preload
basicPlayer

Jornada 31: Real Madrid - Rayo (Sábado, 22:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 18:42   Título del mensaje: Jornada 31: Real Madrid - Rayo (Sábado, 22:00h) Responder citando

REAL MADRID

Once de As:

Diego Lopez

Carvajal---Pepe---Ramos---Marcelo

Modric/Illarramendi---X. Alonso---Cristiano

Benzema

RAYO VALLECANO(por albervk)

En mi opinion (una mas) es arriesgado ir con rayistas si se tienen alternativas similares.El Madrid viene de dos derrotas dolorosas,confio en el Rayo y ojala se diera la sorpresa del año, pero lo normal es que paguemos los platos rotos.

Si no se tienen otras opciones buenas los jugadores de ataque pueden no ser malas opciones del todo pero los defensas si que evitaria alinearles.

Respecto al once inicial ,aparte de la ausencia de Galvez(su puesto lo ocupara Saul restrasado o Borja Lopez)creo que habra algun cambio mas en la parte de arriba.Uno de ellos puede ser Las,el anterior partido no fue convocado pero no me extrañaria verle titular en el Bernabeu(esta es una sensacion personal).Tambien podria tener una nueva oportunidad Viera.

BAJAS:Tito y Galeano por lesion.Galvez y Adrian por decision tecnica
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 18:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Modric si ? ¿Modric no? This is the question
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:05   Título del mensaje: RECOMENDABLE PONER JUGADORES DEL RAYO Responder citando

Tengo a Arbilla del rayo, lo pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Y Marcelo?

Puede rotar en favor de Nacho o Coentrao?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Ah perdón , ¿y Saúl? Supongo que será titular pero no se si ponerlo, aunque tengo bastantes bajas
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el madri va a salir con todo y va a meterle unos cuantos al rayo como pasa siempre que viene de perder algunos partidos importantes, saldrá a por todas, x lo tanto no recomiendo a nadie del rayo y si a los jugones del madrid.
pèro solo es mi opinion.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:25   Título del mensaje: Responder citando

es difícil saberlo pero veis a saul y trashorras recomendables?

Y luego, tras las críticas que ha habido, supongo que el madrid irá con todo pero veis posible que Pepe descanse?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:49   Título del mensaje: Luka Modric!!! Responder citando

Me juego el liderato!!!
He leido que Modric ha sufrido un fuerte golpe y es duda para mañana.
Informen asta mañana a las 16:00 h.
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:52   Título del mensaje: Re: Luka Modric!!! Responder citando

dioni77777 escribió:
Me juego el liderato!!!
He leido que Modric ha sufrido un fuerte golpe y es duda para mañana.
Informen asta mañana a las 16:00 h.
Gracias de antemano

Mas que golpe ha estado esta noche con gripe, aunque segun Ancelotti esta mañana ya no tenia
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Xabi alonso será titular?a pesar de que está fatal ultimamente?
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:51   Título del mensaje: Responder citando

doblr escribió:

yo también tengo dudas sobre qué hacer con Trashorras Yo en principio no le voy a meter, pero no sé, a ver si alguien opina algo al respecto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:57   Título del mensaje: Responder citando

No alinee a Marcelo pensando que seria suplente después del partido tan malo que hizo contra el Barça y darle descanso; vosotros decíais que el Real Madrid saldría con todo y así fue, al final jugó (mal pero jugó), por suerte me libre de una mala puntuación pero claro, fue suerte, lo normal hubiese sido no haberme sumado a una buena puntuación del Madrid.

Ahora me veo en la misma situación y no se que hacer, ¿de verdad creeis que el Real Madrid saldrá con todo? Dada la situación no está para permitirse muchos lujos pero algunos jugadores arrastran muchos partidos jugados en poco tiempo, entre ellos Marcelo, y si le añades que contra el Sevilla volvió a jugar de pena, ¿no veis a Coentrao jugando este partido en vez de a Marcelo?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 21:01   Título del mensaje: Responder citando

doblr escribió:

Y luego, tras las críticas que ha habido, supongo que el madrid irá con todo pero veis posible que Pepe descanse?

Yo me la voy a jugar con Saul, pero si tuviera que elegir entre los dos que has puesto elegiría a Trashorras (en ningún caso pondría a los dos, opinión personal). El Rayito suele jugar bien contra el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Zonke escribió:
No alinee a Marcelo pensando que seria suplente después del partido tan malo que hizo contra el Barça y darle descanso; vosotros decíais que el Real Madrid saldría con todo y así fue, al final jugó (mal pero jugó), por suerte me libre de una mala puntuación pero claro, fue suerte, lo normal hubiese sido no haberme sumado a una buena puntuación del Madrid.

Ahora me veo en la misma situación y no se que hacer, ¿de verdad creeis que el Real Madrid saldrá con todo? Dada la situación no está para permitirse muchos lujos pero algunos jugadores arrastran muchos partidos jugados en poco tiempo, entre ellos Marcelo, y si le añades que contra el Sevilla volvió a jugar de pena, ¿no veis a Coentrao jugando este partido en vez de a Marcelo?

Me uno a la duda de Marcelo, yo pienso que no va a jugar, pero si alguien tiene más información, se agradecería
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 21:42   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas,
pues yo a Ze Castro y Saúl esta jornada los dejo en el banco, y mira que estan jugando bien ambos, pero me da que el Rayo va a pagar los platos rotos del fiasco blanco.
No obstante, si tuviera a Trashorras le pondria, y que creo q podria llegar a las dos picas aun cn un mal partido rayista.
suerte a todos comunieros!!
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 28 Mar 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando

v85 escribió:

Zonke escribió:

Me uno a la duda de Marcelo, yo pienso que no va a jugar, pero si alguien tiene más información, se agradecería

Tras lo dicho por Ancelotti en rueda de prensa, Modric con fiebre la noche del jueves podría ser el único que rote.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 22:23   Título del mensaje: Responder citando

tengo dudas en defensa.
tengo a musachio seguro y los demas son marcelo, varane, galvez, alexis, ze castro y rafita. Que dos pondriais que sean titulares? muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 23:16   Título del mensaje: Responder citando

DARI escribió:

v85 escribió:

Zonke escribió:

Tras lo dicho por Ancelotti en rueda de prensa, Modric con fiebre la noche del jueves podría ser el único que rote.

Con lo cual ¿podría entrar Isco en su lugar como titular?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Di Maria vuelve a la titularidad después de su sanción no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 23:23   Título del mensaje: Viera Responder citando

Hola cracker, recomendable [b]Viera para este partido? Estoy entre el y Bernat.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2014 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Como veis la defensa? Con Champions y los partidos acumulados creo q Pepe le toca rotar por Varane.
En la medía, Xabi tiene 4 tarjetas, champions y la proxima jornada anoeta. ?tendrá minutos illarra?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2014 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Arbeloa o Carvajal?
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2014 09:37   Título del mensaje: Responder citando

vitet3 escribió:
Arbeloa o Carvajal?

Arbeloa está lesionado, así que Carvajal.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2014 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, una duda, me la tengo que jugar con Marcelo o Varane, cuál creéis que tiene más opciones de ser titular? Y si sabe algo nuevo de Modric informad please! Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

MIGUEL9 escribió:
Por favor, una duda, me la tengo que jugar con Marcelo o Varane, cuál creéis que tiene más opciones de ser titular? Y si sabe algo nuevo de Modric informad please! Saludos y gracias!

Por lo visto Modric entra en la convocatoria, si Ancelotti lo hubiera querido dejar descansar pienso que lo habría dejado en casita viendo el partido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5