preload
basicPlayer

Jornada 4. Athletic Club - Granada CF (Sábado 18:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 13:42   Título del mensaje: Jornada 4. Athletic Club - Granada CF (Sábado 18:00) Responder citando

Jornada 4.
Sábado 20 de septiembre, a las 18:00, desde San Mamés (Bilbao),

ATHLETIC CLUB -Vs- GRANADA C.F.

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:

Apuntes:
El Athletic Club empezó su particular maratón de partidos (7 en apenas 23 días) hace una semana y se ha especulado sobre posibles rotaciones en el 11. Veremos...

- En portería, indudable, Gorka Iraizoz, en excelente estado de forma.
- En defensa, línea de cuatro, con los centrales Gurpegi y San José, Laporte no está convocado. En los laterales, el indiscutible Balenziaga por la izquierda, Iraola por la derecha, rotando así éste con De Marcos.
- En la media, doble pivote formado por la incansable pareja Iturraspe y Mikel Rico, pilares del equipo. Por delante de ellos, Beñat, aunque no está rindiendo a buen nivel, y podría haber sorpresa en ese puesto de mediapunta. *
- En las bandas, tras la sobrecarga sufrida por Ibai en este último partido de Champions, Susaeta ocupará la banda derecha, y Muniain la izquierda.
- En la delantera, como punta referente, siempre Aritz Aduriz.

* En la mediapunta podría haber algún cambio dejando fuera a Beñat, dando entrada así a un joven Unai López, o metiendo a Borja Viguera en banda izquierda y centrando a Muniain a la mediapunta.
En la delantera, Aduriz no debería jugar todo el partido para así dosificarle un poco de cara a los siguientes encuentros. Es por ello por lo que Guillermo puede tener opciones de jugar algunos minutos.

Lesionados:
- Ager Aketxe: Fractura en la falange proximal del segundo dedo del pie derecho. Será baja las próximas semanas.
- Ibai Gómez: Sobrecarga en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

Sancionados:
Ninguno.

GRANADA C.F. by Parits

Posible 11:

Apuntes:
Las principales dudas que tengo en el dia de hoy, radica en el lateral zurdo y en el segundo punta.

Para el LI:
Juan Carlos 60%
Sissoko 25%
Foulquier 10 %
Martins 5%

Segunda punta:
Cordoba 40%
Ortuño 30%
Posibilidad de trivote con la entrada de Javi Marquez 20%
Otras opciones 10%

El resto del equipo creo que no tiene dudas:

Estar pendiente a los entrenos de mañana por si Caparros nos da más pistas.

Lesionados:
- Youssef El Arabi: Sufre lesión muscular de grado I en el recto interno de su pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Sancionados:
Ninguno.

Ultima edición por Invitado el 19 Sep 2014 19:05; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 14:42   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI como crees q puede puntuar vuestro cronista al GRANADA?tengo a BABIN y ROCHINA.....el 1º es un central q creo qpuede gustarle,pero respecto a ROCHINA lleva unos partidos algo poco participativo y no se si se lo cargaria en caso de repetirlo jeje
crees q os puedo distraer la competicion europea,como ves al equipo?
saludos¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI , ¿Muniain fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 17:31   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
TXEDI como crees q puede puntuar vuestro cronista al GRANADA?tengo a BABIN y ROCHINA.....el 1º es un central q creo qpuede gustarle,pero respecto a ROCHINA lleva unos partidos algo poco participativo y no se si se lo cargaria en caso de repetirlo jeje
saludos¡¡¡

Puntua Nika Cuenca del Athletic,
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Iraizoz e Itu fijos.

Gurpe decido dependiendo de la alineación de champions.

Creéis que puede salir Unai López por las rotaciones? Tengo la sensación que este chaval puede explotar en cualquier momento.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Iré con Muniain y el recien fichado Laporte normalmente no son susceptibles de rotar no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Jugon07 escribió:

SAC-84 escribió:
saludos¡¡¡

Puntua Nika Cuenca del Athletic,

pues por eso le pregunto a TXEDI(oraculo del ATHLETIC) como cree q puede puntuarle el cronista del ATHLETIC a estos jugadores del GRANADA,pq juegan en SAN MAMES
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 07:30   Título del mensaje: Mikel San Jose Responder citando

Hola muchachos,
tengo a mikel san jose en el equipo, y hasta la semana pasada lo alineaba en todos los partidos, pensando que tenia el puesto compartido, pero veo que no es seguro que juege. Me lo recomendais o es mejor vender ahora que todavia vale dinero?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 09:05   Título del mensaje: Responder citando

TENDRA MINUTOS VIGUEIRA? le dara descanso esta semana a aduriz?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 13:47   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
saludos¡¡¡

Buenas Sergio,

Respecto a Nika Cuenca, yo lo considero un cronista bastante justo. Tal vez algo exigente con ciertos jugadores, pero vamos, que en la mayoría de veces puntúa con buen criterio.
También te comento, que no es un cronista a quien le tiemble el pulso a la hora de poner negativos, y si el jugador ha hecho mala actuación puede endosarle el -2, como veo lógico.

Sobre tus jugadores del Granada no te puedo aconsejar, tan solo decir que me parecen ambos buenos jugadores. Ya sus puntuaciones dependerán mucho del partido que hagan...

Respecto al equipo, lo veo bien en general. Sobre todo en casa; San Mamés es un campo que alberga a una gran afición con buena sintonía con los jugadores del equipo, que empuja y aprieta mucho al Athletic y al rival respectivamente, y esto queda patente en las actuaciones de los futbolistas.
En la primera jornada de Liga se perdió injustamente ante el Málaga; y este pasado partido en Barcelona, hasta el minuto 78 el Athletic supo aguantar las embestidas del FCB.
Pero lo dicho, en casa, ante el Napoli en Champions y el Levante en Liga, el Athletic fue claramente superior.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas TXEDI , ¿Muniain fijo no?

Buenas oscar_1990,

A Muniain lo alinearía siempre. A no ser que sepa de antemano que no vaya a jugar.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Barkers escribió:

Creéis que puede salir Unai López por las rotaciones? Tengo la sensación que este chaval puede explotar en cualquier momento.

Buenas Barkers,

Opino como tú.
Iraizoz e Itu fijos.
Gurpe, según veamos hoy en Champions. Si juega esta noche San José, alinearía a Gurpegi también para esta jornada ante el Granada CF.

Sobre Unai López, pocos dudarán ya de la calidad de este chaval.
Es una de las perlas de la cantera, que gusta mucho al entrenador, y que éste lo ha hecho debutar a primeras de cambio en Liga y Champions.
Seguro que seguirá teniendo sus oportunidades, y dependiendo de lo bien que lo haga podrá ir entrando de forma más asidua. Lo veo cogiendo protagonismo, pero de todos modos, yo tendría paciencia con él; y en Comunio veo precipitado alinearlo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Vascongitu escribió:
Iré con Muniain y el recien fichado Laporte normalmente no son susceptibles de rotar no?

Tienes a 2 de los jugadores más recomendables del Athletic para Comunio.
Y no, como bien dices, no son jugadores que normalmente vayan a rotar.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 14:06   Título del mensaje: Re: Mikel San Jose Responder citando

SWAT escribió:
Hola muchachos,
tengo a mikel san jose en el equipo, y hasta la semana pasada lo alineaba en todos los partidos, pensando que tenia el puesto compartido, pero veo que no es seguro que juege. Me lo recomendais o es mejor vender ahora que todavia vale dinero?

Hola SWAT,

Mikel San José no parte como un jugador "titular indiscutible" en el Athletic.
La pareja de centrales titular del equipo la forman Gurpegi y Laporte; pero dada la situación del capitán Gurpegi (recién salido de una lesión con operación de rodilla incluida, y que ya su físico no lo aguanta todo, sobre todo por lo dicho, las rodillas...), San José ha estado rotando con él cuando los partidos de Champions y Liga han sido muy seguidos.

Yo creo que su roll en el equipo seguirá con esta tónica. Alternando con Gurpe, y siendo también un recambio para el puesto de mediocentro defensivo.

P.D.: para esta jornada, dependiendo de quién juegue esta noche el partido de Champions (Gurpe o SanJo), el otro lo hará en Liga.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

ATMcholoSI escribió:

Pues lo veo complicado...

Viguera no ha sido siquiera convocado para el partido de hoy ante el Shakhtar Donetsk, y como recambio de Aduriz, parece que Guillermo tiene ventaja.

Aunque opciones de jugar algún minuto sí que las tiene, claro está. Pero no es una baza recomendable alinear.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

Barkers escribió:

Buenas Barkers,

Opino como tú.
Iraizoz e Itu fijos.
Gurpe, según veamos hoy en Champions. Si juega esta noche San José, alinearía a Gurpegi también para esta jornada ante el Granada CF.

Sobre Unai López, pocos dudarán ya de la calidad de este chaval.
Es una de las perlas de la cantera, que gusta mucho al entrenador, y que éste lo ha hecho debutar a primeras de cambio en Liga y Champions.
Seguro que seguirá teniendo sus oportunidades, y dependiendo de lo bien que lo haga podrá ir entrando de forma más asidua. Lo veo cogiendo protagonismo, pero de todos modos, yo tendría paciencia con él; y en Comunio veo precipitado alinearlo.

Eres un crack TXEDI,

Mil gracias, a ver esta noche la alineación del maestro Valverde.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 15:44   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
saludos¡¡¡

"Algo poco participativo"??? El -2 que te zampaste
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos,

Se sabe alguna cosa de eddy silvestre?

...gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Que tal puntua el cronista a los defensas, Tengo a Laporte para el athletic y a Murillo para el granada. Como lo ves a priori?
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 19:00   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

ATMcholoSI escribió:

Pues lo veo complicado...

Viguera no ha sido siquiera convocado para el partido de hoy ante el Shakhtar Donetsk, y como recambio de Aduriz, parece que Guillermo tiene ventaja.

Aunque opciones de jugar algún minuto sí que las tiene, claro está. Pero no es una baza recomendable alinear.
Buena txedi!! Se puede saber que es lo que pasa con borja viguera??? A mi me gusta mucho el deportivo Alavés y el año pasado que fue el regreso a segunda division seguí muy de cerca casi todos los partidos y veia a borja y me parecia un jugador muy bueno. Cuando lo ficho el athletic pensaba que aunque no fuera titular porque estaba aduriz podria disponer de bastantes minutos y ni mucho menos, es que no juega practicamente nada. Y hoy para mas inri no va ni convocado para el primer partido de la fase de grupos de la champions. Que me cuentas?¿ Thanks
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Estaré pendiente del tema San José, pero tras ser titular Gurpegui según he leído habría muchas posibilidades de que Mikel se haga con la titularidad esta jornada, pero lo que realmente quiero preguntar es si recomendarías a Guillermo para esta jornada. Porque se habla de descanso de Aduriz, pero descansar no es aguantar 80 min y que el chaval juegue solo 10. Así que no se, me gustaría saber vuestra opinión, muchas gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi , tengo a tiro a Mikel Rico a cambio de rafinha. A Mikel rico lo tuve el año pasado y fue una mina de puntos. Este año estará al nivel del año pasado? De momento parece que no ha despuntado. Yo tenía confianza en rafinha pero tampoco parece que está teniendo mucha suerte con las puntuaciones, y en el barsa en el centro del campo hay mucha competencia. En fin que para ser 2 jugones que cuestan casi 6 kilos no lo tengo claro...

Resumiendo, como ves a Mikel rico para este año, titular indiscutible y a buen nivel?

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Susa tendrá minutejos? -_- ... Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo vengo a preguntar por ORTUÑO

Sobre Ibai, viend que hoy no ha jugado nada bien imagino que en liga se alineará a Susa
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Hombre Aduriz titularisimo no?? este partido y siempre
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6