preload
basicPlayer

Jornada 1. Málaga Vs Athletic (Sáb. 19:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Inexplicables las actuaciones de Duda y Antunes...

No dejan de ser casos aislados; pero deberían de hacérselo mirar...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:08   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

Hombre Duda a estas cosas ya nos tiene acostumbrados aunque no siempre acaben en roja.
La entrada de Antunes es fea y a hacer daño, a la altura de la rodilla con una pierna y por detras. Roja merecidisima.

En cuanto al arbitraje no me sorprende, este tio no deberia pitar ni amistosos. Inexplicables tanto el gol anulado como el no pitar el clamoroso penalti de Kameni.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:09   Título del mensaje: Responder citando

VíctorSFC escribió:

realsanfer escribió:

miniyo2015 escribió:
No se de que os extraña lo de Ochoa, este año es una autentica incognita adivinar los porteros titulares de, por lo menos, 10 equipos de la Liga, esta complicadisimo. Si Ochoa ha acabado en el Malaga por algo sera, con todos mis respetos ehhh

Pero tio que el otro portero es Kameni!!! que canta partido si partido no! Pague 1,5 por Ochoa y si lo vendo ahora le sacaria 2kilos pero no tengo ninguna duda que en la primera cantada que se marque el moreno va al banquillo

El problema que de aquí a que cante podemos perderle un dineral y comernos unos cuantos ceros. Es lo que tú dices, que lo ha dejado en el banquillo Kameni!! y lo que creo que tiene que estar de forma bajísimo (no lo entiendo porque viene de hacer un gran mundial) y de aquí a que coja el nivel adecuado para mí es arriesgado.

Los que decís esto es que no tenéis ni p... idea. Kameni manco es mejor que el memo. Ahora bien, si lo único que habéis visto del mexicano es el partido ante Brasil...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Que final más injusto para el Athletic y que mala actitud del Málaga en el descuento, Duda sigue en sus trece. Cierto es que los vascos en ninguna fase del partido dieron la impresión de ir dominando totalmente el encuentro ni mucho menos de ganarlo, pero han terminado pagando de más tras el acierto de Lahoz señalando el penalti a Iraizoz.

Del Málaga destacar sobre todo a los recién llegados Luis Alberto y el chavalín portugués Horta y a Juanmi, los demás bien colocados por el terreno de juego pero, me da la impresión, con poca calidad individual. Dos picas a estos.

El cansancio del martes le ha terminado por pasar factura al Athletic que tiene un problema con la vacante de Ander, Beñat de momento no me está convenciendo nada de nada. Aduriz, Muniain e Ibai como revulsivo los mejores, si acaso dos picas a estos dos últimos y -2 para Gurpegi. Espero que el cansancio de las tres competiciones no nos pase factura en el futuro. Lahoz lamentable en el descuento, ha dado la impresión de anular el gol por miedo a salir escaldado de Málaga
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando

xabiram escribió:

Jserra91 escribió:
Seamos serios, si Ochoa con 29 años lo mas lejos que ha llegado ha sido al Ajaccio tampoco creo que sea agua en el desierto. Son muchos los jugadores que han hecho buen Mundial / Eurocopa y ha quedado en eso...

Ahora, que Kameni sea titular por delante de el. Es como si Aduriz es suplente hoy y juega Toquero, los oraculos no tienen culpa pues eso es hasta impensable.

Pues si, me suena esa historia....Keylor Navas? 28 años, lo mas lejos que habia llegado el Levante, hace un buen mundial....y bingo! Lo ficha el Real Madrid...que cosas.

Tú igual no habías visto a Keylor en el Albacete, por ejemplo... pero como esto está lleno de listillos...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Txedi que hacemos con de marcos.... Le pasara esto en muchos partidos??? Sera mejor venderle y x lo q vale q son unos 3M comprar algun titular fijo?

Gracias y de pena el arbitraje.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Jserra91 escribió:
Que penoso es Mateu por dios...
Gol mal anulado, penalti de Kameni, rojas discutibles...vaya forma de terminar el partido.

En Madrid preferís a Muñiz, ¿verdad?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Jserra91 escribió:

TXEDI escribió:

Hombre Duda a estas cosas ya nos tiene acostumbrados aunque no siempre acaben en roja.
La entrada de Antunes es fea y a hacer daño, a la altura de la rodilla con una pierna y por detras. Roja merecidisima.

En cuanto al arbitraje no me sorprende, este tio no deberia pitar ni amistosos. Inexplicables tanto el gol anulado como el no pitar el clamoroso penalti de Kameni.

Cierto Jserra91

Lo de Mateu Lahoz es escandaloso... da mucha pena tener que ver este tipo de arbitrajes en La Liga en serio, genera mucha impotencia...

El resultado, según el juego de ambos equipos, en mi opinión es justo, pues el Málaga CF mereció más que el Athletic.
Pero el gol inexplicablemente anulado a Iraizoz (tras cabezazo certero en el 94) más el penalti claro no pitado de Kameni a Aduriz en el 95... no tienen explicación alguna

Me río
por no llorar
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:19   Título del mensaje: Responder citando

En el penalti de Kameni en goltv han dicho que puede que exista fuera de juego de Laport, ojo, no digo que exista, sino que era posible.

Aparte de esto, lo del arbrito es de juzgado de juardia. las dos expulsiones mas que correctas.

salu2.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:19   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:

Los que decís esto es que no tenéis ni p... idea. Kameni manco es mejor que el memo. Ahora bien, si lo único que habéis visto del mexicano es el partido ante Brasil...

Hombre yo he visto a Kameni y a parte de adornarse mucho en las palomitas. Es un portero que cada 2 x 3 te hace una cantada o un penalti estupido como el que ha hecho hoy a Aduriz.
Al menos ese es el Carlos Kameni que yo he visto, que mal portero no debe ser porque sino estaria jugando en el equipo de su barrio pero tanto como para manco ser mejor que otro...xD y OJO que yo he dicho que Ochoa posiblemente sea un boom de mundial y nada mas. Cuando tenia 24-25 años Ochoa sono mucho como portero para un equipo de talla grande pero se quedo en rumores.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:21   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
Txedi que hacemos con de marcos.... Le pasara esto en muchos partidos??? Sera mejor venderle y x lo q vale q son unos 3M comprar algun titular fijo?

Hola sabita,

pues el tema con De Marcos es este.
Que al rotar con Iraola en el LD, habrá partidos que no juegue.

Sobre venderlo o no, depende de lo que tengas o lo que busques. Pero titular indiscutible, de momento, no es.

Un saludo!! y sí; una pena lo del arbitraje...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:38   Título del mensaje: Responder citando

las picas no salen hoy
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que haya visto el partido se anima a puntuar?

Voy con Gurpegi, Welligton e Iraizoz.

Cómo me ha jodido el gol anulado a Gorka!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:43   Título del mensaje: Responder citando

jblado escribió:
las picas no salen hoy

no salen hoy? O_O
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Barkers escribió:
Alguien que haya visto el partido se anima a puntuar?

Voy con Gurpegi, Welligton e Iraizoz.

Cómo me ha jodido el gol anulado a Gorka!!!

yo pondria:

Gurpegi -2
Wellington 6
Iraizoz 2

Pero soy mu malo puntuando, rara vez acierto algo XD.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:51   Título del mensaje: Responder citando

[y eso?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:51   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:

Jserra91 escribió:
Gol mal anulado, penalti de Kameni, rojas discutibles...vaya forma de terminar el partido.

que tendra que ver el madrid en esto...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:56   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:

Jserra91 escribió:

Tienes algun problema personal conmigo o te debo aglo?

Yo no prefiero arbitrajes ni a favor ni en contra, mas alla de lo que yo deje de preferir o no estoy hablando de algo real. Penoso el arbitraje te guste mas o menos...no voy a entrar en disputas que parece que es lo que pretendes con tus dos intervenciones en el post.

Que tengas buena noche
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 20:59   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Voy a comenzar jugando a pitonisos como al final de la temporada pasada

Debut con gol de Luis Alberto en la Rosaleda

Ala, ya me he creado una presión extra para la siguiente jornada
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Kameni 2?? Vaya robo, no?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 21:22   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

sabita escribió:

Hola sabita,

pues el tema con De Marcos es este.
Que al rotar con Iraola en el LD, habrá partidos que no juegue.

Sobre venderlo o no, depende de lo que tengas o lo que busques. Pero titular indiscutible, de momento, no es.

Un saludo!! y sí; una pena lo del arbitraje...

Yo tengo a miranda,raul navas,zaldua,laure y rosales, si puedes me aconsejas venderle? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 21:57   Título del mensaje: Responder citando

bien 2 picas por Camacho aunque una por Rosales . El málaga aunque creo que prácticamente todo el equipo lo merecía. Al fin y al cabo han acabado defendiendo con 9 al final y los defensas son los que menos picas se han llevado sin haber sufrido el partido.
Yo pondría en el hilo de los cronistas que a este tío le gustan mucho los jugadores ofensivos más qe los defensivos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 22:01   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

Jserra91 escribió:

TXEDI escribió:

Cierto Jserra91

Lo de Mateu Lahoz es escandaloso... da mucha pena tener que ver este tipo de arbitrajes en La Liga en serio, genera mucha impotencia...

El resultado, según el juego de ambos equipos, en mi opinión es justo, pues el Málaga CF mereció más que el Athletic.
Pero el gol inexplicablemente anulado a Iraizoz (tras cabezazo certero en el 94) más el penalti claro no pitado de Kameni a Aduriz en el 95... no tienen explicación alguna

Me río
por no llorar

Muy buenas compañeros.

He estado en el campo. Ha pasado muchas cosas, desde el penalti de Iraizoz en el que se lleva amarilla, hasta el gol anulado a Iraizoz. Desde el campo no se apreció qué señaló el colegiado.

Ahora en twitter, debatiendo con algunos compañeros, saco algunas conclusiones. Las dejo, por si a alguien le interesa. Adjunto algunos tweet de Isaac Fouto, periodista de COPE.

1.-El líbero de C+ demuestra que Laporte estaba en fuera juego y que en el salto impide a Weligton llegar al despeje.

2.-La jugada del penalti que hace Kameni está invalidada ya que Mateu pita anteriormente fuera de juego de Guillermo.

Tras esto, os deseo suerte en el enfrentamiento de Champions. A por el pase, compañeros. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

titobetico escribió:
Voy a comenzar jugando a pitonisos como al final de la temporada pasada

Debut con gol de Luis Alberto en la Rosaleda

Ala, ya me he creado una presión extra para la siguiente jornada

Grande! Suerte esta temporada Titobetico. Abrazos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9