y CR7.

Pienso que visto lo visto en rueda de prensa y según dicen los medios Casillas, Modric y Karim estarán en el banquillo. Ramos ha entrado a última hora en la convocatoria y no ha entrenado hoy. Sin embargo contra el Villareal los 4 recuperarán la titularidad.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que jugará Albacar? Los medios dicen que seguramente en el Elche hayan rotaciones en defensa, cómo lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 15:07   Título del mensaje: Responder citando

JC_Galiano escribió:
Keylor, Arbeloa/Carvajal (creo que jugará el primero para reservar al segundo contra el Villareal), Nacho, Varane, Coentrao; Kross Illarramendi, Isco; Bale, Chicharito y CR7.

Pienso que visto lo visto en rueda de prensa y según dicen los medios Casillas, Modric y Karim estarán en el banquillo. Ramos ha entrado a última hora en la convocatoria y no ha entrenado hoy. Sin embargo contra el Villareal los 4 recuperarán la titularidad.

Casillas estara en Villareal?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 15:09   Título del mensaje: Responder citando

joma84 escribió:

JC_Galiano escribió:

Casillas estara en Villareal?

Yo creo que casi seguro 100%, pero es mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados del Elche

19 convocados, habrá un descarte. Aarón fuera de la lista otra vez.

Porteros: Manu Herrera y Tyton

Defensas: Damián, Lombán, Pelegrín, Cisma, Albacar, Enzo Roco y José Ángel.

Centrocampistas: Mosquera, Adrián González, Rodrigues, Fajr, Pasalic y Víctor.

Delanteros: Coro, Jonathas, Cristian y Álvaro.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 15:28   Título del mensaje: Responder citando

pepiko2 escribió:
muy buenas elx_f para este partido tengo de parte del elche a rodrigues y albacar los ves titulares o crees k puede rotar alguno?tengo dudas de albacar

gracias y saludos

Tienen opciones de descansar los dos, puesto que han jugado bastante últimamente (Rodrigues más porque encima ha tenido partidos internacionales). Veo más titular por tanto a Albacar, aunque menos mal que es el primer partido porque las dudas existen.

De todas formas, no sé si me la jugaría con ellos esta jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5