preload
basicPlayer

Jornada 3; Málaga CF VS Levante UD ( Sabado "18:00&a

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2014 22:50   Título del mensaje: Jornada 3; Málaga CF VS Levante UD ( Sabado "18:00&a Responder citando

ANÁLISIS ONCE TITULAR

Análisis del once

Formación: 4-2-3-1

En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga tras lo visto en la primera jornada, aunque Ochoa tiene tambien opciones de jugar conforme pasen las jornadas.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Welligton, el kaiser, pundunor-lucha-sacrificio asegurado. Junto a él, Sergio Sanchez con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defense del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Vitorino Antunes. El portugués que cumple con creces en defensa y carrilero continuo con un gran golpeo de balón.

Un poco más arriba, y formando el doble pivote tendremos a Recio,con gran toque de balón y Camacho. Ambos proporcionarán consistencia al equipo, con derroches físicos espectaculares, y sacando el balón controlado.

Justo delante, una línea de tres, de lo mejor de este Málaga, sin menospreciar a los demás. Partirían como titulares, por la derecha Amrabat, con un golpeo exquisito y que aporta al equipo equilibrio en ataque y lucha. Se encargará de poner en juego todas las jugadas a balón parado junto con Duda. A su lado, Luis Alberto, jugador muy técnico, con mucha vocación ofensiva. [/b]. Por la izquierda Horta,joven jugador que va a dar que hablar ya que va aportar velocidad y desparpajo al ataque.

Y por último pero no por ello el menos importante, Santa Cruz que tendrá sus minutos en los que podrá reivindicarse como delantero.

Información del levante ( Xiscovic)

Ultima hora: 10/09: NAVARRO Y IVAN LOPEZ SE RETIRAN DEL ENTRENAMIENTO POR LESIÓN Y PODRÍAN PERDERSE EL PARTIDO.

Bajas: Por lesión El-Adoua, Juanfran, Nikos, Gavilán.

Análisis:

Portería; De momento no hay debate, seguirá como titular Jesús.

Defensa; Las bajas de Juanfran, Nikos y El-Adoua dejan clara la linea defensiva, con Pedro López por la derecha, Navarro-Vyntra como pareja de centrales y el debut de Toño por la izquierda.
Podría entrar Ivan López a pierna cambiada en la izquierda pero a priori Toño es un lateral izquierdo puro y está gustando al mister.

Mediocampo; Simao y Diop tienen compromiso internacional y uno llegará justito para la sesión del viernes (Simao) y otro no llegará (Diop) con lo que está practicamente descartado (aunque conociendo a Mendilíbar no lo descartaría. Camarasa será fijo ante las ausencias y el otro puesto se lo disputarían un descansado Sissoko y Simao.
La segunda linea de ataque, el buen partido de Morales puede hacerle repetir titularidad por la izquierda, mientras que Xumetra parte con ventaja sobre Rubén por la derecha, incluso podrían jugar ambos siendo Rubén el que ocupara el puesto de mediapunta. De no ser así Víctor Pérez que a pesar de su mal comienzo goza de la total confianza del mister (veremos hasta cuando) o Ivanschitz (si se dio cuenta en Almansa que debe jugar ahí por fin) son otras alternativas. Una opción más remota después de no disputar ni un solo minuto en San Mamés sería Casadesús.

Ataque: Rafa Martins debería ser titular, puesto que ya ha recuperado forma, vino para eso, y además el poco hacer de Barral y Casadesús en estos dos partidos invitan al cambio. Si Mendi considera que no está para jugar todavía de titular probablemente su puesto sea ocupado por Barral. En cualquier caso ambos tendrán minutos.

Como siempre, los que puedan mirad el viernes este primer post puesto que se conocerán las convocatorias y podremos sacar algo más en claro.

Ultima edición por Invitado el 9 Sep 2014 15:12; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2014 23:22   Título del mensaje: Responder citando

La llegada de ke 9?
Buen ekipo aunke la defensa no me guste mucho
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2014 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Aquí me meto a apoyar a Luis Alberto.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2014 23:51   Título del mensaje: Responder citando

LOKO LEMON escribió:
La llegada de ke 9?

Buenas!

Eso mismo iba a preguntar yo, supongo que referirá al mercado de invierno, no?

Yo tengo a Roque y es el único 9 puro que tengo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2014 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Este finde moja Roque con partidazo de Amrabat!

jejeje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 01:54   Título del mensaje: Horta Responder citando

Veis a Horta titular seguro esta jornada??
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje, tal y como describes a todos los jugadores del Malaga parece la Brasil del 70 xD, aunque es verdad que este año tienen buen equipo, sobre todo los mediocentros y mediapuntas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Pensáis que Juanmi tendrá minutos durante el partido?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Es aun pronto para meter a Portillo como titular de mi equipo?
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Que 9 hay en el mercado y que no se haya fichado ya que sea mejor que Roque para este Malaga???? A mi esa coletilla me ha matado
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Kameni titular??? Yo creo que ya jugara ochoa en la tercera jornad, no se ficho este portero para ser suplente... Y veis a diop
Titular?
Grandeket
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

A los expertos de la actualidad malaguista. ¿Pensáis que Recio estará en buena forma? ¿Puede rendir bien este partido? ¿Es posible que le quitara el puesto de titular a Darder si lo hace muy bien?

Gracias por vuestras opiniones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 14:34   Título del mensaje: Responder citando

LOKO LEMON escribió:
La llegada de ke 9?

Amrabat ha comentado el míster que puede jugar arriba.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable a Vyntra y Recio? Tenia a Darde y lo vendi y fiche a Recio x su valor de mercado.. Y ahora dudo entre Insua o Vyntra, y Juanmi o Recio.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:

LOKO LEMON escribió:
La llegada de ke 9?

Buenas!

Eso mismo iba a preguntar yo, supongo que referirá al mercado de invierno, no?

Yo tengo a Roque y es el único 9 puro que tengo.

Ya le comente al compañero el motivo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 14:35   Título del mensaje: Re: Horta Responder citando

Anonymous escribió:
Veis a Horta titular seguro esta jornada??

Si.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

t0n3 escribió:
¿Pensáis que Juanmi tendrá minutos durante el partido?

Gracias

Tendrá minutos casi seguro, siempre y cuando vaya convocado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

jyoki4 escribió:
Es aun pronto para meter a Portillo como titular de mi equipo?

No parte como titular Portillo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2015 escribió:
Que 9 hay en el mercado y que no se haya fichado ya que sea mejor que Roque para este Malaga???? A mi esa coletilla me ha matado

Ya le conteste a los compañeros.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Kameni titular??? Yo creo que ya jugara ochoa en la tercera jornad, no se ficho este portero para ser suplente... Y veis a diop
Titular?

Kameni sera titular....
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Grandeket escribió:
A los expertos de la actualidad malaguista. ¿Pensáis que Recio estará en buena forma? ¿Puede rendir bien este partido? ¿Es posible que le quitara el puesto de titular a Darder si lo hace muy bien?

Gracias por vuestras opiniones.

Recio jugará este pàrtido, pero los próximos Darder sera titular con total seguridad.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo del 9 es porque se ha hecho un copia y pega de la información de la primera página del equipo, que se hizo hace tiempo y aún era posible la llega de un delantero en el mercado. Vamos, que por Amrabat no era jaja.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 17:16   Título del mensaje: Responder citando

baldomerop escribió:
Lo del 9 es porque se ha hecho un copia y pega de la información de la primera página del equipo, que se hizo hace tiempo y aún era posible la llega de un delantero en el mercado. Vamos, que por Amrabat no era jaja.

Pues claro!! Ha estado un día pensándose qué decir... Con lo fácil que es confesar la realidad...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Pero que hijoputillas que sois
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 17:56   Título del mensaje: Responder citando

baldomerop escribió:

Como os gusta hablar sin saber las cosas, ya que miras la primera página lee tambien las noticias que cuelgo:

Husillos: “El delantero que estaba esperando la gente es Amrabat”

Te dejo un extracto de la noticia.

Amrabat, el delantero: "Si uno va siguiendo lo que la gente opina, que van encaminados, traes a uno y falta el siguiente. Queríamos tener un sitio para gente del filial, en Valencia debutaron Juanpi y Samu Castillejo, y hay que poner muchas cosas en la balanza. Después de hacer un retrato robot buscamos un delantero que viniera a aportar algo diferente al Málaga. Amrabat puede jugar ahí. Los que pueden aportar cosas ahí arriba cuestan muchos millones. El delantero que estaba esperando la gente es Amrabat".

Thievy: "En ese momento nos parecía interesante, hablamos con Javi Gracia, porque nos gusta saber sus ideas. Estábamos de acuerdo en la mayoría de los fichajes. Y en el caso de Thievy hubiera sido oportuno, hubo un momento que estábamos dispuesto a hacerlo, pero nos retiramos de la puja, era demasiado y podría haber peligrado Amrabat. Cada día había un nuevo pedido y nos parecía que era mejor así. Él tenía buena predisposición de venir al Málaga, como otros jugadores y si tienen alguna duda le invitamos a que venga a comer con nosotros y tenemos mucho ganado. Con Thievy se agotó porque era demasiado lo que pidieron. Hay unos límites que no debes pasar y demostrar quién eres".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10