| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Abr 2014 10:57 Título del mensaje: Jornada 33. Celta - Real Sociedad (sábado 16:00) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
CELTA
Yoel
Hugo Mallo - Íñigo López/Cabral - Fontás - Jonny
Rafinha - Oubiña/Krohn-Dehli - Augusto/Krohn-Dehli
Orellana - Bermejo/Santi Mina - Nolito
REAL SOCIEDAD
Bravo
Carlos Martínez - Íñigo Martínez - Mikel González - José Ángel/De la Bella
Markel Bergara - Elustondo/Zurutuza/Rubén Pardo
Vela - Canales - Griezmann
Agirretxe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Alex López, baja dos semanas por rotura de fibras en el sóleo
El centrocampista del Celta de Vigo Alex López deberá permanecer de baja unas dos semanas, después de que la ecografía que le realizaron en las últimas horas los servicios médicos del Celta confirmara que sufre una pequeña rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda.
Una lesión que el futbolista gallego se produjo en la segunda parte del encuentro que su equipo disputó contra el Rayo Vallecano (3-0) el pasado sábado en el estadio de Vallecas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Charles no tendrá que pasar por el quirófano
El delantero brasileño del Celta de Vigo Charles Soares no tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de la fractura en la nariz que se produjo en el partido del pasado sábado contra el Rayo Vallecano, y podría jugar frente a la Real Sociedad con una máscara protectora.
El futbolista, que se fracturó los huesos propios de la nariz a causa de un encontronazo con el lateral rumano Razvan Rat en Vallecas, trabajó esta mañana en solitario en el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa.
"Estoy muy contento porque no voy a tener que operarme, que era lo que más me preocupaba. El médico me ha dicho que tengo rotos los huesos de la nariz pero al ser en esa zona se consolidan muy rápido", explicó el ex delantero del Almería tras el entrenamiento.
Charles, que no marca un gol desde el pasado 24 de enero cuando contribuyó con un tanto a la goleada frente al Betis (4-2), es el máximo artillero del equipo dirigido por Luis Enrique con ocho goles, uno más que su compañero Nolito y tres que Alex López.
Leer más: Charles, del Celta, no tendrá que ser operado de su fractura nasal - MARCA.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Mikel González y Agirretxe titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| Vascongit escribió: |
| Mikel González y Agirretxe titulares? |
Agirretxe creo que jugara.Mikel no se igual juega Anso no se sabe.Zaldua creo que jugara(a estado lesionao) y de lateral izquierdo creo que jugara DeLaBella ya que Jose Angel se lesiono el sabado y aunque no sea nada no creo que se recupere %100 tan rapido(un bocadillo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejar otro partido mas a Pardo en el banco...puff no creo que sea buena idea,pero no se que ideas tendra Arrasate.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
hola erreala
venia a preguntarte por las expectativas sobre este match de tu ekipo.... tengo a aguirretxe, ke confio en ke marke un golito, por ke le enseñamos bien en lezama. un tipo como el contra lña defensa del super rayo seguro ke moja. en cambio , viendo vuestra defensa, entiendo el porke estais fuera de la lucha por la 4 plaza. sois unas madres , no teneis fiabilidad, y de aki a final de temporada , van a daros jasta en el carnet de identidad. asi pues , como ves el match ??? yo 3-1 para el celta, gol de aguirretxe a pase del cantabro canales, mas dos de nolito , y un gol final del gran aurtenetxe, ke tendria dedicatoria especial seguro.... suerte de aki al final de liga , la vais a necesitar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿¿Creeis que Charles será titular este fin de semana??? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Rubén Pardo ya pasa por Expediente X
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Zaldua o Carlos Martinez???Quien saldrá de titular???Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 20:47 Título del mensaje: zaldua y granero |
|
|
|
Q pasa con Zaldua, contra el real madrid no estaba ni convocado, y no estaba ni sancionado ni lesionado.
Y x otro lado Granero ira convocado ya no?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 21:01 Título del mensaje: Re: zaldua y granero |
|
|
| _Johnny_ escribió: |
Q pasa con Zaldua, contra el real madrid no estaba ni convocado, y no estaba ni sancionado ni lesionado.
Y x otro lado Granero ira convocado ya no?
gracias |
Compañero , estuvo lesionado. Ayer volvió a entrenar. mi duda es si juega de entrada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2014 23:28 Título del mensaje: Zurutuza |
|
|
|
Hola. Creeis que saldrá Zurutuzade inicio? Mi otra opcion es Mosquera o villa. Que opinais?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
El Celta quiere agarrarse ya a la salvación, ¿pero como veis a la Real? ¿Le veis dejándose la piel en el campo? Tengo a Iñigo Martinez y a Griezmann y los malos partidos de la Real les ha pasado factura. Al francés lo meto si o si, me da igual cuantos doses me de, en cualquier momento se hincha con los goles, pero al defensa no estoy muy seguro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 01:55 Título del mensaje: |
|
|
| athletix18 escribió: |
hola erreala
venia a preguntarte por las expectativas sobre este match de tu ekipo.... tengo a aguirretxe, ke confio en ke marke un golito, por ke le enseñamos bien en lezama. un tipo como el contra lña defensa del super rayo seguro ke moja. en cambio , viendo vuestra defensa, entiendo el porke estais fuera de la lucha por la 4 plaza. sois unas madres , no teneis fiabilidad, y de aki a final de temporada , van a daros jasta en el carnet de identidad. asi pues , como ves el match ??? yo 3-1 para el celta, gol de aguirretxe a pase del cantabro canales, mas dos de nolito , y un gol final del gran aurtenetxe, ke tendria dedicatoria especial seguro.... suerte de aki al final de liga , la vais a necesitar |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 05:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará De la Bella de titular ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 07:40 Título del mensaje: ¿Canales titular? |
|
|
|
Buenos días:
Algunos medios lo sitúan de titular, otros de suplente de Zurutuza. ¿sabéis algo?, según los entrenamientos... Siempre lo pongo, aunque nos hayan robado unos cuantos puntos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 07:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Charles no entra convocado?? Pues no lo ponéis en el once, ni tan siquiera duda...??
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Iñigo López titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
esta mañana en la radio han dicho que Charles esta disponible para jugar, que esta entrenando con mascara y que si no hay nada raro jugará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que Ruben Pardo es el jugador que más incognitas produce al pensar en ponerlo o no.
Ruben Pardo to be, o not to be.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Jugará Cabral?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas gente, vereis tengo 3 jugadores para 2 puestos, Parejo, Brahimi y Orellana, a que 2 pondriais? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2014 13:24 Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s!!!
La convocatoria de la Real para el partido en Balaidos es la siguiente:
- Porteros: Bravo, Zubikarai.
- Defensas: Carlos Martínez, Zaldua, Mikel, Iñigo, José Ángel.
- Medios: Markel, Pardo, Elustondo, Zurutuza, Granero, Canales.
- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Griezmann, Vela, Chory Castro.
Con esto se aclaran algunas dudas pero quedan otras...
El 11 de la Real puede ser este:
Bravo
Carlos Martínez*, Mikel, Iñigo, José Angel
Markel, Zurutuza/Elustondo/Pardo***
Vela, Canales, Griezmann
Agirretxe
Zaldua podría entrar por Carlos Martínez, pero yo apostaría por la continuidad en las últimas jornadas de Carlos, eso sí, no apostaría mucho
Entre Zurutuza, Elustondo y Rubén Pardo, diría que Zurutuza tiene más opciones por el rival, pero no se puede descartar al mimado de Arrasate ( Elustondo) ni a Rubén Pardo (para mi tenía que jugar siempre..)
La buena noticia es la entrada en la convocatoria de Granero, recuperado tras su larga lesión y que podría disputar algún minuto sólo si el partido está decidido, cosa que veo muy dificil, para mi que habrá opciones para los 2 equipos hasta el final de partido...
Buena suerte a tod@s con lo que decidais!!!!
|
|
|