preload
basicPlayer

Jornada 2: Atlético de Madrid - Eibar (Sábado 21:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:19   Título del mensaje: Jornada 2: Atlético de Madrid - Eibar (Sábado 21:00h) Responder citando

Información del Atlético de Madrid

Portería: Aquí no hay dudas de momento, volverá Moyá a ser el portero titular.

Defensa: Juanfran, Godín y Miranda serán fijos. Siqueira parece que ocupará el lateral izquierdo después de haber superado unas molestias musculares que le impidieron jugar en la primera jornada.

Centro del campo: Gabi, Koke y Griezmann tendrán un puesto fijo en el once. Las otras dos posiciones parece que las ocuparán Mario y Raúl Garcia.

Delantera: Aquí tampoco hay dudas, Mandzukic volverá a ser el 9 de referencia.

Bajas confirmadas: Arda Turan, Toby Alderweireld y Emiliano Insua. Todas por decisión técnica. Arda Turan se resintió en el entrenamiento de esta tarde, y el Cholo ha preferido no arriesgar.

Cronista: Iñako Díaz-Guerra

Información del Eibar

Es probable que Garitano repita la alineación que venció a la Real en el debut liguero, pero podría introducir alguna novedad.

En la portería va a estar Xabi Irureta.

En el lateral derecho estará Eneko Bóveda y en el lateral izquierdo estará Abraham.
Los centrales seguramente sigan siendo Albentosa y Raúl Navas.

Los pivotes serán Dani García y Jon Errasti, dejando las bandas para Javi Lara y Ander Capa. Existe la posibilidad de que entrase Dani Nieto por Capa, pero no hay indicios de que vaya a ser así. Incluso de que Boateng entrase por Errasti, aunque eso es menos probable.

En la media punta estaría Arruabarrena y en punta Angel Rodriguez. En cualquiera de estos dos puestos de ataque podría entrar Manu Del Moral, pero tampoco hay ninguna pista de que esto vaya a ser así.

Garitano podría sorprendernos con la alineación teniendo en cuenta que jugamos en casa del campeón de liga. Pero no creo que vaya a acobardarse, no es su estilo ni el estilo del Eibar.

Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2014 22:46; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:41   Título del mensaje: .. Responder citando

a ansaldi le hicieron el lio el bueno de aquino , si siqueira esta bien, no sera titu no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 23:14   Título del mensaje: Re: .. Responder citando

MENDIETA1 escribió:
a ansaldi le hicieron el lio el bueno de aquino , si siqueira esta bien, no sera titu no?
Si Siqueira está bien, saldrá de titular ante el Eibar.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 01:14   Título del mensaje: Responder citando

No créeis que Tiago puede jugar por Mario Suárez?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 05:59   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Koke,no será de los que rote,verdad?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 06:08   Título del mensaje: Responder citando

Trotfoxx escribió:

Creo y espero que sí. Después del partidazo de Súpercopa sobretodo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Mycroft escribió:

El año pasado solo estuvo 2 jornadas sin puntuar. El resto o lo cambiaban o salía del banquillo, pero siempre puntuaba. Y este año no creo que cambie la cosa. Aunque descanse juega.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Mycroft escribió:
Koke estará seguro en el once.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Trotfoxx escribió:
En principio jugará Mario, se va a depositar mucha confianza en él en este inicio de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

¿Despues del partido contra el Rayo vosotros que opinais? creeis que ¿el Atletico estara fresco? ¿si tuvieseis que dar un resultado cual seria? ¿victoria? porque dudo que vaya a perder en el Calderon ¿no? pero bueno esto es futbol...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Para los que tengais a Mario que sepais que Tiago con sus 33 palos le va a volver a ganar el puesto porque es infinitamente mejor. Partidos asi contra Eibar o a priori sencillos los jugará Mario pero los importantes el portugues sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:45   Título del mensaje: Responder citando

euris escribió:
¿Despues del partido contra el Rayo vosotros que opinais? creeis que ¿el Atletico estara fresco? ¿si tuvieseis que dar un resultado cual seria? ¿victoria? porque dudo que vaya a perder en el Calderon ¿no? pero bueno esto es futbol...
Van a tener casi cinco días para preparar el partido, el Profe Ortega y los recuperadores son de fiar. Y con todos mis respetos al Eibar, sino ganamos 3-0 por lo menos es para preocuparse.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:47   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
Para los que tengais a Mario que sepais que Tiago con sus 33 palos le va a volver a ganar el puesto porque es infinitamente mejor. Partidos asi contra Eibar o a priori sencillos los jugará Mario pero los importantes el portugues sin duda.
Es tú opinión, respetable, pero se contradice bastante con la del cuerpo técnico.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Y Saul? no apunta a titular estando Arda lesionado y despues de todo lo leido y confianza depositada en el. Ya me lleve un chasco la primera jornada y si va a seguir siendo la tónica durante la temporada, prefiero desprenderme de el.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992 escribió:

varuso escribió:
Es tú opinión, respetable, pero se contradice bastante con la del cuerpo técnico.

En la vuelta de la supercopa ya hubo un indicio. Que a mi Mario defensivamente es un pulmón y me gusta en ese rol pero para crear algo de juego o cuando le dan un pase y esta un poco rodeado es un jugador bastante mediocre, por no contar la cantidad de perdidas por partido que tiene como el partido pasado contra el Rayo.

Si eres y sigues al Atlético lo tienes que saber. La temporada pasada comenzó como una moto, impresionante y Tiago comió banquillo hasta que lamentablemente se lesionó y luego Tiago estuvo de 10 hasta el final. Esta temporada no ha empezado igual de bien por eso digo lo de arriba.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Y Saul? no apunta a titular estando Arda lesionado y despues de todo lo leido y confianza depositada en el. Ya me lleve un chasco la primera jornada y si va a seguir siendo la tónica durante la temporada, prefiero desprenderme de el.
Vuelve Raúl García tras estar sancionado, y si encima llega también Arda pues poquitas opciones tiene. Casi ninguna diría yo. Esperemos que juege algunos minutos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Agradecería información de Arda Turan conforme se vaya sabiendo si tendrá minutos o no! Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:12   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:

Jonny1992 escribió:

varuso escribió:

En la vuelta de la supercopa ya hubo un indicio. Que a mi Mario defensivamente es un pulmón y me gusta en ese rol pero para crear algo de juego o cuando le dan un pase y esta un poco rodeado es un jugador bastante mediocre, por no contar la cantidad de perdidas por partido que tiene como el partido pasado contra el Rayo.

Si eres y sigues al Atlético lo tienes que saber. La temporada pasada comenzó como una moto, impresionante y Tiago comió banquillo hasta que lamentablemente se lesionó y luego Tiago estuvo de 10 hasta el final. Esta temporada no ha empezado igual de bien por eso digo lo de arriba.
Yo te digo que el cuerpo técnico ha depositado mucha confianza en Mario para este inicio de temporada. Estoy convencido de que será titular por delante de Tiago, lo que pase después es jugar a ser adivinos.

PD: Estas son las estadístícas de los jugadores del Atleti que más balones perdieron:

Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Benzema_7 escribió:
Agradecería información de Arda Turan conforme se vaya sabiendo si tendrá minutos o no! Gracias
Ahora mismo Arda es seria duda. Se trabaja para que llegue, peroestá complicado. Habrá que estar atentos a los entrenamientos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Dani Nieto titular??
No quiero comerme otro 0 pero tampoco tengo jugadores para suplirle..
Nose que hacer
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Mario en principio cuenta con el puesto de titular porq así se lo han echo saber,eso no quiere decir q a lo largo de la temporada no rinda como se espera,pero ahora mismo es más titular q tiago.recordar q tiago estaba fuera del atlético y luego lo volvieron a repescar porq se quedaba sin equipo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Ángel el delantero del Eibar? No sé mucho sobre este jugador, pero sólo tengo un delantero y ésta ha salido hoy en el mercado, no sé si alguien tiene alguna opinión sobre este chico.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 17:45   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:

vaya hombre, tenemos aquí a un vidente
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992 escribió:

Mycroft escribió:
Koke estará seguro en el once.

Gracias ¡¡
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 20:33   Título del mensaje: Responder citando

hola jonny que tal todo compañero?? como llevas el inicio del campeonato??

tengo una gran duda y digo me paso haber que me puedes decir, si entre los dos aclaramos algo

necesito un portero urgente porque tengo a mariño y empezó de suplente el partido pasado, y me temo que seguirá igual, necesito un portero y por un lado me venden a moya y por otro a oblak, tengo que desenvolsar una pasta gansa por cualquiera, a por cual irias, moya parece que seguirá de titular pero por mucho tiempo?? no se haber que me puedes decir

saludos y que todo valla bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7