preload
basicPlayer

Jornada 1. Sevilla - Valencia (Sábado 24 - 21:00 h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 12:53   Título del mensaje: Jornada 1. Sevilla - Valencia (Sábado 24 - 21:00 h) Responder citando

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Lesionados:

ARRIBAS: Tendinitis en la rodilla. Baja para la primera jornada.

GAMEIRO: Distensión del ligamento interno de la rodilla. Baja hasta principios de octubre.

CRISTÓFORO: Rotura de ligamentos cruzados. Alta prevista para Octubre o Noviembre.

TROCHOWSKI: Molestias en la rodilla operada. Sin plazos de vuelta.

Observaciones:

- Puede ser que Diogo Figueiras juegue de inicio en el LI, pero veo más probable que lo haga Fernando Navarro.

- Emery ha dejado claro que Banega no está al 100%, pero puede que disponga de algunos minutos en la 2ª parte.

- La prensa da a Deulofeu como titular, pero dudo que lo sea al no haber entrenado apenas con el equipo. Dispondrá de minutos con casi total seguridad. Y de ser titular, Aleix contará con minutos.

- Iago Aspas contará con minutos seguramente.

VALENCIA C.F.
(info por TICOU2)

POSIBLE 11:

ANALISIS DEL POSIBLE 11:

El 11 expuesto es con el que ha probado Nuno.

En porteria: Partirá de inicio Diego Alves.

Defensa: LD para Barragán sin duda(ante la inminente marcha de Joao Pereira), confio en que saldrá Gayà en el LI, pues su pretemporada ha sido sobresaliente y Orbán acumula pocos entrenos. En la parcela central Otamendi es fijo, y su acompañante seguramente sea Vezo, el joven Portugués.

Trivote: Recién aterrizado Zuculini no será de la partida, así que pienso que repetirá el mister con lo que propuso en el partido de presentación, es decir, Fuego, André Gomes y Dani Parejo.

Los 3 de arriba: Doy por fijo a Rodrigo bien sea caido a banda derecha o como 9, pero de los 3 es el que más segura es su titularidad.
La mayor duda estaba en quién entra por banda izquierda, De Paul o Piatti , pero Nuno se ha decantado según lo probado por Piatti. Como 9 espero la presencia de Paco Alcacer.

Los cambios siempre son en función del resultado y demás, pero veo a De Paul y Feghouli con muchas opciones de salir de refresco en la segunda parte.

NO CONVOCADOS:

Mustafi, por sanción arrastrada del Calcio, de su anterior club la Sampdoria...
Tampoco están convocados Joao Pereira, Jonas, Postiga, Viera y Vinicius.

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2014 13:38; editado 12 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, gracias por el post. ¿Cómo está el tema Deulofeu?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 14:24   Título del mensaje: Responder citando

zoeges escribió:
Hola buenas, gracias por el post. ¿Cómo está el tema Deulofeu?

Buenas.

Pues hoy ha sido presentado, y ya ha entrenado con el grupo.
En principio no creo que parta como titular, ya que no ha realizado la pretemporada con el equipo, y apenas va a realizar entrenamientos previos a la primera jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Es Posible que Piatti juegue de titular o lo vendemos ya??
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 15:10   Título del mensaje: Responder citando

para este partido debe ser de lo poco q tengo claro, ire con PAREJO y KRYCHOWIAK
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Javi fuego seguira siendo titular los siguientes partidos??? Gracias

Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2014 18:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , os pongo un posible XI del VCF para el Sabado:

Alves - Barragan - Vezo - Otamendi - Gayá - Fuego - Parejo - André Gomes - Piatti - Rodrigo - Alcacer

A dia de hoy este seria el XI , por diferentes motivos y con algunas dudas.

Mustafi solo lleva 30 minutos de pretemporada jugados con el Valencia con lo cual se antoja dificil que sea titular en lugar de Vezo. En el LI , yo pondria a Orban antes que a Gayá , pero Nuno parece que tiene confianza en el chaval que ademas ha jugado muchos minutos esta pretemporada y lo ha hecho bastante bien.

El trivote parece claro , ya que Zuculini aun no estará para ser titular y Enzo todavia no llega.

Y arriba , con Rodrigo fijo , Alcacer parece ser que será el 9 , con el hispano brasileño cayendo a banda derecha y en la otra a priori podria ser Piatti. Aunque aquí es donde mas dudas tengo ya que tambien podrian salir Feghouli o De Paul (yo pondria a este ultimo).
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 18:08   Título del mensaje: banega Responder citando

se espera que banega este para jugar algún minuto
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Confío en De Paul y va para dentro. También Vezo y Orbán a ver qué pasa...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 19:58   Título del mensaje: Re: banega Responder citando

rurero1 escribió:
se espera que Banega este para jugar algún minuto

Buenas.
Pues es posible que Banega disponga de algunos minutos, pero no creo que de muchos, hay que tener en cuenta que no ha hecho pretemporada con el Sevilla, que ha estado entrenando en solitario, y que no va a tener entrenamientos apenas antes del partido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 20:18   Título del mensaje: Responder citando

HOLA COMPAÑEROS!!

Que ganas de que empiece la ligaaaa:))

He añadido en el primer mensaje del post, el posible 11 del Valencia y un análisis de dicho 11( muy similar al que comentaba mensajes arriba Oscar 1990)...
PARTIDAZO es el que se verá en Nervión, estoy seguro que se va a ver un buen espectáculo, hay mimbres para ello, dos equipos similares en cuanto a potencial, con buenos jugadores en ambos equipos.
Saludar a mi colega freak con el que comparto este post, Saludos compañero
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 20:40   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , os pongo un posible XI del VCF para el Sabado:

Alves - Barragan - Vezo - Otamendi - Gayá - Fuego - Parejo - André Gomes - Piatti - Rodrigo - Alcacer

A dia de hoy este seria el XI , por diferentes motivos y con algunas dudas.

Mustafi solo lleva 30 minutos de pretemporada jugados con el Valencia con lo cual se antoja dificil que sea titular en lugar de Vezo. En el LI , yo pondria a Orban antes que a Gayá , pero Nuno parece que tiene confianza en el chaval que ademas ha jugado muchos minutos esta pretemporada y lo ha hecho bastante bien.

El trivote parece claro , ya que Zuculini aun no estará para ser titular y Enzo todavia no llega.

Y arriba , con Rodrigo fijo , Alcacer parece ser que será el 9 , con el hispano brasileño cayendo a banda derecha y en la otra a priori podria ser Piatti. Aunque aquí es donde mas dudas tengo ya que tambien podrian salir Feghouli o De Paul (yo pondria a este ultimo).
Completamente de acuerdo con tu apuesta de once... es el mismo qe jugó en Old Trafford y en Mestalla ante el Milan... si hubiera algún cambio sería totalmente inesperado. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 23:21   Título del mensaje: Responder citando

davi-5 escribió:

tu no lees lo que pone arriba o que?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 00:01   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
para este partido debe ser de lo poco q tengo claro, ire con PAREJO y KRYCHOWIAK

Ya y? Cómo sería si los miles de usuarios de Comunio publicamos los jugadores con los que iremos en cada panel de cada partido?
Así llegaste a los 16 millones de mensajes??
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Se-ViLLaN0 escribió:

davi-5 escribió:

tu no lees lo que pone arriba o que?

Esto.... no te pases de listo porque cuando pregunté no estaba esa informacion ni la de abajo... no pregunto por preguntar pero no veo informacion por eso pregunto... Gracias por la información pero me deja con mas dudas aún
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Actualizado el apartado Lesionados del Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Alcacer para dentro. Mustafi toca esperar no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Jugara feghouli algun minuto??es para meterle...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:55   Título del mensaje: Responder citando

feghouli tiene pinta de salir en la segunda parte, los revulsivos tienen pinta de ser De paul Feghouli e incluso me atrevo a decir que zuculini tendrá minutos (aunque también está guardado por ahí).
La duda es la banda derecha con el nuevo fichaje de Joao calcedo.
Por suerte algunos hemos fichado a Gomes y Rodrigo y de momento no tenemos que preocuparnos de los puestos dudosos para esta jornada jeje.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Oskitares escribió:
Jugara feghouli algun minuto??es para meterle...
Yo apostaría a qe va a ser el primer cambio de Nuno... pero vamos qe jugar jugará seguro.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Markyy escribió:
Alcacer para dentro. Mustafi toca esperar no?
Es probable qe si alineas a Mustafi te comas un rosco... Vezo se ha cascado toda la pretemporada y además a bastante nivel... te diría incluso qe ha cometido menos errores defensivos qe Otamendi... Aunqe no creo qe a la larga sea competencia dura para Mustafi/Otamendi ya qe le falta físico todavía para imponerse más a los delanteros rivales.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro estará seis semanas más de baja

Descartan una lesion grave

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64730-gameiro-seis-semanas-mas-de-baja
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 22:11   Título del mensaje: Responder citando

nenecosta escribió:

SAC-84 escribió:

Ya y? Cómo sería si los miles de usuarios de Comunio publicamos los jugadores con los que iremos en cada panel de cada partido?

y como seria si los miles de usuarios dijeremos tonterias como las tuyas?asi llegue a tantos mensajes, contstando a chorradas como la tuya,asi q mira si escribis pocas....
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 23:58   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

nenecosta escribió:

SAC-84 escribió:

y como seria si los miles de usuarios dijeremos tonterias como las tuyas?asi llegue a tantos mensajes, contstando a chorradas como la tuya,asi q mira si escribis pocas....

yo tb voy kon krycho ke le acabo de fichar,aunke para ello tenga ke vender a varane coentrao y pina xd,espero k krycho se salga este año xd
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Otamendi,Rodrigo y Gomes,veo que los tres seran titulares,pero tres del mismo equipo y fuera de casa con un rival fuerte,me echa para atras el sacar a todos,a cual quitariais y porque?Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6