Jornada 3 de la Liga BBVA: Rayo Vallecano - Elche C.F.
Domingo 14 de Septiembre de 2014, a las 12:00h
Arbitro: Iñaki Vicandi Garrido (comité vasco)
Cronista: F. J. Garrido
(no confirmado)
Información del Rayo Vallecano (por d.benito4)
Pues partido complicado el que se nos presenta el domingo, jugamos contra un rival directo y creo que puede ser un partido interesante para no perderselo, vamos yo lo intentare ver si o si jeje. Este paron ha servido para que la gente que llego tarde en el mercado de fichajes se ponga a ritmo de sus compañeros. Sobre el once del Rayo yo apostaria por el siguiente:
Cristian
Quini - Ze - Morcillo/Ba - Tito
Baena - Trashorras
Aquini - Bueno - Kakuta
Leo/Manucho
El portero es fijo, seguira jugando Cristian que con buenas actuaciones por ahora no da lugar a que Toño tenga una oportunidad.
En defensa, los laterales creo que repetiran, Tito y Quini lo estan haciendo bien, ademas Nacho ya parece que no cuenta mucho. Creo que tendremos que esperar alguna jornada mas hasta poder ver a Insua ocupando ese LI. Con el tema de los centrales es complicado, viendo la gran competencia que hay yo creo que Jemez no puede permitir que Ba cometa esos fallos y pienso que jugara Morcillo. Ba es un muy buen central pero tiene que dejar los nervios atras, en este equipo en el que no hay indiscutibles cualquier fallo de bulto puede acarrear la perdida del puesto.
En el centro del campo Baena y Trashorras seran de nuevo del partido viendo el buen nivel que estan mostrando. Por la derecha se espera que despues de que ayer llegara y esta mañana entrenara este Aquino. De media punta seguira Bueno y por la izquierda aparecera Kakuta.
En la delantera hay otra duda. Manucho ya ha vuelto tambien y ha entrenado esta mañana, pero sigo pensando que Leo ocupara la punta de ataque, ademas palabras de Jemez: "Leo Baptistao está mejor. Le veo más suelto y mejor fisicamente. Estas 2 semanas le han venido muy bien". Yo opino que sera de la partida, cualquiera de los otros dos delanteros puede tener minutos en la segunda parte, habra que ver la convocatoria.
Información del Elche C.F.
A falta de algunos entrenamientos y sin que se esperen muchas variaciones en el equipo, así quedaría la situación actual:
PORTERÍA: Tyton parece asentado en el puesto.
DEFENSA: tras hacer un buen papel ante el Granada, lo normal es que los cuatro defensas mantengan su puesto; es decir, Damián en el lateral derecho, Enzo y Lombán en el centro de la defensa, y Albacar en el lateral izquierdo.
MEDIOCAMPO: el entrenador va a tener algunos problemas esta semana, ya que Pasalic y Rodrigues vuelven de partidos internacionales y tendrán poco tiempo para entrenar con el grupo. El croata no se ha desgastado demasiado y es posible que pueda jugar sin problemas, pero Rodrigues lo tendrá más difícil ya que juega este miércoles (se le presupone titular) y llegará seguramente el viernes a Elche.
Con estas circunstancias, Mosquera seguirá siendo fijo en el pivote, con la duda de sus acompañantes. En principio Pasalic será uno de ellos, pudiendo incorporarse Adrián también para dar más fortaleza a esa zona de creación.
Por delante, Coro parece tener plaza fija ya sea en mediapunta o moviéndose por bandas, y queda por ver si Rodrigues estará a tope para entrar de inicio. De no ser así, lo normal es que su puesto se lo jueguen entre Víctor y Aarón.
DELANTERA: salvo sorpresa, Jonathas seguirá siendo el 9 de referencia.
Jugadores recomendables: Mosquera, Albacar, Jonathas, Rodrigues (si llega)
Lesionados/sancionados: nadie
Ultima edición por Invitado el 12 Sep 2014 15:17; editado 1 vez