| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Abr 2014 11:21 Título del mensaje: Jornada 33. Getafe - Atlético (domingo 19:00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
GETAFE
Codina
Arroyo - Lisandro - Alexis - Rafa/Escudero
Borja - Mosquera - Juan Rodríguez
Pedro León - Ciprian - Lafita
ATLÉTICO
Courtois
Juanfran - Miranda - Godín - Filipe Luis
Diego - Mario Suárez/Tiago - Gabi - Koke
Raúl García - Villa
* Diego Costa sigue sin entrenar con el grupo y parece que volverá a ser baja junto a Arda
Ultima edición por Gsus77 el 11 Abr 2014 13:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recomendable a Alexis? No voy muy sobrado en la defensa y tengo que elegir dos entre entre Alexis nyom y masche(posible rotación), por lo que estoy pensando en ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Cholo ha confirmado que Diego Costa estará finalmente disponible como muy tarde para este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Sammir y Escudero trabajan al margen
orge Sammir y Sergio Escudero, que se recuperan de sendas lesiones, se ejercitaron al margen en el entrenamiento matutino del Getafe, en el que no participó Jaime Gavilán, que se recupera de una lesión muscular desde hace casi tres semanas.
Sammir, baja en los dos últimos partidos ante Valencia y Elche, y Escudero, ausente ante el conjunto ilicitano el pasado domingo, estuvieron al margen del grupo con los recuperadores del club, realizaron trabajo físico, carrera continua y algunos ejercicios con balón. El que no estuvo sobre el césped fue el extremo izquierdo Jaime Gavilán, que se recupera de una lesión muscular desde la última semana del mes de marzo.
La nota curiosa de la sesión preparatoria la puso el central Alexis Ruano, que se marchó a los treinta minutos del entrenamiento para acudir al hospital a presenciar el parto del nacimiento de su hijo.
El resto de componentes de la primera plantilla, después del día de descanso que tuvieron este martes, trabajó con normalidad a las órdenes del técnico rumano Cosmin Contra, que dirigió una sesión de entrenamiento muy intensa pensando en el derbi frente al Atlético de Madrid que disputarán el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.
Leer más: Sammir y Escudero trabajan al margen - MARCA.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego Castro puede apuntar a la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Habrá rotaciones en la defensa del atlético?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Habrá rotaciones en la defensa del atlético?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
para cuando se espero a arda turan?veo muy muy poca informacion al respecto.....parecia poco y no sta ni convocao en la xampions.....vaya tela!lo fixe y solo lo e puesto un partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 21:41 Título del mensaje: ... |
|
|
|
jugara el cebolla? pensando en el desgaste de hoy y el partido de copa que se viene encima?
|
|
|
ulrich77
Segunda División
|
Publicado: 9 Abr 2014 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena a todos los Atléticos. Este equipo es un ejemplo a seguir.[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| el cañon escribió: |
| para cuando se espero a arda turan?veo muy muy poca informacion al respecto.....parecia poco y no sta ni convocao en la xampions.....vaya tela!lo fixe y solo lo e puesto un partido |
Si supieras lo q es una pubalgia, ya te habrías planteado seriamente el deshacerte de él.... yo si fuese tú intentaría colocárselo a un rival tuyo por cualqier medio medianamente bueno , si decides qedarte con él por lo menos qe sepas ya de antemano qe jugará algún partido pero lo normal es q tenga varias recaídas y te qedes sin él varios partidos.... así será hasta qe se opere, esto es lo qe tiene esa lesión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 01:59 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| beticonh escribió: |
| jugara el cebolla? pensando en el desgaste de hoy y el partido de copa que se viene encima? |
el atletico no juega kopa
juanfran fijo no?al no tener recambio
x sarabia ya ni pregunto xk madre mia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 07:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Mario Suarez seguro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 09:32 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| LOKO LEMON escribió: |
| beticonh escribió: |
| jugara el cebolla? pensando en el desgaste de hoy y el partido de copa que se viene encima? |
el atletico no juega kopa
juanfran fijo no?al no tener recambio
x sarabia ya ni pregunto xk madre mia |
La verdad es que Sarabia no para de decepcionarme... Pero bueno, yo creo que no es mal suplente... jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 09:34 Título del mensaje: |
|
|
| LOPERA80 escribió: |
KOKE ROTARA??? conociendo al Cholo  |
Yo creo que esta semana no rota nadie q no tenga problemas físicos, porque hasta el jueves (si como dijo cerezo adelantasen el partido) como muy pronto no vuelven a jugar, y sino hasta el sábado.
Así q preveo 11 titular 100x100 sin arda, por el que podrían jugar hasta 4 jugadores: Villa, Diego, Sosa o cebolla. Eso contando con q Diego costa este recuperado para ese día.
No creo q jueguen toby, Mario (aunque este jugara uno de los dos partidos antes de las semis de champions) y luego arriba incógnita.
Si no juega Diego apuesto de nuevo por adri q jugo muy bien ayer.
Hoy tendrán sesión suave los gladiadores de ayer así q hasta mañana no veremos q prueba de verdad el cholo.
Este fin de semana imagino q iñako repartirá de nuevo picas porque debe estar aún en la nube como todos los atléticos.
Menudo equipazo!!!
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará R. Lago de titular ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy con miranda fijo y diego pues haber si se puede confirmar q sea titular d alguna manera.. Xd
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, que se sabe de D Costa llegara para el partido???
Arda baja definitiva verdad???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 23:27 Título del mensaje: Mosquera |
|
|
|
Hola. Creeis que saldrá mosquera de inicio? Mi otra opcion es Zurutuza o villa. Que opinais?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 07:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos!! tengo a DIEGO Y GABI....rotaran o creeis que jugaran de inicio??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con costa? Jugara?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Raúl García y Tiago jugaran? Mario Suárez Parece fijo pero por Gabi o Tiago?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora