| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, con el desgaste de la champions y que se supone que el granada saldra a morir veis recomendable a el arabi? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable meter a BRAHIMI o no rascará bola?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Buenas , ¿Pedro titular?  |
Creo que el Tata saldrá con:
Busquets, Xavi e Iniesta
Messi, Cesc y Neymar
Por lo que Pedro y Alexis descansarían y solo disputarían unos minutos (si cabe) en la segunda parte, por lo que apuntan ambos a titulares el sábado (o almenos uno de ellos si entra Neymar de nuevo).
| crloos10 escribió: |
| recomendable meter a BRAHIMI o no rascará bola? |
Brahimi es una de las piezas clave del granada y con el desgaste físico del Barça en champions (así como las bajas en defensa) puede tener alguna opción, Brahimi viene puntuando bien y apenas suele restar, ya le ponía sin duda alguna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| Alzaru escribió: |
Creo que el Tata saldrá con:
Busquets, Xavi e Iniesta
Messi, Cesc y Neymar
Por lo que Pedro y Alexis descansarían y solo disputarían unos minutos (si cabe) en la segunda parte, por lo que apuntan ambos a titulares el sábado (o almenos uno de ellos si entra Neymar de nuevo).
| crloos10 escribió: |
| recomendable meter a BRAHIMI o no rascará bola? |
Brahimi es una de las piezas clave del granada y con el desgaste físico del Barça en champions (así como las bajas en defensa) puede tener alguna opción, Brahimi viene puntuando bien y apenas suele restar, ya le ponía sin duda alguna. |
Brahimi siempre dentro. Siempre!!!!
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
xikos, meteriais a brahimi antes que a xavi? veo que el barca solo puede pinxar en los carmenes y el calderon en la j.38.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 00:50 Título del mensaje: |
|
|
Probabilidades tiene, mañana no sera titular en Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 06:41 Título del mensaje: |
|
|
| julk tav escribió: |
| xikos, meteriais a brahimi antes que a xavi? veo que el barca solo puede pinxar en los carmenes y el calderon en la j.38. |
Pues entonces o pincha esta jornada o ya no pincha, porque en la j.38 juega en el Camp Nou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Recordar que el partido contra el Granada es entre el partido de cuartos de Champions de esta noche y la final de la Copa del Rey del miercoles que viene, por lo que puede haber jugadores que descansen el sabado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a nyom? Lo veis recomendable? Creeis que jugara mascherano? Estoy dudando entre ellos dos para un puesto.
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Neymar descansará y jugará mañana y la final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Riki, tres semanas de baja
El delantero del Granada CF Iván Sánchez-Rico 'Riki' tendrá que estar tres semanas de baja al sufrir una rotura fibrilar en el partido disputado el pasado domingo ante el Málaga.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el atacante madrileño han determinado que sufre una "rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha", ha informado el club andaluz.
Riki se lesionó al iniciar una carrera durante los primeros minutos del partido que midió el domingo en La Rosaleda a su equipo y al Málaga, lo que le obligó a ser sustituido.
El club granadino ha informado de que el "tiempo estimado" de baja del atacante es de "tres semanas", por lo que se perderá como mínimo los partidos del próximo sábado en Los Cármenes ante el FC Barcelona y posteriormente el del Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis alguna opción de que juegue Puyol para dar descanso a algún central?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 19:37 Título del mensaje: ! |
|
|
|
Con la baja de Riki,Piti titular??Y que tal lo veis?COnfio en el Granada este partido pero no se como anda fisicamente Piti,lo pondriais antes que a Saul?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 21:43 Título del mensaje: Re: ! |
|
|
| albervk escribió: |
Con la baja de Riki,Piti titular??Y que tal lo veis?COnfio en el Granada este partido pero no se como anda fisicamente Piti,lo pondriais antes que a Saul?
Gracias!! |
A priori si que será el sustituto, pero no esta a un nivel fisico optimo ya que ha estado parado 4 semanas y eso se noita, ademas mucha intensidad en este partido ...no se yo.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| manumata escribió: |
Pondríais a nyom? Lo veis recomendable? Creeis que jugara mascherano? Estoy dudando entre ellos dos para un puesto.
Muchas gracias! |
Solo si nos ves poniendo en apuro al Barcelona, sino creo que no seria buena opción ya que no lo veo subiendo de +2 excepto campanazo nuestro.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 22:23 Título del mensaje: Re: ! |
|
|
| Parits escribió: |
| albervk escribió: |
Gracias!! |
A priori si que será el sustituto, pero no esta a un nivel fisico optimo ya que ha estado parado 4 semanas y eso se noita, ademas mucha intensidad en este partido ...no se yo.
Saludos |
Gracias Parits,le dejare aun en el banquillo.Le fiche cuando se lesiono porque en principio era para poco y tengo ganas de usarle alguna vez .
Suerte para el partido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
despues de lo de hoy......supongo q el BARSA vaya con todo a GRANADA pq como tb palme no va ir muy bien de moral a la final de copa qdigamos......
tengo a XAVI e INIESTA, y el manchego despues de irse en el 70' supongo q al menos sea titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 01:53 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
despues de lo de hoy......supongo q el BARSA vaya con todo a GRANADA pq como tb palme no va ir muy bien de moral a la final de copa qdigamos......
tengo a XAVI e INIESTA, y el manchego despues de irse en el 70' supongo q al menos sea titular no? |
Xavi quizá descanse pero Iniesta debe ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 01:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas ke tal veis a alba y pedro para este partido??ando kon la moska detras de la oreja kon adriano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 08:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ahora qué??
Se terminaron las rotaciones ???
Ney titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Alba e Iniesta?
El primero igual rota pero el segundo no debería... como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pues mi duda es Cesc, creeis que descansará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugarán Alves y Adriano de titulares ????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 10:09 Título del mensaje: |
|
|
| alejos73 escribió: |
| Jugarán Alves y Adriano de titulares ???? |
+1 tambien jugará cesc??
|