preload
basicPlayer

Jornada 3: Valencia C.F - R.C.D Espanyol, (domingo 17 horas)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 20:10   Título del mensaje: Jornada 3: Valencia C.F - R.C.D Espanyol, (domingo 17 horas) Responder citando

POST DEL PARDIDO:

VALENCIA C.F vs R.C.D ESPANYOL:

VALENCIA C.F:

POSIBLE 11:

ANALISIS DEL POSIBLE 11:

Este es el 11 probado por Nuno tanto el jueves como en el entreno del viernes a puerta cerrada.

Vuelve Rodrigo tras su ausencia en la J2 por lesión, por lo demás, sin ninguna sorpresa, los jugadores como Mustafi, Joao Pereira, Zucu, F.Augusto, Feghouli, tendrán que esperar para tener la opción de titularidad...

LESIONADOS O SANCIONADOS:

-Rodrigo de Paul: Sancionado, cumple su segundo partido.

R.C.D ESPANYOL:

POSIBLE 11:(by Cepu)

ANALISIS DEL POSIBLE 11: (by Cepu)

Partido difícil el que tiene este fin de semana el cuadro perico, donde las dudas de juego de las dos primeras jornadas, han hecho mella, hasta tal punto que se dude ya de Sergio Gonzalez.
Aparte el once crea bastantes dudas, empezando por los laterales.
En el lateral derecho, tanto Javi Lopez, como Arbilla, no han empezado muy bien y Mattioni, que todavia no ha contado el mister con él, pueden ser de la partida
Igual en la parte izquierda de la defensa, donde Víctor Álvarez el titular desde el principio de liga se junta también Fuentes, ya recuperado y al 100% dicho por él.
El centro de la zaga es lo menos dudoso Colotto y Alvaro Gonzalez.

El doble pivote tiene como seguro a Victor Sanchez y parece que para el otro puesto en un principio sera Abraham, aunque aqui puede haber sorpresas, como la entrada de Joan Jordán( Difícil) o incluso Alex Fernandez, no convocado en los dos primeros partidos, no creo que sea Cañas recién llegado titular, pues todavía le falta coger la forma.

En bandas se presupone que una banda sera para Stuani, aunque no es seguro, al haber estado con su selección, y la otra a la espera de Montañes, la puede ocupar él, o Salva Sevilla, si se quiere al final jugar con dos delanteros, otra opción posible es la de Lucas Vazquez que lleva entrenando bien toda la semana, minutos tendrá casi seguro.
En ataque tendremos que esperar a ver la convocatoria, si Caicedo va convocado es por que esta para jugar y partirá junto a Sergio Garcia que también esta tocado.

Para este partido se presentan demasiados factores en contra que me hacen no confiar en un buen resultado, arbitro incluido ( ojito nos tiene tirria) entre jugadores tocados, mal juego, yo personalmente no pondría a ningún jugador del Espanyol, también recordar que el cronista del Valencia no se corta a la hora de poner negativos, si los tiene que poner los pone.

P.D:Ojala el domingo sobre las 6 me estáis poniendo verde todos por que mi equipo ha realizado un partidazo, pero lo dudo
Salu2

LESIONADOS O SANCIONADOS:

Caicedo; Duda para esta jornada
Montañes; Duda para esta jornada ( parece que llega)
Sergio Garcia ; Duda para esta jornada ( casi seguro que llega)
Hector Moreno; Baja hasta finales de noviembre ( No llega )

Ultima edición por Invitado el 12 Sep 2014 18:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Caicedo?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

se actualizará conforme nos lleguen noticias de los entrenos, posibles pruebas en los mismos, pistas que nos pueda dar Nuno, etc...

Mañana el equipo entrena, será a partir de las 9:30 horas, pero lo hará a puerta abierta (para todo el aficionado que se quiera acercar) con lo que no creo que mañana pruebe nada serio, tal vez lo haga o jueves o viernes.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Diego Alves y Rodrigo que van para dentro , pero..¿Sergio Garcia llega al partido?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Ves a Piatti recomendable y titular para este partido? ves a de paul sacándole el sitio tan pronto cumpla Sancion?
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 20:41   Título del mensaje: Responder citando

cubalibre! escribió:
Se sabe algo de Caicedo?

Esta es también mi duda pues con Parejo y Otamendi voy fijo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Y filipe augusto como lo veis para ser titular???? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Ves a Piatti recomendable y titular para este partido? ves a de paul sacándole el sitio tan pronto cumpla Sancion?
Un saludo y gracias

Todo apunta a que Piatti será titular el domingo, sí confías en una victoria valencianista sí le metería...

Lo de sí cuando vuelva De Paul le quitará el puesto a Piatti, habrá que ver, no lo podemos saber y asegurarlo tajantemente. También dependerá del nivel que muestre en los partidos Piatti durante la sanción de este. Yo siempre mantengo la misma opinión sobre De Paul, le he visto cosas muy buenas en pretemporada, tiene calidad, desparpajo, buen chut, pero aquí lo que vale es la opinión de Nuno, y no sé que hará cuando estén los 2 ok!.
Saludos!

Ultima edición por Invitado el 9 Sep 2014 21:44; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Tendra alguna posibilidad de que pueda jugar cañas o es pronto para que debute por su estado fisico gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 21:49   Título del mensaje: Responder citando

MikeGalvez escribió:
Y filipe augusto como lo veis para ser titular???? Gracias

No lo creo la verdad, Sería una gran sorpresa no cabe duda, recién llegado y ya titular... Lo normal es que pueda tener minutos, pues dicen que ha llegado "como un toro", en un estado fisico muy bueno.
De todas formas iremos contando cosas que nos lleguen de los entrenos, y ya tomas una decisión.
Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 22:07   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Tengo a Diego Alves y Rodrigo que van para dentro , pero..¿Sergio Garcia llega al partido?

Tambien tengo a Cañas pero segun he estado leyendo al no tener casi ritmo de competición no es muy probable que juegue de inicio
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros, Feghouli jugará este partido?? Debo 6 millones y es lo que me ofrece computer por él... ¿sería buena opción venderlo?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 22:53   Título del mensaje: Responder citando

MONTAÑES- porque no pone nada de el , si dijeron que se habia roto.. ni en google ni en comunio en apartado de lesionados, ni en otras paginas que tienen que ver con comunio.. que molan mazo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 22:59   Título del mensaje: Responder citando

A pesar de la llegada de varios jugadores seguis viendo a Javi Fuego de titular indiscutible en este Valencia???Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Bruno Zuculini?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 01:48   Título del mensaje: Responder citando

Vegeta10 escribió:
Hola compañeros, Feghouli jugará este partido?? Debo 6 millones y es lo que me ofrece computer por él... ¿sería buena opción venderlo?
Gracias!
Aunqe sea revulsivo es un jugador qe puede puntuar muy bien, sobre todo en partidos en casa, yo no dudaría en alinearlo... eso sí es un poco caro para pensar en comprarlo ahora mismo... las cosas como son. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 01:50   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
A pesar de la llegada de varios jugadores seguis viendo a Javi Fuego de titular indiscutible en este Valencia???Gracias.
A día de hoy yo sí lo veo indiscutible. Es el jugador qe aporta experiencia en una plantilla muy joven y además está a un muy buen nivel. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 01:54   Título del mensaje: Responder citando

Saul_5 escribió:
Jugará Bruno Zuculini?
Diría qe tiene opciones de titular viendo el mal partido qe hizo André Gomes la jornada pasada... pero es más una sensación qe otra cosa. Estate atento a las próximas informaciones de TICOU2 de las próximas pruebas de Nuno a ver... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 01:58   Título del mensaje: Responder citando

MENDIETA1 escribió:
MONTAÑES- porque no pone nada de el , si dijeron que se habia roto.. ni en google ni en comunio en apartado de lesionados, ni en otras paginas que tienen que ver con comunio.. que molan mazo

Según Mundo Deportivo, Montanés y Sergio García ya se han recuperado de sus lesiones.
http://www.mundodeportivo.com/20140909/rcd-espanyol/sergio-garcia-y-montanes-estan-recuperados-de-sus-lesiones-pero-caicedo-sigue-trabajando-al-marge_54415807951.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 03:43   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que caerá el primer gol de Rodrigo en liga? y si hubiera un penalti lo lógico sería que lo tirara él no? Parejo no creo que sea el primer lanzador si están Rodrigo o negredo cuando se recupere
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Creeis que caerá el primer gol de Rodrigo en liga? y si hubiera un penalti lo lógico sería que lo tirara él no? Parejo no creo que sea el primer lanzador si están Rodrigo o negredo cuando se recupere

Los Valencia-Espanyol estadísticamente han sido de 2-3 goles por parte del Valencia, así que tal y como ha empezado el año el espanyol y el valencia yo pondría a Rodrigo sí o sí.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Cancelo parace que no cuenta para Nuno lo venderias¿ lo compre baratito y se a revalorizado bastante.

del tema zuculini aun no sabemos nada?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Vezo suplente esta jornada?
DinDa
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Parejo, Rodrigo y S Garcia.......

Arriesgado meter alos 3 o ponemos alos 2 del Valencia???

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 11:09   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Saul_5 escribió:
Jugará Bruno Zuculini?
Diría qe tiene opciones de titular viendo el mal partido qe hizo André Gomes la jornada pasada... pero es más una sensación qe otra cosa. Estate atento a las próximas informaciones de TICOU2 de las próximas pruebas de Nuno a ver... Saludos!!

Para mi el partido de Andre Gomes fue bastante bueno, siempre subiendo la cabeza, pases en profundidad e acabaron en jugadas de gol. Es más el plus liga dijeron q habia hecho muy buen partido a pesar de ser sustituido en el comienzo d la 2 parte. Para mi hay un abismo entre Zuculini y Gomes. Uno sabe levantar la cabeza dar ultimo pase e incluso tiene gol, en cambio zuculini es un recuperador más tipo javi fuego
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8