preload
basicPlayer

Jornada 2 Córdoba CF vs RC Celta de Vigo (sab. 19h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 16:29   Título del mensaje: Jornada 2 Córdoba CF vs RC Celta de Vigo (sab. 19h) Responder citando

CELTA DE VIGO

POSIBLE ONCE

OBSERVACIONES

En este partido tendremos la ocasión de ver si Berizzo es de 11 fijo o rotará jugadores en múltiples puestos como hacía L.E.

DEFENSA: La única duda es ver si Jonny sigue de titular en cualquiera de los dos laterales. Ahora mismo están 3 jugadores válidos para 2 puestos.

MEDIOS: Veremos si Borja Fernandez continua como titular despues de su buen partido contra el Getafe o si Berizzo quiere meter ya a Radoja en labores defensivas (algo que pasará tarde o temprano ya que se le fichó para ser titular).

El resto de jugadores, salvo rotación, parecen claros.
Augusto y Charles tendrán minutos, tanto de suplentes como de titulares casi con toda seguridad.

CORDOBA (by EMILINHO11)

POSIBLE ONCE

OBSERVACIONES

A priori, al jugar en casa, el Chapi debería volver a la alineación más esperada por todos, tras el "experimento" del Bernabéu.
- La portería está clara que es para Juan Carlos.
- En defensa, si no hay problemas, deberían ser fijos Gunino, Pantic e Íñigo López, quedando la duda entre Pinillos y Crespo. Yo diría que está 51%-49% a favor de Pinillos, pero es opinión mía. Creo que al jugar en casa, optará por él debido a que Crespo estaría a banda cambiada y no generaría centros por esta banda.
- En el mediocentro está la duda de quién acompañará a Rossi. Ekeng partía por delante de Garai, pero este último hizo un muy buen partido en el Bernabéu y podría ganarle la partida. Diría que está 60%-40% a favor del vasco. Tampoco olvidar que podría entrar Abel Gómez en esta posición, ganando en posesión aunque perdiendo algo de músculo.
- En tres cuartos, me parecen fijos Fede Cartabia y López Silva (no creo que dé la sorpresa de dejar a éste fuera del once a pesar de la paliza que se pegó la pasada jornada). Fidel también lo veo titular, aunque podría entrar Ryder Matos o incluso Borja García, para dejar a éste de revulsivo, pero con la pretemporada que ha hecho me parecería injusto.
- Arriba parece fijo Havenaar, pudiendo tener minutos Xisco o Ryder Matos como segundo punta si hiciera falta.

BAJAS:
- Caballero y Jose Carlos, lesionados.
- Luso podría llegar, pero veo improbable que tenga minutos.

Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2014 12:27; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Carles planas que? Hizo buen partido? Seguira de titu? Quien jugo mejor jonny o planas?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 17:03   Título del mensaje: Responder citando

GUARDADO PARA INFO
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a Gunino , Hugo Mallo y Krohn Dehli. En principio iba a poner al uruguayo y al danes. ¿Que pensais?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Vaya hombre, no me deja editar el mensaje anterior. Ahí dejo la alineación que veo más factible para el partido del sábado, aunque me gustaría saber también la opinión de otros cordobesistas como alvaritm, Cobos69, Lini11, etc. (Si me leen...)
aherones, te dejo el enlace y tú pones la imagen que a mí no me deja insertar imágenes:
http://www.footballuser.com/1085801/Cordoba_CF_SAD

A priori, al jugar en casa, el Chapi debería volver a la alineación más esperada por todos, tras el "experimento" del Bernabéu.
- En defensa, si no hay problemas, deberían ser fijos Gunino, Pantic e Íñigo López, quedando la duda entre Pinillos y Crespo. Yo diría que está 51%-49% a favor de Pinillos, pero es opinión mía. Creo que al jugar en casa, optará por él debido a que Crespo estaría a banda cambiada y no generaría centros por esta banda.
- En el mediocentro está la duda de quién acompañará a Rossi. Ekeng partía por delante de Garai, pero este último hizo un muy buen partido en el Bernabéu y podría ganarle la partida. Diría que está 60%-40% a favor del vasco. Tampoco olvidar que podría entrar Abel Gómez en esta posición, ganando en posesión aunque perdiendo algo de músculo.
- En tres cuartos, me parecen fijos Fede Cartabia y López Silva (no creo que dé la sorpresa de dejar a éste fuera del once a pesar de la paliza que se pegó la pasada jornada). Fidel también lo veo titular, aunque podría entrar Ryder Matos o incluso Borja García, para dejar a éste de revulsivo, pero con la pretemporada que ha hecho me parecería injusto.
- Arriba parece fijo Havenaar, pudiendo tener minutos Xisco o Ryder Matos como segundo punta si hiciera falta.

BAJAS:
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 17:26   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas tengo a Gunino , Hugo Mallo y Krohn Dehli. En principio iba a poner al uruguayo y al danes. ¿Que pensais?

Por lo que al de mi equipo respecta: Gunino tendrá trabajo con Nolito, pero también lo tenía con Cristiano Ronaldo en el Bernabéu y lo hizo de escándalo. Si sigue en la forma que estaba en la primera jornada, es recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 17:27   Título del mensaje: Responder citando

EMILINHO11 escribió:

oscar_1990 escribió:

Por lo que al de mi equipo respecta: Gunino tendrá trabajo con Nolito, pero también lo tenía con Cristiano Ronaldo en el Bernabéu y lo hizo de escándalo. Si sigue en la forma que estaba en la primera jornada, es recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 18:21   Título del mensaje: Responder citando

ekeng va a jugar algún día?? Lopez garai es malísimo xD
lei en el post del córdoba que hablaban muy bien de el y veo q ni juega el primer partido, que hago lo vendo? o lo aguanto como un campeón
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Como esta el tema hugo mallo? Tengo gaya , laporte, carvajal y cabral de titulares , nose si jugarmela y ponerlo.
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 27 Ago 2014 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Orellana y Silva recomendables verdad?

estoy por meter a los dos!

MensajePublicado: 27 Ago 2014 23:52   Título del mensaje: Responder citando

MENDIETA1 escribió:
Carles planas que? Hizo buen partido? Seguira de titu? Quien jugo mejor jonny o planas?

Jony estuvo algo inseguro la verdad, planas no hizo mal partido pero le pasó el cansancio en la segunda parte
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches! Recomendais a Fontas para este partido? El otro dia el Cordoba dio algunos sustos en el Bernabeu, con el japones a la cabeza. Que creeis?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Que tal radoja????esta cumpliendo con las espectativas ???gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 00:49   Título del mensaje: Responder citando

EMILINHO11 escribió:
Vaya hombre, no me deja editar el mensaje anterior. Ahí dejo la alineación que veo más factible para el partido del sábado, aunque me gustaría saber también la opinión de otros cordobesistas como alvaritm, Cobos69, Lini11, etc. (Si me leen...)
aherones, te dejo el enlace y tú pones la imagen que a mí no me deja insertar imágenes:

BAJAS:

No me queda claro ¿Borja García titular o revulsivo? ¿Qué le pasa a su pretemporada y por qué no jugó en el Bernabéu? ¡Muchas gracias por adelantado! Ya me cuentas
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Tras el experimento de la pasada jornada bastante difícil pronosticar el 11 del Córdoba este semana como dice Emilinho.

Los únicos que veo como claros son Juan Carlos,Gunino,Iñigo,Pantic,Rossi,López Silva,Cartabia y Havenaar, es decir, tres puestos libres.

En el lateral zurdo hasta que no pasen más jornadas no puedo pronosticar con seguridad. No sé si Crespo, al ser más defensivo, sera más habitual fuera de casa que dentro,ya que Pinillos sube bastante más y además centra bastante mejor que el sevillano. En la medular tras el buen partido de Garai creo que Ekeng seguirá al menos una jornada más en el banquillo. Y el puesto libre que queda en la zona de 3/4 creo que estará entre Fidel y Ryder Matos, y aquí si que no tengo ni idea de quien tiene más posibilidades de los dos.

Borja García creo que aún no será titular, pienso que entrará poco a poco.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 07:31   Título del mensaje: Responder citando

tengo a hugo mallo, el año pasado muchos partidos de capitan y hombre importante , este año no va a jugar?? me aconsejais venderlo? su valor esta bajando y nose que hacer
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:23   Título del mensaje: Responder citando

juanlu del cordoba es el mismo que hizo aquel temporadon con el levante? no oigo hablar de el...no entra en los planes del chapi? gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:

EMILINHO11 escribió:

BAJAS:

No me queda claro ¿Borja García titular o revulsivo? ¿Qué le pasa a su pretemporada y por qué no jugó en el Bernabéu? ¡Muchas gracias por adelantado! Ya me cuentas

Ahí explico que podría ser una sorpresa y entrar en el sitio de Fidel como titular, pero lo veo muy complicado la verdad. Lo digo, más que nada, para hablar de todas las posibilidades que hay, pero si tiene minutos muy probablemente será en la segunda mitad.
No jugó en el Bernabéu porque, si miras en el hilo del Córdoba, en principio no parte como titular a no ser que coja un muy buen ritmo. Si que tendrá minutos y entrará en rotaciones, pero titular fijo no es.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:12   Título del mensaje: Responder citando

alvaritm escribió:
Tras el experimento de la pasada jornada bastante difícil pronosticar el 11 del Córdoba este semana como dice Emilinho.

Los únicos que veo como claros son Juan Carlos,Gunino,Iñigo,Pantic,Rossi,López Silva,Cartabia y Havenaar, es decir, tres puestos libres.

En el lateral zurdo hasta que no pasen más jornadas no puedo pronosticar con seguridad. No sé si Crespo, al ser más defensivo, sera más habitual fuera de casa que dentro,ya que Pinillos sube bastante más y además centra bastante mejor que el sevillano. En la medular tras el buen partido de Garai creo que Ekeng seguirá al menos una jornada más en el banquillo. Y el puesto libre que queda en la zona de 3/4 creo que estará entre Fidel y Ryder Matos, y aquí si que no tengo ni idea de quien tiene más posibilidades de los dos.

Borja García creo que aún no será titular, pienso que entrará poco a poco.

Estamos igual entonces...
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

manu2226 escribió:
juanlu del cordoba es el mismo que hizo aquel temporadon con el levante? no oigo hablar de el...no entra en los planes del chapi? gracias

Sí, es él. En el hilo del Córdoba ya hemos dicho que no se cuenta con él e incluso el presidente ya dijo que llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato. No sé por qué sigue saliendo en Comunio (al igual que Nieto)...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 12:19   Título del mensaje: Responder citando

quienes seran los defensas titulares del Celta?? Carles Planas estará entre ellos?? Jugó titular el partido anterior??
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando

quién será el cronista? qué sabemos de él?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Barkers escribió:
quién será el cronista? qué sabemos de él?

Un saludo.

Parece ser que este año nos han puesto de cronista a Jose Antonio Espina, cronista del Betis la temporada pasada. A mí me parecía un cronista justo, ni inflaba las puntuaciones ni era un rácano.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Hernández está disponible? Puede jugar?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:

EMILINHO11 escribió:

BAJAS:

No jugó en el Bernabeu porque tenía la clausula del cagazo al estar cedido por el Madrid. Yo lo tengo y lo voy a alinear. Es cordobés (canterano si no me equivoco), seguro que tiene minutos y saldrá motivado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5