| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| martinybab escribió: |
| Lafuerza escribió: |
| Deportivistas, cómo veis a Cavaleiro? Puede contar con minutos? |
Lo vi en su debut en un amistoso y la verdad que no hizo nada, empezo muy muy flojo. Pero quien sabe... yo no me arriesgaria a comprarlo todavia.
|
La verdad que en Lisboa está considerado como una de las promesas de mayor potencial del equipo, quien sabe si al final se hace un hueco en el Depor, en Cuenca a priori no confío demasiado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| capillatos escribió: |
| Parits escribió: |
| Vucevic escribió: |
Hola buenas,
¿Porqué Iturra no está en el 11 previsto para este partido? ¿Tiene algún problema físico o podría cambiar su rol en el equipo esta temporada?
Gracias.  |
Puede cambiar su rol esta temporada, por lo menos en los primeros partidos. Este cambio no es seguro, pero es a tenor de lo comentado por Caparros.
Saludos |
Yo lo de Iturra suplente, no me lo acabo de creer  |
No se lo pondriais igualmente a Iturra? o mejor me espero? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| joma84 escribió: |
| capillatos escribió: |
| Vucevic escribió: |
Hola buenas,
¿Porqué Iturra no está en el 11 previsto para este partido? ¿Tiene algún problema físico o podría cambiar su rol en el equipo esta temporada?
Gracias.  |
Puede cambiar su rol esta temporada, por lo menos en los primeros partidos. Este cambio no es seguro, pero es a tenor de lo comentado por Caparros.
Saludos |
Yo lo de Iturra suplente, no me lo acabo de creer  |
No se lo pondriais igualmente a Iturra? o mejor me espero? gracias! |
Como es posible que Caparros deje en el banco a uno de sus mejores jugadores?? Si Iturra es un P... seguro de vida para la defensa. Vamos el jugador que todo entrenador quiere en su equipo, asi de claro. A este mister se le ha ido la cabeza
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estaba feliz con mi centro del campo y se me caen Iturra, Tiago y Augusto. Flipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Parits.
Encontre una noticia por El Mundo Deportivo que decia que Oier se habia incorporado a los entrenamientos y lo hizo con normalidad. A falta de 72 horas y con dias ya de trabajo normalizado, no crees que sera titular ya con toda seguridad (salvo nuevo imprevisto, claro) ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 17:35 Título del mensaje: LARSON |
|
|
|
¿Creeis que rascaré algún puntillo con Larsson? esta jornada lo tengo que alinear si o si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| Guille10a escribió: |
Buenas Parits.
Encontre una noticia por El Mundo Deportivo que decia que Oier se habia incorporado a los entrenamientos y lo hizo con normalidad. A falta de 72 horas y con dias ya de trabajo normalizado, no crees que sera titular ya con toda seguridad (salvo nuevo imprevisto, claro) ? |
La primera alineación oficial es super complicada, y si bien yo creo que será Oier, no las tengo todas conmigo para aseguratelo al 100%.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 18:29 Título del mensaje: Re: LARSON |
|
|
| JoselitoL escribió: |
| ¿Creeis que rascaré algún puntillo con Larsson? esta jornada lo tengo que alinear si o si |
Yo creo que algo si que podrás rascar porque no hay un banquillo muy extenso y será prosiblemente alguno de los cambios.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
No me queda mas que jugar con Fariña y Juan Dominguez del depor. Me puedo esperar algo bueno de estos dos? 12 entre los dos seria esperar mucho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buenas tengo a canella y laure y no quiero poner a los dos si es posible cual veis mas recomendable de ambos?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| garen20 escribió: |
| No me queda mas que jugar con Fariña y Juan Dominguez del depor. Me puedo esperar algo bueno de estos dos? 12 entre los dos seria esperar mucho? |
FAriña debutó bien, pero dicen que se está desinflando, aunque la culpa de ello la tiene su acompañante. Para esta jornada no te prometo gran cosa porque el depor lleva una pretemporada bastante mala y el Granada es el levante 2.0 con Caparrós y un equipo organizado desde atrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 20:01 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Parits.
Encontre una noticia por El Mundo Deportivo que decia que Oier se habia incorporado a los entrenamientos y lo hizo con normalidad. A falta de 72 horas y con dias ya de trabajo normalizado, no crees que sera titular ya con toda seguridad (salvo nuevo imprevisto, claro) ? |
La primera alineación oficial es super complicada, y si bien yo creo que será Oier, no las tengo todas conmigo para aseguratelo al 100%.
Saludos |
Perdona, pero se me ha olvidado preguntar. Leo que Machis es un posible titular, pero no es algo seguro. Podria almenos tener unos minutos? Me debato entre el o Dani Garcia/Javi Lara del Eibar, lo q pasa es q a pesar de que jugais en casa ante un recien ascendido, el llevar ya a Nyom y a Oier me hace dudar de poner un tercero...
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá wilk minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 01:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 05:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues parece que cuenca no apunta a titular al menos en la primera jornada segun dicen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 06:32 Título del mensaje: |
|
|
POSIBLE ONCE JORNADA 1:
A) B)
A): Es el once con el que ha ensayado Víctor Fernández tanto el miércoles como el martes.
B): La opción tampoco descartable de que repita el once del último amistoso.
La principal duda ahora mismo está en Medunjanin o Cuenca, el resto parece claro (salvo contratiempos).
LESIONADOS: Lucas Pérez (muscular, descartado para la J1), Manuel Pablo (muscular, duda para la J1) y Salomão (cruzado, Octubre/Noviembre).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
De Alex Bergantiños nada de nada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, alguien recomienda a Sissoko ? Me vino de inicio y parece que el cronista del granada suele ser justo además de que imagino que el Granada será como el Levante ahora y tendrá mayor valoración de los defensores que de los atacantes. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| aldeini escribió: |
| Hola, alguien recomienda a Sissoko ? Me vino de inicio y parece que el cronista del granada suele ser justo además de que imagino que el Granada será como el Levante ahora y tendrá mayor valoración de los defensores que de los atacantes. Un saludo. |
A dia de hoy es una incognita y salvo que tengas a un titular indiscutible, yo lo meteria en este partido a ver como empieza en puntuaciones.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 09:33 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Parits.
Saludos |
Perdona, pero se me ha olvidado preguntar. Leo que Machis es un posible titular, pero no es algo seguro. Podria almenos tener unos minutos? Me debato entre el o Dani Garcia/Javi Lara del Eibar, lo q pasa es q a pesar de que jugais en casa ante un recien ascendido, el llevar ya a Nyom y a Oier me hace dudar de poner un tercero...
Gracias! |
La verdad que viendo tu equipo, tienes jugadores de la parte de medio para arriba de donde tirar, asi que si no quieres arriesgar con 3 del Granada....peeroo pienso que de los tres que tienes Machis puede ser el mejor puntuado porque está muy intenso y rápido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Parits,
si tuvieses a Iturra en tu equipo que harias?
Lo alinearias la J1? lo venderias?
ME estoy volviendo loco... Muchas gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| joma84 escribió: |
Hola Parits,
si tuvieses a Iturra en tu equipo que harias?
Lo alinearias la J1? lo venderias?
ME estoy volviendo loco... Muchas gracias crack! |
No lo metería en esta jornada, lo tendría en venta y si no juega o Yuste hace un partidazo lo venderia el sabado. A pesar de todo creo que Iturra va a contar con muchos minutos durante la temporada., pero creo que 4 kilo es excesivo para.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!¿Javie Marquez titular?¿O como lo ves?THanks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2014 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Bergantiños y Wilk tendrán minutos?
|
|