| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Abr 2014 12:26 Título del mensaje: Jornada 34. Sevilla - Granada (domingo 19:00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
SEVILLA
Beto
Coke - Fazio - Pareja/Carriço - F.Navarro
Iborra/Carriço - M'Bia
Vitolo - Rakitic - Gameiro
Bacca
GRANADA
Karnezis
Nyom - Ilori - Mainz/Coeff - Brayan Angulo
Iturra - Fran Rico
Piti - Recio - Brahimi
El-Arabi
Edito (Osqui)
PISTAS PARA LA ALINEACION
Adivinar un equipo titular del Sevilla a estas alturas nos puede hacer fallar una o dos posiciones como máximo. Pero si el equipo pone la mente en el partido del próximo jueves, entonces las probabilidades de fallar hasta en cinco posiciones se dispara.
Y supongo que habrá algunas sorpresas en la alineación por varios motivos: primero, se está a las puertas de la final y hay que intentar estar al 100% para llegar; segundo, porque el Granada, casi salvado y en campo propio no es un rival que deba plantear demasiada resistencia; tercero, el Athletic está a 6 puntos y se hace complicado alcanzarlo; y cuarto, sólo hay cuatro días para recuperarse y luego habrá tres días para jugar en San Mamés.
Así que habrá que utilizar al menos cinco jugadores del plan B, según mi opinión y basándome en eso voy a pronosticar una alineación:
BETO
No obstante, es el partido más propicio para poner a Varas, y así resguardar a un Beto que suele resentirse se viejas lesiones. Pero por otro lado, empezar poniendo al portero suplente le puede dar al propio equipo una falta de interés en centrarse en el partido de liga, y tampoco es eso.
COKE – FAZIO – PAREJA – F. NAVARRO
El concurso de Coke es el más claro, pues está sancionado para el partido de E. League.
La lesión de A.Moreno, si bien podría llegar, aconseja una recuperación total para el próximo partido.
Y llegamos a los centrales. La única alternativa es Carriço. El y Fazio han tenido problemas durante la semana, que han superado. No obstante, la precariedad de la forma física de ambos le hará tomar la decisión de dar descanso al portugués, que puede apagar fuegos en otras posiciones, ante eventuales contratiempos.
IBORRA - MBIA
Puede valer lo dicho antes respecto a Carriço. Descarto ver a Rakitic en esta posición, pues le esperan tres partidos casi a tope y el desgaste e el pivote es muy alto. Tampoco veo a Trochowski en el pivote, ya que los dos elegidos podrán descansar cuatro días en vez de tres y deben estar recuperados.
JAIRO – RAKITIC - TROCHOWSKI
Si tenemos en cuenta que Reyes suele jugar 60 minutos, puede ser titular. Rakitic ya rotó en liga y tiene margen de descanso. Y Trochowski suele aparecer en los momentos de más rotaciones. Vitolo se resiente cuando acumula minutos y debería estar al 100€ para el Valencia. Y Marin, anda desaparecido de los planes del entrenador.
GAMEIRO
A pesar de ser un partido propicio para alinear a los dos delanteros, apuesto por el galo, por dos motivos: hay que rotar a Bacca; y la propia lesión de Bacca, artritis en el dedo del pié que le causa molestias cada vez que golpea el balón. Supongo que es motivo suficiente para que se le resguarde y se confíe en Gameiro para el partido de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2014 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué opinais de Rakitic y Carriço para este partido? Titulares ambos?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2014 13:24 Título del mensaje: |
|
|
Carriço, Gameiro y Marko Marin
Alguna posibilidad de que sean titulares los 3?
Hay alguna novedad en la relación Emery-Marin?
Ya me comi el rosco de Marin la semana pasada y en esta tengo bajas importantes en el centro del campo y la opción que mas me apetece, si juega claro, es la de Marko Marin...
Gracias y buena Semana Santa a tod@s!!!
Un saludo!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2014 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
coke fijo no? xk esta sancionado para la uefa creo , supongo q le dara descanso a diogo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2014 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Iturra a priori titular sin problemas, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2014 18:20 Título del mensaje: |
|
|
Roberto siente molestias y se perderá el próximo partido por una lesión fibrilar
El meta Roberto Fernández ha entrenado con el grupo esta mañana, pero ha sentido molestias. Y tras la exploración y pruebas médicas complementarias a las que ha sido sometido a continuación, y sin que nadie alertase de nada, se le ha diagnosticado una lesión fibrilar del recto anterior de la pierna derecha. Así pues, Roberto será baja en el próximo partido y queda pendiente de evolución.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2014-04-16/556641-roberto-siente-molestias-perdera-proximo.html
Baja 10 dias y Karnezis titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2014 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Iturra a priori titular sin problemas, no? |
Salvo cosa extraña de ultima hora, es titular y puntal del centro del campo.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2014 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien creeis que puede hacer mejor partido o ser mas decisivo para su equipo? Karnezis o Iraizoz ante el Barcelona?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Diogo titular?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Fazio y Marin titulares en el Sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
PISTAS PARA LA ALINEACION
Adivinar un equipo titular del Sevilla a estas alturas nos puede hacer fallar una o dos posiciones como máximo. Pero si el equipo pone la mente en el partido del próximo jueves, entonces las probabilidades de fallar hasta en cinco posiciones se dispara.
Y supongo que habrá algunas sorpresas en la alineación por varios motivos: primero, se está a las puertas de la final y hay que intentar estar al 100% para llegar; segundo, porque el Granada, casi salvado y en campo propio no es un rival que deba plantear demasiada resistencia; tercero, el Athletic está a 6 puntos y se hace complicado alcanzarlo; y cuarto, sólo hay cuatro días para recuperarse y luego habrá tres días para jugar en San Mamés.
Así que habrá que utilizar al menos cinco jugadores del plan B, según mi opinión y basándome en eso voy a pronosticar una alineación:
BETO
No obstante, es el partido más propicio para poner a Varas, y así resguardar a un Beto que suele resentirse se viejas lesiones. Pero por otro lado, empezar poniendo al portero suplente le puede dar al propio equipo una falta de interés en centrarse en el partido de liga, y tampoco es eso.
COKE – FAZIO – PAREJA – F. NAVARRO
El concurso de Coke es el más claro, pues está sancionado para el partido de E. League.
La lesión de A.Moreno, si bien podría llegar, aconseja una recuperación total para el próximo partido.
Y llegamos a los centrales. La única alternativa es Carriço. El y Fazio han tenido problemas durante la semana, que han superado. No obstante, la precariedad de la forma física de ambos le hará tomar la decisión de dar descanso al portugués, que puede apagar fuegos en otras posiciones, ante eventuales contratiempos.
IBORRA - MBIA
Puede valer lo dicho antes respecto a Carriço. Descarto ver a Rakitic en esta posición, pues le esperan tres partidos casi a tope y el desgaste e el pivote es muy alto. Tampoco veo a Trochowski en el pivote, ya que los dos elegidos podrán descansar cuatro días en vez de tres y deben estar recuperados.
JAIRO – RAKITIC - TROCHOWSKI
Si tenemos en cuenta que Reyes suele jugar 60 minutos, puede ser titular. Rakitic ya rotó en liga y tiene margen de descanso. Y Trochowski suele aparecer en los momentos de más rotaciones. Vitolo se resiente cuando acumula minutos y debería estar al 100€ para el Valencia. Y Marin, anda desaparecido de los planes del entrenador.
GAMEIRO
A pesar de ser un partido propicio para alinear a los dos delanteros, apuesto por el galo, por dos motivos: hay que rotar a Bacca; y la propia lesión de Bacca, artritis en el dedo del pié que le causa molestias cada vez que golpea el balón. Supongo que es motivo suficiente para que se le resguarde y se confíe en Gameiro para el partido de liga.
Ultima edición por Invitado el 17 Abr 2014 20:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="Osqui"]
Mb artículo!, enhorabuena.
Creo que Vitolo si será titular. Reyes un poco difícil que juegue ya que tiene 5 amarillas. Me preocupa Bacca. Es el mejor de mi equipo. Estando en buena forma Gameiro, muy posible que descanse.
Un saludo.
Gracias, y es verdad lo de Reyes lo cambio. El caso es que debe entraar alguien como alternativa a Vitolo y no un segundo delantero, y pueden ser Jairo o Marin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 19:58 Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Acabo de leer, y me acabo de enterar, gracias al bueno de Osqui, que Bacca arrastra problemillas en el dedo.
de titular parece q no, q gameiro le va dar descanso a bacca. la pregunta es pues, si bacca entrará en la convocatoria, y de esta manera podria disputar minutos, o si por el contrario son molestias importantes y ni ira convocado.
lo pregunto xq no tengo ni idea, y siendo el partido el domingo seguramente nos enteraremos de si va convocado el sabado...
alguien me ilustra con eso?
Gracias! saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien pondrias A vitolo o a piti?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| adecor1 escribió: |
Hola!
Acabo de leer, y me acabo de enterar, gracias al bueno de Osqui, que Bacca arrastra problemillas en el dedo.
de titular parece q no, q gameiro le va dar descanso a bacca. la pregunta es pues, si bacca entrará en la convocatoria, y de esta manera podria disputar minutos, o si por el contrario son molestias importantes y ni ira convocado.
lo pregunto xq no tengo ni idea, y siendo el partido el domingo seguramente nos enteraremos de si va convocado el sabado...
alguien me ilustra con eso?
Gracias! saludos! |
Te contesté en el post del Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Parits, brahimi titular? O pongo a r.garcia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendais mo poner a Bacca?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2014 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| ruxibrias escribió: |
| Parits, brahimi titular? O pongo a r.garcia? |
Como toda regla tiene excepcion, la regla de Brahimi siempre dentro ha encontrado la suya en el cronista del Sevilla.
Esta semana no lo meto... alguien que le zumba un -2 a Vela...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 10:11 Título del mensaje: |
|
|
Buenas , ante las bajas me veo obligado a meter a Iborra o Simão en Anoeta con Colotto ya en el XI.
¿Que hariais?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola compañeros.
Veis a Carriço con opciones de jugar aunque sea desde el banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| vion2582 escribió: |
Hola compañeros.
Veis a Carriço con opciones de jugar aunque sea desde el banquillo? |
Tambien es una de mis dudas... si meter a Carriço o Iborra..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacer con Bacca jugara?
o poner a Cordoba en su lugar.
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Marin o Sarabia
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2014 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenos dias.
hay alguna duda de que BETO no sea de la partida de inicio?
Te he leido osqui y parace que lo pones en duda.
gracias por tu time y tus ayudas.
un saludo.
PD: Vendi ayer a andres f y espero no comerme un rosco
|
|
|