preload
basicPlayer

jornada 5. Rcd Espanyol Vs Getafe C.F ( jueves 20:00H)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 08:43   Título del mensaje: jornada 5. Rcd Espanyol Vs Getafe C.F ( jueves 20:00H) Responder citando

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTEROS :
.

DEFENSAS :

MEDIOS:

DELANTERO:

]

DUDAS:

Recomendables:

GETAFE F.C

•POSIBLE 11
PORTEROS :

Guaita seguirá siendo el portero titular, pese a no estar fino

DEFENSAS :

Creo que se repetirá la defensa. Valera-Naldo-Alexis-Escudero
Podría haber algún cambio pero por simple rotación, es muy difícil acertar el 11 en estas jornadas

MEDIOS:

Míchel volverá al 11 con seguridad (se notó su baja) y acompañando estará JuanRo. La línea de 3/4 dependerá de si llega el delantero titular. En principio sería Sarabia-Sammir-Hinestroza

DELANTERO:

Arriba, se prevé que Á.Vázquez sea baja, por lo que lo normal sería que fuera Lafita como ayer, ya que Babá aun no cuenta con la confianza del mister.

DUDAS:

-La principal duda es saber si llegará Álvaro

Recomendables:

Ahora mismo el Geta no está nada bien. Los más destacados son Lafita e Hinestroza

--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :

GETAFE F.C
Porteros ;
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
Hector Moreno Baja hasta finales de noviembre.
Montañes ; Pendiente de evolución ( Duda esta jornada)
SANCIONADOS:

------------------------------------------------------------------------------------
GETAFE F.C
BAJAS:
- Lacen --- Sufre rotura fibrilar del semimembranoso de su pierna derecha. Baja hasta octubre.
- Pedro León --- De momento no tiene ficha por motivos tope salarial.
-Á.Vázquez --- Luxación en el hombro (es duda)

SANCIONADOS:

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Post abierto, pero hay que esperar un poco, que el Getafe juega todavía esta noche frente al Valencia, la jornada 4.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta! Vista la "tacañería" del Cronista del Espanyol con el Málaga...mejor nos olvidamos de poner a nadie del Getafe no?

Saludos Oráculo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Espanyol: ¿Posibilidades de jugar Arbilla tras su no convocatoria vs Malaga?

Getafe: ¿De lo de Yoda ya mejor ni preguntar no? Sin fecha de resolución a la vista.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Arbilla, que no se si ponerlo aunque juegue o poner a Ansaldi y arriesgarme a que no puntue, q no se si sera mejor. jeje. Tengo la duda de vender al defensa del espanyol.

Velazquez tendra minutos?

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Sergio Garcia y Lafita titulares?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Se esperan rotaciones en la zaga del Espanyol? Colotto debería ser titular no es así?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Se esperan rotaciones en la zaga del Espanyol? Colotto debería ser titular no es así?
Gracias!

Disculpad, era yo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

¿Pensáis que jugará de inicio Escudero?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Y Valera perdón
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

grendoggye escribió:
Pregunta! Vista la "tacañería" del Cronista del Espanyol con el Málaga...mejor nos olvidamos de poner a nadie del Getafe no?

Saludos Oráculo

Buenas..
Pues como veas, yo no vi mal las picas sinceramente.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

nmataran escribió:
Espanyol: ¿Posibilidades de jugar Arbilla tras su no convocatoria vs Malaga?

Getafe: ¿De lo de Yoda ya mejor ni preguntar no? Sin fecha de resolución a la vista.

Buenas..
Posibilidades tiene, pero creo que viendo que el equipo ha tenido bastantes días de descanso, seguramente el míster no haga muchos cambios.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

pinazeo escribió:
Para este partido tengo a Arbilla, que no se si ponerlo aunque juegue o poner a Ansaldi y arriesgarme a que no puntue, q no se si sera mejor. jeje. Tengo la duda de vender al defensa del espanyol.

Velazquez tendra minutos?

Suerte

Pues creo que con ambos tienes posibilidades de comerte un cero, la defensa perica el otro día no estuvo mal y me supongo que el míster volverá a apostar por la misma, salvo la duda de todas las semanas ( Víctor Alvarez7Fuentes)
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:25   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Sergio Titular si, o si, este no se puede permitir descansar.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Gracias!

Buenas..
No debería, si acaso la de Fuentes por Víctor Alvarez, pero tampoco la veo segura.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas para este partido tengo a cañas x parte del espanyol y sammir y naldo x parte del getafe se k todavia tiene k jugar la jor 4 pero veis a aluno recomendable para este partido?cañas si no cepu?

Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando

buenas, ante la posilibidad de alguna baja, salva sevilla esta en el mercado... jugara? puede hacerlo bien?, o no es recomendable? gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Vázquez y Stuani ? alguno titular?? tendran minutos?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

grendoggye escribió:

Saludos Oráculo

Buenas..

Salu2

Hombre! Que le pongan a Camacho una pica con la clase de fútbol que dió, me parece "tacañería" absoluta por parte del cronista, a más de darle 3 picas a Cañas y no a Victor Sanchez, o darle 3 picas a Duda que jugó un minuto... son puntos de vista, si, vale... pero leches...con el Málaga se pasó tres pueblos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Estoy muy contento com Cañas, sera titular este partido?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 17:52   Título del mensaje: Responder citando

pepiko2 escribió:
Muy buenas para este partido tengo a cañas x parte del espanyol y sammir y naldo x parte del getafe se k todavia tiene k jugar la jor 4 pero veis a aluno recomendable para este partido?cañas si no cepu?

Gracias y saludos

Buenas por parte del Espanyol, Cañas seguramente juegue de titular, el equipo jugo el sábado y ha descansado hasta el jueves, no tendría por que cambiar el once, salvo por lesión como Montañes, aparte si el equipo vuelve hacer un buen partido con Cañas de titular, seguro que tendrá una buena puntuación.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 17:54   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
buenas, ante la posilibidad de alguna baja, salva sevilla esta en el mercado... jugara? puede hacerlo bien?, o no es recomendable? gracias

Salva Sevilla, seguramente tenga minutos, sea de titular o de suplente, con la baja muy probable de Montañes, su puesto lo ocupara o Stuani, que esta on fire, o Salva Sevilla, el que no salga desde el principio lo hará durante el partido.
Aunque no le veo muy recomendable, pues si es cierto que no hizo tal mal partido como para llevarse el -2, creo que el cronista se lo dio, por que en el remate de cabeza se lo quita a un compañero que va de frente.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Lucas Vázquez y Stuani ? alguno titular?? tendran minutos?

Pues Lucas Vazquez se gano la titularidad en el partido anterior, aunque todo puede pasar con la baja de Montañes, tiene muchas papeletas de volver a estar en el once frente al Getafe.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 18:05   Título del mensaje: Responder citando

grendoggye escribió:

Cepu.rcde escribió:

grendoggye escribió:

Saludos Oráculo

Buenas..

Salu2

Hombre! Que le pongan a Camacho una pica con la clase de fútbol que dió, me parece "tacañería" absoluta por parte del cronista, a más de darle 3 picas a Cañas y no a Victor Sanchez, o darle 3 picas a Duda que jugó un minuto... son puntos de vista, si, vale... pero leches...con el Málaga se pasó tres pueblos.

Bueno...
Son opiniones, el 10 de Cañas fue sobre todo por el lavado de cara que tuvo el equipo con él en el campo, pero yo creo que un 6 también al igual que Victor Sanchez hubiese estado bien.
Camacho, pues aquí es donde me van a llover palos, pero sera por que el cronista me cae bien, al ver de nuevo el partido, no fue tan bueno el de él. El gol es por fallo de marcaje de la defensa, en muchos momentos del partido el medio campo del Espanyol se comió al doble pivote Malagueño que tuvo que ser ayudado y desahogado por Roque Santa Cruz y Horta, en mas de un momentos tanto a Darder como Camacho se les vio muy flojos y creativos y esto el Málaga lo noto, por eso fue el peor partido de los Malacitanos ( ¿o no lo fue? ) conclusión, una pica para cada uno del medio campo.

P.D; que a mi esto ni me va ni me viene, es mas tengo a Darder pj. en varios equipos, pero esto es fútbol y discusiones de estas es normal tenerlas, pues cada uno tiene un punto de vista.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Entonces de medio campo para arriba?

lucas-victor-cañas-stuani

sergio-caicedo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3