preload
basicPlayer

Jornada 35. Athletic Club - Sevilla FC (Domingo 19:00h.)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2014 11:30   Título del mensaje: Jornada 35. Athletic Club - Sevilla FC (Domingo 19:00h.) Responder citando

Jornada 35.
Domingo 27 de abril, a las 19:00h., desde San Mamés (Bilbao)

ATHLETIC CLUB -Vs- SEVILLA F.C.

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
Probablemente el partido más importante de toda la temporada para el Athletic, catalogado como una "Final" para conseguir la 4ª plaza que da acceso a la Champions.

- En la portería, Gorka Iraizoz.
- En la defensa, línea de cuatro, con San José y Aymeric Laporte en el eje central, Balenziaga por el carril izquierdo, y la duda entre De Marcos e Iraola para el lateral derecho. (En la Ida, jugó Oscar de Marcos en Sevilla).
- En la media, doble pivote formado por Iturraspe y Mikel Rico (ya recuperado de su esguince de tobillo). Por delante de ellos, Ander Herrera en la mediapunta.
- En las bandas, Susaeta por la derecha, Muniain en el extremo izquierdo. (Arrastra dolencias en la espalda desde hace varias semanas, y está jugando los últimos partidos infiltrado).
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.

Hay jugadores a los que se les ha reducido la carga de trabajo en los entrenamientos, retirándose antes que el resto de las sesiones. Esto se debe a la gran acumulación de minutos y molestias arrastradas desde hace bastante tiempo, y a fin de evitar sobrecargas en el tramo final de la Liga. Son los casos de Aduriz (pubalgia), Muniain (lumbalgia), y en menor medida Iturraspe, Susaeta, e incluso Balenziaga.

Lesionados:
- Iñigo Ruiz de Galarreta: Intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja.
- Ibai Gómez: Presenta una rotura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. Baja.
- Kike Sola: Rotura miofascial moderada proximal en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda. Baja.
- Carlos Gurpegi: Intervenido mediante cirugía artroscópica en la rodilla derecha. Baja.
- Borja Ekiza: Sufre una entorsis en su pie izquierdo. Baja.
- Iker Muniain: Arrastra problemas en su espalda. Duda.

Sancionados:
Ninguno.

SEVILLA F.C. by Osqui

Posible alineación:

Apuntes:
PISTAS PARA LA ALINEACION

BETO
COKE - FAZIO - PAREJA - A.MORENO
Si Alberto está recuperado debe ocupar el lateral. Coke entrará, pero los centrales no tienen opción para rotar.

IBORRA - MBIA o CARRIÇO
Iborra está descansado y debe dejar libre un puesto que permita dar descanso a Mbia o Carriço.

TROCHOSWSKI - RAKITIC - VITOLO
Muchas combinaciones pueden darse en esta linea. Hasta que juegue Alberto Moreno, metiendo en la defensa a Navarro. TRochowski podría aparecer para contener el mejor estado de forma del Ath, y aportar algo, a expensas del resultado. No es partido para Reyes ni Marin.

GAMEIRO
Ayer hubo minutos para Bacca y Gameiro. Lo normal es que para la liga también jueguen los dos, en principio no de forma simultánea, a no ser que el resultado sea muy desfavorable. Saber quien será el titular es más complicado. Con tres días de descanso, lo normal es que sea Gameiro el titular, igual que en la jornada pasada.

by Gsus77:
Adivinar el 11 que puede presentar Emery es muy difícil, pero si tuviera que apostar:
Beto
Coke - Pareja - Fazio - Alberto Moreno
Iborra - Mbia
Marin - Rakitic - Vitolo
Gameiro

Lesionados:
- Denís Chéryshev: Sufre fractura parcial del quinto metatarsiano del pie derecho. Baja.
- Sebastián Cristóforo: Sufre rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha. Baja.
- Alberto Moreno: Sufre una distensión del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Duda.

Sancionados:
Ninguno.

Ultima edición por Invitado el 25 Abr 2014 14:24; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2014 19:27   Título del mensaje: ?¿ Responder citando

Como veis a Mikel Rico y Balenziaga? mejor solo poner a Rico?
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2014 19:43   Título del mensaje: ... Responder citando

marin jugara por eso de que juega uefa?
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2014 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Ander Herrera y Muniain para dentro no?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2014 08:09   Título del mensaje: Re: ?¿ Responder citando

Perowe escribió:
Como veis a Mikel Rico y Balenziaga? mejor solo poner a Rico?

Hola Perowe,

Ambos jugadores se presuponen titulares.
Mikel Rico ha sanado su esguince de tobillo y es una pieza fundamental en el esquema del equipo. Aunque últimamente no lleva una buena racha en puntuaciones, es un jugador que puede llevarse una buena valoración por su lucha y entrega.
Balenziaga ha mejorado mucho en lo que a rendimiento se refiere, y sus últimas puntuaciones así lo están plasmando.

Este partido va a suponer un antes y un después en la lucha por la 4ª plaza para Champions. Personalmente confío en la capacidad ganadora del Athletic en San Mamés.
Pero en caso de tener que elegir sólo a uno, me decantaría por Rico.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2014 08:14   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas , ¿Ander Herrera y Muniain para dentro no?

Buenas cheeeee,

Como he comentado en el mensaje anterior, yo confío en la victoria local del Athletic.
Partido sumamente importantísimo, en el que no está permitido fallar.

Ambos jugadores apuntan titulares. E iría con los dos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2014 08:36   Título del mensaje: Responder citando

voy con Laporte, Aduriz, Rakitic y tengo la duda de Bacca

Que me recomendais ???

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2014 09:17   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:

Que me recomendais ???

Gracias

Meter a los 4 q has dicho
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2014 09:22   Título del mensaje: Responder citando

gamusino1 escribió:

castiga2 escribió:

Que me recomendais ???

Gracias

Meter a los 4 q has dicho

.
Gracias Gamusino1
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a rakitic y san jose, y nose si poner a alguno de los dos. Primero, rakitic porque tras el partido d uefa y la vuelta a la siguiente semana nose si jugara....y san jose os parece q es recomendable?viendo sus ultimos 6s y estando jugando mejor...
muxas gracias y un saludo! PARTIDAZOO!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2014 14:22   Título del mensaje: ... Responder citando

hola marko marin lo veis titular para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2014 14:27   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:
yo tengo a rakitic y san jose, y nose si poner a alguno de los dos. Primero, rakitic porque tras el partido d uefa y la vuelta a la siguiente semana nose si jugara....y san jose os parece q es recomendable?viendo sus ultimos 6s y estando jugando mejor...

Estoy igual que tu con Rakitic , pero pienso una cosa:
La final de E.L estaria bien para el Sevilla, pero que me dices de entrar el año que viene en Champions... De jugarselo todo es en este partido directo contra su rival para entrar en Champions y creo que rakitic a noser que acabe tocado jugara este partido.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2014 15:22   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2014 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis a Carriço?
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2014 07:10   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que será titular Gameiro?
Ya voy en este partido con Ander Herrera y Rakitic, y no sé qué hacer con el francés
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2014 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Tras el partido de hoy de E. League creo podremos hacernos una idea del 11 que sacara Emery, asi q esta noche o mñn por la mñn se podran disipar algunas dudas al respecto jejeje.

¡Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2014 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Como bien a dicho Txedi, este partido sera una autentica final, aqui en Bilbao se esta viviendo como tal,ya hay muchos nervios ,nervios de partido importante, confio en la victoria local, yo personalmente recomiendo a cualquier futbolista del Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2014 11:10   Título del mensaje: Responder citando

las picas las da el cronista de Athletic, verdad¿? como se pueden saber los cronistas de cada partido¿? porque el post que había para ello no se actualiza desde hace meses...
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2014 12:00   Título del mensaje: coke Responder citando

no se si poner a coke esta jornada...el otro dia lo hizo bien..
pero como juega tb diogo figueiras de vez en cuando no se si saldra con uno o con otro
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2014 12:05   Título del mensaje: Gameiro Responder citando

v85 escribió:
Creeis que será titular Gameiro?
Ya voy en este partido con Ander Herrera y Rakitic, y no sé qué hacer con el francés

Yo sinceramente, creo que Emery saldrá con un solo punta que será Bacca para el partido contra el Valencia de E.L. Por lo que es muy probable que en liga juegue Gameiro que últimamente está en racha. Pero bueno, todo es cuestión de ver el partido de hoy, si sale de suplente Gameiro será 100% titular en liga, si sale de titular hoy... pues no sé, tendrás que jugártela... xD
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Fazio o Adriano?
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2014 19:19   Título del mensaje: Responder citando

doblr escribió:
Cómo veis a Carriço?

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Si tuvierais que elegir entre Iturraspe y Muniaín por quién os decantaríais?? Muchas gracias¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2014 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Si tuvierais que elegir entre Iturraspe y Muniaín por quién os decantaríais?? Muchas gracias¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3