| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 11:10 Título del mensaje: Jornada 4: Getafe - Valencia (Lun 22, 20:45) |
|
|
|
Información del Getafe (por Zullock)
Posible Alineación:
Es pronto y seguro que va variando a lo largo de la semana. De momento sería algo así:
Guaita
Valera-Alexis-Naldo-Escudero
JuanRo-Lacen
Sarabia-Sammir-Lafita
Á.Vázquez
Informe:
La portería no va a tener cambios
Defensa: Valera parece que no se recupera del todo, por lo que puede que entre Arroyo en su lugar. Además Escudero ha dado el susto en el entrenamiento del jueves (no creo q sea problema). Los centrales en principio no deberían de modificarse, pero no descarto que pueda entrar Emiliano Velázquez.
Medios: Lacen sigue recuperándose de su esguince. En caso de no llegar su puesto lo ocuparía D.Castro. Hinestroza ya está totalmente recuperado; pero creo q lo sacará como revulsivo y apostará por los que están puestos.
La delantera no va a sufrir cambios tampoco
Bajas: Míchel (contrato); Lacen, Valera (están tocados)
Información del Valencia (por Oscar_1990)
Posible Alineación:
Aun es pronto para aventurarse con un XI del VCF ya que el partido es el Lunes y hasta el Viernes-Sabado no sabremos que prueba Nuno, pero ya os digo que es un entrenador que mantiene un bloque si le va bien. Pero claro ahora vienen 3 partidos en una semana y ya dijo que rotaria.
Si yo tuviese que decir un XI a dia de hoy elegiria:
Alves - Barragan - Mustafi - Otamendi - Gayá - Fuego - Parejo - André - Rodrigo - Alcacer - Feghouli
Veria bien un descanso para Piatti y la inclusión de Mustafi en el XI por Vezo.
Pero vamos a medida que vaya pasando la semana y se sepa algo mas intentaré informar
Ultima edición por Invitado el 18 Sep 2014 16:22; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Guaita o tiene alguna clausula por contrato que lo impida tipo la de Aquino del rayo (villarreal)??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Novedades en tema Yoda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Merece la pena mantener a Rodrigo de Paul o lo vendo ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| Luisoroz escribió: |
| Jugara Guaita o tiene alguna clausula por contrato que lo impida tipo la de Aquino del rayo (villarreal)?? |
Guaita si que puede jugar. El que no puede es Michel Herrero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 12:34 Título del mensaje: |
|
|
Aun es pronto para aventurarse con un XI del VCF ya que el partido es el Lunes y hasta el Viernes-Sabado no sabremos que prueba Nuno, pero ya os digo que es un entrenador que mantiene un bloque si le va bien. Pero claro ahora vienen 3 partidos en una semana y ya dijo que rotaria.
Alves - Barragan - Mustafi - Otamendi - Gayá - Fuego - Parejo - André - Rodrigo - Alcacer - Feghouli
Pero vamos a medida que vaya pasando la semana y se sepa algo mas intentaré informar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| nmataran escribió: |
| ¿Novedades en tema Yoda? |
el transfer sigue sin llegar y de momento no se ve salida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Zuculini no va a jugar nunca?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Y la entrada de Cancelo como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
podria baba diawara hacerse pronto con la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 15:47 Título del mensaje: |
|
|
yo no sé quién está subiendo esta información (también lo han subido en el apartado del Getafe). Esto pasó el 2 y al día siguiente ya se dijo que no tenía el transfer. Por lo que no puede jugar con el equipo. La noticia del 2 está desactualizada, y a día de hoy no hay transfer. Es más, si te metes en la página oficial del Getafe, Yoda no sale ni tiene dorsar.
Noticia del día 3 de septiembre en la q se dice que al final Yoda no tiene el transfer
http://getafecfonline.blogspot.com.es/2014_09_03_archive.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| podria baba diawara hacerse pronto con la titularidad? |
Si Álvaro sigue sin ver puesta y Baba aprovecha sus minutos, pues no lo descarto; pero mientras tanto, lo veo improbable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No podria quitarle HINESTROZA el puesto a SARABIA?
Los dos ratos que ha jugado ha sido el mejor del equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Lacen ? lo fiche hace unos dias a buen precio y me gustaria
saber si es titular de normal o es suplente de algun jugador para este partido.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 22:30 Título del mensaje: |
|
|
| tranquiloo escribió: |
Los dos ratos que ha jugado ha sido el mejor del equipo... |
yo creo q hinestrza será titular, esta a un nivel muy bueno, posiblrmente el mejor jugador del Getafe cdo a jugado, el 2 del Sevilla podía haber sido un 6 perfectamente.
|
|
|
tijo87mc
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Pero vamos a medida que vaya pasando la semana y se sepa algo mas intentaré informar  |
---------------------
EN QUE TE BASAS EN LO DE MUSTAFI??? NO PARECE QUE VAYA A JUGAR PORQUE NUNO NO ES DE CAMBIAR SI VA BIEN LA COSA CREO Y ESTOY POR VENDER AL ALEMÁN...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 08:09 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| nmataran escribió: |
| ¿Novedades en tema Yoda? |
el transfer sigue sin llegar y de momento no se ve salida |
Yo lo he vendido, me he cansado de aguantar lo y este acaba valiendo 160.000 antes de Navidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 08:34 Título del mensaje: Orbán |
|
|
|
Y algo sobre ORBAN ??
No va a volver a jugar ni un partido con lo que cuesta ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 08:46 Título del mensaje: |
|
|
| Mohaaa escribió: |
Como veis a Lacen ? lo fiche hace unos dias a buen precio y me gustaria
saber si es titular de normal o es suplente de algun jugador para este partido.
Gracias |
suele ser titular. rotará en ocasiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 08:47 Título del mensaje: |
|
|
| tranquiloo escribió: |
Los dos ratos que ha jugado ha sido el mejor del equipo... |
bueno el mejor del equipo...el chaval destaca pero aún le falta defender por ejemplo. Sarabia juega por la derecha, Hinestroza por la izquierda. Sus puestos no son iguales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Wenas Zullock
Sin Diego Castro en el campo...quien tira los penaltis?
ha salido Sammir en mi comunidad y dudo si ficharle, me gusta pero 2 millones ahora me vienen mal jaajaj. Si tirara los penaltis entonces sí lo intentaba fichar
|
|
|
Quinete
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Pero vamos a medida que vaya pasando la semana y se sepa algo mas intentaré informar  |
Buenos dias. Cuando dices que verías bien un descanso para Piatti, es porque has visto algo en los entrenamientos o porque a ti te gustaria que jugase Feghouli porque te gusta mas o algun otro motivo subjetivo?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| Quinete escribió: |
Buenos dias. Cuando dices que verías bien un descanso para Piatti, es porque has visto algo en los entrenamientos o porque a ti te gustaria que jugase Feghouli porque te gusta mas o algun otro motivo subjetivo?
Muchas gracias. |
jajajajaja que bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 10:24 Título del mensaje: |
|
|
| tijo87mc escribió: |
---------------------
EN QUE TE BASAS EN LO DE MUSTAFI??? NO PARECE QUE VAYA A JUGAR PORQUE NUNO NO ES DE CAMBIAR SI VA BIEN LA COSA CREO Y ESTOY POR VENDER AL ALEMÁN...  |
Intuición por las palabras de Nuno de que en estos partidos rotaria algun jugador ya que se juegan 3 partidos en menos de una semana. Como dije cuando sepa algo mas con exactitud de los entrenamientos de Nuno lo pondré aunque empezando la jornada el Viernes y jugando nosotros el Lunes veremos si da tiempo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora