| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 09:48 Título del mensaje: Jornada 4: Elche C.F. - S.D. Eibar (Viernes 21:00h) |
|
|
Jornada 4 de la Liga BBVA: Elche C.F. - S.D. Eibar
Viernes 19 de Septiembre de 2014, a las 21:00h
Arbitro: Santiago Jaime Latre (comité aragonés)
Cronista: Julián Burgos (no confirmado)
Información del Elche C.F.
Partido de "nuestra Liga" ante un equipo muy sólido y que, a pesar de su última derrota, seguro que pone las cosas muy difíciles. Se espera que las defensas tengan mucho protagonismo, y como curiosidad el Eibar tendrá en sus filas a ex-franjiverdes como son Ángel Rodríguez, Manu del Moral, Jaime, Albentosa y Javi Lara. Por parte del Elche C.F., se esperan pocos cambios ya que el equipo funcionó muy bien en Vallecas, así que podríamos ver un 11 similar a este:
PORTERÍA: seguirá el polaco Tyton salvo sorpresa.
DEFENSA: se espera que repitan los cuatro defensas que jugaron contra el Rayo. Damián, aunque estuvo algo flojo, es el único lateral derecho. Los centrales y Albacar jugaron bien, por lo que deberían seguir en su puesto.
MEDIOCAMPO: lo normal es que se apueste por un doble pivote, con Mosquera y Adrián o Pasalic acompañándole. Por delante de ellos, estarían Rodrigues en banda derecha, Víctor en banda izquierda, y seguramente Coro en la mediapunta (ojo que algunos apuntan a la posibilidad de que el catalán descanse y salga en su lugar Fajr). También puede entrar Pasalic por Víctor, para dar más pegada al mediocampo ya que el croata tiene mucha llegada y le gusta a Escribá para los partidos donde tenemos que dominar (como podría ser éste).
DELANTERA: Jonathas seguirá siendo la referencia, y más ahora que ha visto puerta y viene de jugar un partido muy completo.
Jugadores recomendables: Enzo, Lombán, Mosquera, Rodrigues, Albacar, Jonathas
Lesionados/sancionados: nadie
Información de la S.D. Eibar
Partido muy complicado ante un rival de nuestra liga y que está en un buen momento de forma. Y de vital importancia, más aún habiendo perdido en casa ante el Depor. No se esperan grandes cambios en el once; tras oir a Garitano intuyo que no va a haber ninguno, aunque siempre nos puede sorprender con alguna variación. Lo bueno es que sabremos la alineación una hora antes del inicio de la jornada.
PORTERÍA: Sin duda estará Xabi Irureta.
DEFENSA: Los laterales serán Bóveda y Abraham y los centrales Albentosa y Raúl Navas. Cabe la remota posibilidad de que Lillo entre en el once en sustitución de Bóveda, pero no lo creo.
MEDIOCAMPO: Los pivotes, salvo sorpresa, seguirán siendo Errasti y Dani García, dejando las bandas para Capa y Javi Lara. Podrían entrar Dani Nieto o Saúl Berjón por Ander Capa, pero tampoco creo que eso ocurra.
DELANTERA: Arruabarrena parece fijo en la mediapunta. Y en punta creo que estará Angel casi con total seguridad. Piovaccari no estuvo fino el rato que salió el otro día y a Lekic aún le queda para entrar en el equipo. Podría tener alguna opción Manu Del Moral, pero lo veo más saliendo del banquillo.
Jugadores recomendables: Abraham, Javi Lara y Dani Nieto (si juega de inicio).
Ultima edición por Invitado el 18 Sep 2014 15:53; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo con JONATHAS voy fijo,viene de marcar y darme un bonito 9 y su cronista lo sabe, q poco nivel q vuelva arepetir las dos picas creo q las tiene.
mi duda es con MOSQUERA, q tb viene de hacer buen partido y marcar, aunque fuera de rebote. tendre q valorar q mas opciones en el medio tengo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas tengo a Jonathas , al cual lo fiché el otro dia y no lo pude poner para esta jornada pasada y dudo en si ponerlo. Me gustaria estrenarlo, pero es ponerlo a el o Uche que supongo que ya estará recuperado en casa ante el Rayo , ya que Rodrigo y Sergio Garcia son fijos en mi equipo  |
A priori son opciones similares, la diferencia es que Jonathas viene con buenas sensaciones y Uche sale de una lesión. Pondría al que te dé mejores sensaciones, pensando en lo anterior y también que el Eibar en principio es más "rocoso" que el Rayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
pues yo con JONATHAS voy fijo,viene de marcar y darme un bonito 9 y su cronista lo sabe, q poco nivel q vuelva arepetir las dos picas creo q las tiene.
mi duda es con MOSQUERA, q tb viene de hacer buen partido y marcar, aunque fuera de rebote. tendre q valorar q mas opciones en el medio tengo.... |
Como bien dices, si no tienes mejores opciones Mosquera es bastante buena para este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 19:47 Título del mensaje: |
|
|
A ver si el Elche hace un buen partido!!! Jonathas y Edu Albacar sobre todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Buenas tengo a Jonathas , al cual lo fiché el otro dia y no lo pude poner para esta jornada pasada y dudo en si ponerlo. Me gustaria estrenarlo, pero es ponerlo a el o Uche que supongo que ya estará recuperado en casa ante el Rayo , ya que Rodrigo y Sergio Garcia son fijos en mi equipo  |
Pues yo pondría a los 2 y no ponía a Rodrigo. Mi humilde opinión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| manupozu escribió: |
Pues yo pondría a los 2 y no ponía a Rodrigo. Mi humilde opinión |
Rodrigo es fijisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Merece la pena fichar a Lombán?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 05:44 Título del mensaje: |
|
|
¿Otro partido sin Fajr en el 11 ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 06:24 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian1986 escribió: |
A ver si el Elche hace un buen partido!!! Jonathas y Edu Albacar sobre todo...  |
Otro que opina como tú
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 07:44 Título del mensaje: |
|
|
| Omega250 escribió: |
| Merece la pena fichar a Lombán? |
Sin locuras, ahora mismo sí que merece la pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 07:58 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft escribió: |
¿Otro partido sin Fajr en el 11 ?  |
Ya iremos viendo en los entrenamientos, pero en principio no se le espera en el 11 titular. Seguramente tenga minutos desde el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
elx_f ves arriesgado alinear a Mosquera y Rodrigues esta jornada?
Yo pienso que ganareis bien esta jornada por eso estoy casi seguro d poner a los dos... tú crees que es arriesgado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
elx_f ves arriesgado alinear a Mosquera y Rodrigues esta jornada?
Yo pienso que ganareis bien esta jornada por eso estoy casi seguro d poner a los dos... tú crees que es arriesgado? |
Obviamente todo puede ser y en este juego siempre hay riesgos, pero en principio me parecen dos opciones muy interesantes para esta jornada. Los dos se encuentran a buen nivel y no deberían darte mal rendimiento a menos que el equipo haga un partido desastroso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
errasti veo que es un fijo y va ser toda la temporada no??? mi duda es angel ya que no encuentra el gol y le cambiaron na mas empezar el 2 tiempo como si fuera un toque de atencion no??? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 14:37 Título del mensaje: |
|
|
muy buenas para este partido iriais con javi lara x delante de victor rodriguez no? como lo veis?
GRACIAS X LA AYUDA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| elx_f escribió: |
| Mycroft escribió: |
¿Otro partido sin Fajr en el 11 ?  |
Ya iremos viendo en los entrenamientos, pero en principio no se le espera en el 11 titular. Seguramente tenga minutos desde el banquillo. |
Gracias por tu opinión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!! Que tipo de partido os esperais? Yo creo q va a ser un partido en el q las defensas brillen mas q el ataque. Tengo a Enzo Roco, lo pondriais? Creeis q puede volver a hacer 6? Al parecer le gusta a Monserrate Hernández (el cronista). Lo q tengo curiosidad x ver es el partido de Damian Suarez con Javi Lara y Abraham en esa banda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| uda2 escribió: |
muy buenas para este partido iriais con javi lara x delante de victor rodriguez no? como lo veis?
GRACIAS X LA AYUDA  |
Víctor es buena opción, pero no me dejaría a Javi Lara fuera la verdad. Si tuviera que elegir me quedaría con el del Eibar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| Diegodvr escribió: |
| Buenas!! Que tipo de partido os esperais? Yo creo q va a ser un partido en el q las defensas brillen mas q el ataque. Tengo a Enzo Roco, lo pondriais? Creeis q puede volver a hacer 6? Al parecer le gusta a Monserrate Hernández (el cronista). Lo q tengo curiosidad x ver es el partido de Damian Suarez con Javi Lara y Abraham en esa banda... |
Sí que pondría a Enzo, está jugando muy bien y podría recibir otro 6 perfectamente si el Elche hace un partido serio atrás (que es lo que se espera). Además, es un jugador que se incorpora mucho al remate en jugadas de estrategia y puede caer algún gol (ya se estrenó en pretemporada).
Sólo por puntualizar: el 6 de casa se lo puso Julián Burgos, que es otro cronista de aquí menos habitual. De todas formas sí he visto comentarios positivos de Monserrate hacia el chileno. Creo que a los cronistas en general les puede gustar su juego.
Sobre Damián, no me la jugaría si tuviera otras opciones.
Y sí, tiene pinta de que será un partido muy igualado que se puede decidir por algún detalle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos, vengo a ver si podes echarme un cable con las dudas que tengo.
Primero preguntar sobre si veis recomendable a Rodrigues , la verdad es que viene de puntuar muy bien pero los partidos no los estoy viendo, que sensaciones esta dando sobre el cesped? Las puntuaciones estan siendo merecidas y tiene pinta de seguir con esa dinamica o todo lo contrario? Tiene gol este jugador?
Por otro lado el tema Fjr, le tenia puestas muchas esperanzar a este jugador, e imagino que esta es definitivamente la ultima oportunidad que le van a dar muchos jugadores de comunio pese a que muchos otros ya han vendido (entre ellos yo) . Quizas me precipite al venderlo y tenia que haber esperado una jornada mas, ya veremos.
Por ultimo , creeis que Dani Nieto volvera ,como minimo, a disponer de una generosa cantidad de minutos, Creeis que puede salir de titular? O por el contrario opinais que en este partidos tiene todas las papeletas para no disponer de minutos.
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Ruxibrias12
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo 7 centrocampistas para 5 puestos:
Muniain victor s. I bruno soriano fijos
Horta javi lara rodrigues i filipe augusto, que 2 eligirias?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| Mc Kroka escribió: |
Hola a todos, vengo a ver si podes echarme un cable con las dudas que tengo.
Primero preguntar sobre si veis recomendable a Rodrigues , la verdad es que viene de puntuar muy bien pero los partidos no los estoy viendo, que sensaciones esta dando sobre el cesped? Las puntuaciones estan siendo merecidas y tiene pinta de seguir con esa dinamica o todo lo contrario? Tiene gol este jugador?
Por otro lado el tema Fjr, le tenia puestas muchas esperanzar a este jugador, e imagino que esta es definitivamente la ultima oportunidad que le van a dar muchos jugadores de comunio pese a que muchos otros ya han vendido (entre ellos yo) . Quizas me precipite al venderlo y tenia que haber esperado una jornada mas, ya veremos.
Por ultimo , creeis que Dani Nieto volvera ,como minimo, a disponer de una generosa cantidad de minutos, Creeis que puede salir de titular? O por el contrario opinais que en este partidos tiene todas las papeletas para no disponer de minutos.
Un saludo y muchas gracias. |
Rodrigues se está mereciendo las puntuaciones, está jugando bien y lo normal es que vaya a más. Lo del gol es más difícil de decir; creo que este año llegará más veces a puerta, pero de momento la puntería no es uno de sus fuertes. No esperaría muchos goles de él, pero aun así lo pondría.
Sobre Fajr, como dices es un jugador que apuntaba muy alto, pero de momento no está teniendo los minutos necesarios para demostrar lo que vimos en pretemporada. Veremos qué pasa este viernes, pero como le he dicho a otros compañeros no te sientas mal por haberlo vendido, ese dinero te vendrá bien y siempre podrás repescarlo después. Dicho eso, yo sigo confiando en que más pronto que tarde va a tener su oportunidad, y ojalá que sea frente al Eibar.
Sobre Dani Nieto no te puedo ayudar demasiado, así que se lo dejaré a los expertos del Eibar que seguro que te saben orientar mucho mejor
|
|
|