LEVANTE U.D.
Portería; Seguirá Jesús.
Defensa; Mendilibar ha probado esta semana y corriegiendole mucho con Héctor Rodas que parece será el acompañante de Vyntra, los laterales claros para PedroLo y Toño, sobre el cual Mendi ha estado también muy encima de él.
Mediocampo; La posible entrada de Diop trae varias posibilidades, la de jugar con un trivote con Camarasa como jugador más adelantado, o la de seguir con el esquema habitual donde Camarasa parece fijo y entre Simao y Diop estaría su acompañante. Yo me decantaría por Diop pero el hecho de que aún no se haya estrenado en liga le da opciones a Simao.
Por delante, Xumetra parece otro de los fijos de Mendi como Víctor Pérez, esta semana Mendi ha declarado que por fin Rubén irá ganando importancia en el equipo, quizá sea algo pronto para verlo de titular pero podría entrar en cualquiera de las tres posiciones de ataque siendo de mediapunta donde más opciones hay.
Delantero; Aquí 50% entre Barral y Casadesús, yo me decanto por Barral pero es una incognita,en cualquier caso pienso que quien no juegue de los dos tendrá minutos.
F.C. BARCELONA
(Por Markyy)
Posible alineación para el partido de Liga:
Bravo
Alves - Mascherano - Mathieu - Alba
Rakitic - Busquets - Iniesta
Pedro - Messi - Neymar/Munir
Portería: Bravo seguirá siendo titular en esta competición.
Defensa: Alba, Mathieu y Mascherano que han descansado apuntan a titulares, podría entrar Piqué en lugar del Jefecito pero yo no apuesto por ello. Alves ya esta recuperado y ha jugado Champions pero imagino que será de la partida para este encuentro.
Medio campo: Busquets y Rakitic no han jugado y serán titulares, Iniesta aunque haya disputado minutos en Champions pienso que saldrá de inicio. Supongo que Rafinha si será uno de los cambios en este partido.
Delantera: Pedro que ha descansado parece que formará parte del 11 titular, Messi siempre es fijo y por ultimo yo apostaría por Neymar pero el otro día ya nos sorprendió Lucho poniendo a Munir de titular.
Ultima edición por Invitado el 19 Sep 2014 09:39; editado 2 veces