preload
basicPlayer

Jornada 38.Barcelona-Atletico (Sab,18,00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 13:25   Título del mensaje: Jornada 38.Barcelona-Atletico (Sab,18,00) Responder citando

Post para hablar del partido.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

¿Pedro y Godin titulares?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Me la juego con el 11 del Barça: Pinto, Daniel Alves, Pique, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis, Messi.

Detalles de este 11: Creo que Alba no jugará porque poner a dos defensas recien recuperados que llevan más de un mes sin jugar es arriesgado y solo jugará uno y veo más importante y menos reemplazable a Pique que a Alba. Y creo que jugará con Cesc en lugar de Pedro porque el baño del último partido de Champions entre ambos fue porque el centro del campo fue del Atlético, entre eso y que Pedro está muy mal apuesto por Cesc. Yo creo que Neymar no jugará salvo que lo quieran sacar en plan emergencia si el Barça está a un gol de la liga a falta de 10-15 minutos.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 14:12   Título del mensaje: Responder citando

RubRam escribió:
Me la juego con el 11 del Barça: Pinto, Daniel Alves, Pique, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis, Messi.

Detalles de este 11: Creo que Alba no jugará porque poner a dos defensas recien recuperados que llevan más de un mes sin jugar es arriesgado y solo jugará uno y veo más importante y menos reemplazable a Pique que a Alba. Y creo que jugará con Cesc en lugar de Pedro porque el baño del último partido de Champions entre ambos fue porque el centro del campo fue del Atlético, entre eso y que Pedro está muy mal apuesto por Cesc. Yo creo que Neymar no jugará salvo que lo quieran sacar en plan emergencia si el Barça está a un gol de la liga a falta de 10-15 minutos.

Pues el baño del Atlético fue con Cesc, Xavi, Iniesta y Busi en el medio.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

tengo a pedrito, bartra, curtoise y diego costa, jugaran el partido
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 14:55   Título del mensaje: Responder citando

jugaran pedro, bartra y diego costa?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Estoy a 12 puntos del lider, tengo que hilar muy fino si quiero ganar este año. Tengo a Tiago, Arda y Villa. Tenía pensado ir con Arda seguro, con Tiago le metería si supiera que va a ser titular en lugar de Mario, y a Villa creo que no voy a ponerle. ¿Qué opináis?

Gracias!
pejino
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 15 May 2014 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Puyol tendrá minutos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Collados. escribió:
Estoy a 12 puntos del lider, tengo que hilar muy fino si quiero ganar este año. Tengo a Tiago, Arda y Villa. Tenía pensado ir con Arda seguro, con Tiago le metería si supiera que va a ser titular en lugar de Mario, y a Villa creo que no voy a ponerle. ¿Qué opináis?

Gracias!

Viendo tu equipo, probablemente iría con los tres. Si el Atleti gana la liga, va a haber lluvia de picas y te vendrá bien contrarrestar las de tu rival.
He oído en la radio que jugará Tiago, así que siendo Arda fijo, Villa es el que más dudas me despierta, pero creo que algo jugará. El tema es que la mayoría de tus jugadores no se juegan nada y eso tiene dos peligros: 1-que no jueguen y te los comas; y 2-la altísima probabilidad de que los que no se juegan nada hagan una pica esta jornada.

Ya depende de cuánto quieras poner de carne en el asador, pero tal vez tengas que ponerla toda...suerte y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 06:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Alguien sabe si se baraja la posibilidad de convocar a Puyol para darle los últimos minutos y la ovación que merece?? De ser así podrían caer buenas picas y voy empatado en la cabeza de mi liga.

También alinearé de este partido a Godín, Juanfran, Arda, Messi y Pedrito. Si pongo a Puyi quitaría a Juanfran. Vaya faena, como no se casquen un 5-4 como aquel memorable.... Si alguien quiere mirarse mi plantilla y dar su opinión lo agradezco, porque llevo un lío tremendo con los que jugarán y los que no, muchas dudas.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Joaqin50 escribió:

Collados. escribió:

Gracias!

Viendo tu equipo, probablemente iría con los tres. Si el Atleti gana la liga, va a haber lluvia de picas y te vendrá bien contrarrestar las de tu rival.
He oído en la radio que jugará Tiago, así que siendo Arda fijo, Villa es el que más dudas me despierta, pero creo que algo jugará. El tema es que la mayoría de tus jugadores no se juegan nada y eso tiene dos peligros: 1-que no jueguen y te los comas; y 2-la altísima probabilidad de que los que no se juegan nada hagan una pica esta jornada.

Ya depende de cuánto quieras poner de carne en el asador, pero tal vez tengas que ponerla toda...suerte y un saludo!!

Muchisimas gracias por tu respuesta
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

kaliayev escribió:
Hola!! Alguien sabe si se baraja la posibilidad de convocar a Puyol para darle los últimos minutos y la ovación que merece?? De ser así podrían caer buenas picas y voy empatado en la cabeza de mi liga.

Te pego un extracto de lo que dijo en su despedida.

"... No jugaré ante el Atlético. Los entrenadores saben que nos jugamos un título y no iré ni al banquillo."
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Piqué y Jordi Alba?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Alexis, Costa y Godín IN, no?
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

basslj escribió:
Que hacemos con Piqué y Jordi Alba?

Gracias

Piqué lo veo con muchas probabilidades de titular, Alba menos.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 13:10   Título del mensaje: Responder citando

fiche ayer a jordi alba, lo veis titular? si juega lo pongo fijo, me juego el liderato, gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 15:12   Título del mensaje: Responder citando

a que tres pondriais de alexis, vela, oriol riera, gio y morata?

y bartra jugara o pongo a dani alves??
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Tiago titular???
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Titi- escribió:
Tiago titular???

si
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Oscar Ll escribió:

kaliayev escribió:

Te pego un extracto de lo que dijo en su despedida.

"... No jugaré ante el Atlético. Los entrenadores saben que nos jugamos un título y no iré ni al banquillo."

Gracias! Pues en el sport dicen que va convocado, pero no creo que lo ponga.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Véis posibilidades para Adrián contra el FCB? O tiene a Costa, Villa, Raúl García y Diego por delante??
Contra el Málaga estuvo a punto de sentenciar la Liga, aunque no sé si habría tenido minutos si Costa no hubiera estado lesionado...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 17:22   Título del mensaje: Responder citando

me juego el comunio esta jornada, tengo a alba y adriano? a cual pongo ?
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 20:01   Título del mensaje: Responder citando

marcosgg75 escribió:
me juego el comunio esta jornada, tengo a alba y adriano? a cual pongo ?

Alea jacta est. Me he decantado por Adriano.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2014 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Alineaciones

FC Barcelona

Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi y Alexis

Atletico de Madrid

Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Diego Costa y Villa
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando

A godin le van a poner 4 picas y a mi se me ha olvidado, como en estas ultimas jornadas, cambiar la alineacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4