| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Abr 2014 17:20 Título del mensaje: Jornada 32. F.C. Barcelona - Real Betis (sábado, 18:00) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
BARÇA
Pinto
Dani Alves/Montoya - Bartra - Mascherano - Adriano
Cesc - Busquets/Song - Iniesta
Alexis/Neymar - Messi - Pedro
* Valdés y Piqué son bajas por lesión
* Xavi podría tener descanso viendo los precedentes de esta temporada y Montoya entrar en lugar de Alves. También podría descansar Busquets
* Pedro y Alexis, suplentes en Champions, deberían de jugar de inicio
BETIS
Adán
Juanfran - Amaya/Paulao - Jordi Figueras - Chica
N'Diaye - Lolo Reyes
Baptistao - Nono/Molina - Juan Carlos
Rubén Castro
* Amaya (parece recuperado) y Paulao se jugarán el puesto de central.
* Calderón podría jugar con un trivote (Nono) o con dos puntas (Jorge Molina)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
En el clásico jugó Neymar y también se esperó que al siguiente partido tuviese banquillazo, sin embargo jugó de nuevo Neymar, ¿creeis que en este partido jugará? O definitivamente tiene banquillazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Posible 11 del Barcelona aunque quedan varios días:
Pinto
Alves - Bartra - Mascherano - Adriano
Song/Iniesta - Busquets/Song - Cesc
Alexis/Neymar - Messi - Pedro
Tengo dudas con Iniesta y Neymar, yo creo que pueden no salir de inicio, si fueran titulares serian los primeros cambios pensando en la vuelta de Champions, Ayer ambos jugaron los 90 minutos en un partido muy exigente y quedan otros 90 donde tienen que darlo todo.
Si el Tata da alguna pista actualizaremos el tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| Zonke escribió: |
| En el clásico jugó Neymar y también se esperó que al siguiente partido tuviese banquillazo, sin embargo jugó de nuevo Neymar, ¿creeis que en este partido jugará? O definitivamente tiene banquillazo. |
Así es, difícil de saber pero ahora veo más probabilidades de esa rotación. Alexis y Pedro están frescos y no seria raro que Neymar partiese desde el banquillo, yo lo veo lógico.
Aun así según que opciones tengas yo lo pondría igualmente porque nunca se sabe, o igual jugando 20 minutos también te puede hacer un gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a leo baptistao y victor casadesus
elegir uno
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
leo,,,sin dudarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 05:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que Tello tendra minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 06:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Adán, tendrá trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 09:51 Título del mensaje: |
|
|
| zizou1982 escribió: |
| Creéis que Tello tendra minutos? |
Difícil de saber y poco probable, si tuviera otras opciones no pondria a Tello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 10:08 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft escribió: |
| Voy con Adán, tendrá trabajo |
Yo también voy con Adán,ya que Casilla me enrroscó un-4 la semana pasada!
Espero que haga un buen partido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| En el clásico jugó Neymar y también se esperó que al siguiente partido tuviese banquillazo, sin embargo jugó de nuevo Neymar, ¿creeis que en este partido jugará? O definitivamente tiene banquillazo. |
Así es, difícil de saber pero ahora veo más probabilidades de esa rotación. Alexis y Pedro están frescos y no seria raro que Neymar partiese desde el banquillo, yo lo veo lógico.
Aun así según que opciones tengas yo lo pondría igualmente porque nunca se sabe, o igual jugando 20 minutos también te puede hacer un gol. |
Estoy de acuerdo, aunque el riesgo de rosco me crea dudas. Depende de como vaya el partido quizás lo guarda para el miércoles...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Alexis, Nolito, Oriol Riera, Gameiro y Tello. Necesito elegir de entre esos 5 a 3. Creo que un descarte casi fijo es Tello pero de los otros... Nolito está en racha últimamente marca bastante pero no se contra el Rayito que tal, Oriol es muy intermitente puesto que encadena rachas de marcar con rachas de no rascar puerta, Gameiro viene de estar haciendo bastantes buenas actuaciones últimamente y solo se le resiste un poquito el gol (aunque la semana pasada por un fuera de juego que no era) y Alexis salvo el ultimo partido contra Espanyol tambien esta cuajando buenos partidos y esta viendo bastante portería, Tello en cambio no suele disfrutar de muchos minutos, aunque cuando los tiene tiene facilidad para marcar... ¿alguien me recomienda algo?
P.D. Perdon por el analisis de brasas pero esque me estoy disputando el liderato jeje
P.D.2: Teniendo atras a Godin, Filipe, Iñigo M., Alberto Moreno y Bartra;¿Sentararíais a Iñigo contra el Madrid e iríais con los otros 4?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pinto o Guaita fuera vs Valladolid ?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Descansando xavi contra el celta la semana pasada....creeis que volverá a rotar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
INIESTA esta espectacular,pero como decis no se si sera de la partida o q.......XAVI probablemente descanse, a ver si la convocatoria nos aclara algo mas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Castro recomendable?
Mis otras opciones El Arabi en la Rosaleda o jugar con 5 centrocampistas metiendo a Diop o Ruben garcia en casa contra el Atletic de Bilbao...
Ayuda please
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| Lafuerza escribió: |
| Markyy escribió: |
Aun así según que opciones tengas yo lo pondría igualmente porque nunca se sabe, o igual jugando 20 minutos también te puede hacer un gol. |
Estoy de acuerdo, aunque el riesgo de rosco me crea dudas. Depende de como vaya el partido quizás lo guarda para el miércoles...? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi el Barça el sábado va a jugar con:
Pinto
Alves-Bartra-Mascherano-Adriano
Song
Xavi/S.Roberto Iniesta
Alexis Messi Pedro
Creo que van a tener minutos (si no es que salen de inicio) Cristian Tello y Sergi Roberto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 16:00 Título del mensaje: neymar |
|
|
|
Neymar, Marko Marin o Tomas Piña? Aconsejable neymar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongo a RC24 por si acaso dice de enchufar alguna? A Neymar lo estoy empezando a descartar por lo que decís por aquí (lógicamente debería rotar), pero es que del Tata como para fiarse, con quién iríais de los dos?
|
|
|
Ramallets
División Regional
|
Publicado: 3 Abr 2014 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo una duda en la porteria, ¿Pinto, Manu Herrera o Ruben Martinez? Teniendo en cuenta que alineare a Galvez, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
sergi roberto jugará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| Sr Gatsby escribió: |
| Pongo a RC24 por si acaso dice de enchufar alguna? A Neymar lo estoy empezando a descartar por lo que decís por aquí (lógicamente debería rotar), pero es que del Tata como para fiarse, con quién iríais de los dos? |
Yo también tengo a R. Castro y muchas oportunidades no tendrá, el Barça es bastante fiable jugando en casa y a estas alturas de la temporada que no pueden perder ni un punto, pero a veces aun ganando reciben algún gol, así que quien sabe.
Aun teniendo probabilidades de ser suplente Neymar quizá lo pusiera igualmente.
Yo tengo que decidir entre Castro o Bergara contra el Madrid
|
|
|