| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 20:54 Título del mensaje: Jornada 33- VALENCIA C.F - ELCHE C.F, (Domingo 17 horas) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO:
VALENCIA C.F VS ELCHE C.F
VALENCIA C.F:
POSIBLE 11:
COMENTARIOS SOBRE EL 11:
LESIONADOS O SANCIONADOS:
Diego Alves - Rotura fibrilar en bíceps femoral. Baja hasta mayo.
Víctor Ruiz - Rotura fibrilar en recto anterior. Baja hasta finales de abril.
Senderos - microrrotura fibrilar en los isquiotibiales.
ELCHE CF:
POSIBLE 11:
Manu Herrera
Damián - Botía - Lombán/Pelegrín - Cisma
Rubén - La Roca
Aarón - Coro/Márquez - Rodrigues/Fidel
Boakye/Coro
COMENTARIOS SOBRE EL POSIBLE 11:
La portería sigue estando bien cubierta con Manu, y no debería variar.
La defensa se prevee que sea la habitual, con la duda de si Lombán estará físicamente a tope o seguirá Pelegrín.
En el medio, La Roca y Rubén están funcionando bien y tienen bastantes opciones de seguir en el 11. Márquez podría entrar también en caso de trivote, o incluso más adelantado para dar descanso a Coro.
En ataque, la baja de Carles Gil será cubierta seguramente por Aarón, que ya volvió a jugar el pasado fin de semana. En la otra banda, la floja actuación de Rodrigues podría darle oportunidades a Fidel (todo esto asumiendo que Del Moral no llegue, que a día de hoy es lo que parece).
Arriba, en caso de jugar con delantero puro se podría seguir apostando por Boakye, e intentar exprimir su posible buena racha de cara a gol. En caso de trivote, podría dejar su sitio a Coro.
LESIONADOS o SANCIONADOS:
Jugadores sancionados: Carles Gil (baja por contrato)
Jugadores lesionados: Albacar, Lombán (duda), Del Moral.
Ultima edición por Invitado el 9 Abr 2014 23:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
La buena noticia es que se va vaciando la enfermería:
Tras el dia de descanso de ayer lunes , hoy el equipo ha vuelto a los entrenos, Aunque dicho entreno de hoy martes, no ha sido muy exigente, la buena noticia es que Ricardo Costa, Barragán, Jonas y Gayà, han trabajado con el grupo.
Por lo que decían Bernat y Barragán se han retirado un poco antes de acabar el mismo, por descanso el primero(que lo viene jugando todo) y por precaución el segundo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Recordad que el jueves el VCF tiene un IMPORTANTISIMO partido, la vuelta de los cuartos de final de la E.L ante el Basilea en Mestalla.
Eliminatoria que tras el mal partido realizado por el equipo en la ida, está muy cuesta arriba, pero que afición y equipo van a intentarlo, el VCF va a ir con todo lo que tiene, nada se va a reservar, con lo que según el cansancio de algunos jugadores tras dicho partido, "pudiese" rotar alguno de los titulares habituales, en el partido del domingo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
Recordad que el jueves el VCF tiene un IMPORTANTISIMO partido, la vuelta de los cuartos de final de la E.L ante el Basilea en Mestalla.
Eliminatoria que tras el mal partido realizado por el equipo en la ida, está muy cuesta arriba, pero que afición y equipo van a intentarlo, el VCF va a ir con todo lo que tiene, nada se va a reservar, con lo que según el cansancio de algunos jugadores tras dicho partido, "pudiese" rotar alguno de los titulares habituales, en el partido del domingo... |
¿Keita podría ser uno de ellos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| Fegger escribió: |
| TICOU2 escribió: |
Eliminatoria que tras el mal partido realizado por el equipo en la ida, está muy cuesta arriba, pero que afición y equipo van a intentarlo, el VCF va a ir con todo lo que tiene, nada se va a reservar, con lo que según el cansancio de algunos jugadores tras dicho partido, "pudiese" rotar alguno de los titulares habituales, en el partido del domingo... |
¿Keita podría ser uno de ellos? |
O Parejo, que lleva un tute que no veas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido super importante para el Elche CF, puesto que casi todos sus rivales juegan contra "cocos" y se puede quedar muy cerca del objetivo en caso de victoria. El rival no es nada fácil, aunque se espera sacar ventaja del cansancio europeo del Valencia. Habrá de nuevo "marea franjiverde", ya que saldrán unos 31 autobuses desde Elche para apoyar al equipo.
Situación actual del equipo, que mañana vuelve a entrenar tras tener hoy descanso (intentaremos ir confirmando más detalles a lo largo de la semana):
Manu Herrera
Damián - Botía - Lombán/Pelegrín - Cisma
Rubén - La Roca
Aarón - Coro/Márquez - Rodrigues/Fidel
Boakye/Coro
La portería sigue estando bien cubierta con Manu, y no debería variar.
La defensa se prevee que sea la habitual, con la duda de si Lombán estará físicamente a tope o seguirá Pelegrín.
En el medio, La Roca y Rubén están funcionando bien y tienen bastantes opciones de seguir en el 11. Márquez podría entrar también en caso de trivote, o incluso más adelantado para dar descanso a Coro.
En ataque, la baja de Carles Gil será cubierta seguramente por Aarón, que ya volvió a jugar el pasado fin de semana. En la otra banda, la floja actuación de Rodrigues podría darle oportunidades a Fidel (todo esto asumiendo que Del Moral no llegue, que a día de hoy es lo que parece).
Arriba, en caso de jugar con delantero puro se podría seguir apostando por Boakye, e intentar exprimir su posible buena racha de cara a gol. En caso de trivote, podría dejar su sitio a Coro.
Jugadores sancionados: Carles Gil (baja por contrato)
Jugadores lesionados: Albacar, Lombán (duda), Del Moral
Jugadores apercibidos: Damián (14 tarjetas), Albacar (4 tarjetas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
VEZO? si juega y lo hace bien, podria seguir de titular para el final de temporada? le gusta a pizzi r.costa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido hoy en mi comunidad Barragan, es recomendable su fichaje?
Es titular?
Está lesionado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| julk tav escribió: |
| VEZO? si juega y lo hace bien, podria seguir de titular para el final de temporada? le gusta a pizzi r.costa? |
Vezo no tiene(bajo mi punto de vista) garantizada la titularidad este domingo. R.Costa ya está recuperado, ha entrado en la convocatoria para el partido de E.L de mañana, aunque no apunta a titular, parece que repetirá(mañana) de central J.Fuego.
A Vezo le doy opciones de titularidad, dada su buena actuación el domingo, pero no es algo "seguro", imaginate asegurar sí lo será (como preguntas) de aquí al final...
R.Costa tiene experiencia y Galones dentro del equipo, aunque no está siendo esta su mejor temporada(ni mucho menos), pero Pizzi sabe lo que cuandoo esté bien le puede dar el Capitán.
1 Saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Por sí os sirve de algo a la hora de pensar que jugadores pueden descansar o no de cara al partido del domingo, frente al Elche C.F...
Cabe recordar que el VCF tras el partido de mañana, volverá a entrenar el Viernes a las 11h, en el que será un entreno de recuperación, no habrá pruebas de posible 11(eso lo hará el mister en el entreno del sábado).
Este es el 11 que Pizzi ha probado de cara al trascendental encuentro de mañana en Mestalla:
Guaita,
Joao Pereira - Javi Fuego - Mathieu - Bernat,
Keita - Parejo,
Feghouli - Vargas - Fede,
Alcácer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a fede? titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Entonces esperamos a Barragán en el 11 contra el Elche o seguirá Joao Pereira de titular??  Tengo a los dos.
Suerte para esta noche
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
Publicado: 10 Abr 2014 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Barragán está 100% recuperado? Apunta a titular ante el Elche ya que hoy jugará Joao? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Fuego recomendable???
Si no lo pongo tengo ke poner a Ruben Garcia fuera de casa contra el Villareal...
Algun consejo??
Gracias cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 18:32 Título del mensaje: ... |
|
|
|
javi marquez recomendable? no se si ponerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 19:57 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| beticonh escribió: |
| javi marquez recomendable? no se si ponerlo |
Fuera de casa el equipo se repliega más, y este tipo de jugadores lucen menos. Además, Márquez lleva unas jornadas flojillo y no tiene asegurada la titularidad.
Yo buscaría alternativas más seguras si es posible. Si no, dentro del riesgo que supone casi seguro que tendrá minutos, y calidad para hacerlo bien tiene de sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Mathieu descartado para el partido con el Elche no?? Quién jugará en su lugar?? Muchas gracias¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
con la panzada de partido+prorroga q se ha pegado hoy el VALENCIA supongo q habra multiples rotaciones......
tengo a PAREJO y me da q sera uno, cmo lo veis?
saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
con la panzada de partido+prorroga q se ha pegado hoy el VALENCIA supongo q habra multiples rotaciones......
saludos¡ |
Tengo la misma pregunta, no sé que hacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 00:52 Título del mensaje: |
|
|
| leonar13 escribió: |
| Mathieu descartado para el partido con el Elche no?? Quién jugará en su lugar?? Muchas gracias¡¡ |
Vezo y Ricardo Costa como centrales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 01:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No he visto el partido, pero me imagino que habra sido muy emocionante, felicitaciones al valencia y a los valencianistas.
A ver si alguien me recomendaria a algunos que tengo del valencia sabiendo que han jugado 120 minutos. Tengo a Senderos (descartao) parejo y alcacer. Por mi parte creo que no los pondre, pero si alguno cree que debo ponerlos le agradezco su comentario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 06:42 Título del mensaje: |
|
|
| mr_xavi escribió: |
No he visto el partido, pero me imagino que habra sido muy emocionante, felicitaciones al valencia y a los valencianistas.
A ver si alguien me recomendaria a algunos que tengo del valencia sabiendo que han jugado 120 minutos. Tengo a Senderos (descartao) parejo y alcacer. Por mi parte creo que no los pondre, pero si alguno cree que debo ponerlos le agradezco su comentario. |
Yo a Paco Alcácer lo voy a meter, viene de hacer un hat trick y tiene 20 años, no creo que rote por descanso... Otra cosa es Parejo, al que también tengo, pero me entran más dudas con él, a ver si alguien nos ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 07:01 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
saludos¡ |
Hola SER1984!! En mi opinión PAREJO no rotará... KEITA y FUEGO son los jugadores qe hacen el desgaste físico en el centro del campo y a Parejo no se le vé desgastándose en esas labores, también le sumaría a qe la labor qe desempeña en el terreno de juego con el balón, no hay nadie qe la pueda asumir a parte de él, lo qe le hace un jugador prácticamente imprescindible en el eqipo... puede qe me eqivoqe pero así lo veo yo. Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 07:13 Título del mensaje: |
|
|
| v85 escribió: |
| mr_xavi escribió: |
A ver si alguien me recomendaria a algunos que tengo del valencia sabiendo que han jugado 120 minutos. Tengo a Senderos (descartao) parejo y alcacer. Por mi parte creo que no los pondre, pero si alguno cree que debo ponerlos le agradezco su comentario. |
Yo a Paco Alcácer lo voy a meter, viene de hacer un hat trick y tiene 20 años, no creo que rote por descanso... Otra cosa es Parejo, al que también tengo, pero me entran más dudas con él, a ver si alguien nos ayuda |
Yo sí lo meteré a PAKITO y si os digo la verdad, me importa poco si va ser titular o no... lo qe está clarísimo qe tendrá su papel en el partido y saliendo de rebulsivo también tiene opciones de puntuar bien.... yo pienso qe será titular y según cómo se le vea en la segunda parte de cansado será uno de los cambios. También os digo q en la prórroga se le vió qe iba como una moto y sólo lo ví qe se qejaba de los gemelos en los últimos 5 min. del partido (pero sin ninguna rampa fuerte, sólo los estiraba).
|
|
|