| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2014 23:50 Título del mensaje: Jornada 33: Osasuna - Real Valladolid (Viernes 21:00) |
|
|
Viernes 11/3/2014 a las 21:00 en El Sadar
Club Atlético Osasuna - Real Valladolid Club de Fútbol
Convocados
- Osasuna: Por conocer
Porteros: Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá
Mediocentros: De las Cuevas, Puñal, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres y Raoul Loe
Delanteros: Acuña, Manu Onwu y Oriol Riera
- Real Valladolid: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por lo que podamos ver mañana, no debería distar mucho de los 11s que se han ido viendo últimamente, de hecho se espera el mismo bloque que ganó en Almería solo contando con la inclusión de Loties; equipo posible:
- Portería: Andrés Fernández
- Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida, salvo la duda de los laterales. La pareja de centrales con Arribas y Loties (vuelve tras sanción). Los laterales deberían ser Damiá por la izquierda, y la diestra para Marc Bertrán
- Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva fijo y como acompañante, visto de jornadas atrás, apostamos por Raoul Loe. Por la izquierda apostamos en un principio por De las Cuevas (sustituye a Armenteros, lesionado), por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta, Roberto Torres.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera
Lesionados:
- Sisi
- Armenteros
- Lolo
Sancionados:
- No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Nino, Satrusegui y Joan Oriol
Real Valladolid:
Posible 11:
Jaime
Rukavina - Marc Valiente - Rueda - Peña
Larsson - Rubio - Rossi - Óscar/Bergdich/Jeffren
Javi Guerra - Óscar/Manucho
Anotaciones sobre el posible 11:
Juan Ignacio ha dejado caer entre semana que no ve buena opción para un partido tan duro que jueguen Manucho, Guerra y Óscar juntos. Guerra es indiscutible así que la duda es Manucho u Óscar (Manucho fue cambiado la semana pasada para no ver la quinta tarjeta así que yo apostaría por Manucho).
En la banda izquierda, dado que es probable que no juegue Óscar ahí (de hacerlo creo que lo haría de media punta). Dos opciones: Jeffren (como jugar con 10) o Bergdich, que aunque le falte técnica, es un quebradero de cabeza para los laterales.
Por lo demás, no se esperan cambios con respecto a las dos últimas alineaciones.
Lesionados:
Por conocer
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Por conocer FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 33). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales
Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2014 15:03; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas henryx. ¿Se supone que Lotiès volverá al 11 para esta jornada verdad?
¡Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas acabo de fichar a Flaño
seguira en el 11 titular o volverá al ostracismo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Buenas henryx. ¿Se supone que Lotiès volverá al 11 para esta jornada verdad?
¡Un saludo! |
| castiga2 escribió: |
Buenas acabo de fichar a Flaño
seguira en el 11 titular o volverá al ostracismo?? |
Buenas a ambos!
Para esta jornada, una vez recuperado de sus molestias y cumplida su sanción por un partido, se espera que Loties vuelva al 11 titular, con lo que de producirse, no se esperaría la titularidad de Miguel Flaño.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Crees que armenteros llegara a tiempo? Si me pagaran por hacer esta misma pregunta seria de oro! Jeje me trae de cabeza esta temporada! Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Cejudo titular y recomendable para el partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Por otro lado, ves a larsson recomendable? Este partido me trae muchas dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable meter ÓSCAR ultimamente jugando en la banda y no de mediapunta baja su rendimiento..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| Rafa99b escribió: |
| Hola! Crees que armenteros llegara a tiempo? Si me pagaran por hacer esta misma pregunta seria de oro! Jeje me trae de cabeza esta temporada! Gracias |
Buenas!
Una pregunta similar me han hecho en el Post de Osasuna, te copio la respuesta que he dado:
"De momento, en lo visto en el entrenamiento de hoy, Armenteros sigue con sus molestias y no ha entrenado con el grupo, con lo que se mantiene como dudosa su participación para esta jornada, sigue con sus ejercicios de recuperación. Para ver una ampliación de la info, te recomiendo pinches en el siguiente link de la web de Osasuna."
saludosss!!! 
Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2014 22:31; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 22:30 Título del mensaje: |
|
|
| since1900 escribió: |
| Cejudo titular y recomendable para el partido? |
Buenas!
Si no ocurre nada raro (un descarte inesperado o una lesión), el viernes debería ser titular, Javi Gracia apuesta por mover el equipo titular lo menos posible. Respecto a ser o no recomendable, depende, de un lado, de lo que esperes que pueda pasar en ese partido (haga Cejudo un buen/mal partido, Osasuna gane/no gane...), y por otro, de las alternativas que tengas en tu equipo para centro del campo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2014 22:50 Título del mensaje: Jaime |
|
|
|
Hola! La semana pasada Jaime hizo un partidazo y parece ser que ahora puede que se afiance en la portería pucelana. Lo he fichado por 300mil pensando que subirá bastante el valor de aquí a final de temporada, jugará mañana? o fue casualidad lo del otro día y volverá Mariño?
Después de todo esto, a quien pongo xD Yoel contra la Real Sociedad, o a Jaime?
Gracias por adelantado!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 06:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, teniendo en cuenta que puntuará el cronista del Valladolid y que se presume un partido igualado, iriais con Loties o con Rukavina?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Henryx. Voy con A. Fernandez y M. Bertran. Meterias tambien a De Las Cuevas viendo mi centro del campo ????. Juego con un 3-4-3. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hay de Jeffren y Rossi? otra vez desde el banco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| v85 escribió: |
Buenos días, teniendo en cuenta que puntuará el cronista del Valladolid y que se presume un partido igualado, iriais con Loties o con Rukavina?
Muchas gracias |
Buenas!
Depende todo de por qué equipo apuestes, ya que, en caso de ganar, será más o menos probable que ese jugador sea mejor puntuado. Por parte rojilla, Loties no me parece mala opción, aunque Rukavina que no está en mal momento también lo sea... en efecto, se espera disputa, un partido complicado por lo que diría eso, que apuestes por el jugador del equipo que esperes que gane.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| alejos73 escribió: |
| Buenas Henryx. Voy con A. Fernandez y M. Bertran. Meterias tambien a De Las Cuevas viendo mi centro del campo ????. Juego con un 3-4-3. Gracias. |
Buenas!
Depende todo de, en caso de apostar por Osasuna (que eso parece viendo los jugadores disponibles), de cómo de fuerte apuestes por ellos. Tras confirmarse la baja de Armenteros, que no podrá llegar a tiempo al partido parece más o menos claro que estos tres que mencionas jugarán. Sinceramente con este último me parece una buena opción visto lo bien que ha vuelto tras su lesión (lleva dos 6s seguidos).
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| Hola! Crees que armenteros llegara a tiempo? Si me pagaran por hacer esta misma pregunta seria de oro! Jeje me trae de cabeza esta temporada! Gracias |
Buenas!
Una pregunta similar me han hecho en el Post de Osasuna, te copio la respuesta que he dado:
"De momento, en lo visto en el entrenamiento de hoy, Armenteros sigue con sus molestias y no ha entrenado con el grupo, con lo que se mantiene como dudosa su participación para esta jornada, sigue con sus ejercicios de recuperación. Para ver una ampliación de la info, te recomiendo pinches en el siguiente link de la web de Osasuna."
saludosss!!!  |
Armenteros, descartado contra el Valladolid
Emiliano Armenteros ha quedado descartado para el partido del viernes contra el Valladolid en el estadio El Sadar por la lesión muscular que ya le hizo perderse el anterior encuentro en Almería.
Armenteros es baja segura para recibir al cuadro vallisoletano por la elongación en el sóleo derecho producida ante la Real Sociedad y, en función de su evolución, podría estar recuperado para la siguiente jornada frente al Valencia, también en El Sadar.
Por contra, el entrenador osasunista, Javi Gracia, recuperará para el viernes ante el Valladolid al defensa central francés Jordan Loties, quien no pudo jugar en Almería por acumulación de tarjetas amarillas.
Loties está restablecido además de unas molestias en la rodilla izquierda que arrastraba durante los últimos días, por lo que Gracia tiene como bajas para el viernes a los lesionados Armenteros, Manuel Ortiz "Lolo" y Sisinio González "Sisi".
El técnico osasunista ultimará la preparación del partido del viernes con una última sesión mañana en El Sadar a puerta cerrada.
Osasuna, tras ganar a un rival directo como el Almería, se enfrenta a otro adversario en la lucha por la permanencia, en el primero de dos encuentros consecutivos en casa.
Leer más: Armenteros, descartado contra el Valladolid - MARCA.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| dolmen escribió: |
| Que hay de Jeffren y Rossi? otra vez desde el banco? |
Rossi seguro que será suplente. Víctor Pérez se ha afianzado y ha hecho buenos partidos.
A Jeffren alguna opción le doy de ser titular porque hoy Juan Ignacio ha dejado caer que no van a jugar Óscar, Guerra y Manucho junto así que tal vez juegue por Óscar. En cualquier caso, creo que el jugador menos recomendable para poner es Jeffren. No ha hecho una sola cosa bien en todos los partidos que le he visto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| v85 escribió: |
Muchas gracias |
Rukavina lleva una racha de muy buenas puntuaciones y en el partido de la primera vuelta, el cronista de Pucela no fue muy generoso con Loties pese a que hizo buen partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 16:25 Título del mensaje: Re: Jaime |
|
|
| Papaoutai. escribió: |
Hola! La semana pasada Jaime hizo un partidazo y parece ser que ahora puede que se afiance en la portería pucelana. Lo he fichado por 300mil pensando que subirá bastante el valor de aquí a final de temporada, jugará mañana? o fue casualidad lo del otro día y volverá Mariño?
Después de todo esto, a quien pongo xD Yoel contra la Real Sociedad, o a Jaime?
Gracias por adelantado!! |
Jaime va a ser el titular de aquí a final de temporada. No tiene sentido cambiar de portero para dos-tres jornadas. Además, lo está haciendo bien con lo cual no hay motivo ninguno para volver a cambiar.
Entre Yoel y Jaime, el que mejor pálpito te de. Son dos porteros de nivel parecido así que lo mejor confiar en tu intuición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 16:28 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| recomendable meter ÓSCAR ultimamente jugando en la banda y no de mediapunta baja su rendimiento.. |
No es del todo seguro que vaya a ser titular porque hoy Juan Ignacio ha dejado caer que no jugarán Guerra, Manucho y Óscar juntos porqu el equipo pierde en defensa. Dicho esto, y teniendo en cuenta que Guerra es indiscutible y que a Manucho le cambió para que no viera la 5ª tarjeta, puede que Óscar parta desde el banquillo.
No es que deje de ser recomendable por esto pero teniendo en cuenta que no está a su mejor nivel y el partido contra Osasuna va a ser muy físico y de mucha brega, igual no es el mejor partido para alinearle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| Por otro lado, ves a larsson recomendable? Este partido me trae muchas dudas |
Es el jugador del Real Valladolid que más desborda y además, pelea mucho con lo que puede ser un buen partido para él. No digo que sea un jugador súper recomendable pero es de las mejores bazas del Pucela a día de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Buenas , ¿Javi Guerra titular no?  |
Por supuesto. Es el gol de este Real Valladolid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2014 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido ayer en el mercado Mitrovic y estoy pensando en ficharle. Ha perdido la titularidad? Le quiero como fondo de armario pero por las bajas en mi equipo le necesitaria poner esta semana. Se espera sea titular el viernes.
Muchas gracias.
|
|
|