preload
basicPlayer

Jornada 38: Osasuna - Real Betis (Dom. 18h)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 12:14   Título del mensaje: Jornada 38: Osasuna - Real Betis (Dom. 18h) Responder citando

Domingo 18/5/2014 a las 18:00 en El Sadar

Club Atlético Osasuna - Real Betis Balompié SAD

Convocados

- Osasuna: Por conocer

Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:

- Betis: Por conocer

Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:

Alineaciones posibles

Osasuna:

Posible 11:

Por determinar

Anotaciones sobre el posible 11:

Por determinar

Lesionados:

-Raoul Loe
-Manu Onwu
-Armenteros (DUDA)

Sancionados:

-No hay jugadores sancionados

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Los descartes los conoceremos cuando se facilite la convocatoria el próximo Sábado.

Betis:

Posible 11:

Por determinar

Anotaciones sobre el posible 11:

Por determinar

Lesionados:

Por conocer

Sancionados

Por conocer

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por conocer

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Juan Martínez Munuera FUENTE

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 3. Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales

Ultima edición por Invitado el 15 May 2014 19:46; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Quetal henryx?

Como ves a Cejudo?He visto que esta recuperado pero lo ves titular?Es el o Pedro Leon que puede no ser titular,en igualdad de condiciones me quedo con el rojillo,no crees?

Gracias crack.No te deseo suerte porque la ultima vez no fue bien
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 21:57   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Quetal henryx?

Como ves a Cejudo?He visto que esta recuperado pero lo ves titular?Es el o Pedro Leon que puede no ser titular,en igualdad de condiciones me quedo con el rojillo,no crees?

Gracias crack.No te deseo suerte porque la ultima vez no fue bien

Alberto!

A ver si así va mejor la cosa

Cejudo en el caso de estar recuperado (por cierto, ojo con Armenteros [sabes por qué te lo digo] que es duda para este partido, por una elongación), conocida esta baja, y suponiendo que jueguen más o menos los mismos que en la anterior jornada, creo que podría tener opciones de ser titular pero al haber sido el anterior un 11 tan cambiado no podría darte certeza, al menos a día de hoy.

Ve pasándote por el Post, que iré dando información en la medida de lo posible tanto del estado de los jugadores como del posible 11.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Roberto Torres titular?? Osasuna necesita de su mejor versión!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Combo escribió:
Roberto Torres titular?? Osasuna necesita de su mejor versión!

Buenas!

Como le comentaba a Albervk, depende del 11 que se saque, jugarían unos u otros jugadores. En cualquier caso, con cualquiera de los dos estilos parece ser que Roberto Torres juega de inicio, con lo que, aunque no aseguro al 100%, sí que veo probable que parta de inicio.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 23:14   Título del mensaje: Responder citando

miguel flaño titular??
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opción para Oier??

y SIENDO ASI SERÍA RECOMENDABLE ??
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Martiruli escribió:
miguel flaño titular??

Buenas!

Seguramente la linea defensiva sea la misma que en jornadas anteriores, luego sí apostaría por su titularidad.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 09:19   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:
Alguna opción para Oier??

y SIENDO ASI SERÍA RECOMENDABLE ??

Buenas!

Como comentaba en los primeros comentarios, entre otras cosas, dependerá del sistema con el que se quiera jugar. Si es un esquema parecido al de Cornellá, probablemente juegue de inicio Oier, si no, si se vuelve al esquema de doble pivote inicial sus posibilidades se reducen.

Opinión: creo que tendrá minutos sí o sí, respecto de la titularidad, si se sale con dos pivotes veo poco probable que parta de inicio, si se sale con tres lo veo mucho más probable.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola henryx. He fichado para esta ultima jornada a Damiá. Me juego la primera posición, ya que voy 2º a 8 puntos del lider. He visto que en la ida, Espina lo puntuó con 3 picas, creo que le tendrá estima por su pasado bético. Con este dato y viendo que Osasuna se la juega, lo pondrías esta semana?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 11:41   Título del mensaje: Responder citando

He fichado para esta última jornada a Acuña, me puedes comentar algo breve sobre este delantero? un saludo maquina
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 14:45   Título del mensaje: Responder citando

LocoGomez escribió:
Hola henryx. He fichado para esta ultima jornada a Damiá. Me juego la primera posición, ya que voy 2º a 8 puntos del lider. He visto que en la ida, Espina lo puntuó con 3 picas, creo que le tendrá estima por su pasado bético. Con este dato y viendo que Osasuna se la juega, lo pondrías esta semana?

Un saludo

Buenas!

Lo bueno que tiene el jugador o ha tenido esta temporada es que casi siempre ha dado el callo, mucho trabajo tanto arriba como defendiendo, de los mejores de la 1ª plantilla. Es hoy por hoy de los más fijos del equipo, su titularidad salvo que se lesione es indiscutible y por mi parte, me parece recomendable. En el partido de la ida, más allá de que Espina lo puntuara mejor o peor y su relación como ex-betico, lo cierto es que recuerdo que hizo un partidazo, de los mejores de esta temporada.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

LENI FC escribió:
He fichado para esta última jornada a Acuña, me puedes comentar algo breve sobre este delantero? un saludo maquina

Buenas!

Al margen de lo que podrías haber visto en nuestro último partido, es de los jugadores ahora mismo más interesantes del equipo, la intensidad que mete en los minutos que tiene es tremenda. De cara a gol y en general, no ha gozado de muchas oportunidades pero ha cumplido cada vez que ha jugado. Quizás esa intensidad, muy superior a la del equipo hoy día, es la que le está valiendo para jugar más e incluso como en Cornellá ser titular. Apostaría contra el Betis que repite de inicio.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Marc Bertrán será titular?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe por qué fue sustituido Adán el otro día? Se sabe si jugará esta jornada?

Grasias jijiji
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 17:35   Título del mensaje: Responder citando

v85 escribió:

Gracias.

+1. Lo he fichado para este último partido. Que opinas Henryx?

Mucha Suerte Enrique espero que consigáis el objetivo de la temporada
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Oriol Riera titular? He leído en otro post que tenía molestias, pero yo creo que a este tío hay que infiltrarlo o algo....tiene que jugar y marcar...no¿?¿?

Gracias crack y suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 19:43   Título del mensaje: Responder citando

jelouu escribió:

v85 escribió:

Gracias.

+1. Lo he fichado para este último partido. Que opinas Henryx?

Mucha Suerte Enrique espero que consigáis el objetivo de la temporada

Pechelez escribió:
Hola,

Oriol Riera titular? He leído en otro post que tenía molestias, pero yo creo que a este tío hay que infiltrarlo o algo....tiene que jugar y marcar...no¿?¿?

Gracias crack y suerte!!!

jelouu, dichosos los ojos, cuanto tiempo!!! Muy buenas también a los otros dos compañeros!

Contestación (y opinión general, para los que preguntáis por Bertrán y Oriol Riera.

Para v85, y jelouu. Sobre Marc Bertrán, casi casi, podría asegurarse la titularidad, del bloque en sí, puede haber cambios obligados, pero cuando son voluntarios (los decide el entrenador) siempre hay algo que no ha tocado, el punta (Oriol Riera), el portero (Andrés Fernández) y la linea defensiva (ahora mismo, Bertrán y Damiá de laterales; Flaño y Arribas como centrales).

Por tu parte Pechelez, sobre Oriol Riera, en efecto es junto a Joan Oriol y Armenteros los tres jugadores "tocados" de esta semana aunque en el caso de los "Orioles" no son más que sobrecargas, nada que no les impida estar a disposición de Javi Gracia para jugar, es decir, no reviste importancia.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en "cuadro" para esta jornada y me juego la liga...
Silva sera titular??? (suerte henryx)
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 21:03   Título del mensaje: Responder citando

aherones escribió:
Estoy en "cuadro" para esta jornada y me juego la liga...
Silva sera titular??? (suerte henryx)

Aherones!

No es posible saber si Silva será titular, como comentaba en los 1ºs comentarios, dependerá del 11 por que apueste Javi Gracia. Si saca un trivote tendrá más opciones de jugar de inicio que con pivote doble. En cualquier caso, decirte que en Cornellá ni jugó (estando disponible) muestra de los malos partidos que está realizando últimamente (cuando jugasteis contra nosotros hace poco podrás recordar esto). Quiero decirte con esto es que su titularidad no es segura ahora mismo, pero por mi parte, ahora mismo NO es un jugador recomendable.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Enrique el trabajo me tiene absorbido macho Espero que todo vaya bien amigo. Apostaré por Bertrán a ver si me da una alegría...Sería una buena señal para tí y el Osasuna. Mucha suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 21:35   Título del mensaje: Responder citando

¿Tendra minutos Delascuevas?. ¿Sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Arribas para este partido? Será titular? Llega en un buen estado de forma?? Lo he fichado para esta ultima jornada porque creo que el Osasuna ganará facilmente al Betis, que me dices tu Henryx? Mucha suerte de todos modos
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 23:25   Título del mensaje: Responder citando

jovial escribió:
¿Tendra minutos Delascuevas?. ¿Sera titular?

Buenas!

Es posible que tenga minutos De las Cuevas aunque no como titular, a juzgar tanto por rendimiento por la apuesta que ha venido haciendo Javi Gracia en las últimas jornadas.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Jababa escribió:
Como ves a Arribas para este partido? Será titular? Llega en un buen estado de forma?? Lo he fichado para esta ultima jornada porque creo que el Osasuna ganará facilmente al Betis, que me dices tu Henryx? Mucha suerte de todos modos

Buenas!

Osasuna llega a este final de Liga no se si por agarrotamiento de la situación en que están o por qué con la gasofa justa, es decir, de ganar al Betis (obligado) no creo que sea tan fácilmente además creo recordar que, aunque les hacen ocasiones, también ellos arriba juegan ahora mas sueltos, luego disputado lo espero. Sobre Arribas, comentarios más arriba daba una pista sobre la defensa que espero, en el caso de Arribas como decía, lo espero titular.

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2