preload
basicPlayer

Jornada 32: Almería - Osasuna (Viernes 21:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2014 12:49   Título del mensaje: Jornada 32: Almería - Osasuna (Viernes 21:00) Responder citando

Viernes 4/4/2014 a las 21:00 en el Estadio Juegos del Mediterráneo

Unión Deportiva Almería - Club Atlético Osasuna

Convocados

- Almería: Por conocer

Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:

- Osasuna: Por conocer

Porteros: Andrés Fernández y Asier Riesgo.
Defensas: Marc Bertrán, Joan Oriol, Miguel Flaño, Arribas, Oier y Damiá.
Mediocentros: De las Cuevas, Puñal, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé
Delanteros: Acuña, Manu Onwu y Oriol Riera

Alineaciones posibles

Almería:

Posible 11:

Por determinar

Anotaciones sobre el posible 11:

Por determinar

Lesionados:

Por conocer

Sancionados

Por conocer

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por conocer

Osasuna:

Posible 11:

Anotaciones sobre el posible 11:

Por lo que podamos ver mañana, no debería distar mucho de los 11s que se han ido viendo últimamente, sin más que tener en cuenta las bajas habidas respecto del anterior 11; equipo posible:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida, salvo la duda de los laterales. La pareja de centrales con Arribas y Miguel Flaño (sustituye a Loties). Los laterales descartando extrañezas deberían ser Damiá por la izquierda, y la diestra para Marc Bertán

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva fijo y como acompañante, uno entre Raoul Loe o Puñal. Lolo no jugará al estar lesionado. Por la izquierda apostamos en un principio por De las Cuevas (sustituye a Armenteros), por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta, Roberto Torres.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera.

Lesionados:

-Sisi
-Armenteros
-Loties
-Lolo

Sancionados:

-Armenteros (acumulación de amarillas, un partido de sanción)
-Loties (acumulación de amarillas, un partido de sanción)

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Satrustegui y Nino

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Antonio Miguel Mateu Lahoz FUENTE

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 32). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales

Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2014 14:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Rodri volverá a la titularidad? De ser así , ¿recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Jugara de inicio Oscar Díaz??
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas , ¿Rodri volverá a la titularidad? De ser así , ¿recomendable?

Estoy interesado. Será complicado saber si él, Oscar o Zongo serán titulares pero lo bueno es que podremos hacer la alineación antes del partido.

En mi comunidad ha salido Rodri y no se si pujar por él, necesito un tercer delantero y queda poco por salir.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2014 07:46   Título del mensaje: Responder citando

suso titular y recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 06:48   Título del mensaje: Responder citando

henryx, que me dices de de las cuevas?
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 09:26   Título del mensaje: Responder citando

jarnotruli escribió:

Buenas!

Será titular con casi toda seguridad, entre otras cosas, porque Armenteros está sancionado y lesionado, y también creo que se puede intentar aprovechar a un jugador que para haber reaparecido de su lesión hizo un partido bastante bueno contra la Real.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Estimados comunieros:

Recuerdo que el Almería - Osasuna se juega en viernes, luego es el partido que inaugure la 32ª jornada de Liga, con lo que aproximadamente de entre media y una hora antes podrán conocerse las alineaciones de ambos equipos.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Henryx¡¡ Tengo la defensa en cuadro y la opción que tengo es fichar a Arribas o meter a Weligton...Arribas seguirá siendo titular este partido ?(he visto por ahí que la gente va pidiendo banquillo para él...jeje)
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

¡Qué frutada! Me vendría de lujo saber la alineación del Almería antes de mandar la mía para la jornada, pues tengo a Rodri y a Óscar Díaz y así pondría al que alineen de inicio. Pero no podré ya que a esas horas estaré entrenando... Así que no sé, igual me la juego con Rodri, que tendrá ganas de reivindicarse y creo que ya le toca mojar. ^^
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

jarnotruli escribió:

Buenas!

Será titular con casi toda seguridad, entre otras cosas, porque Armenteros está sancionado y lesionado, y también creo que se puede intentar aprovechar a un jugador que para haber reaparecido de su lesión hizo un partido bastante bueno contra la Real.

saludosss!!!

muchas graciassss!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Alexis, Nolito, Oriol Riera, Gameiro y Tello. Necesito elegir de entre esos 5 a 3. Creo que un descarte casi fijo es Tello pero de los otros... Nolito está en racha últimamente marca bastante pero no se contra el Rayito que tal, Oriol es muy intermitente puesto que encadena rachas de marcar con rachas de no rascar puerta, Gameiro viene de estar haciendo bastantes buenas actuaciones últimamente y solo se le resiste un poquito el gol (aunque la semana pasada por un fuera de juego que no era) y Alexis salvo el ultimo partido contra Espanyol tambien esta cuajando buenos partidos y esta viendo bastante portería, Tello en cambio no suele disfrutar de muchos minutos, aunque cuando los tiene tiene facilidad para marcar... ¿alguien me recomienda algo?

P.D. Perdon por el analisis de brasas pero esque me estoy disputando el liderato jeje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Tecleador escribió:
¡Qué frutada! Me vendría de lujo saber la alineación del Almería antes de mandar la mía para la jornada, pues tengo a Rodri y a Óscar Díaz y así pondría al que alineen de inicio. Pero no podré ya que a esas horas estaré entrenando... Así que no sé, igual me la juego con Rodri, que tendrá ganas de reivindicarse y creo que ya le toca mojar. ^^

Yo pienso que saldrá de inicio Óscar Díaz pues está en racha goleadora, pero Rodri va a tener minutos y el partido es una final para ellos.

Dicho esto, voy con Rodri y Aleix seguro, plena confianza!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 14:05   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:
Buenas Henryx¡¡ Tengo la defensa en cuadro y la opción que tengo es fichar a Arribas o meter a Weligton...Arribas seguirá siendo titular este partido ?(he visto por ahí que la gente va pidiendo banquillo para él...jeje)

Buenas!

Arribas seguirá siendo titular esta jornada y todas si nada se sale de lo normal (alguna lesión o sanción). Hombre sobre eso último tanto no diría, sí que es cierto que su promedio ha bajado de un año a otro, quizás por no estar tan bien percibido por los cronistas, o por tener un defensa de similares características, en cualquier caso, no he leído nada de hipotéticos banquillazos! El poner a uno u otro jugador dependería de expectativas esto es, quién esperas de estos dos jugadores (o de sus respectivos equipos) que lo puedan hacer mejor.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Gigitt0 escribió:
Tengo a Alexis, Nolito, Oriol Riera, Gameiro y Tello. Necesito elegir de entre esos 5 a 3. Creo que un descarte casi fijo es Tello pero de los otros... Nolito está en racha últimamente marca bastante pero no se contra el Rayito que tal, Oriol es muy intermitente puesto que encadena rachas de marcar con rachas de no rascar puerta, Gameiro viene de estar haciendo bastantes buenas actuaciones últimamente y solo se le resiste un poquito el gol (aunque la semana pasada por un fuera de juego que no era) y Alexis salvo el ultimo partido contra Espanyol tambien esta cuajando buenos partidos y esta viendo bastante portería, Tello en cambio no suele disfrutar de muchos minutos, aunque cuando los tiene tiene facilidad para marcar... ¿alguien me recomienda algo?

P.D. Perdon por el analisis de brasas pero esque me estoy disputando el liderato jeje

Buenas!

De tener que alinear a tres pondría a los que creo que vayan a ser fijos, Oriol Riera y Nolito al menos y luego probaría suerte con Alexis.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de Osasuna para su partido contra el Almería

Jugadores Convocados

Porteros: Andrés Fernández y Asier Riesgo.
Defensas: Marc Bertrán, Joan Oriol, Miguel Flaño, Arribas, Oier y Damiá.
Mediocentros: De las Cuevas, Puñal, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé
Delanteros: Acuña, Manu Onwu y Oriol Riera

Jugadores NO Convocados por LESIÓN

Sisi, Lolo, Loties y Armenteros

Jugadores NO Convocados por SANCIÓN

Loties y Armenteros

Jugadores NO Convocados por DESCARTE TÉCNICO

Nino y Satrústegui.

A continuación, como siempre, os ofrezco, un prototipo con el 11 de Osasuna que podría verse mañana, además de algunas aclaraciones:

Por lo que podamos ver mañana, no debería distar mucho de los 11s que se han ido viendo últimamente, sin más que tener en cuenta las bajas habidas respecto del anterior 11; equipo posible:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida, salvo la duda de los laterales. La pareja de centrales con Arribas y Miguel Flaño (sustituye a Loties). Los laterales descartando extrañezas deberían ser Damiá por la izquierda, y la diestra para Marc Bertán

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva fijo y como acompañante, uno entre Raoul Loe o Puñal. Lolo no jugará al estar lesionado. Por la izquierda apostamos en un principio por De las Cuevas (sustituye a Armenteros), por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta, Roberto Torres.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

COmo ves meter a Andres, Silva y Rodri....?? Andres fijo de los otros 2 estoy dudando
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando

me da que rodri la va a liar salga de inicio o no, yo lo meto seguro, voy con esteban y con el
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 22:08   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
COmo ves meter a Andres, Silva y Rodri....?? Andres fijo de los otros 2 estoy dudando

Buenas!

Por parte rojilla, Andrés sí que lo metería fijo, creo que el encuentro será de ocasiones dadas las necesidades de ambos equipos, luego entre Silva y Rodri solo pondría uno y en función de expectativas (apostaría por el jugador del equipo que creas que pueda salir ganador del partido).

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2014 00:41   Título del mensaje: verza Responder citando

haber si me sacais de dudas

tengo a INIESTA DIOP (LEVANTE) ITURRA ( GRANADA) VERZA ( ALMERIA) MARKO MARIN (SEVILLA)

iniesta y diop son fijos

mi duda es iturra - verza verza - marin marin - iturra

soy de malaga y creo k el malaga va a salir a muerte y kizas iturra no me puntue tanto pero dudo tmb en verza k nadie abla de el jejeje

ESPERO RESPUESTAS GRACIS
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2014 01:27   Título del mensaje: Re: verza Responder citando

blankito86 escribió:

tengo a INIESTA DIOP (LEVANTE) ITURRA ( GRANADA) VERZA ( ALMERIA) MARKO MARIN (SEVILLA)

iniesta y diop son fijos

soy de malaga y creo k el malaga va a salir a muerte y kizas iturra no me puntue tanto pero dudo tmb en verza k nadie abla de el jejeje

ESPERO RESPUESTAS GRACIS

Yo descartaria a Marin porque despues del partido de hoy no creo que sea titular!
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2014 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a oscar diaz y rodri. Tengo que meter a uno. A quien me recomendaríais?

Muchas Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2014 08:56   Título del mensaje: Re: verza Responder citando

Pedreni001 escribió:

blankito86 escribió:

iniesta y diop son fijos

ESPERO RESPUESTAS GRACIS

Yo descartaria a Marin porque despues del partido de hoy no creo que sea titular!

entonces verza titular seguro no?
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 4 Abr 2014 10:38   Título del mensaje: Re: verza Responder citando

blankito86 escribió:

Pedreni001 escribió:

blankito86 escribió:

iniesta y diop son fijos

ESPERO RESPUESTAS GRACIS

entonces verza titular seguro no?

siempre
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2014 10:54   Título del mensaje: CANSINO Responder citando

Gigitt0 escribió:

En todos los temas podiendo esto? Que cansino no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3