preload
basicPlayer

Jornada 2: Elche C.F. - Granada C.F. (Domingo 23:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 10:10   Título del mensaje: Jornada 2: Elche C.F. - Granada C.F. (Domingo 23:00h) Responder citando

Jornada 2 de la Liga BBVA: Elche C.F. - Granada C.F.

Domingo 31 de Agosto de 2014, a las 23:00h
Arbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (comité gallego)
Cronista: Monserrate Hernández (no confirmado)

Información del Elche C.F.

Partido ante un rival que ha empezado fuerte, y donde el Elche se juega mucho. Los puntos de casa son vitales para la permanencia.
Hay muchas incógnitas en el 11 tras la derrota en Barcelona y los problemas administrativos, pero la situación actual queda más o menos de la siguiente manera:

PORTERÍA: lo normal es que se mantenga Tyton en la portería, ya que su actuación frente al Barça fue buena y este entrenador suele dar confianza a sus porteros titulares.

DEFENSA: en principio, por las palabras de Escribá no debería haber cambios en esta línea, ya que trabajó bien en el último partido.
En el lateral derecho seguirá Damián, puesto que no hay recambio disponible para él.
En el lateral izquierdo, el capitán Albacar a priori tendría continuidad, aunque es uno de los que tienen recambio (Cisma) y podría quedarse fuera en busca de mayor rigor defensivo.
La pareja de centrales parece que será de nuevo Lombán y Pelegrín, aunque la posibilidad de que entre Enzo Roco estará ahí (si consiguen inscribirle para jugar, claro está).

MEDIOCAMPO: con la probable vuelta al doble pivote, Mosquera tendría plaza fija y su compañero sería posiblemente Pasalic, aunque Adrián también tiene opciones.
Por delante, Rodrigues se ha ganado el sitio con sus buenas actuaciones y empezaría seguramente por banda derecha. En la izquierda, lo normal es que vuelva el sentido común y entre Fajr al 11 para dotar de mayor desequilibrio al ataque ilicitano.
En la mediapunta, y con Coro reconociendo que no está a tope, podría llegar un cambio y dejar su sitio a otro compañero (hay alternativas: Aarón, Álvaro, Víctor). Esto seguramente llevaría a Fajr a la mediapunta y a ese compañero a ocupar la banda izquierda.

DELANTERA:
Jonathas tiene difícil llegar al partido, y en caso de no llegar la referencia arriba sería Cristian Herrera. Si no pudiera jugar ninguno de ellos (recordemos que de momento Cristian no está inscrito para jugar en la Liga), podría ser Álvaro el que juegue más adelantado, o incluso jugar sin 9.

Jugadores recomendables: Tyton, Fajr, Mosquera, Rodrigues
Lesionados/sancionados: Jonathas es duda por un esguince de tobillo

Información del Granada C.F.

A tenor de lo entrenado hoy(27/08/14), es muy posible que el Granada pueda salir con el siguiente once:

Dudas en la porteria que no se sabe con seguridad quien será aunque segun noticias Oier parte con ventaja; Cordoba está entrenado con el once inicial pero Machis podria entrar por él si no esta fisicamente bien.
Saludos

Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2014 19:58; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

misma pregunta de la jornada anterior. Yuste o Iturra ? Tengo a ambos y es partido muy asequible.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigues me gusto como jugar en el Camp Nou(Se merecio el 6), esta semana lo pondre a ver ya que lo compre en su dia por 400mil a ver si da la sorpresa
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando

aldeini escribió:
misma pregunta de la jornada anterior. Yuste o Iturra ? Tengo a ambos y es partido muy asequible.

Viendo el partido pasado, creo que Yuste está fuera, será titular Iturra, de hecho ya vendí a Yuste.

PD Ésta es mi humilde opinión.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

elx_f Visto que Coro no está en plenas condiciones ¿no es posible que Pasalic pase a la media punta?

Según creo haber leido también puede actuar en esa demarcación si así lo estima el Mister.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

K3PO escribió:
elx_f Visto que Coro no está en plenas condiciones ¿no es posible que Pasalic pase a la media punta?

Según creo haber leido también puede actuar en esa demarcación si así lo estima el Mister.

Pues sí, y de hecho es la posición donde más puede rendir el croata. El principal problema es la necesidad que tenemos en el doble pivote, donde hemos perdido a un gran jugador y no hemos encontrado un recambio todavía. Además, Fajr también tiene la mediapunta como su posición favorita y ya ha demostrado cosas ahí; por eso me decantaría antes por el francés en caso de que hubiera cambios.

Pero también te digo que Coro es muy difícil que salga del 11 en este Elche, no me extrañaría que Escribá le diera alguna oportunidad más.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Se espera la TITULARIDAD DE MURILLO? O seguirá como suplente. En Ideal de Granada dice que Mainz tiene un esguince pero que el club espere que llegue al partido... Será para repetir con Babin?? AYUDA!! Saludos y suerte a ambos equipos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 20:22   Título del mensaje: Responder citando

jrepetto escribió:
Se espera la TITULARIDAD DE MURILLO? O seguirá como suplente. En Ideal de Granada dice que Mainz tiene un esguince pero que el club espere que llegue al partido... Será para repetir con Babin?? AYUDA!! Saludos y suerte a ambos equipos!

Me uno a la pregunta, ¿vendo a Murillo o me lo quedo? Creí que sería titular pero dos milloncetes doscientos si va a ser suplente...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Ariakash escribió:

jrepetto escribió:

Me uno a la pregunta, ¿vendo a Murillo o me lo quedo? Creí que sería titular pero dos milloncetes doscientos si va a ser suplente...

Babin juega titular en caso de salir alguien del once por murillo seria mainz , babin va a ser indiscutible
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Si os parece bien, os doy mi opinion sobre el Granada mañana, gracias majos y majas
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:32   Título del mensaje: Responder citando

despues de quedarme sin los 11 puntazos de BABIN esta semana supongo q ire con el, y con ROCHINA, q espero mucho este año de el en comunio, a ver como me sale¡¡
tengo tb a MOSQUERA y JONATHAS del ELCHE,pero el primero me parece peor opcion de las otras q tengo y el brasileño no creo q juege si llega justo por el eguince
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 23:43   Título del mensaje: Piti Responder citando

Sera titular este finde????
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Quisiera que me comentar sobre si piti sera titular y sobre javi marquez que este finde me sorprendio que no jugara
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Elkaiser5 escribió:
Quisiera que me comentar sobre si piti sera titular y sobre javi marquez que este finde me sorprendio que no jugara

+1, se deduce algo de los entrenamientos de Caparros?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola queria preguntar que os parece mosquera me dio un -2 y si segira de titular y sobre victor rodriguez si sera titular
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 09:38   Título del mensaje: Portería Granada Responder citando

Muy buenas!!!

Tengo los 3 porteros del Granada, y necesito vender a 1.

Supongo que lo lógico sería quedarme con Roberto q es un porterazo y entre oier y dimitrevki, a quien me quedo y a quien vendo??

Necesito vender a 1 hoy miércoles, haber si me podéis ayudar.

Gracias por todo!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 10:11   Título del mensaje: Responder citando

como veis a piti? jugara?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

JONATHAS llegará? Tengo a Rodrigo y está prácticamente descartado para que juegue... Necesito poner un punta al menos... ¿Se sabe algo? SALUDOS!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:00   Título del mensaje: Responder citando

hola!
estuve dando x saco a mis amigos con fayçal fajr toda la semana pasada diciendo que era una estrella, que iba a darme 800 puntos y que los iba a pelar a todos...imaginate mi cara cuando estabamos en el bar y pusieron la alineacion del elche... XD
esta semana jugara??? en el comentario que he leido dice que si vuelve el sentido comun, jugara fayçal... pero no pareces muy convencido de que se vaya a volver el sentido comun, o si?

Y sobre murillo?? que me puedes decir, ya esta curado de su esguince y listo para el 11? o mas bien habra que esperar hasta despues del paron???

gracias,
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:02   Título del mensaje: Responder citando

SlaYder escribió:
como veis a piti? jugara?

Pues esa duda la tengo yo también, parece que podría salir de inicio, mira: Alineaciones probables . Pero también podría jugar Machís como la jornada pasada. Si me la tuviera que jugar, apostaría por Pitis.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:29   Título del mensaje: Responder citando

MURILLO, Luisinho o Zaldua?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis a Jhon Cordoba para jugar este finde ? tendrá posibilidades ?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Elkaiser5 escribió:
Hola queria preguntar que os parece mosquera me dio un -2 y si segira de titular y sobre victor rodriguez si sera titular

Mosquera seguirá de titular, se lo ha ganado durante la pretemporada. En casa puede ser interesante, a ver si el equipo arranca al fin.

Víctor de momento no puede ir convocado, así que hasta que eso cambie no es recomendable ponerlo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 15:18   Título del mensaje: Responder citando

jrepetto escribió:
JONATHAS llegará? Tengo a Rodrigo y está prácticamente descartado para que juegue... Necesito poner un punta al menos... ¿Se sabe algo? SALUDOS!!!

Sigue forzando, pero es difícil que llegue en condiciones. Estaremos atentos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando

voy a fichar a rodrigues, tiene opciones de ser titular este partido y de hacer buenas puntuaciones esta temporada?
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7