| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Abr 2014 16:40 Título del mensaje: Jornada 35. Celta - Real Valladolid (lunes 22:00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
CELTA
Yoel
Hugo Mallo - Cabral - Fontás - Jonny
Krohn-Dehli - Álex López - Rafinha
Orellana - Charles - Nolito
VALLADOLID
Jaime
Rukavina - Rueda - Mitrovic - Peña
Álvaro Rubio - Rossi
Larsson - Óscar - Bergdich
Javi Guerra
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
¿Javi Guerra fijo no?  |
Por supuesto (salvo que haya contratiempos de última hora).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
jugará algo omar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Alex Lopez llegará???No tengo muchas más opciones....gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 07:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se sabe de Valdet Rama?
ha desaparecido de las convocatorias, se sabe el motivo?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 10:12 Título del mensaje: me ayudais con la alineación?? |
|
|
|
Hola me podriais ayudar con la alineación??
Mi equipo:
POR: Keylor navas, Cristian Herrera.
DEF: Loties, Javier lópez, Galvez, Nacho Martinez, Jaume Costa, Carlos Peña
CEN: Susaeta, Alvaro Rubio, Oscar, Fausto Rossi, Cejudo, Verza, Borja, Aaron Niguez.
DEL: Larrivey, Carlos Vela, Rodri, Adrian, Javi García, Larsson, Jeffren, Cristian Herrera, Perbet.
Posiblemente según los partidos que juegan alinearía (3-4-3):
POR: Keylor Navas
DEF: Nacho Martinez, Galvez, Jaume costa, pero tengo la duda de si poner a Carlos Peña por uno de estos.
CEN: Susaeta, Alvaro rubio, Oscar y no se si cejudo o verza o a Fausto rossi??
DEL: Carlos vela, Larrivey, y javi garcia, pero tengo otros delanteros como perbet, o cristian herrera qu me sugerís??
Tengo bastantes jugadores del valladolid, me la juego con todos ellos??, el Celta ya casi tiene asegurada la permanencia aunque quizá la quieran conseguir esta jornada en casa??
Muchas gracias vuestra ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Mitrovic es titular? o Jugará Valiente? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Rukavina sta bien? Me sale como duda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| josegarvi escribió: |
| Rukavina sta bien? Me sale como duda... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Franadal escribió: |
| jugará algo omar? |
Por el bien del Real Valladolid, espero que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| zapagol escribió: |
Que se sabe de Valdet Rama?
ha desaparecido de las convocatorias, se sabe el motivo?
Gracias. |
Tuvo una bronca con el entrenador por su pasividad en los entrenamientos y además, subió a las redes sociales una foto vestido con la equipación del Barcelona con lo que nadie está contento con él.
Veo difícil que pueda jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Marc Valiente? suplentazo de nuevo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la duda de Rukavina, titular seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
MARC VALIENTE: casi seguro será suplente. Hizo dos buenos partidos pero Juan Ignacio ha vuelto a dar confianza a Mitrovic.
RUKAVINA: tiene problemas en un pie y no jugó ayer un amistoso en Burgos pero no creo que tenga problema para llegar porque en el club no han dicho nada y además, el partido es el lunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 16:38 Título del mensaje: Re: me ayudais con la alineación?? |
|
|
| MCR FC escribió: |
Mi equipo:
CEN: Susaeta, Alvaro Rubio, Oscar, Fausto Rossi, Cejudo, Verza, Borja, Aaron Niguez.
DEL: Larrivey, Carlos Vela, Rodri, Adrian, Javi García, Larsson, Jeffren, Cristian Herrera, Perbet.
DEF: Nacho Martinez, Galvez, Jaume costa, pero tengo la duda de si poner a Carlos Peña por uno de estos.
DEL: Carlos vela, Larrivey, y javi garcia, pero tengo otros delanteros como perbet, o cristian herrera qu me sugerís??
Tengo bastantes jugadores del valladolid, me la juego con todos ellos??, el Celta ya casi tiene asegurada la permanencia aunque quizá la quieran conseguir esta jornada en casa??
Muchas gracias vuestra ayuda. |
Iría con Javi Guerra seguro (no Javi García ) y en el centro con Óscar y tal vez Álvaro Rubio. De todas formas, y por mucho que confíes en el Pucela, yo no me la jugaría demasiado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
que me dices de oscar? tengo corazonada con el valladolid y con el esta semana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| jarnotruli escribió: |
| que me dices de oscar? tengo corazonada con el valladolid y con el esta semana... |
Es el mejor jugador del Pucela pero no está siendo su año. Todo lo que el año pasado entraba, este año no entra. Además, está el tema de la irregularidad (tanto de él como de todo el equipo). Lo mismo sale un gran partido que uno horrendo. Si tienes una corazonada, pues adelante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi guerra o ruben castro? Que hariais ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 22:03 Título del mensaje: |
|
|
Entre Javi Guerra, Nolito y Larrivey, ¿a cuales dos pondrias en la alineacion?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 23:05 Título del mensaje: Re: me ayudais con la alineación?? |
|
|
Mi equipo:
Buena tu lectura. El celta virtualmente salvado no creo q tenga una intensidad del 100% pal partido, cosa q si me espero del Valladolid.
Tu alineación me gusta así, no retocaría nada. Sólo contemplar cambiar a Peña por Nacho atrás(pero vamos q da lo mismo).
En el medio verza tiene el soleo jodido y no juega, cejudo viene al bernabeu y no te lo recomiendo... Rossi quizás, pero yo lo dejaría así.
Delantera supongo q te has equivocao y no es Javi García, sino q hablas de Javi guerra, en ese caso ve con el a muerte. Vela y larrivey tmb intocables.
Sólo queda q tengas una pizca d suerte y le salga buen partido al pucela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| ighalokie escribió: |
| Javi guerra o ruben castro? Que hariais ? |
Castro juega en casa contra la Real(q se está jugando los puestos Uefa, q aunq prácticamente están dentro quieren evitar la fase previa). Además las probabilidades del Betis son remotas.
Guerra juega en Balaidos contra el Celta(prácticamente salvados y no se juegan nada)
Quizás apostaría por Javi guerra por estas dos circunstancias, por el resto son dos pedazo delanteros. Es complicado decidir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 23:16 Título del mensaje: Re: me ayudais con la alineación?? |
|
|
| PanuRabade escribió: |
Mi equipo:
Buena tu lectura. El celta virtualmente salvado no creo q tenga una intensidad del 100% pal partido, cosa q si me espero del Valladolid.
Tu alineación me gusta así, no retocaría nada. Sólo contemplar cambiar a Peña por Nacho atrás(pero vamos q da lo mismo).
En el medio verza tiene el soleo jodido y no juega, cejudo viene al bernabeu y no te lo recomiendo... Rossi quizás, pero yo lo dejaría así.
Delantera supongo q te has equivocao y no es Javi García, sino q hablas de Javi guerra, en ese caso ve con el a muerte. Vela y larrivey tmb intocables.
Sólo queda q tengas una pizca d suerte y le salga buen partido al pucela |
Muchas gracias por tú respuesta.
Me he equivocado es Javi Guerra. jejeje pues para adentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 03:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,aupapucela ke talverias meter a oscar y bergdich para este partido?voy kon yoel tmbn,tengo a jeffren pero no me ha rendido komo esperaba y chupara banketa,xcierto no piensas ke jugara baraja en el doble pivote?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| Franadal escribió: |
| jugará algo omar? |
Espero que no, es uno de los peores jugadores de 1ª división y el Valladolid juega con 1 menos cuando él está en el campo.
|
|
|