preload
basicPlayer

Jornada 36. Malaga - Elche (Sabado 18:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 17:16   Título del mensaje: Jornada 36. Malaga - Elche (Sabado 18:00) Responder citando

MÁLAGA CF (Fusionado)

Willy

Gámez- Weligton- Flávio- Antunes

Darder- Camacho

Samu- Duda- Eliseu*

Roque

*La principal duda en el once viene en banda. Amrabat cumple último partido de sanción y después del mal partido de Portillo la jornada pasada, podría entrar Eliseu, Juanmi o incluso P. Pérez/Iakovenko. Me inclino por el portugués (a la espera de rueda de prensa de Schuster)

ELCHE (elx_f)

Manu Herrera

Damián - Botía - Pelegrín - Cisma/Albacar

La Roca - Márquez

Carles Gil - Coro - Del Moral/Rodrigues

Boakye
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Auténtica final para el Elche CF. En principio casi toda la plantilla disponible y motivadísima para lograr esa victoria que pueda dejarnos en Primera. Situación actual:

Manu Herrera

Damián - Botía - Pelegrín - Cisma/Albacar

La Roca - Márquez

Carles Gil - Coro - Del Moral/Rodrigues

Boakye

En portería y defensa, todo podría seguir igual que en la última jornada si se confirma que Albacar sigue sin estar a tope.

En el medio, la pareja Márquez-La Roca parece ir asentándose, y con la necesidad de ser ofensivos es posible que se le dé continuidad. En los extremos, la novedad podría ser la vuelta de Manu Del Moral, que ya está prácticamente integrado de nuevo en el grupo y es de la confianza del entrenador. Si no llega a tiempo, Rodrigues podría tener continuidad.

La mediapunta será probablemente para Coro, y la referencia en ataque para Boakye, que parece atravesar una buena racha goleadora.

Jugadores sancionados: nadie
Jugadores lesionados: Albacar, Aarón, Del Moral (dudas)
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Damián recomendable....??Siempre me hace dudar la verdad...Que harías teniéndolo a él a Flaño,Zaldua,Héctor Moreno y Nacho Martínez disponibles y titulares??
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:

¿Recomendables Duda e Ich Roque?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 10:28   Título del mensaje: Márquez o Darder Responder citando

Buenas:

Acabo de fichar a Darder. Dudo si pata esta jornada ponerlo a el o a Márquez que lleva bastantes partidos puntuando muy bien y tiene algo de gol y asiste... Mi otra posibilidad es Feghouli (contra el Madrid), o poner a Uche... Ufff que lío.

Gracias. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 10:54   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Damián recomendable....??Siempre me hace dudar la verdad...Que harías teniéndolo a él a Flaño,Zaldua,Héctor Moreno y Nacho Martínez disponibles y titulares??

Con Damián siempre tendrás dudas, y es que se trata de una opción de riesgo. También te digo que en este partido nos jugamos la vida, con lo que se espera mucha presencia ofensiva de todo el equipo.
Yo me arriesgaría con él, pero si tú no quieres asumir ese riesgo también tienes buenas opciones para suplirle.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 10:57   Título del mensaje: Re: Márquez o Darder Responder citando

Aitana CF escribió:
Buenas:

Acabo de fichar a Darder. Dudo si pata esta jornada ponerlo a el o a Márquez que lleva bastantes partidos puntuando muy bien y tiene algo de gol y asiste... Mi otra posibilidad es Feghouli (contra el Madrid), o poner a Uche... Ufff que lío.

Gracias. Un saludo.

Márquez me parece muy buena opción, el Elche CF se juega todo y él personalmente está jugando bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Jugará Darder?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Por lo comentado en la prensa ilicitana, los tocados (Albacar, Aarón y Del Moral) tienen muy difícil llegar a tiempo para el partido en Málaga.
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 1 May 2014 21:28   Título del mensaje: Responder citando

¿Welligton será titular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 22:30   Título del mensaje: ... Responder citando

javi marquez titular?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 23:15   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:
javi marquez titular?

Salvo sorpresa así será.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola ilicitanos,el otro dia fue desesperante la ke fallo rodrigues,confiarias en el esta jornada visto ke sera titular casi fijo??gracias y suerte...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola, no soy ningun oraculo pero sigo la actualidad del Málaga, y os citaré la que creo será la alineación del Málaga:

-------------------Willy-------------------
Gamez---Sanchez*----Welligton----Antunes
-----------Camacho----Darder------------
Samu-------------Duda--------------Eliseu*
------------Roque Santa Cruz-------------

* Flavio tiene tambien bastantes opciones como Central, lo ha venido haciendo aceptablemente bien en los ultimos 2 meses, Sanchez-Welligton son en teoria la pareja titular pero han tenido muchos problemas fisicos en los ultimos meses y hace tiempo que no coinciden..

* En el puesto de Eliseu podrían entrar Juanmi, Portillo o Pablo Perez, incluso Iakovenko.. está muy abierto, me la juego por Eliseu pero es el puesto más dificil de adivinar..

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 07:22   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si albacar titular?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 08:57   Título del mensaje: Responder citando

LOKO LEMON escribió:
Hola ilicitanos,el otro dia fue desesperante la ke fallo rodrigues,confiarias en el esta jornada visto ke sera titular casi fijo??gracias y suerte...

Si no tienes a alguno más seguro, yo sí me la jugaría con él. A pesar de lo que comentas, lo hizo bastante bien y esperemos que siga igual.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 08:58   Título del mensaje: Responder citando

jule14 escribió:
Se sabe si albacar titular?

Prácticamente seguro que no jugará. No termina de ponerse a tope el capitán.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Elx,

Con Botía voy seguro, ya que está puntuando de lujo sobre todo últimamente.

Mi otra duda es La Roca Sánchez, no se si dejar fuera a Parejo por el riesgo al rosco porque Pizzi le quiera dar descanso y poner a La Roca o Illara en el Bernabéu. Que opinas viendo mis centrales??

Muchas gracias crack.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 12:03   Título del mensaje: Responder citando

ayuda por favor!!!
Jaime (portero del Valladolid, en casa contra el Espanyol) o Willy Caballero?
gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Elx,

Con Botía voy seguro, ya que está puntuando de lujo sobre todo últimamente.

Mi otra duda es La Roca Sánchez, no se si dejar fuera a Parejo por el riesgo al rosco porque Pizzi le quiera dar descanso y poner a La Roca o Illara en el Bernabéu. Que opinas viendo mis centrales??

Muchas gracias crack.

Creo que con La Roca te puedes asegurar una buena puntuación, por lo que aporta el colombiano en el centro del campo y las buenas actuaciones que está teniendo últimamente (más allá de Comunio).

Aun así, llevando ya a Botía, quizás intentaría averiguar las opciones que tiene Illarra de jugar, porque parece un partido propicio para el lucimiento de los madridistas (sin menospreciar al Valencia, pero el golpe recibido ayer puede pasarles factura).
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Calillas escribió:
ayuda por favor!!!
Jaime (portero del Valladolid, en casa contra el Espanyol) o Willy Caballero?
gracias!

No soy aficionado del Málaga ni del Valladolid, pero como conozco bastante a ambos porteros te doy mi opinión.

Jaime es buen portero, pero Willy es espectacular. Además, la tensión (cronistas incluidos) que hay en Valladolid no la habrá en Málaga. Veo bastante improbable que el argentino reste aunque se pierda el partido.

Por todo esto yo iría con Willy, pero la decisión es tuya. ¡Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Lista de 19 convocados del Elche CF

Twitter oficial del club:

Manu Herrera, Toño, Damián, Botía, Lombán, Pelegrín, Cisma, Albacar, Rivera, Rubén Pérez, Mantecón, Carles Gil, Fidel, Carlos Sánchez, J. Márquez, Rodrigues, Boakye, Coro y Cristian Herrera

Ojo que Albacar va convocado, aunque no es nada seguro que vaya a disputar minutos.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 15:31   Título del mensaje: Responder citando

a quien pondriais en la porteria: jaime, adán o willy caballero?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

hola, a que delantero del elche pondriais?tengo a coro boakye y cristina, ademas creo q pondre a santa cruz
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 16:19   Título del mensaje: Responder citando

jule14 escribió:
hola, a que delantero del elche pondriais?tengo a coro boakye y cristina, ademas creo q pondre a santa cruz

Complicado... ninguno de ellos puntúa demasiado bien en general. Quizás iría con Boakye, que parece tener la puntería algo más afinada ahora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2