| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 21:44 Título del mensaje: Jornada 37.- Levante U.D - Valencia C.de F, (Sábado 22h). |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
EL DERBI DE LA CIUDAD DE VALENCIA,
LEVANTE U.D vs VALENCIA C.F
LEVANTE U.D:
POSIBLE 11:
APUNTES SOBRE EL POSIBLE 11:
En el entreno de hoy Viernes, Caparrós ha probado con el mismo 11 que la semana pasada venció al Atlético de Madrid, con ese trivote, y con Ruben García titular una vez ya recuperado de las molestias que ha arrastrado dias atrás.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
VALENCIA C.de F:
POSIBLE 11:
ANALISIS SOBRE EL POSIBLE 11:
Finalmente este es el 11 que ha probado Pizzi en el entreno de hoy Viernes
-En defensa ante la baja de Mathieu, Se decanta Pizzi por la experiencia de Senderos para suplirle, finalmente el Suizo se ha recuperado totalmente, el resto de la defensa la esperada.
- En la médular, una variación forzada por la baja de Keita(sufrió un fuerte golpe en la rodilla) y a la espera de pruebas para saber el alcance de dicho golpe. El equipo pasará de jugar con un trivote, a hacerlo con doble pivote Parejo-Fuego, y bandas para Feghouli y Fede, en la mediapunta estará el Chileno Vargas y punta de ataque para el delantero de Torrent Paco Alcacer.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
ORIOL ROMEU, Descartada su participación en este partido.
MATHIEU, Descartado por una Lumbalgia.
GUAITA, Será baja por dolores en un dedo y en hombro.
PIATTI, ES DUDA.
Ultima edición por Invitado el 9 May 2014 20:23; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 22:27 Título del mensaje: |
|
|
Compañeros!!
No sé sí la he "cagado", (voy a ser fino), no sé sí me he "precipitado"  asegurando que Feghoulí es baja esta jornada por cumplir ciclo por acumulación de targetas, he estado visitando varias páginas sobre sancionados etc, y en unas lo dan como apercibido y en otras como sancionado, ahora me entran dudas, aver sí alguien lo pudiese confirmar, sería de agradecer, ya que no puedo confirmaroslo yo mismo por no tener más tiempo para asegurarme de ello...
Muchas Gracias y Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 02:49 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
Compañeros!!
No sé sí la he "cagado", (voy a ser fino), no sé sí me he "precipitado" asegurando que Feghoulí es baja esta jornada por cumplir ciclo por acumulación de targetas, he estado visitando varias páginas sobre sancionados etc, y en unas lo dan como apercibido y en otras como sancionado, ahora me entran dudas, aver sí alguien lo pudiese confirmar, sería de agradecer, ya que no puedo confirmaroslo yo mismo por no tener más tiempo para asegurarme de ello...
Muchas Gracias y Saludos!! |
ESTÁ APERCIBIDOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opinais de Victor Casadesus-Pedro Lopez para este partido
el delantero es titular fijo. Pero no puntua muy bien tengo dudas.
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Volverá Ivanchizt a la titularidad???Como lo veriais de recomendable....gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo esta recuperado para el partido entonces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 18:34 Título del mensaje: |
|
|
Mathieu, seria duda para el derbi con el Levante
Su lumbalgia no ha remitido pese a dos días de descanso.
Jeremy Mathieu tiene pocas probabilidades de estar en condiciones de jugar ante el Levante. El central galo sufre una lumbalgia fruto de un golpe que recibió en el encuentro ante el Real Madrid y no ha podido restablecerse siquiera en los dos días libres que ha tenido la plantilla. Hoy en la vuelta al trabajo no ha podido ejercitarse en plenas garantías.
Otros dos jugadores que están tocados y que no se han podido entrenar han sido Vicente Guaita y Pablo Piatti. El primero sufre problemas en el dedo de una mano, mientras que con el segundo aún persisten los problemas musculares que ya le impidieron jugar en Madrid el pasado fin de semana. Además sigue al margen Philippe Senderos.
Link: http://www.marca.com/2014/05/07/futbol/equipos/valencia/1399461363.html[/u]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Parejo esta recuperado para el partido entonces? |
Hola Markyy!!
Parejo está totalmente recuperado de esa sobrecarga que le impidió acabar el partido en el bernabéu, hoy en el primer entreno de la semana (muy físico), lo ha completado sin problema alguno, así que apunta a titular el sábado.
1 Saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
ENTRENAMIENTO de hoy:
Un entreno este, el primero de la semana para el equipo despues de 2 dias de descanso, muy físico con pruebas de esfuerzo para los jugadores...
Buenas noticias con Parejo, completando este la totalidad del mismo, y en el que las ausencias más destacada ha sido la de Mathieu, que como informaba un compañero un par de mensajes más arriba, es seria duda, aunque no está descartado...
Tampoco ha entrenado con el grupo Guaita por unas molestias en un dedo y el hombro,tampoco Piatti y Senderos aquejados de diferentes dolencias, lo han hecho a menor ritmo, aunque se espera que mañana ya entrenen estos 2 últimos con el grupo.
Seguiremos viendo cosas y contando que se va viendo en los entrenos.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todas y todos.
Sabeis quien sera el cronista?Por logica deberia ser el del Levante pero me suena que el año pasado lo hizo el valencianista,o me lo invento?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 07:49 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Hola a todas y todos.
Sabeis quien sera el cronista?Por logica deberia ser el del Levante pero me suena que el año pasado lo hizo el valencianista,o me lo invento? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 07:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces, vamos a ver, Feghouli sancionado, ¿sí o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 08:09 Título del mensaje: |
|
|
|
parece que Vargas será titular si o si ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonas ni o mencionais, no tiene opciones???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Hola a todas y todos.
Sabeis quien sera el cronista?Por logica deberia ser el del Levante pero me suena que el año pasado lo hizo el valencianista,o me lo invento? |
Hola Alberto!!
Que tal? Pues así es amigo, te suena y con razón q la crónica del pasado año la hizo Conrado Valle, le he preguntado por Twitter y me ha contestado q sí, q la crónica la va a hacer él.
Un saludo Crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| mateobun escribió: |
| Entonces, vamos a ver, Feghouli sancionado, ¿sí o no? |
Hola Compañero!!
Pues NO está sancionado, FEGHOULI puede jugar el derbi, también le he preguntado al respecto a Conrado y me a confirmado q si puede jugar...
Pido perdón por mi error, en mi defensa diré q lo dijeron en Cope Valencia( Hugo Ballester), un buen periodista pero que estaba equivocado y por ende yo cometí el error, sorry!!
FEGHOULI SÍ puede jugar...
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| LEESTAT escribió: |
| parece que Vargas será titular si o si ? |
Hola compañero!!
Que no lo fuese titular Vargas sería una sorpresa la verdad, para Pizzi es titular, siempre que ha estado disponible( salvo algún descanso por E.L) lo ha sido, así que apuesto por ello...
1 Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Saldrá Feghouli de titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| Crackborja escribió: |
| Jonas ni o mencionais, no tiene opciones??? |
Hola Compañero!!
Mañana viernes en el entreno matinal, seguramente pruebe Pizzi el 11 titular para el sábado...
Es una opinión, Jonas opciones puede tener, no diré que no tiene ninguna, pero creo que saliendo desde el banquillo... le doy alguna opción por el hecho de que Piatti no parece que pueda llegar para el sábado, podría entrar en el 11 jugando caido a banda izquierda, pero también puede hacerlo perfectamente Fede, así que, opciones? Sí tiene, pero creo que pueden ser saliendo desde el banquillo...
1 Saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Según informan desde la Ciudad deportiva de Paterna:
Entreno de hoy,
GUAITA tiene muy difícil llegar para jugar el derbi.
MATHIEU, hoy ha hecho trabajo en el gimnasio, no ha salido al campo, sigue con esos dolores lumbares, viendo que estamos a Jueves, yo veo muuuy difícil que llegue, será casi con seguridad baja, aunque esperemos a mañana...
PIATTI, lo mismo, apuntan a que es complicado que pueda estar para este partido...
ORIOL ROMEU, se confirma que no llega y es baja definitiva para el derbi.
SENDEROS, parece que las sensaciones de este en el entreno de hoy han sido positivas, mañana a ver que sensaciones tiene, pues podría estar ok para el sábado.
El resto de la plantilla ok y sin novedad.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Rubén García apunta a titular el sábado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien dejariais fuera de estos
Messi. Elche - barsa
El arabi. Granada - almeria
Cordoba español- osasuna
vargas levante - valencia
Muxas gracias[/u]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| blankito86 escribió: |
A quien dejariais fuera de estos
Messi. Elche - barsa
El arabi. Granada - almeria
Cordoba español- osasuna
vargas levante - valencia
Muxas gracias[/u] |
Cordoba y Vargas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 19:22 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
| Markyy escribió: |
| Parejo esta recuperado para el partido entonces? |
Hola Markyy!!
Parejo está totalmente recuperado de esa sobrecarga que le impidió acabar el partido en el bernabéu, hoy en el primer entreno de la semana (muy físico), lo ha completado sin problema alguno, así que apunta a titular el sábado.
1 Saludo!! |
Gracias por contestar siempre tan rápido y además con buenas noticias. Me viene genial y además se me ha lesionado Di Maria.
|
|
|