| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 15:16 Título del mensaje: Luisinho |
|
|
|
Hola jugadores de comunio tengo varios jugadores en este partido:
Primero a luisinho que sí va a jugar en la banda pues me lo quedo jejeje y para adentro en la alineación.
Pondré a Germán lux de portero.
Veis muy recomendable a Juan Domínguez para este partido???
Ha salido hoy canela en mi grupo sería bueno su fichaje teniendo ya a lux Domínguez y a luisinho???
Por parte del Granada tengo a babin y a jet son Murillo a quien me aconsejáis más????
Si decido vender a alguno de los dos del Granada a cual venderíais???
Muchas gracias por vuestra ayuda y suerte a ambos equipos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
| joma84 escribió: |
Hola Parits,
si tuvieses a Iturra en tu equipo que harias?
Lo alinearias la J1? lo venderias?
ME estoy volviendo loco... Muchas gracias crack! |
No lo metería en esta jornada, lo tendría en venta y si no juega o Yuste hace un partidazo lo venderia el sabado. A pesar de todo creo que Iturra va a contar con muchos minutos durante la temporada., pero creo que 4 kilo es excesivo para. |
Muchas gracias!! lo dejare en el banco y pondre a Machis que lo fiche ayer,,,JIJIJIJIJI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
he fichado a juan carlos perez del Granada por poquisimo dinero y apunta a titular...como lo veis para el resto de la temporada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
javi marquez va a jugar e oido como que caparros a ensallado el equipo titular y el no estaba , gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
He visto en twitter que Insúa es duda en el Depor, se sabe algo más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 16:36 Título del mensaje: |
|
|
| peluca7 escribió: |
| Buenas!¿Javie Marquez titular?¿O como lo ves?THanks! |
A los que preguntais por J.Marquez, os comento que para el sabado está al 50% con F.Rico ya que el primero no esta bien fisicamente y Fran esta muy bien, asi que os tocará arriesgar.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
tengo a Mainz y Babin y no se a quien poner porque Murillo parecía fijo... Pero las últimas noticias que tengo es que Caparros esta probando con los de cara al partido del sábado y sería Murillo el que descansaría al no estar al 100%. Alguien con info sobre los entrenamientos podría confirmar esto??
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
21/08: Insua no pudo acabar el entrenamiento de por la mañana por molestias en un tobillo. No parece grave e incluso los servicios médicos han descartado hacerle pruebas. Se espera que esté ok para el sábado, y, en caso de que no, su puesto lo ocuparía casi con total seguridad Álex Bergantiños (quien ya ha jugado como central varios partidos en pretemporada).
Por otro lado, Luis Fariña y Medunjanin son los que principalmente se están encargando del balón parado en los entrenamientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Isaac Cuenca entrará en el segundo tiempo entonces? Vaya chasco que no esté de titular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| Dibxer escribió: |
| Isaac Cuenca entrará en el segundo tiempo entonces? Vaya chasco que no esté de titular... |
El que se quede fuera del once de entre él y Medunjanin, lo más posible es que sea incluso el primer cambio.
No va a haber mucho más donde escoger, y además parece que es la principal duda de Víctor Fernández, al menos para esta jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| isilduro escribió: |
Buenas,
tengo a Mainz y Babin y no se a quien poner porque Murillo parecía fijo... Pero las últimas noticias que tengo es que Caparros esta probando con los de cara al partido del sábado y sería Murillo el que descansaría al no estar al 100%. Alguien con info sobre los entrenamientos podría confirmar esto??
Gracias. |
hombre, pues lo mas logico seria eso la verdad, es lo q apuntaba yo ayer.pq tanto BABIN como MAINZ han estado jugando y entrenando las ultimas semanas mientras q MURILLO ha estado lesionado hasta este lunes mas o menos. logico seria, ahora ni idea q pasara entre esos 3....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2014 06:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se sabe de Rochina alguna novedad?? Opciones de partir como titular. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2014 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2014 10:32 Título del mensaje: |
|
|
Supongo que hoy viernes el Depor entrenará o algo... a ver si alguien puede decirnos algo nuevo sobre Pablo Insua.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2014 12:46 Título del mensaje: |
|
|
A ver quien puede ayudarme. ¿alguien sabe algo de Riki?
Lo digo porque no aparece ni en "convocados" ni en "no convocados".
Es recomendable quedárselo o venderlo.
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 22 Ago 2014 13:13 Título del mensaje: |
|
|
| Vucevic escribió: |
Supongo que hoy viernes el Depor entrenará o algo... a ver si alguien puede decirnos algo nuevo sobre Pablo Insua.
Gracias.  |
Sólo tiene molestias en un tobillo, pero puede pisar bien.
Será titular junto con Lopo.
Suerte _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2014 13:21 Título del mensaje: |
|
|
A tenor de las palabras de Caparros y con la duda si sera Marquez o F.Rico, el once del Granada será:
.........................Dimitriesvki.....................
Nyom.........Babin.....Mainz..........Sissoko...
...............Yuste........J.Marquez.............
Rochina.................................Juan Carlos
............El ARabi.........Machis..............
No están convocados ni Larsson, Fatau ni Riki.
La convocatoria la podeis ver aqui:
http://granadacf.ideal.es/noticias/201408/22/caparros-cita-success-deja-20140822123821.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2014 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable meter a Toché?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2014 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Murillo parece que no va ser titular porque no esta en forma; si estas apurado mete tb a Mainz no creo que acaben en negativo.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2014 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
| aldeini escribió: |
| Hola, alguien recomienda a Sissoko ? Me vino de inicio y parece que el cronista del granada suele ser justo además de que imagino que el Granada será como el Levante ahora y tendrá mayor valoración de los defensores que de los atacantes. Un saludo. |
A dia de hoy es una incognita y salvo que tengas a un titular indiscutible, yo lo meteria en este partido a ver como empieza en puntuaciones.
Saludos |
Pero Sissoko viene de centrocampista no? Yo lo voy a poner en vez de Augusto porque la defensa de Caparrós seguro es bien puntuada, pero creo que es una *** su demarcación.
En el depor quién tira los penaltys?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2014 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis jugarsela con Machis? Es segura su titularidad?
Mis otras opciones son Zongo (en casa con el Espanyol) o Sissoko (en casa con el Villareal).
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2014 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Iturra entonces mejor descartarlo para la primera jornada no? o puede entrar en la segunda parte y puntuar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2014 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, alguien sabe quién es el cronista d este partido?, si es el del depor igual meto a insua ó juando pero con el del granada seguramente busque otras opciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2014 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Insua jugará seguro? Al tener molestias igual no juega no? Me recomendáis poner a Balenziaga antes que a él?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora