| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Abr 2014 12:23 Título del mensaje: Jornada 34. Rayo - Betis (domingo 17:00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
RAYO
Rubén
Arbilla - Gálvez - Zé Castro - Nacho
Trashorras - Saúl
Rochina - Bueno - Iago Falqué
Larrivey
BETIS
Adán
Juanfran - Amaya - Jordi - Chica
N'Diaye - Lorenzo Reyes
Baptistao - Vadillo - Rubén Castro
Jorge Molina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2014 17:25 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Alberto,
Pues como ya te comenté en el post del Rayo, esta jornada iré con Zé Castro y Saúl si no me dices lo contrario al respecto  .
Feliz puente compañero
|
|
|
Knud76
Primera División

|
Publicado: 17 Abr 2014 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay alguna posibilidad de que juegue Tito? Con la lesión de Jordi Alba me he quedado sin defensas y es el o G. Paulista que tampoco parece que vaya a jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo en el medio a vidal, trashorras y suso fijos. Temgo que poner a uno entre carles gil y falque. No se a quien poner porque el elche juega contra el atletico y confio mucho en este rayo. Lo unico que del rayo ya tengo alineados a trasho, galvez y rochina. Que me aconsejais? Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola chicos!!! Se sabe algo de José Carlos???? Si sigue lesionado, para cuanto tiene????? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Alberto,
Pues como ya te comenté en el post del Rayo, esta jornada iré con Zé Castro y Saúl si no me dices lo contrario al respecto .
Feliz puente compañero  |
Adelante con ellos Carlos!
Pasalo bien y enhoirabuena por esa copa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| Hay alguna posibilidad de que juegue Tito? Con la lesión de Jordi Alba me he quedado sin defensas y es el o G. Paulista que tampoco parece que vaya a jugar |
Pues parece que pocas.Arbilla lo esta haciendo bien y encima Tito ayer no se entreno por un golpe en el tobillo.No se las posibilidades de Paulista,las de Tito son pocas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| maiso escribió: |
| Tengo en el medio a vidal, trashorras y suso fijos. Temgo que poner a uno entre carles gil y falque. No se a quien poner porque el elche juega contra el atletico y confio mucho en este rayo. Lo unico que del rayo ya tengo alineados a trasho, galvez y rochina. Que me aconsejais? Muchas gracias |
Yo iria con Falque hay que aprovechar a este cronista,sobretodo con los rayistas.
Solo mi opinion.Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| BRTUS escribió: |
| Hola chicos!!! Se sabe algo de José Carlos???? Si sigue lesionado, para cuanto tiene????? Gracias |
Su recaida en el Bernabeu fue cosa cosa y se dijo que se perderia unas dos semanas asi que el plazo esta cumplido pero sigue recuperandose al margen.
El susto fue importante despues de los seis meses,ahora se lo tomara con mucha mas calma.Puede que ya no vulva a jugar para los pocos partidos que quedan asi que para el juego,poco aprovechable.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola albervk. Como ves ir con Galvez - Saul y Rochina por parte del Rayo y con Adan y Baptistao por parte del Betis¿?
Es que al ser este cronista me dan ganas de meter a los 5...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 20:55 Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias Alberto!!! se sufrio pero cuando es contra el barsa se disfruta mas jeje.
pues con ellos voy. suerte para el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Albervk,
Podría volver a tener minutos Seba Fdez?? Al menos mas que la semana pasada para pasar del s.c. ???
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 09:13 Título del mensaje: |
|
|
| Jonyps14 escribió: |
Hola albervk. Como ves ir con Galvez - Saul y Rochina por parte del Rayo y con Adan y Baptistao por parte del Betis¿?
Es que al ser este cronista me dan ganas de meter a los 5... |
Buenas.
A mi me parecen buenas bazas.Como dices hay que aprovechar al cronista!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 09:15 Título del mensaje: |
|
|
| PacoJonudo escribió: |
Buenas Albervk,
Podría volver a tener minutos Seba Fdez?? Al menos mas que la semana pasada para pasar del s.c. ???
Gracias! |
Hola Pacojonudo.
Pues es posible que si pero asegurarlo no podemos.En cualquier caso lo normal es que sean pocos,lo que significa 2/sc,lo que no es gran cosa pero si no tienes mejores opciones...
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Tito sigue entrenando al margen(ayer) por un golpe en el tobillo por lo que puede que ni este en banquillo.Mojica en cambio,que tuvo un pequeño esguince,entreno con normalidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 10:03 Título del mensaje: |
|
|
Buenas albervk, ya que se ve que andais finos pensaba darle continuidad a Arbilla en mi once. La otra opción sería Mario Gaspar en La Rosaleda. Me decanto más por el primero por jugar en casa, por el cronista y porque enfrente esta mi equipo  . ¿Qué me recomiendas? Gracias
Cuando se confirme nuestro descenso al finalizar el partido no nos deis mucha caña que estamos algo sensibles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenos dias.
he seguido el post entero y leo que hablais de cronista que puntua a los jugadores del rayo muy bien, hasta ahí perfecto. Como veis la actuacion del cronista en caso de que haya empate o gane el betis?. No tengo ni un jugador del rayo y tengo que meter a ruben castro y amaya. Este último me sale en mi comunidad lesionado con la jeringuill. Sabeis si AMAYA jugará?
Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
hola albervk. suy arriesgado arbilla ze castro y larry? del betis llevo a adan xd. otra opcion seria carriço pero me da k rotara o vezo. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas como ven alinear para este partido a trashorras, ze castro y n'diaye ??? tengo otros jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, ¿veis recomendable a Rubén Castro para este partido?,el último día andaba un poco desquiciado, protestando al arbitro (con razón) y pudo haber sido expulsado en la entrada a Alberto Moreno.(una acción a todas luces fuera de lugar).Mi otra opción sería todo lo contrario,meter a Arbilla o a Alves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Amaya parece ser que se caerá. Hoy no ha terminado e entrenamiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| aracena7 escribió: |
| Amaya parece ser que se caerá. Hoy no ha terminado e entrenamiento |
gracias por la info. Tengo que ponerlo si o si, ojalá llegue al domingo. Esto de fichar jugadores del valladolid y del madrid me han pasado factura. Gracias un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| aracena7 escribió: |
| Amaya parece ser que se caerá. Hoy no ha terminado e entrenamiento |
gracias por la info. Tengo que ponerlo si o si, ojalá llegue al domingo. Esto de fichar jugadores del valladolid y del madrid me han pasado factura. Gracias un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Leo puntuara bien?
que opinais.
|