preload
basicPlayer

Jornada 2: Deportivo - Rayo (Domingo, 21:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:32   Título del mensaje: Jornada 2: Deportivo - Rayo (Domingo, 21:00h) Responder citando

DEPORTIVO (27/08/2014)

• Se espera un once parecido al de la J1 (Lux; Laure-Lopo-Insua-Canella; José R.-JuanDo-Luisinho-Cavaleiro-Fariña; Toché; También jugaron: Medunjanin, Cuenca y Álex Bergantiños), con las dudas razonables con Medunjanin (podría entrar por Canella, restrasando a Luisinho al lateral y cambiando el esquema) y Cuenca (podría entrar por Cavaleiro), y por los fichajes que se espera que lleguen a lo largo de la semana.
Actualizaremos lo antes posible con lo que se vaya sabiendo.
Insua sigue con molestias en el tobillo.

LESIONADOS: Lucas Pérez (muscular, descartado en la J1, duda para la J2), Manuel Pablo (muscular, descartado en la J1, duda para la J2) y Salomão (cruzado, Octubre/Noviembre).

RAYO(por albervk)

Tras el buen partido frente al Atlético no se esperan grandes cambios en la alineación.

Cristian Alvarez

Quini*---Ze Castro---Abdoulaye Ba---Tito*

Trashorras---Baena

Aquino---Bueno---Kakuta

Manucho*

-Lateral Izquierdo:Frente al Atlético Jémez sorprendió al no sacar a Nacho y poner a Tito a banda cambiada y Quini en la derecha.Al ir bien la cosa es fácil que sigan el en once pero hay posibilidades de que vuelva Nacho,si así fuera podría ser Quini el sacrificado pero no es imposible que lo fuera Tito asi que igual es mejor no arriesgarse con ninguno de los tres.

-Delantero:Jugo Pereira de titular pero el equipo mejoró con la entrada de Manucho.Creo que será el angolés el elegido.No hay que descartar a Leo pero parece mas normal que saliera desde el banquillo al incorporarse tan tarde a la plantilla.Pereira se callo de la lista.

El resto de posiciones,salvo sorpresa son seguras.

Bajas:Amaya,Alex Moreno y Diego Aguirre.

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2014 16:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:35   Título del mensaje: Responder citando

nos olvidamos de Morcillo no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:42   Título del mensaje: . Responder citando

cavaleiro aparte del gol , hizo buen partido ? es seguro que se lo cargan?

juando lo meto , espero que se casque el 6..

y baptistao tendra minutos?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:49   Título del mensaje: Responder citando

yo vi el partido y cavaleiro fue de lo más decente del partido, aunque yo tenía sissoko que era el lateral izquierdo del granada y sacó 1 pica porque apenas tuvo trabajo en su banda.

Pregunta: Saldrá Manucho de inicio tras su buen partido contra el atlético ?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 21:32   Título del mensaje: Responder citando

el 9 del depor es toche? es muy descabellado que cavaleiro jugara de 9 ? y que el tridente de arriba fuera , fariña cavaleiro cuenca?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando

aldeini escribió:
yo vi el partido y cavaleiro fue de lo más decente del partido, aunque yo tenía sissoko que era el lateral izquierdo del granada y sacó 1 pica porque apenas tuvo trabajo en su banda.

Pregunta: Saldrá Manucho de inicio tras su buen partido contra el atlético ?

manucho titu, pereira revulsivo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:29   Título del mensaje: Responder citando

tengo a ZE CASTRO y LAURE en defensa, y a KAKUTA el medio del RAYO. veis mucho riesgo ir con los dos rayistas?ZE CASTRO es mejor q LAURE y KAKUTA la puede liar pero no se si sera excesivo...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda?
De jugar Leo perjudicaría a Kakuta.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

-Luisinho es recomendable o le puede perjudicar Medunjanin
para estar en el 11 titular.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Toché recomendable para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 23:59   Título del mensaje: Responder citando

para este partido veis recomendable a leo batistao? gracias saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Y Cuenca qué? Otro partido sin salir de titular... Cavaleiro le ha quitado el sitio definitivamente? Estoy por venderlo, porque barato no es... No podría jugar de DC por Toché?

Baptistao igual, otro delantero que tengo y veremos si juega jaja. Antes la sancion y ahora la falta de minutos, vaya apuestas que llevo... jaja
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 06:01   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Gracias.

+1
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola! A ver si me podéis ayudar..
Lucas Perez cuando se recupere es jugador de minutos o mejor venderlo?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el partido y Cavaleiro lo unico que hizo fue correr 3-4 jugadas como un loco para presionar por su banda y el gol, el resto no hizo nada de nada y no le vi nada del otro mundo. A mi me parecio discreta su actuacion. Mi opinion? Jugara Cuenca, sino este partido ya sera despues del paron, Cuenca es muchisimo mejor que Cavaleiro
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 09:20   Título del mensaje: Baptistao Responder citando

Se supone que Leo Baptistao debe ser delantero titular en el Rayo, no? Supongo que algunos minutos jugará para ir cogiendo la forma.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 09:39   Título del mensaje: Responder citando

AQUINO va del tiron no ???
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Mycroft escribió:

Anonymous escribió:
Gracias.

+1

Yo apostaría por Medunjanin
Luisinho acabará siendo el jugador mas expulsado de la liga
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:

Mycroft escribió:

Anonymous escribió:
Gracias.

+1

Como se nota que no seguiste al depor el año pasado. Luisinho fue de lo mejor del depor tanto en juego como en puntuaciones. Un jugador muy recomendable.

Te pediría que para poner semejante tontería mejor te guardes la opinión, ya que puedes confundir a la gente. Estas hablando de un jugador con oficio, sacrificio y no exento de calidad clave en el ascenso el año pasado y muy querido por la afición.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Cangrejo. escribió:

Anonymous escribió:

Mycroft escribió:

Anonymous escribió:
Gracias.

+1

Como se nota que no seguiste al depor el año pasado. Luisinho fue de lo mejor del depor tanto en juego como en puntuaciones. Un jugador muy recomendable.

Te pediría que para poner semejante tontería mejor te guardes la opinión, ya que puedes confundir a la gente. Estas hablando de un jugador con oficio, sacrificio y no exento de calidad clave en el ascenso el año pasado y muy querido por la afición.

Un saludo.

Reitero la opinión de arriba, Luisinho NO RECOMENDABLE, acabará siendo el jugador más expulsado de la liga, un aspas de la vida pero sin goles vamos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:30   Título del mensaje: Responder citando

hola buena, tengo a lux y a cristian alvarez; cual me aconsejais? lux juega en casa y cristian viene de hacer un 6 con el atletico, estoy muy indeciso

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

cuspe escribió:

Cangrejo. escribió:

Anonymous escribió:

Mycroft escribió:

Anonymous escribió:
Gracias.

+1

Un saludo.

Reitero la opinión de arriba, Luisinho NO RECOMENDABLE, acabará siendo el jugador más expulsado de la liga, un aspas de la vida pero sin goles vamos

Y yo reitero que es MUY RECOMENDABLE y nuevamente te pido por favor que te informes un poco mejor antes de escribir, el año pasado 32 partidos jugados 3 goles. Para un defensa creo que son números mas que buenos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Entonces las molestias de Insúa en el tobillo ya están superadas? Titular y recomendable contra el Rayo?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:

cuspe escribió:

Cangrejo. escribió:

Anonymous escribió:

Mycroft escribió:

Anonymous escribió:
Gracias.

+1

Un saludo.

Y yo reitero que es MUY RECOMENDABLE y nuevamente te pido por favor que te informes un poco mejor antes de escribir, el año pasado 32 partidos jugados 3 goles. Para un defensa creo que son números mas que buenos.

Pero que mania de hablar, estoy más que informado de lo que te piensas, sus 2 expulsiones una de ellas directa, sus 10 amarillas, sus 112 puntos de ___ marcando 3 goles en posición de defensa (en realidad los marcó jugando de interior pero su posición sigue siendo defensa).
y este año ha empezado aún peor, expulsión en amistoso, otra que se merecía en el partido del Celta que se le fue la cabeza sin sentido reclamando un penalty y casi agrede a un jugador del Celta y al arbitro y mismamente esta semana sustituido para evitar que acabara expulsado ya que tenía tarjeta y se estaba jugando la segunda

Reitero, NO RECOMENDABLE, los goles los amortiza con rojas y no puntúa excesivamente bien. Suerte a quien lo tenga y me ignore
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 12:04   Título del mensaje: Responder citando

uda3 escribió:
para este partido veis recomendable a leo batistao? gracias saludos

el tema leo komo esta pa el partido?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8