preload
basicPlayer

Jornada 2: Valencia C.F - Malaga C.F, (Viernes 22 horas)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 20:46   Título del mensaje: Jornada 2: Valencia C.F - Malaga C.F, (Viernes 22 horas) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

VALENCIA C.F:

POSIBLE 11:

Este es el 11 probado por Nuno en el entreno a puerta cerrada:

ANÁLISIS POSIBLE 11:

Lo normal sería que dado el buen nivel ofrecido por el equipo en la primera jornada, Nuno repita 11 o se le asemeje al de la jornada 1...

Porteria: Diego Alves será el que estará bajo palos.

Defensa:
Sorpresa, pues entraria Orban por izquierda, Otamendi - Vezo, sería lo justo e injusto sería que el joven Portugués no siguiese tras no cometer fallo alguno, aunque eso lleve una jornada más al banquillo a Mustafi, no obstante le doy alguna opción. En la banda derecha(aunque no cuajó un buen partido) confío en la continuidad de Barragán.

Linea de tres(Trivote): Espero que sea de la partido como MCD Javi Fuego, acompañado de André Gomes y el Capi Dani Parejo.

Delantera: La duda es la presencia o no de Rodrigo,parece dificil que llegue, de no llegar, entraría en el 11 Feghouli.
Por izquierda entraría Gayà el cual en la prueba(a puerta cerrada) ha jugado por delante, osea que el sacrificado sería Piatti, y de punta y 9 referencia el "Killer" Paco Alcacer

LESIONADOS O SANCIONADOS:

- La única duda a dia de hoy es Rodrigo.

MALAGA C.F:

POSIBLE 11: ( by IMM)

ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:

En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga tras lo visto en la primera jornada, aunque Ochoa tiene tambien opciones.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Welligton, el kaiser, pundunor-lucha-sacrificio asegurado. Junto a él, Sergio Sanchez con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defense del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Boka, tras la expulsión de Vitorino Antunes.

Un poco más arriba, y formando el doble pivote tendremos a Darder,con gran toque de balón y Camacho. Ambos proporcionarán consistencia al equipo, con derroches físicos espectaculares, y sacando el balón controlado.

Justo delante, una línea de tres, de lo mejor de este Málaga, sin menospreciar a los demás. Partirían como titulares, por la derecha a Horta.A su lado, Luis Alberto, jugador muy técnico, con mucha vocación ofensiva. Por la izquierda dudo entre Juanmi o Samu,ya que si busca rapidez puede elegir al primero y si busca mas trabajo al segundo.

Y por último pero no por ello el menos importante, Santa Cruz que tendrá sus minutos en los que podrá reivindicarse como delantero. No obstante, con la llegada del '9' que espera el Málaga le llevaría al puesto de suplente.

[b]CONVOCATORIA:

Los 18 futbolistas convocados para el segundo envite liguero son: Kameni, Weligton, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Rosales, Boka, S. Sánchez, Luis Alberto, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Continúan fuera de la lista por decisión técnica Miguel Torres, Pablo Pérez y, por supuesto, Anderson y Chen. Tampoco irán los sancionados Duda y Antunes, y los tocados Flávio Ferreira, Portillo y Casado. Tissone sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió meses atrás.

LESIONADOS O SANCIONADOS:[/b]

-Duda ( Roja Directa)
-Antunes ( Roja Directa)
-Tissone
-Flavio

Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2014 17:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 20:54   Título del mensaje: Responder citando

QUEDA ABIERTO EL POST!!

Se irá informando de lo que Nuno vaya probando como posible 11 de cara al partido del viernes.
Posiblemente hasta el jueves no creemos que pruebe nada "serio" el mister, pues mañana el entreno es abierto al público y en el Estadio de Mestalla(lo habitual es Cdad deportiva de Paterna), no creo que realice ninguna prueba, no obstante estaremos atentos.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Zuculini jugara? que papel puede jugar en este Valencia, no se si le falta adaptacion y puede ser importante o siempre se va a quedar en segundo plano
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 21:13   Título del mensaje: Responder citando

yeyo123 escribió:
Zuculini jugara? que papel puede jugar en este Valencia, no se si le falta adaptacion y puede ser importante o siempre se va a quedar en segundo plano

Yo creo que mantendrá el 11 que jugó en Sevilla, salvo alguna ausencia por lesión, molestias,etc...
Zuculini "podría" tener minutos en este partido, yo creo que sí tienes paciencia con él, acabará dándote frutos, es un chico bastante polivalente y puede jugar en el centrodelcampo en varias posiciones. Lo que pasa que necesita cierta adaptación al sistema de Nuno, y pienso que tardará un poco en tener más protagonismo, pero vamos yo creo que puede hacerse un hueco, a pesar de la competencia que hay...
Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte esta todo mas o menos claro, las dos dudas que se presentan.

Un saludo gentecilla.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:28   Título del mensaje: Responder citando

cmo veis a ROSALES apra este partido?
el otro dia me alegre al ver q le dieron un 6,pero al dia siguiente se quedo en un 2
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Gayá es titular seguro?? Orbán seguro que no entra en su lugar?? buff, se que aun quedan 3 dias... perdon por apurar...

De Alcácer no pregunto, pero... seria buen fichaje Santa Cruz?? osea, me refiero, si es titular este partido, y lo fue en el anterior, sera titular mas adelante?? Para ficharlo deberia vender a Barral, que no tengo mucha confianza en su titularidad a largo plazo...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
cmo veis a ROSALES apra este partido?
el otro dia me alegre al ver q le dieron un 6,pero al dia siguiente se quedo en un 2

Según tus opciones pero Conrado suele puntuar bien los laterales que suben y atacan.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais?
Gaya seguira en el 11 titular.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Boka le puede quitar el puesto a Antunez?
en funcion de su juego esta semana en la jornada 2
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Boka le puede quitar el puesto a Antunez?
en funcion de su juego esta semana en la jornada 2
Gracias.

El próximo partido sera titular, según lo haga puede ganarse el puesto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 00:10   Título del mensaje: Responder citando

k posibilidades tiene mustafi de jugar este partido?fue una apuesta mia x bastante y de momento no a debutado,kien kreeis k sera la pareja de otamendi en liga?gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Cuando Rodrigo se habia recuperado del esguince de clavicula , hoy va y se retira del entrenamiento por un pinchazo en el abductor de su pierna izquierda
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 10:33   Título del mensaje: Responder citando

uda3 escribió:
k posibilidades tiene mustafi de jugar este partido?fue una apuesta mia x bastante y de momento no a debutado,kien kreeis k sera la pareja de otamendi en liga?gracias y saludos

+1
Tengo a Mustafi muerto de risa en el banquillo, valiendo 4 kilos y algo, necesito verle jugar ya antes de que su valor pueda seguir bajando, si luego resulta ser un pufo y un paquete me arrepentiré de no haberle vendido antes.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 10:53   Título del mensaje: Responder citando

jugar jugará, el problema es que como llegó tarde hubo una noticia que decía que en un mes se pondría a punto.
Si el málaga acaba cogiendo a Amrabat ? Perjudica a Horta ? Más que nada porque tengo a Camacho y lo voy a vender para comprar a Horta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a rosales y welli y dices que este cronista puntuaea mejor a rosales? Dejo fuera a welli entonces?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo para este partido a Parejo (va de cabeza) y tenia pensado Rodrigo(pero ahora esta en duda), y por parte del Malaga Horta(que tambien entra) y Darder ( que tenia pensado dejarlo) , ya que creo que ganara el Valencia y ir con 4 era mucha tela.........

como lo veis??? aunque parece a priori todos recomendables no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Rodrigo esta casi completamente descartado para el viernes.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/27/3000-personas-asisten-entrenamiento-vcf/233335.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Vamos vendiendo a OCHOA ya?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Diego Alves, Gayá y Otamendi o es mucho riesgo? Creo que pueden ser buenas opciones!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Orbán es recomendable? Tendrá minutos?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Mustafi, Gayá y Camacho para este partido. Cuáles son recomendables?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 18:45   Título del mensaje: Responder citando

alcacer o luis alberto? o dejo a los dos y quito a vela contra el madrid?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Siendo Rosales recomendable por el buen puntuar de Conrado a los laterales, os la jugariais tambien metiendo a Horta??

En casa no tngo tanto miramiento en poner toda la banda derecha malaguista, pero en Mestalla ya me parece mas riesgo.

Que hago?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 19:15   Título del mensaje: Responder citando

malotte escribió:

uda3 escribió:

+1
Tengo a Mustafi muerto de risa en el banquillo, valiendo 4 kilos y algo, necesito verle jugar ya antes de que su valor pueda seguir bajando, si luego resulta ser un pufo y un paquete me arrepentiré de no haberle vendido antes.

Lo normal viendo las buenas actuaciones de Vezo y que Mustafi no está al 100%, sería que Vezo sea el titular y por tanto la pareja de Otamendi en el eje central de la defensa...
No creo que sea un pufo el Alemán, te dejo el link de un video de la rueda de prensa de hoy en la que el propio jugador admite que llegó del mundial con algunas molestias y que pronto estará al 100%

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/27/mustafi-tiempo-estare-100/233347.html

Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10