Post para hablar del partido
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados:
BETO: Rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral izquierdo. Baja hasta finales de septiembre.
BARBOSA: Rotura fibrilar en el cuádriceps derecho a nivel del tercio proximal del mismo. Baja hasta principios / mediados de octubre.
GAMEIRO: Distensión del ligamento interno de la rodilla. Baja hasta principios de octubre.
CRISTÓFORO: Rotura de ligamentos cruzados. Alta prevista para octubre o noviembre.
Observaciones:
- La principal duda está en el
LI. Puede ser que
Trémoulinas debute ya en partido oficial, pero no se sabe si Emery seguirá confiando en
Fernando Navarro, o le dará entrada al francés.
-
Banega podría salir de inicio en detrimento de
Denis Suárez, pero yo creo que la joven promesa jugará como titular. De todos modos, el que se quede fuera seguramente cuente con minutos en la 2ª parte.
- Otra posibilidad es que, al jugar en casa,
Banega juegue en el mediocentro de partida, sacrificando Emery a un pivote defensivo, teniendo
Iborra todas las papeletas para quedarse en el banquillo en este caso.
- A
M'Bia se le espera el viernes de la concentración con Camerún. Dudo que entre en la convocatoria, y de hacerlo no creo que tenga minutos.
--------------------------------------------------------------------------------------
Información del Getafe (por Zullock)
Posible 11:
Bajas:
-Babá (por contrato)
-Yoda y P.León (no están inscritos en la liga);
-Alexis-Valera (son dudas por diversas molestias y recuperaciones de lesiones).
-Lacen (a falta de las pruebas, viene lesionado de la rodilla)
La defensa es donde hay más dudas. Valera y Alexis están tocados, por lo que no es segura su participación. En caso de que no llegaran su puesto sería ocupado por Arroyo y en el caso del central pinta que sería
Emiliano Velázquez. El lateral izquierdo es la eterna pregunta, de momento no hay un titular fijo por lo que podría ser cualquiera entre Lago/Escudero
Con las recuperaciones de Lafita e Hinestroza, las bajas seguras de P.León y Yoda, creo que el resto del equipo sería algo asó.
JuanRo podría ser q entrara en vez de
Lacen (viene lesionado tras su paso con la selección).
Ultima edición por Invitado el 11 Sep 2014 09:22; editado 3 veces