| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2014 21:45 Título del mensaje: Jornada 36: R.Madrid - Valencia C.F,( Domingo 21 h). |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
REAL MADRID vs VALENCIA
REAL MADRID C.F:
POSIBLE 11:
ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:
LESIONADOS o SANCIONADOS:
VALENCIA C.F:
POSIBLE 11:
ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:
Habrá que esperar a que finalice el IMPORTANTISIMO partido de la semifinal de E.L. Partido dificilisimo el que jugará el VCF ente un equipo el R.Madrid, este con la necesidad de victoria para seguir en la lucha por el titulo de liga, un R.Madrid en un momento de forma increible. El VCF al igual que hiciese ante el Atlético de Madrid presentará un 11 competitivo, con pocas rotaciones(salvo alguna por cansancio) acumulado tras el partido de E.L.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
- Senderos: Duda para esta jornada.
- Victor Ruiz: Duda para esta jornada.
- Oriol Romeu: Baja, distensión muscular en el recto anterior de su pierna derecha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 07:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Tengo a CR7, Varane, Bernat y Fuego.
CR7 siempre. Varane tiene opciones de ser titular?
Los del Valencia sin jugarse nada los veis recomendables? Pondriais alguno de los 2?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 08:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que de haber rotaciones estas se harán el miercoles contra el Valladolid
O me equivoco ??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| Mr. Sola escribió: |
Buenas
Tengo a CR7, Varane, Bernat y Fuego.
CR7 siempre. Varane tiene opciones de ser titular?
Los del Valencia sin jugarse nada los veis recomendables? Pondriais alguno de los 2?
Gracias |
+1 varane
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| castiga2 escribió: |
Supongo que de haber rotaciones estas se harán el miercoles contra el Valladolid
O me equivoco ??
Gracias |
Pues tengo dudas ya que en Valladolid juegas contra un equipo que se juega la vida ante su afición, mientras que el domingo juegas en tu estadio ante un equipo sin nada que jugarse y que vendrá de una paliza del jueves de su enfrentamiento ante el Sevilla. Yo soy de los que piensa que Carletto debería empezar a poner de titular para que coja ritmo al que tenga pensado poner por Alonso en la final (Illarra o Casemiro). Marcelo jugará fijo y apuesto a que Varane también (tras dar descanso a Pepe el finde pasado puede ser por Ramos). Benzema descansó el finde pasado al igual que Bale y creo que jugarán junto a Cristiano por lo que arriba no veo rotaciones. Isco me imagino entrará por Di Maria. Por todas estas teorías apostaría por: Diego-Carvajal-Varane-Pepe-Marcelo-Alonso-Illarra o Casemiro (el que tenga pensado poner en la final)-Isco y la BBC
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 11:00 Título del mensaje: |
|
|
PIZZI ensaya con este 11 para el partido de mañana de E.L:
DIEGO ALVES
JOAO PEREIRA- R.COSTA-MATHIEU-BERNAT
FEGHOULI-KEITA- PAREJO- PIATTI
VARGAS- JONAS
Os dejo este 11 para q sepáis con quienes cuenta( y confía) el mister de cara al importantísimo partido de mañana.
De cara al domingo, habrá alguna rotación en función del cansancio o molestias q puedan surgir tras el partido de mañana.
Tras no poder jugar Alcacer mañana sin duda será titular el Domingo, así cómo la entrada de Fuego para dar descanso a uno de los 2 medios, o jugar con trivote en el Bernabeu( para nada descartable), también las entradas en el 11 de Fede y Barragán también son opciones probables...
Saludos

Ultima edición por Invitado el 30 Abr 2014 18:16; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a CR, Di Maria y Parejo. Los dos del Madrid para dentro y tengo dudas con Parejo, puede rotar? El otro día salió tocado y mañana jugara contra el Sevilla donde tendrán que darlo todo. Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Será titular Marcelo en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Tengo a CR, Di Maria y Parejo. Los dos del Madrid para dentro y tengo dudas con Parejo, puede rotar? El otro día salió tocado y mañana jugara contra el Sevilla donde tendrán que darlo todo. Como lo veis? |
Hola Markyy!!
Pues cabe la posibilidad de que rote Parejo, como puede ser que sea titular, podría el VCF plantear un trivote en el Bernabeu y ser de la partida, aunque yo creo que el 11 que ponga en liza el mister también va a depender y mucho de como acaben los jugadores mañana, Parejo será titular y estamos ante el partido más importante de la temporada, con lo que se vaciará...
Pizzi tiene confianza plena en el de Coslada, y siempre que ha estado ok ha jugado, sí se recuperase fisicamente bien tras el partido de mañana podría ser de la partida, varias son las veces que he pensado que le daría descanso y no lo ha hecho.
Tiene su riesgo el alinearle, el escenario y el equipo al que nos enfrentamos no acaba de invitar a su alineación por tu parte, pero depende de lo que pienses que pueda hacer el VCF, y de juagartela de alguna manera con él, valora tus otras opciones y decides compañero.
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
(He modificado el mensaje que he enviado esta mañana)
Pizzi ha confirmado en rueda de prensa que cambia de portero, jugará DIEGO ALVES, vuelve el Brasileño a la portería tras estar totalmente recuperado.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Abr 2014 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que Ancelotti haga muchas rotaciones para este partido y saldrá con todo, pero me da que en las dos últimas jornadas (e igual ante el Valladolid) reservará jugadores y probará a otros (Illarra en el sitio de Xabi e Iker en lugar de Diego) para la final de Champions. Si el Atleti gana esta jornada ante el Levante el título está prácticamente imposible para los blancos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Marcelo, Cr7, Bale y Khedira. Y esperando a ver si ficho a Xabi.
Marcelo juega seguro, igual que Bale y Cristiano. Alonso juega? del alemán nada, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Carvajal y Marcelo apuntan al 11?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
Pizzi ha confirmado en rueda de prensa que cambia de portero, jugará DIEGO ALVES, vuelve el Brasileño a la portería tras estar totalmente recuperado. |
Le he aguantado toda la lesión sólo por ponerle este partido... espero esas 3picas conn los brazos abiertos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Casemiro puede ser titular o tener minutos?
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| TICOU2 escribió: |
Pizzi ha confirmado en rueda de prensa que cambia de portero, jugará DIEGO ALVES, vuelve el Brasileño a la portería tras estar totalmente recuperado. |
Le he aguantado toda la lesión sólo por ponerle este partido... espero esas 3picas conn los brazos abiertos  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Arbeloa ha vuelto a entrenar con el grupo pero está para jugar ya???
marcelo creo que será titular debido a que en champions no jugó y el RM no rotará en demasía... por eso no sé carvajal si jugará
modric y di maria titulares???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| German20 escribió: |
| Carvajal y Marcelo apuntan al 11? |
Marcelo seguro, Carvajal...no sé, no me extrañaría que jugase Nacho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Nacho jugara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Varane?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
alves en el bernabeu?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Modric titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Morata??
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Jugará Parejo??? No se si dejarlo fuera ante una posible rotación y poner a Illara. Creeis que éste último jugará para dar descanso a Xabi?
Alcácer recomendable? o mejor no ponerlo.
Bencemá titular seguro, no??
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 10:53 Título del mensaje: |
|
|
Carvajal si o Carvajal no?
Él o Rukavina
La semana pasada puse a Carvajal y cuando no lo vi en el 11 me arrepenti, luego salio y 15 puntazos....pero vamos que si vuelve a suceder y que marque ya seria mucha casualidad de nuestro señor
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora