preload
basicPlayer

Jornada 1. Sevilla - Valencia (Sábado 24 - 21:00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

agustinha escribió:
Que hacer?
poner a Rodrigo de paul si o no
Gracias.

Hola!!
Rodrigo de paul no será titular, saldrá de inicio Piatti, muchas posibilidades tiene el Argentino de tener minutos y ser uno de los primeros cambios...
El alinearlo o no, dependerá de tus otras opciones.
Suerte!!, 1 Saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

nenecosta escribió:
Vaya pareja de centrales de circunstancias va a tener que poner Emery... A la inminente salida de Fazio, se juntan las molestias de Pareja y Arribas, que ya veremos si llegan.
Supongo que está bastante claro que van a retrasar a Carriço para jugar de central y, el otro puesto de central, a rezar para que llegue Pareja.
La posición que Carriço dejaría libre en el mediocentro supongo que la ocuparía Iborra? O Banega quizás??

Buenas.
Pareja ya superó sus molestías de espalda, así que supongo que saldrá en el 11 titular, y la duda está en si Arribas estará para jugar o no, lo que haría retrasar a Carriço, y que entre en el 11 Iborra a mi parecer.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

mlg10 escribió:
¿Banega debutará ya?

Buenas.
Es posible que tenga minutos, pero en el 11 titular no lo veo muy lógico aún.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias TICOU2 por tu opinion.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Actualizada la parte del Sevilla del primer mensaje del post.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Despues de que Fazio haya jugado casi todos los partidos de la pretemporada... lo descartamos ya? Lo pongo a la venta???
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Dr Oz escribió:
Despues de que Fazio haya jugado casi todos los partidos de la pretemporada... lo descartamos ya? Lo pongo a la venta???

viajaba esta mñn a londres no ?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el precio de Feghouli y que no es titutar 100%...mejor venderlo, no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

limonlimon escribió:

Dr Oz escribió:

viajaba esta mñn a londres no ?

Unai no cuenta ya con Fazio

"Hay muy pocas posibilidades de que pueda jugar mañana con nosotros
"

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21825/unai_no_cuenta_ya_con_fazio/
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Jugara yago aspas
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Alcacer sera titular en este partido? Y De Paul casi seguro que contara con minutos no? dudo entre el o Thomas del Almeria, pero el argentino me da muy buena espina.. muchas gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:59   Título del mensaje: Responder citando

eljeque21 escribió:
Alcacer sera titular en este partido? Y De Paul casi seguro que contara con minutos no? dudo entre el o Thomas del Almeria, pero el argentino me da muy buena espina.. muchas gracias de antemano!

Alcacer titular seguro, y de paul lo mas seguro es que empiece en el banco
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Y para cuantos partidos tiene Mustafi? Vaya cachondeo..
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 16:20   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de jairo?tendra minutos?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Fazio en el mercado pero esperaré a mañana a la convocatoria para poder alinearlo en caso de pueda jugar, en todo caso tendré que aceptar la oferta de mañana aunque sea de 5M solo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando

coke titular fijo no? gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Supongo que la gente que comenta este hilo tendrá mucha más idea que yo de la actualidad del Valencia.
¿Alguien me puede informar acerca de la situación de Joao Pereira en el equipo?.
Sé que es la primera jornada pero lo tengo en mi equipo y no sé si conservarlo o venderlo ahora que tiene un buen precio.

Un saludo y gracias por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando

jorgebarco escribió:
Hola a todos.

Supongo que la gente que comenta este hilo tendrá mucha más idea que yo de la actualidad del Valencia.
¿Alguien me puede informar acerca de la situación de Joao Pereira en el equipo?.
Sé que es la primera jornada pero lo tengo en mi equipo y no sé si conservarlo o venderlo ahora que tiene un buen precio.

Vendelo, con Cancelo y Barragan en su puesto lo mas probable es que salga del equipo o que apenas cuente para Nuno
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando

en que situacion esta cicinho en el sevilla? alguna posibilidad de jugar?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando

berttora13 escribió:
Y para cuantos partidos tiene Mustafi? Vaya cachondeo..

Hola berttora!!

Mustafi solo tiene un partido de sanción, y es por acumulación de tarjetas en su anterior club, La Sampdoria. La verdad que esta norma no la entiendo, que por acumulación de targetas en otra liga, las tenga que cumplir en España, en un equipo que lo ficha, no es que tenga mucho sentido(a mi parecer) pero bueno, así está la cosa.
La próxima jornada ya podrá ir convocado. De todas formas para esta iba a tenerlo complicado, y lo lógico hubiese sido que aunque hubiese estado disponible, jugase Vezo, por el buenhacer de este en pretemporada y porque a Mustafi aún le queda un poco para estar a tope.
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 18:05   Título del mensaje: Responder citando

eljeque21 escribió:

Alcacer será titular. Según lo probado por Nuno ayer mismo, De Paul comenzará el partido desde el banquillo, lo más normal es que goce de minutos en la segunda parte y salga como revulsivo...
Ahora ya decides tu mismo lo que mejor veas.
Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 18:08   Título del mensaje: Responder citando

vida10 escribió:

jorgebarco escribió:
Hola a todos.

Vendelo, con Cancelo y Barragan en su puesto lo mas probable es que salga del equipo o que apenas cuente para Nuno

Como bien te comenta el compañero vida_10, Joao Pereira parece que tiene las horas contadas en el VCF, posible destino la liga turca, el Besiktas parece ser su destino, no es del todo seguro, pero todo apunta a que así será...
Prueba de ello es que Nuno ni lo ha convocado para este partido teniendole disponible.
Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 18:20   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:

vida10 escribió:

jorgebarco escribió:
Hola a todos.

Como bien te comenta el compañero vida_10, Joao Pereira parece que tiene las horas contadas en el VCF, posible destino la liga turca, el Besiktas parece ser su destino, no es del todo seguro, pero todo apunta a que así será...
Prueba de ello es que Nuno ni lo ha convocado para este partido teniendole disponible.
Saludos!!

Muchas gracias a los dos (vida10 y TICOU2)

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 18:20   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:

eljeque21 escribió:

Alcacer será titular. Según lo probado por Nuno ayer mismo, De Paul comenzará el partido desde el banquillo, lo más normal es que goce de minutos en la segunda parte y salga como revulsivo...
Ahora ya decides tu mismo lo que mejor veas.
Saludos!!

amigo, tu alinearías a André Gomes y a de Paul? o solo a André Gomes?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, voy con Rodrigo y Parejo como fijos, estoy dudando en meter a Gaya, como lo véis¿?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6