| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2014 22:06 Título del mensaje: Jornada 1 S.D.Eibar Vs Real Sociedad (Domingo 19:00) |
|
|
EIBAR
La alineación del equipo para el primer partido de liga aún está sin definir y existen muchas dudas en bastantes puestos.
En la portería se espera que esté Xabi Irureta, pero no podemos descartar del todo a Jaime Jimenez.
En los laterales probalemente estén Eneko Bóveda y Abraham.
En el centro de la defensa Raúl Navas es fijo y el otro puesto podría ser para Albentosa o para Borja Ekiza.
Los pivotes son claros, ya que no hay más opciones, y serían Dani García y Jon Errasti, dejando las bandas para Ander Capa o Javi Lara en la derecha y Dani Nieto en la izquierda.
En la delantera podrían estar Arruabarrena y Angel Rodriguez. Aunque lo ensayado en el último amistoso de pretemporada es un sistema 4-5-1 con Javi Lara en la media punta y Arruabarrena en punta.
REAL SOCIEDAD
La información de la Real Sociedad será proporcionada a lo largo de esta semana.
Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2014 08:38; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2014 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana me voy de vacaciones y voy a estar un poco desconectado del foro. Intentaré conectarme cuando pueda para intentar aclarar vuestras dudas pero no podré hacerlo todo lo que me gustaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2014 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
pero Angel no era titularisimo ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 07:50 Título del mensaje: |
|
|
| impulsiu escribió: |
| pero Angel no era titularisimo ? |
A priori se esperaba que empezase de titular al ser un jugador que ya había jugado en primera y ser mejor que Arruabarrena (en mi opinión). Pero en el último amistoso de pretemporada Garitano probó a jugar con un solo delantero que fue Arru, y parece que le gustó la prueba. O sea que, según parece, empezará la liga en el banquillo, aunque seguramente tendrá minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 10:49 Título del mensaje: Re: Jornada 1 S.D.Eibar Vs Real Sociedad (Domingo 19:00) |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
EIBAR
La alineación del equipo para el primer partido de liga aún está sin definir y existen muchas dudas en bastantes puestos.
En la portería se espera que esté Xabi Irureta, pero no podemos descartar del todo a Jaime Jimenez.
En los laterales probalemente estén Eneko Bóveda y Abraham, aunque bien podrían estar Lillo y Kijera.
En el centro de la defensa Raúl Navas es fijo y el otro puesto podría ser para Albentosa o para Borja Ekiza.
Los pivotes son claros, ya que no hay más opciones, y serían Dani García y Jon Errasti, dejando las bandas para Ander Capa o Javi Lara en la derecha y Dani Nieto en la izquierda.
En la delantera podrían estar Arruabarrena y Angel Rodriguez. Aunque lo ensayado en el último amistoso de pretemporada es un sistema 4-5-1 con Javi Lara en la media punta y Arruabarrena en punta.
REAL SOCIEDAD
La información de la Real Sociedad será proporcionada a lo largo de esta semana. |
Jugará Ekiza o Albentosa? GRaciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 12:38 Título del mensaje: Re: Jornada 1 S.D.Eibar Vs Real Sociedad (Domingo 19:00) |
|
|
| dcs1985 escribió: |
EIBAR
En los laterales probalemente estén Eneko Bóveda y Abraham, aunque bien podrían estar Lillo y Kijera.
REAL SOCIEDAD
La información de la Real Sociedad será proporcionada a lo largo de esta semana. |
Jugará Ekiza o Albentosa? GRaciass |
Hola,
En el último amistoso parece que Albentosa fue titular, mira: Alineaciones probables , así que yo me decantaría por él.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
De manu del moral se sabe algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 14:45 Título del mensaje: |
|
|
Kijera es baja para esta jornada, así que una duda menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| chinato3 escribió: |
| De manu del moral se sabe algo? |
me interesa la pregunta... tendrá minutos almenos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
De la bella fijo no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Xavi Prieto en el once,imagino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Que sabemos de Zurutuza? Llegará? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Tengo a Javi Lara, Dani Garcia y Dani Nieto. A que dos pondriais?
Prefiero usar a medios goleadores por lo que en principio me decanto por Dani Nieto, pero tengo dudas entre J. Lara y Dani G! Gracias y vamos Eibar, a dar guerra en un año historico!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 08:37 Título del mensaje: |
|
|
| joma84 escribió: |
| chinato3 escribió: |
| De manu del moral se sabe algo? |
me interesa la pregunta... tendrá minutos almenos? |
Titular parece que no será. Pero podría tener minutos. Se ha incorporado tarde y tendrá que irse acoplando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 08:41 Título del mensaje: |
|
|
| jona2901 escribió: |
Prefiero usar a medios goleadores por lo que en principio me decanto por Dani Nieto, pero tengo dudas entre J. Lara y Dani G! Gracias y vamos Eibar, a dar guerra en un año historico!! |
Si quieres medios goleadores deja fuera a Dani García.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
De la Bella, Granero y Zaldua
¿Titulares, con minutos o banquillazo?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| jona2901 escribió: |
Prefiero usar a medios goleadores por lo que en principio me decanto por Dani Nieto, pero tengo dudas entre J. Lara y Dani G! Gracias y vamos Eibar, a dar guerra en un año historico!! |
Si quieres medios goleadores deja fuera a Dani García. |
Gracias crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
El chaval capa se ha ganado la titularidad?y ya que estáis me podéis decir sus cualidades y sí será un habitual en las alineaciones?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
ERRASTI recomendable meterlo en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Elustondo o Mikel González como pareja de Íñigo en el eje de la defensa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| n7ymar escribió: |
| El chaval capa se ha ganado la titularidad?y ya que estáis me podéis decir sus cualidades y sí será un habitual en las alineaciones?gracias |
Capa es un jugador de banda rápido y con buen desborde. Ser titular en las alineaciones no le va a ser fàcil, pero lo está haciendo bien y parece que va a tener su recompensa y puede ser titular en el inicio de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| crloos escribió: |
| ERRASTI recomendable meterlo en este partido? |
A mí me da buena espina esta jornada. Canterano de la Real y eibarrés jugando en primera en Ipurua. Es su sueño y estará hipermotivado. Yo lo veo una buena opción para esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Lillo no jugara? Lo estaba aguantando porque leí que sería titular la primera jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Zubikarai apunta a titular o suplente?
|
|