| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Abr 2014 11:24 Título del mensaje: Jornada 33. Espanyol - Rayo Vallecano (domingo 21:00) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
ESPANYOL
Casilla
Javi López - Colotto - Moreno/Sidnei - Fuentes
Víctor Sánchez - David López
Stuani - Pizzi - Simao
Sergio García
*Moreno es duda para el partido
RAYO
Rubén
Arbilla - Zé Castro - Borja López - Nacho
Trashorras - Saúl
Rochina - Bueno - Iago Falqué
Larrivey
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Rochina recomendable?
Mis otras opciones Fuego en casa contra el Elche y Diop fuera contrq Villareal
Algun consejo??
Gracias cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| Mr. Sola escribió: |
Rochina recomendable?
Mis otras opciones Fuego en casa contra el Elche y Diop fuera contrq Villareal
Algun consejo??
Gracias cracks |
Javi Fuego está bien últimamente, pero llevaba 4 años sin meter un gol. Diop muchos puntos acumulados pero veo al Levante algo deshinchado en este final de temporada y en un derbi al que veo color amarillo.
Sí, Rochina muy recomendable, sería mi opción Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonathan Viera estará de baja cuatro semanas
El delantero canario del Rayo Vallecano Jonathan Viera estará un tiempo de baja estimado en cuatro semanas al sufrir una "rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo", según el parte médico oficial hecho público por el club madrileño en su cuenta de Twitter.
El jugador canario se retiró ayer del entrenamiento matutino del equipo y hoy, tras la pruebas médicas a las que ha sido sometido, ha sido diagnosticado con esa rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
Si los plazos inicialmente previstos se cumplen, Viera llegará para disputar los dos últimos encuentros del campeonato liguero frente al Villarreal, en El Madrigal, y contra el Getafe, en Vallecas.
Viera, de 24 años, lleva disputados hasta el momento 27 partidos de Liga, 19 como titular, y ha marcado cinco goles.
Leer más: Jonathan Viera estará de baja cuatro semanas - MARCA.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que elegir entre Saul,Rochina y Cordoba para un puesto.
A quien pondriais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| vion2 escribió: |
A quien pondriais? |
Elegiria a Rochina por ser mas ofensivo,aunque Saul no es mala opcion,quizas mas segura,esta en gran momento y lleva 6 6s seguidos pero Rochina tiene mas gol.Cordoba es que no esta jugando como titular y eso es un lastre importante,claro.
Solo mi opinion,suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Arbilla para este partido????Con la lesión de Musacchio, la suplencia reiterada Jordi Alba, las rotaciones de Barragan, Lisandro ante el ATM ...como veis su participación en el equipo???Viene haciendo buenos partidos y puntuaciones.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 12:07 Título del mensaje: . |
|
|
|
david lopez recomendable?? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Tito titular o seguirá Arbilla????Hay alguna opción de que Tito juegue de lateral derecho y Arbilla de lateral izquierdo por la sanción de Rat o paco no tocará nada y meterá a Nacho en la izquierda??Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Hector Moreno llegará al partido???Esta semana estoy pelao de defensas....Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| vion2 escribió: |
A quien pondriais? |
Elegiria a Rochina por ser mas ofensivo,aunque Saul no es mala opcion,quizas mas segura,esta en gran momento y lleva 6 6s seguidos pero Rochina tiene mas gol.Cordoba es que no esta jugando como titular y eso es un lastre importante,claro.
Solo mi opinion,suerte!! |
Pues Rochina para dentro.
Muchas gracias por el consejo albervk
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Iago falqué aún más titular tras la lesion de Jonathan Vieira?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| antoniovdc escribió: |
| Recomendable Arbilla para este partido????Con la lesión de Musacchio, la suplencia reiterada Jordi Alba, las rotaciones de Barragan, Lisandro ante el ATM ...como veis su participación en el equipo???Viene haciendo buenos partidos y puntuaciones..... |
Arbilla fuera de casa sin el amparo del cronista local es dificil que llegue al 6,de hecho solo un cronista ajeno(el del Celta) le ha dado mas de una pica hasta ahora.A parte del cronista influye tambien que fuera de casa sube bastante menos.Con esto intentaria usar otra cosa de tenerla,Lisandro no me parece mala opcion.
Un saludos y suerte en lo que decidas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 22:34 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Tito titular o seguirá Arbilla????Hay alguna opción de que Tito juegue de lateral derecho y Arbilla de lateral izquierdo por la sanción de Rat o paco no tocará nada y meterá a Nacho en la izquierda??Gracias. |
Que jueguen Tito y Arbilla casi lo descartaria(al menos de momento),Nacho es el lateral izquierdo suplente y ahora debe ser su momento,de hacerlo mal ya volveriamos a verlo.Y en el derecho lo normal es que siga Arbilla que esta cumpliendo y el equipo viene en buena dinamica tanto de juego como de resultados.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| jorgchico escribió: |
| Iago falqué aún más titular tras la lesion de Jonathan Vieira? |
Diria igual de titular asecas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 00:34 Título del mensaje: ayuda |
|
|
|
Bacca, Oriol Riera, El Arabi, Bueno, Santi Mina y Vargas. Elegid a tres para esta jornada, a quienes pondríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cómo veis de recomendable a Sergio García en un partido en el Espayol no se juega nada y el Rayo todo? Voy con Larrivey, veo al Rayito ganando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 03:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Saul jugara en medio campo o atras de central? Galvez y Rat no juegan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 08:10 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Y Hector Moreno llegará al partido???Esta semana estoy pelao de defensas....Gracias. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 08:22 Título del mensaje: |
|
|
| Zonke escribió: |
| ¿Cómo veis de recomendable a Sergio García en un partido en el Espayol no se juega nada y el Rayo todo? Voy con Larrivey, veo al Rayito ganando. |
A Sergio le pondria siempre.Yo le pondria por delante de Larry,por ejemplo pero solo es mi opinion.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 08:23 Título del mensaje: |
|
|
| Pitufón escribió: |
| Saul jugara en medio campo o atras de central? Galvez y Rat no juegan. |
En el centro del campo.Borja Lopez y Nacho ocuparan esos huecos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo veis de recomendable a Javier López??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 09:27 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| Zonke escribió: |
| ¿Cómo veis de recomendable a Sergio García en un partido en el Espayol no se juega nada y el Rayo todo? Voy con Larrivey, veo al Rayito ganando. |
A Sergio le pondria siempre.Yo le pondria por delante de Larry,por ejemplo pero solo es mi opinion.
Suerte! |
Muchas gracias, pues lo acabaré metiendo =) lo decía porque el Espayol no se juega nada prácticamente y el Rayo...pues teneis que seguir en primer coño! XD
Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 10:21 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Que hago con el bueno de Bueno? Que alegria me.dio la.jornada pasada con la.baja de CR!! Pero esta jornada jugando fuera, nse si ponerlo o poner a un cuarto defensa....
Que hago Albervk?
Muchas gracias!!
Salu2
|
|
|