preload
basicPlayer

Jornada 33. Athletic Club - Málaga CF (Lunes 22:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2014 09:51   Título del mensaje: Jornada 33. Athletic Club - Málaga CF (Lunes 22:00) Responder citando

Jornada 33.
Lunes 14 de abril, a las 22:00h., desde San Mamés (Bilbao)

Último partido de la jornada, en abierto Cuatro

ATHLETIC CLUB -Vs- MÁLAGA C.F.

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
Las bajas por lesión merman mucho la plantilla del Athletic. Hay jugadores que suman una buena carga de minutos jugados, aun así se mantiene la estructura en el 11 por la falta de recambios.
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de cuatro, con San José y Laporte de centrales. Etxeita hizo buen partido la jornada pasada, pero dada la confianza que tiene Valverde en SanJo, dudo que entre por él.
En los laterales, Balenziaga por la izquierda, De Marcos o Iraola en el carril derecho.
- En la media, doble pivote con Iturraspe y Erik Morán, que parece tener ventaja sobre Beñat para suplir la baja de Mikel Rico.
Por delante de ellos, Ander Herrera en la mediapunta.
- En las bandas, Muniain por la izquierda, Susaeta en banda derecha.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.

* De Marcos, ya sea de inicio en el LD o como recambio en varias posiciones, tendrá minutos prácticamente asegurados.
Muniain, Aduriz, San José e Iturraspe abandonaron la sesión del jueves antes de tiempo para no sobrecargarse al tener diversas molestias musculares. Aún así, no parece que vayan a tener problemas para llegar al partido del lunes.
Beñat ha estado ausente en el entrenamiento de hoy, desconozco los motivos.
La baja de Mikel Rico abre alternativas para cubrir su puesto. Morán, Beñat y De Marcos son las opciones de más peso.
Guillermo o Toquero pueden tener minutos, dando descanso a Adu en la recta final del partido.

** Esta es mi opinión.
Los medios deportivos que he consultado coinciden con esta: Iraizoz - De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga - Iturraspe, Morán - Susaeta, Ander, Muniain - Aduriz

Lesionados:
- Iñigo Ruiz de Galarreta: Intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja.
- Ibai Gómez: Presenta una rotura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. Baja.
- Kike Sola: Rotura miofascial moderada proximal en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda. Baja.
- Carlos Gurpegi: Intervenido mediante cirugía artroscópica en la rodilla derecha. Baja.
- Borja Ekiza: Sufre una entorsis en su pie izquierdo. Baja.
- Iñigo Pérez: Sobrecarga muscular. Baja.
- Mikel Rico: Esguince moderado en tobillo derecho. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

MÁLAGA C.F. by Fusionado

Posible alineación:

Apuntes:
- En DEFENSA, Gámez tiene una sobrecarga que le impidió entrenar hoy viernes. No creo que tenga muchos problemas para jugar el lunes. En caso de que sea baja, Angeleri sería LTD y Camacho retrasaría su posición y jugaría de central con el ya recuperado Weligton.
- En el CENTRO DEL CAMPO, Camacho y Darder son fijos salvo necesidad de cambio de posición anteriormente comentada (P.Pérez sería el MC sustituto de Camacho en caso de que éste se viera obligado a jugar de central).
Samu es duda y seguramente no llegue, por lo que entraría Eliseu salvo sorpresa. Amrabat es fijo (tiene gripe pero no tendrá problemas para llegar al jugarse el lunes), y la mediapunta se la disputan P.Pérez y Juanmi, tras hacer el malagueño dos buenos partidos. En principio, el argentino partiría con ventaja.
- DELANTERA: Roque es fijo. Rescaldani va teniendo cada vez más minutos y Juanmi seguro que también juega algo en caso de no ser titular.

Lesionados:
- Fernando Tissone: Sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.
- Duda: Sufre una lesión de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Baja.
- Weligton: Sufre lesión muscular en el sóleo derecho. Duda.
- Sergio Sánchez: Dolencia muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Duda.
- Samuel García: Esguince intercostal derecho. Duda.

Sancionados:
- Duda: Sancionado con 4 partidos. Baja.
- Flávio Ferrerira: Acumulación de amonestaciones. Baja.

Ultima edición por Invitado el 11 Abr 2014 14:42; editado 8 veces
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI , el Athletic abonado a jugar los Lunes en abierto eh

¿Ander Herrera y Muniain fijos no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas TXEDI , el Athletic abonado a jugar los Lunes en abierto eh

¿Ander Herrera y Muniain fijos no?

Pues sí...jeje!!
Cuando jugamos fuera no me importa, porque lo veo en abierto desde el sofá de mi casita.
La p utada es cuando jugamos en San Mamés que no vivo precisamente cerca del estadio... y "llego a casa a las mil"... y al día siguiente a currar tempranito

Bueno, al tema:

Sí. Veo fijos a Ander y Muni.
El primero es el director de orquesta en el juego ofensivo del Athletic; pero los cronistas le han robado picas ya un sinfín de veces...
Y el segundo, es un jugador explosivo, que se encuentra en un buen momento deportivo.

Un saludo cheeeee!!
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 8 Abr 2014 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Iturraspe no descansará verdad?

es el momento de Beñat?

MensajePublicado: 8 Abr 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

vampyroo escribió:

es el momento de Beñat?

Con la casi asegurada baja por lesión de Mikel Rico, se antoja prácticamente imposible la ausencia de Iturraspe en el 11.
Esta baja, probablemente será cubierta por Erik Morán o Beñat.
También podría ser que San josé pasara al medio centro defensivo, dejando su hueco de central a Etxeita para formar pareja con Laporte, pero esto lo veo menos probable.

Lo dicho,
entre Morán y Beñat saldrá el puesto de Mikel Rico (si finalmente se confirma su baja).

P.D.: Informaré al respecto
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2014 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Como se pasan con los horarios del Athletic no? En fin.. Txedi hay información sobre el alcance de la lesión de Mikel Rico?
Seguramente vaya en este partido con Ander y Aduriz!
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2014 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Despues de la lesion de Valdes, Willy Caballero es ya el segundo mejor portero de esta liga en cuanto a puntos se refiere mi duda ahora esta saber si, a pesar del increible momento de forma en el que se encuentra, es aconsejable para un partido en una plaza inexpugnable como es ese nuevo monumento al futbol que es ahora el Nuevo San Mames. Recomendable Willy? Puede lucirse o mas bien salir con un saco de goles?

Expertos malaguistas! Fusionado! Opinion!!

Tambien me interesa mucho la de TXEDI, puesto que la baja de Mikel Rico, el cansancio de Munia al no tener a Ibai de recambio, idem con Aduriz y Kike Sola...

Gracias![/b]
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2014 19:54   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

vampyroo escribió:

es el momento de Beñat?

Con la casi asegurada baja por lesión de Mikel Rico, se antoja prácticamente imposible la ausencia de Iturraspe en el 11.
También podría ser que San josé pasara al medio centro defensivo, dejando su hueco de central a Etxeita para formar pareja con Laporte, pero esto lo veo menos probable.

Lo dicho,
entre Morán y Beñat saldrá el puesto de Mikel Rico (si finalmente se confirma su baja).

¿Y no sería posible que Ander bajar su posición y que esta fuera ocupada por De Marcos entrando Iraola como lateral derecho?

Viendo lo poco que cuenta Beñat para Valverde y la falta de rodaje de Erik, podría ser una opción (pero desconozco que tal funciona Ander en tareas defensivas). O poner a De Marcos en el doble pivote (pues ya juega como lateral y como enganche en el centro del campo).

En defensa yo pondría a Etxeita por delante de San José para formar pareja con Laporte. San José lleva dos partidos horrorosos a mi ver...

Espero que siga la racha de Aduriz que necesito sus puntos como el comer xD.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2014 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Iraizoz o willy?
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2014 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Iraola y en el primer partido me como un cero, ¿jugará el próximo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2014 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Iraola, De Marcos o los dos?
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2014 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy muy interesedao en saber el alcance de la lesión de Mikel Rico para venderlo o no. Por favor, comentar algo en cuanto se sepa. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2014 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Benzema_7 escribió:
Como se pasan con los horarios del Athletic no? En fin.. Txedi hay información sobre el alcance de la lesión de Mikel Rico?
Seguramente vaya en este partido con Ander y Aduriz!

Hola Benzema_7,

Pues sí. Es una locura lo de los horarios de este año...

Sobre Mikel Rico no hay novedades.
El único parte médico emitido por el Club hasta la fecha ha sido "Mikel Rico: Esguince tobillo derecho. Pendiente de evolución" el lunes 7 de abril tras el partido ante el Levante UD.

Ayer hubo día de descanso para los jugadores, y hoy, en la vuelta a los entrenamientos, no se ha visto a Rico por los campos exteriores de Lezama.

Todo indica a que causará baja prácticamente seguro.

P.D.: tus otros jugadores del Athletic, me parecen buenas opciones para esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

GuilleMC9 escribió:
Despues de la lesion de Valdes, Willy Caballero es ya el segundo mejor portero de esta liga en cuanto a puntos se refiere mi duda ahora esta saber si, a pesar del increible momento de forma en el que se encuentra, es aconsejable para un partido en una plaza inexpugnable como es ese nuevo monumento al futbol que es ahora el Nuevo San Mames. Recomendable Willy? Puede lucirse o mas bien salir con un saco de goles?

Expertos malaguistas! Fusionado! Opinion!!

Tambien me interesa mucho la de TXEDI, puesto que la baja de Mikel Rico, el cansancio de Muni al no tener a Ibai de recambio, idem con Aduriz y Kike Sola...

Gracias!

Buenas GuilleMC9,

Qué buen comentario sobre el nuevo San Mamés!!!

Mi opinión sobre Willy es que es un excelente portero, que además es muy bien puntuado por los cronistas para Comunio.

Como norma general, y por estadísticas, los porteros visitantes suelen hacer buenas actuaciones en San Mamés. Trabajo no les suele faltar, y Nika Cuenca acostumbra a puntuarles bastante bien.

Luego... todo puede pasar...
Pero vamos, a Willy Caballero lo veo recomendable.

P.D.: las bajas por lesión en el equipo merman mucho la plantilla... pero los leones disponibles están rindiendo bien, y el objetivo del Athletic es mantener la cuarta plaza, siendo un rival durísimo en casa, en La Catedral.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Alzaru escribió:

TXEDI escribió:

vampyroo escribió:

es el momento de Beñat?

Lo dicho,

¿Y no sería posible que Ander bajar su posición y que esta fuera ocupada por De Marcos entrando Iraola como lateral derecho?

Viendo lo poco que cuenta Beñat para Valverde y la falta de rodaje de Erik, podría ser una opción (pero desconozco que tal funciona Ander en tareas defensivas). O poner a De Marcos en el doble pivote (pues ya juega como lateral y como enganche en el centro del campo).

En defensa yo pondría a Etxeita por delante de San José para formar pareja con Laporte. San José lleva dos partidos horrorosos a mi ver...

Espero que siga la racha de Aduriz que necesito sus puntos como el comer xD.

Hola Alzaru,

excelente comentario!!
Comparto tus ideas.

- Ander Herrera podría jugar perfectamente en una posición más retrasada, de hecho venía jugando siempre de MC hasta que Valverde y su sistema lo han acabado colocando más adelantado, en la mediapunta.
De esta forma, como bien dices, De Marcos podría ocupar su posición, e Iraola el lateral derecho.

Pero creo que Valverde contempla poner a Erik Morán o a Beñat en el puesto del lesionado Mikel Rico, antes que retrasar a Ander.

- Lo de la defensa, visto el último y único partido que ha jugado Xabi Etxeita, yo lo pondría junto a Laporte sin dudas. Me parece un central más completo que Mikel San José (al que veo mejor en el mediocentro defensivo o incluso de delantero centro, antes que de central, donde muestra sus debilidades defensivas...).

Pero SanJo gusta mucho a Valverde, y lleva toda la temporada siendo el primer recambio en el eje central, por delante de Ekiza, Etxeita y Albizua.

- Y respecto a Adu, yo también espero que siga con su racha goleadora. Es un jugador importantísimo para el Athletic.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2014 16:00   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic regresa al trabajo con las ausencias de Mikel Rico y Muniain

El Athletic Club ha regresado hoy al trabajo en Lezama con las ausencias de Mikel Rico e Iker Muniain, la primera esperada por el esguince de tobillo que sufrió el centrocampista el lunes en Valencia ante el Levante y del que todavía se desconoce el alcance.
También se desconoce la razón por la que hoy no se ha entrenado junto a sus compañeros Muniain, pero el extremo internacional ya se ha perdido alguna otra sesión en las últimas semanas, e incluso algún partido, por molestias en la espalda.
Tampoco han estado con el grueso de la plantilla rojiblanca el resto de lesionados, Ibai Gómez, Carlos Gurpegui, Borja Ekiza, Kike Sola y los 'iñigos' Pérez y Ruiz de Galarreta. Los tres últimos han estado realizando ejercicios con balón en un campo contiguo al de sus compañeros junto al preparador físico Xabi Clemente.
Por lo demás, la sesión ha sido la habitual tras partido, menos exigente para los titulares y más para el resto del plantel, que han jugado un partidillo en el que también han participado los 'cachorros' Unai Bustinza, Jon García, Íñigo Eguaras y Ager Aketxe.
La primera plantilla del Athletic volverá a los entrenamientos mañana, jueves, como hoy en sesión matinal.

Leer más: El Athletic regresa al trabajo con las ausencias de Rico y Muniain - MARCA.com
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 9 Abr 2014 21:14   Título del mensaje: Responder citando

PirataXT escribió:
Acabo de fichar a Iraola y en el primer partido me como un cero, ¿jugará el próximo?

Gracias

Esta jornada juega seguro

Yo también creo que Valverde ahora no se va a poner a cambiar lo que funciona y dado que no es un hombre muy dado a experimentos y que prefiere cambiar hombre por hombre antes que el sistema, yo diría que si Rico no juega, jugará Morán o Beñat en su puesto, quizá Morán tenga prioridad a pesar de su juventud, porque es un jugador más parecido a Rico
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Son recomendables Camacho y Sergi Darder? Creéis que restaran?
En caso de que tuvierais que poner a uno de ellos, por quien OS decantariais?
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para esta jornada Arbilla o Camacho? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2014 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Que hago pongo a Iturraspe o Amrabat? O a los dos..? Son jugadores que jugando jugando partidos separados son fijisimos en mi once pero sta jornada jugando uno contra otro tengo mis dudas...

Que hago, esta semana poco se habla del malaguista e Iturraspe con la baja de Mikel seta un fijo y mas jugando en casa.

A ver si me podeis aclarar las dudas!

Muchas gracias!!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Kumpany*08 escribió:
Hola,

Que hago pongo a Iturraspe o Amrabat? O a los dos..? Son jugadores que jugando jugando partidos separados son fijisimos en mi once pero sta jornada jugando uno contra otro tengo mis dudas...

Que hago, esta semana poco se habla del malaguista e Iturraspe con la baja de Mikel seta un fijo y mas jugando en casa.

A ver si me podeis aclarar las dudas!

Muchas gracias!!

Salu2

Yo estoy en tu situación y lo tengo claro. Los dos para dentro. Iturraspe en casa tiene una muy buena media y en casa el Bilbao suele ganar. Amrabat es el verso libre del Málaga y fuera de casa tiene unas puntuaciones impresionantes. Aunque pierda siempre juega bien.

No lo dudaría!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2014 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Amrabat pasa por una gripe y es duda. Cuando alguien sepa algo más que lo comente.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2014 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Pumares escribió:
Amrabat pasa por una gripe y es duda. Cuando alguien sepa algo más que lo comente.

Menos mal que lo he visto, porque estaba dudando entre Susaeta y Amrabat. Así que no voy a arriesgar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

OjoHalcon escribió:

Pumares escribió:

Menos mal que lo he visto, porque estaba dudando entre Susaeta y Amrabat. Así que no voy a arriesgar.

No es nada. Va jugar seguro
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2014 14:23   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga CF continúa su puesta a punto de cara a San Mamés

El equipo realizó carrera continua, ejercicios físicos, rondos y un partidillo con el que finalizó el entrenamiento. Duda y Samuel realizaron carrera continua junto con el readaptador físico Hugo Camarero. Kameni, con lumbalgia, y Sergio Sánchez, en proceso de recuperación, trabajaron en el gimnasio, al igual que Jesús Gámez, con una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha. Amrabat, con un proceso viral, causó baja en la sesión. Los porteros de La Academia Aarón y Sergio, presentes.

Mañana sábado el equipo entrenará en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga', a las 10:30 horas.

http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-continua-su-puesta-punto-cara-san-mames/71289
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4