| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 10:07 Título del mensaje: Jornada 2. Athletic Club - Levante UD (Sábado 19:00) |
|
|
Jornada 2.
Sábado 30 de agosto de 2014, a las 19:00 desde San Mamés (Bilbao)
ATHLETIC CLUB -Vs- LEVANTE UD
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
Valverde podría introducir algún cambio, pero se espera que el bloque habitual se mantenga.
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, Gurpegi y Laporte de centrales, Iraola y Balenziaga en los laterales. De Marcos podría entrar por Balen, que arrastra algunas molestias.
- En la media, clásico doble pivote formado por Iturraspe y Mikel Rico, con Beñat por delante. También cabe la alternativa del joven Unai López o Muniain para ese puesto de mediapunta.
- En las bandas, Muniain por banda izuierda, Susaeta por la derecha. Ibai Gómez tiene altas probabilidades de salir de incio en alguna de las bandas (por Susa, o por Beñat centrando a Muni), pero minutos prácticamente asegurado que tendrá.
- En la delantera, como punta referente, el "zorro" Aduriz. Cabe la posibilidad de que Valverde dé minutos a Guillermo para dosificar algo a Adu.
LEVANTE UD
Posible 11:
Apuntes:
Sorprendente cuanto menos la convocatoria del "tio Mendi" dejandose fuera a los dos jugadores con más calidad de toda la plantilla.
Porteria: Jesús repetirá titularidad aunque con Mendilibar ya te puedes esperar cualquier cosa.
Defensa: La linea más clara del equipo con la única duda del acompañante de Navarro, puede ser Vyntra lo que haría en cierto modo que el entrenador reconociera que se equivoco no convocandolo ante el Villarreal y señalando directamente a El-Adoua... esto último es lo único que me frena a la hora de apostar por Vyntra... ¿se cargará a El-Adoua por el primer partido y lo hundirá para lo que resta de temporada?
Mediocampo: Apuesto esta vez si por un trivote formado por Simao y Camarasa fijos,y un tercero que seguramente sea Diop aunque podría entrar Sissoko, aunque a este último lo veo con menos opciones. Dos extremos abiertos que serían Xumetra y Morales (que es el único extremo izquierdo que se ha llevado a Bilbao por lo que su titularidad parece segura).
Como ALTERNATIVA, podría formar con un doble pivote y colocar un mediapunta que sería Casadesús.
Ataque: Si Martins está al 100% jugará, si no veo un 60% para Barral y un 40% para Víctor Casadesús.
NO CONVOCADOS: Juanfran y Gavilán por lesión. Rodas, Ivanschitz, Rubén, Javi Jimenez, Nong. Toño (no inscrito).
Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2014 14:11; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 10:18 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas TXEDI , ¿Muniain fijo no?  |
Así lo veo yo
un saludo oscar_1990!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Rubén García titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buenas ivanschitz jugara de inicio?coomo fue el primer cambio el 1º partido,se supone el señalado,k opciones tiene de jugar si no es titular? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Visto lo visto con Ivanschitz la jornada pasada, esta semana calentará banquillo.
Ahora bien, estoy por alinear a 3 del Athletic, pero me da canguele, y más con la previa de champions de por medio. Con el káiser Mikel Rico voy fijo, pero había pensado alinear también a Balenziaga y después de las dos picas de Ibai Gómez en la segunda parte de Málaga, estoy salivando jejeje
Algún consejo TXEDI? Gracias!
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| pericorgan escribió: |
Visto lo visto con Ivanschitz la jornada pasada, esta semana calentará banquillo.
Ahora bien, estoy por alinear a 3 del Athletic, pero me da canguele, y más con la previa de champions de por medio. Con el káiser Mikel Rico voy fijo, pero había pensado alinear también a Balenziaga y después de las dos picas de Ibai Gómez en la segunda parte de Málaga, estoy salivando jejeje
Algún consejo TXEDI? Gracias!  |
Buenas pericorgan!
De momento esperaría a que se jugase el partido de hoy ante el Nápoles.
Balenziaga es duda, aunque se espera que pueda estar para el partido.
Mikel Rico supongo que seguirá en el 11 titular.
E Ibaitxu, seguro que tiene minutos también (todo dependerá mucho de lo que se vea hoy en San Mamés), pero este tío las arma en 20 minutillos.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| Pispo escribió: |
Mucha suerte en el partido de hoy.
Os queremos ver en el bombo de mañana
 |
Grande Pispo!!
Aquí en Bilbao hay una expectación e ilusión enorme. esperemos que nos salga buen partido y disfrutemos tod@s del Athletic!!!!
P.D.: El nuevo San Mamés, ya acabado, es espectacular!!!! y lleno... ni te cuento!!!!
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 27 Ago 2014 15:17 Título del mensaje: |
|
|
TXEDI
Lo he escuchado por la radio (acabado del estadio).
Vas a flipar cuando antes del comienzo del partido suene el himno de la Champions, aún recuerdo cuando nosotros (Depor) andábamos en esas aventuras, y se te pone la gallina en la piel
Ahí estaré por internet ayudando con mi apoyo
AUPA ATHLETIC  _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| TXEDI escribió: |
| Pispo escribió: |
Mucha suerte en el partido de hoy.
Os queremos ver en el bombo de mañana
 |
Grande Pispo!!
Aquí en Bilbao hay una expectación e ilusión enorme. esperemos que nos salga buen partido y disfrutemos tod@s del Athletic!!!!
P.D.: El nuevo San Mamés, ya acabado, es espectacular!!!! y lleno... ni te cuento!!!! |
Martins jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Suerte esta noche!!
Se sabe si Rubén García será titular?
Me ha tocado a De Marcos en el equipo y el año pasado no le eché muchas cuentas a este jugador y por lo que he leído va alternando el puesto con Iraola, ¿alguien lo puede confirmar?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay novedades sobre Vyntra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que gurpegi merece la pena viendo que no fue titular el año pasado toda la campaña, ni tan siquiera los últimos partidos de liga y no aprovechando la oportunidad en este principio de campaña??
Estoy valorando que casi 3 kilos que vale podría ser una buena venta para invertir en otros defensas ya que creo que entre que su titularidad ya está peligrando y luego si no la pierde debe puntuar muy bien... muy difícil....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Jugará Rubén García titular? |
Podría ser uno de los cambios que introduzca Mendilíbar en la zona de ataque, pero todavía no ha ensayando ningún once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| uda6 escribió: |
| muy buenas ivanschitz jugara de inicio?coomo fue el primer cambio el 1º partido,se supone el señalado,k opciones tiene de jugar si no es titular? gracias |
Ivanschitz jugará de titular en un 80%, opinión personal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo Vyntra y a Beñat, en principio voy con los dos por necesidad, como los ves para este partido? la verdad ninguno me inspira confianza y creo q si me llega una buena oferta los vendo. un saludo y gracias[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Victor Perez jugara de titular? y Diop? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Pues después del partido que se acaba de jugar en San Mamés, y sobre todo la segunda parte que se ha marcado el equipo, ÉPICA y frenética, creo que me la voy a jugar con mis tres hombres del Athletic.
Mikel Rico es un pulmón, una gozada ver como presiona, recupera y distribuye, sin olvidar como llega al área. Para dentro y esperemos que enchufe su primer golito de la temporada.
Ibai Gómez, ha sido salir y comenzar la remontada, y encima mojando. Si Valverde es justo jugará bastantes minutos esta jornada.
Balenziaga parece que ha aguantado bien los 90 minutos. Estaré pendiente de su evolución durante la semana y si llega físicamente bien, me la jugaré también con él.
Creo que después de la gesta de esta noche, el Athletic (y espero que también el señor Nika Cuenca  ) saldrá motivado a su primer partido en casa. O quizás me está pudiendo la euforia de ver cómo juega este equipo cuando se pone serio.
Enhorabuena al Athletic y a todos sus seguidores, a los que me voy a unir este año no sólo desde comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Pues después del partido que se acaba de jugar en San Mamés, y sobre todo la segunda parte que se ha marcado el equipo, ÉPICA y frenética, creo que me la voy a jugar con mis tres hombres del Athletic.
Mikel Rico es un pulmón, una gozada ver como presiona, recupera y distribuye, sin olvidar como llega al área. Para dentro y esperemos que enchufe su primer golito de la temporada.
Ibai Gómez, ha sido salir y comenzar la remontada, y encima mojando. Si Valverde es justo jugará bastantes minutos esta jornada.
Balenziaga parece que ha aguantado bien los 90 minutos. Estaré pendiente de su evolución durante la semana y si llega físicamente bien, me la jugaré también con él.
Creo que después de la gesta de esta noche, el Athletic (y espero que también el señor Nika Cuenca  ) saldrá motivado a su primer partido en casa. O quizás me está pudiendo la euforia de ver cómo juega este equipo cuando se pone serio.
Enhorabuena al Athletic y a todos sus seguidores, a los que me voy a unir este año no sólo desde comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé por qué mi mensaje anterior aparece "invitado" en vez de mi nombre, pero lo siento por el doble mensaje.
Se ha debido quedar loca mi tablet. Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 22:41 Título del mensaje: |
|
|
TXEDI (enhorabuena antes de nada)
te voy a hacer una pregunta como buen conocedor del equipo bilbaíno que eres.....
Tengo a Laporte, Gurpegui, Rico, Iturraspe y Muniaín.... una vez se confirmó la clasificación para la Champions League... venderías a alguno de ellos aprovechando que el valor sigue siendo bastante elevado¿? o crees que van a ser fijos en liga y que apenas van a rotar.....¿¿
Gracias !! un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Opciones de Simao Mate? no tengo muchas alternativas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Sissoco Tiene oportunidad o me comere otro rosco? No tengo otra o jugar con Valera Getafe 4 defensas
|
|
|